Febrero 21, 2019, 05:26:44 am

Autor Tema: Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)  (Leído 10881 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2012, 12:40:29 pm »
Repetición de la segunda carrera

Watch live video from zdbtv on TwitchTV
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2012, 22:26:19 pm »
En minutos empieza la carrera del Grupo D.

http://es-es.twitch.tv/zdbtv
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado EduardMallorqui

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2012, 23:53:12 pm »
Que lo lea quien quiera, solo es para que no quede en el olvido y se refleje la actuación de la organización de este campeonato.

Si queréis meteros en todo lo que ha pasado aquí se explica todo, incluidas las respuestas: http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=2412#p104557

Y os dejo mi escrito final, donde no esta todo explicado.

Bueno finalmente después de múltiples intentos y dificultades para ponerme en contacto con la organización parece que han decidido zanjar el tema por la vía rápida, perjudicando a las dos partes y más a una que la otra.

Han decidido comunicarme la decisión final por vía telefónica. Me han comunicado que he sido expulsado porque di “positivo”, es decir, que llevaba el cambio automático activado el domingo por la mañana en Spa y por lo tanto mis tiempos de la fase previa se anulaban impidiéndome competir en la fase de grupos. Según parece solo di positivo ese día, fue un positivo fortuito, que no regular, y las carreras que corrí la ECU registro que la actividad era totalmente normal.

Ante esta situación les he propuesto varias soluciones. En primer lugar si tienen un comisario o conocido cerca de Barcelona, que viniera a mi casa a comprobar la veracidad de mis tiempos, o grabar un vídeo, o formatear el ordenador y que me instalasen ellos desde el Teamviewer el rFactor con el mod para realizar las vueltas a los circuitos correspondientes y que analizasen el log en vivo.
En definitiva, no tenia ningún problema para ir al server con efectos inmediatos para igualar los tiempos que hice en la fase previa.

Yo por mi parte he argumentado que la ECU si registró esa anomalía, fue por bien un problema informático o porque hubo realmente una anomalía en mi rFactor. Evidentemente esta anomalía de haberse producido yo no he sido consciente de ella, por eso les he ofrecido de formatear y volver a instalar el rFactor si fuera necesario. (Cosa que ya hice después de los problemas técnicos que tuve con el toolbox el mismo día que me comunicaron que se me había abierto un expediente).

Me he puesto en total disposición para repetir los tiempos que fuera necesarios para demostrar mi inocencia, incluso me he ofrecido a que si ellos tenían alguna idea estaba totalmente predispuesto a cualquiera de ellas.

Su negativa a sido contundente e invariable. Me han puesto ejemplos del dopaje en el ciclismo para intentar justificar su actuación. Mi respuesta a sido que esto no se trata de ciclismo y nada tiene que ver con dopaje, aquí somos un par de personas que nos reunimos para echar unas carreras virtuales y que no hay ninguna prensa internacional observándonos ni manejamos la cantidad de dinero, ni popularidad ni por asomo. Si ellos querían podíamos solucionar el tema en menos de una hora y conseguir que las dos partes fueran las beneficiarias. Yo creía que entre personas se pueden arreglar las cosas, y comprender y enmendar errores.

En todo caso, han escogido la opción fácil, echarme fuera sin darme “la presunción de inocencia” en ningún momento cuando les he puesto todas las facilidades para solucionar todo esto y que quedase en un pequeño incidente.

Me comentaban que me pusiera en su lugar, que no era nada fácil. Evidentemente no es fácil pero yo si en mi liga tengo un piloto que ha tenido una anomalía en sus registros se la comunico, y evidentemente voy a sospechar de él si encima ha marcado los mejores tiempos de la fase previa. Pero creo que antes de las maquinas existen las personas y le daría la opción de demostrar la veracidad de sus tiempos comprobando que sus logs son completamente correctos. La organización ha decidido confiar más en sus sistema ECU (Que no ha dado ningún problema a ningún piloto durante el transcurso del campeonato, ni nadie se ha quejado, todo hay que decirlo) que en la persona.

Además, no soy nadie nuevo, he estado en varias comunidades F1Champs, NRD y la FSR, entre otras. Y los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar a ser el campeón de la Formula-SimRacing World Trophy 2011, ganar la prueba de Monaco de las FSR World Series en 2012 y hacer un 5o puesto en la prueba inaugural de la FSR World Championship 2012 (5o del mundo en la especialidad de monoplazas). Es decir, mi trayectoria avala mi competitividad y mi limpieza en pista, ya que en estas comunidades existen sistemas antichetos.

