Encuesta

¿Se merece Massa seguir en la F1?

Se merece seguir en la F1 y seguirá con Ferrari
Se merece seguir en la F1 y seguirá con otro equipo
Se merece seguir en la F1 pero no seguirá
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con Ferrari
No se merece seguir en la F1 pero seguirá con otro equipo
No se merece seguir en la F1 y no seguirá

Autor Tema: ¿Se merece Massa seguir en la F1?  (Leído 14564 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:¿Se merece Massa seguir en la F1?
« Respuesta #60 en: Agosto 02, 2012, 18:40:40 pm »
A ver.... sin especular, qué resultados ha hecho?
Esta el 14 en la tabla de pilotos, con 25 puntos, por debajo de Paul Di Resta y por encima de Bruno Senna.

Su mejor resutado ha sido un cuarto puesto. Ni Schumi ni Grosjean lo han hecho tan mal (han conseguido podios)

No, no merece estar en un equipo puntero, porque no esta demostrando nada.

Claro claro, cuantos abandonos tiene Schumacher? cuantos abandonos tiene Grosjean? Cuantas veces lan echado a Massa de pista? Cuantas veces han metido a Massa antes que Alonso a probar los neumaticos para luego ponerselos a Alonso? ya que dices esas cosas dilo todo...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #61 en: Agosto 02, 2012, 21:24:21 pm »
Claro claro, cuantos abandonos tiene Schumacher? cuantos abandonos tiene Grosjean? Cuantas veces lan echado a Massa de pista? Cuantas veces han metido a Massa antes que Alonso a probar los neumaticos para luego ponerselos a Alonso? ya que dices esas cosas dilo todo...

Y?
Los abandonos y accidentes dan puntos? No, verdad?
Si calificase mejor, saldría más arriba y no se vería metido en el pelotón donde siempre hay toques. Pero es que a parte de eso, viendo los números, no dejan duda. No es un piloto para un equipo Top.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #62 en: Agosto 05, 2012, 22:29:07 pm »
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #63 en: Agosto 05, 2012, 23:07:45 pm »
No se, no se...

Ningún comunicado oficial...

http://www.ferrari.com/English/Formula1/Pages/Home.aspx

Autosport no dice nada...

http://www.autosport.com/news/

¿De donde se supone que han sacado esas declaraciones de Domenicalli? Desde el GP de Hungría no he visto nada nuevo:

http://www.yallaf1.com/2012/08/01/domenicali-we-are-aligned-with-felipe-and-we-want-to-protect-him/

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #64 en: Agosto 05, 2012, 23:10:58 pm »
No se, no se...

Ningún comunicado oficial...

http://www.ferrari.com/English/Formula1/Pages/Home.aspx

Autosport no dice nada...

http://www.autosport.com/news/

¿De donde se supone que han sacado esas declaraciones de Domenicalli? Desde el GP de Hungría no he visto nada nuevo:

http://www.yallaf1.com/2012/08/01/domenicali-we-are-aligned-with-felipe-and-we-want-to-protect-him/

En La Tercera también lo han dicho: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-475850-9-ferrari-confirma-que-felipe-massa-dejara-de-ser-piloto-del-elenco-italiano.shtml

No creo que sea mentira, el comunicado oficial saldrá tarde o temprano, pero saldrá, o al menos eso espero...
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #65 en: Agosto 05, 2012, 23:14:17 pm »
He estado mirando la prensa italiana y tampoco mencionan nada, y ya sabes cómo son ellos con estas cosas...

De momento cogeremos la noticia con pinzas, porque también es un poco raro hacer este anuncio durante el parón estival, ¿no?.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2012, 03:51:56 am »
He estado hablando esta tarde con Fernando Sancho (@KamikazeSancho, Kamikaze Sancho, en twitter y facebook, integrante del podcast 'Stop and Go' (competencia competencia!!! xDD)) y me ha dicho que todo esto viene de unas declaraciones de Domenicali al periódico 'The Sun', que se han llevado al extremo y ha dado lugar a esto. Como dice Ente, no hay comunicado oficial ni nada parecido, así que de momento a esperar, que la silly season es muuuu larga  :sisi3:

Os pego por aquí partes de la conver que tuve con él:

"creo que todo viene
por unas fantasmagoricas declaraciones de domenicalli
en the sun
a partir de ahí se ha hecho bola y se ha dado mas importancia que la que hay
Domenicali dijo que la politica de Ferrari es tener un piloto ganador y un segundo piloto fuerte, que ayude...
pero no dijo mas"

Cuando le mostré el artículo que puso Ángel al principio, me dijo:

"es que son unas declaraciones similares que se achacan a the sun
pero si buscas alli
no hay nada
oficialmente y por lo que tengo entendido
ni esta confirmado, ni esta renegado
decidiran durante el paron veraniego, si sigue massa se firmara el contrato nuevo (no se si hay que firmar algo o vale con el actual) y si se decide que no siga, se firmara en secreto al 2º piloto"