En definitiva, lo que más me jode es que por un error informático que los organizadores son incapaces de reconocer me quedo sin campeonato y sin opciones, cuando he trabajado las últimas semanas duramente para poner el coche a punto para las carreras de la fase de grupos. Todo el trabajo en balde, además de la imagen de cheto que va a repercutir en mi nombre. España no se merece esta liga, y mucho menos estos organizadores.

Saludos,
Eduard Mallorquí.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2012, 00:45:35 am »
Estoy perdido en estos temas..  Hay todo un mundo en cuanto a los simuladores que me es completamente ajeno..

la lecheeeeeeee
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2012, 01:44:19 am »
Hola Eduard.

Hoy me he quedado extrañado al no verte en la parrilla, porque siempre has sido el referente, y te conocemos todos, al menos por el nombre.

Yo, como administrador de una de las ligas más importantes de este país, y en la que se usa ECU, sé los errores que puede tener, aunque bien es verdad que es muy muy fiable, pero todo puede pasar, más en este tipo de eventos con tanta gente, donde nunca se había probado antes.
El no querer darte una segunda oportunidad me parece del todo inadecuado.

En general la organización empezó muy bien, pero luego se vieron agobiados y dejando de lado cosas muy importantes, todo por no querer aceptar ayuda de todos los que nos hemos ofrecido, gente con mucha experiencia organizando este tipo de cosas.

A mi me ha pasado otra cosa, y por una chorrada. Y es que la tercera actualización no la avisaron ni por mail ni por el sistema de avisos de su web, si no que lo pusieron en un link nada visible en la web. Total que un compañero de 7th me tuvo que avisar de que había una actualización nueva. Entré tardísimo al servidor y con los nervios, lo acelerado que iba y tal, no duré ni 3 curvas. Raro en mi que siempre termino...
En fin que sin esta carrera ya no tengo posibilidades de clasificar, porque en Valencia me pincharon las ruedas, así que ya van dos carreras sin puntuar y sólo te quitan una de las malas para hacer el cómputo de puntos.

En fin, que la idea muy buena, y gran trabajo de Luis y compañía, pero les ha faltado gente para organizar. No han querido ayuda.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2012, 16:14:36 pm »
Actualizo 29/11/12

http://www.dropbox.com/s/eqp33lyrzbqvjxb/Expediente%20FOL2012-EI-01.pdf
http://www.dropbox.com/s/sjv54hhuc0zvp7i/MoTeC_Log_1.41.8.zip

Este escrito es una carta dirigida a la organización del Trofeo Rfacting Formula Online 2012 y me veo en la obligación de publicarlo en foros de terceros a causa de la ausencia de un foro público para evitar la falta de transparencia y claridad necesarias por parte de la organización para el correcto desarrollo de un campeonato oficial de España ya que todavía no han publicado ningún comunicado acerca de mi expulsión.

Mi intención es poner en conocimiento la mala actuación de la organización y la incapacidad para manejar la situación, ademas de aportar pruebas (videos y log) para demostrar mi inocencia.

Los videos del pdf

Saludos,
Eduard Mallorquí.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 23:14:50 pm por EduardMallorqui »

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2012, 19:48:11 pm »
Eduard, tío, si te han pillado con chetos, pues te han pillado. No le des mas vueltas.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2012, 20:14:57 pm »
No se porque dicen que el cambio automatico es una ayuda.

Pierdes tiempo de forma evidente
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2012, 20:17:46 pm »

El servidor impide conexiones con cambio automático, y lo que detecta la ECU antichetos es que durante la misma carrera el cambio automático se activa y desactiva, esa irregularidad indica de forma bastante evidente que algún tipo de programa está utilizando que modifica los registros.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2012, 20:21:31 pm »
Pero Rfactor, el basico, al menos, cuando detecta "algo" cambiado, te echa fuera.

No se si en ese server alguien ha encontrado un "hueco"

Pero es que me es muy raro creer que alguien consiga esos tiempos con cambio automatico. Mas aun en el online.

Pero si el anticheat ha funcionado, sera por algo supongo.......
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2012, 20:27:21 pm »
Eduard, tío, si te han pillado con chetos, pues te han pillado. No le des mas vueltas.

Dudo muchísimo que sea culpable. Precisamente por eso le da vueltas, y ha dado datos suficientes para que demuestre que estaba limpio. Pero no han querido ni dedicarle un tiempo a comprobarlo.  Y eso que está en el reglamento esto!

Pero Rfactor, el basico, al menos, cuando detecta "algo" cambiado, te echa fuera.

Es muy fácil hacer trampas en rFactor, por eso el tema del anticheats. Sólo te detecta si tienes algo modificado cuando entras, pero no mientras estás dentro.

Si lo sabes aprovechar bien, se gana tiempo, ya que el cambio es siempre perfecto, y si necesitas bajar de marcha antes puedes hacerlo tú aunque estés en automático.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2012, 20:30:21 pm »
¿Hablas de un hipotético modo "semi-automático"?
@Puchin_powa

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2012, 20:35:45 pm »
El servidor impide conexiones con cambio automático, y lo que detecta la ECU antichetos es que durante la misma carrera el cambio automático se activa y desactiva, esa irregularidad indica de forma bastante evidente que algún tipo de programa está utilizando que modifica los registros.

Lo que indica claramente es que el programa falla. Hay que ser pardillo para creerse semejante patraña, cuando los propios administradores dicen que durante las carreras no ha saltado nada raro.

Eduard es posiblemente el piloto español mas rapido con rFactor en estos momentos, y a alguien no le interesa tener gente que vaya 1 segundo por vuelta mas rapido que los demas. Es un tongazo en toda regla.

Edito: El cambio automatico SIEMPRE sera mas lento, porque no puedes controlar el freno motor a tu antojo. Y eso es una gran desventaja. Por no decir que los upshifts estan en el .hdv del mod, puede que el modder ponga el cambio automatico a 17000rpm cuando quizas el motor da 18000rpm.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2012, 20:36:18 pm »

Pero es que me es muy raro creer que alguien consiga esos tiempos con cambio automatico. Mas aun en el online.

Pero si el anticheat ha funcionado, sera por algo supongo.......

Exacto, el propio rFactor cuando detecta algo "raro" te echa, pero es que lo que detecta el log que genera la ECU no es que el cambio automático este puesto siempre, si no que varia de activo a inactivo durante el transcurso de la sesión. Eso significa que hay algo raro que está modificando los datos que se envían al server.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2012, 20:37:34 pm »
¿Hablas de un hipotético modo "semi-automático"?

No, semi automático es el que es legal, y es el que usamos en la F1. El automático, cambia solo, pero si se lo pides, te sube o baja de marcha con las levas.

Lo que indica claramente es que el programa falla. Hay que ser pardillo para creerse semejante patraña, cuando los propios administradores dicen que durante las carreras no ha saltado nada raro.

Eduard es posiblemente el piloto español mas rapido con rFactor en estos momentos, y a alguien no le interesa tener gente que vaya 1 segundo por vuelta mas rapido que los demas. Es un tongazo en toda regla.

Efectivamente. Menos envidia y más aprender de él. Ya nos darás unas clases Eduard :D en 7th ya sabes que tenemos las puertas abiertas.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2012, 20:39:45 pm »
Decir que lo que denuncio básicamente es la actuación de la organización y sus formas (de hecho todavía no han respondido a mi carta y dicen que te responden en 24h...), demostrar mi inocencia solo sirve para darle más validez a mi palabra.

En todo caso creo que quien piense que soy cheto poco conoce el mundo del simracing, antes de soltar una acusación a la ligera informaros un poco porfavor, no sigáis los mismos pasos que quiso tomar la organización.

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2012, 20:41:20 pm »
Sacado del mod:

UpshiftAlgorithm=(0.975,0.0)

0.975 * 18000 = 17550 rpm

Esto quiere decir que usando marchas automaticas, el coche  subiria marcha justo a 17550 rpm. Fijate la de potencia que pierdes continuamente usando cambio automatico comparado con cambio manual.

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2012, 20:46:10 pm »
Por cierto paliyoes, tiene gracia que un tio que lleva una semana dando el puto coñazo (en el buen sentido de la palabra) en Twitter con el tema de Alonso y Vettel por creer que habia una injusticia, quiera cerrar este asunto con un "si te han pillado te aguantas", en una cosa que te aseguro es mucho mas injusta incluso.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2012, 20:58:06 pm »
Por cierto paliyoes, tiene gracia que un tio que lleva una semana dando el puto coñazo (en el buen sentido de la palabra) en Twitter con el tema de Alonso y Vettel por creer que habia una injusticia, quiera cerrar este asunto con un "si te han pillado te aguantas", en una cosa que te aseguro es mucho mas injusta incluso.

¿Me estás diciendo que la RFDEA se inventa que la ECU haya detectado sólo en Eduard que los parámetros del cambio varían? ¿Qué gana la RFDEA echando a un piloto que es respetado en la mayoría de comunidades online de simracing?

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2012, 21:06:48 pm »
¿Me estás diciendo que la RFDEA se inventa que la ECU haya detectado sólo en Eduard que los parámetros del cambio varían? ¿Qué gana la RFDEA echando a un piloto que es respetado en la mayoría de comunidades online de simracing?

¿Que gana la RFEDA silenciando todo el proceso y que sea yo quien tenga que recurrir a foros de terceros para subsanar la falta de transparencia y claridad por parte de la organización?