Perdón por el formato de sus respuestas pero es que está copiado y pegado de Facebook, no he alterado nada. Yo creo que tiene razón, y que como os digo, es otro haz más de la silly season  :sisi3:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #67 en: Agosto 06, 2012, 07:39:03 am »
Si, Juan, deben ser estos rumores que vienen y van por Twitter y que, incluso alguno de ellos acaban siendo verdad y todo, pero por más que busco la fuente no la encuentro, ni siquiera en la sección de Motorsports de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/

Eso si, el vídeo del Ken Block en San Francisco es bestial, y la columna de Jason Plato muy curiosa, acabo de descubrir una web que me gusta.  :cunao:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2012, 20:20:42 pm »
Si, Juan, deben ser estos rumores que vienen y van por Twitter y que, incluso alguno de ellos acaban siendo verdad y todo, pero por más que busco la fuente no la encuentro, ni siquiera en la sección de Motorsports de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/

Eso si, el vídeo del Ken Block en San Francisco es bestial, y la columna de Jason Plato muy curiosa, acabo de descubrir una web que me gusta.  :cunao:

Bueno, Fernando es de confianza y yo le creo, además que ahora no paran de salir rumores, sino fijaros cuando situaban a Webber por Massa encima después de haber renovado con RB. Cualquier rumor puede saltar, esto es como el día de los inocentes pero más largo... XD

PD. gran foto!!  :aplausos

@Jmunozf1

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #69 en: Agosto 20, 2012, 17:16:18 pm »
Una pregunta tonta:

¿Le interesa a Ferrari tener un 2º piloto más competitivo que Massa, y que le pueda quitar puntos a Fernando?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Agosto 21, 2012, 10:14:56 am »
Una pregunta tonta:

¿Le interesa a Ferrari tener un 2º piloto más competitivo que Massa, y que le pueda quitar puntos a Fernando?

Ahí has dado en el clavo Rafael. Aunque.... le interesa a Ferrari dejar de ganar puntos para el campeonato de equipos?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #71 en: Agosto 21, 2012, 15:16:04 pm »
Hombre, pero dependiendo de cual fuese, llegaría al nivel de Fernando o le igualaría, lo cual sería muy beneficioso para Ferrari en constructores y a ambos pilotos en la lucha final por el campeonato, ya que ambos se ayudarían a que los demás no sumaran "tantos" puntos como de costumbre, "quitándoles" esas posiciones top.

@Jmunozf1

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #72 en: Septiembre 01, 2012, 21:11:55 pm »
Una pregunta tonta:

Hay pocos pilotos que con el mismo coche y no teniendo igualdad de condiciones (no lo neguemos, en Ferrari Alonso es el nº1) que le puedan quitar muchos puntos a Alonso y sin embargo sumar tres veces más que Felipe.
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #73 en: Septiembre 01, 2012, 21:42:20 pm »
Hay pocos pilotos que con el mismo coche y no teniendo igualdad de condiciones (no lo neguemos, en Ferrari Alonso es el nº1) que le puedan quitar muchos puntos a Alonso y sin embargo sumar tres veces más que Felipe.

Ahí estoy muy de acuerdo. ¿Kovalainen podría ser una buena opción?

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2012, 22:01:46 pm »
Ahí estoy muy de acuerdo. ¿Kovalainen podría ser una buena opción?
Yo ya aposté por él o por Grosjean. Pero si te digo alguno que cumpla esas características me llevo a media parrilla conmigo... Rosberg, Button, Webber, Raikkonen, Perez, Hulkemberg, Grosjean, Kovalainen o incluso más desesperado: Buemi, Alguersuari, el Schumacher de 2010-2012...

(Eh, si algún día me sobra el dinero de aquí a octubre que anuncia su futuro, apostaré 10€ a que M. Schumacher ficha por Ferrari como compañero de Alonso formando la dupla de pilotos en un equipo más laureada desde Prost y Senna. Los beneficios de la apuesta, que digo yo que serán casi de 2500-3000€ el € apostado, donaré el 10% multiplicado por los años que tenga el contrato de Schumacher al foro, lo prometo.  :lol: :lol:)

Con esto quiero decir que vale casi cualquiera.
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #75 en: Septiembre 01, 2012, 22:09:56 pm »
(Eh, si algún día me sobra el dinero de aquí a octubre que anuncia su futuro, apostaré 10€ a que M. Schumacher ficha por Ferrari como compañero de Alonso formando la dupla de pilotos en un equipo más laureada desde Prost y Senna. Los beneficios de la apuesta, que digo yo que serán casi de 2500-3000€ el € apostado, donaré el 10% multiplicado por los años que tenga el contrato de Schumacher al foro, lo prometo.  :lol: :lol:)

:sisi1:

Pero sí, tienes razón en que muchos de los pilotos de la parrilla no estorbarían a Alonso sin estorbarse a ellos mismos. Mala suerte que el mercado de fichajes esté tan cerrado

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Septiembre 03, 2012, 18:26:29 pm »
Hulkemberg, Kovalainen, Perez, Kobayashi pueden ser buenos recambios

Red 5 Still Alive !!!