Febrero 21, 2019, 04:19:39 am

Autor Tema: Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)  (Leído 10879 veces)

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
Re:Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2012, 21:19:57 pm »
¿Que gana la RFEDA silenciando todo el proceso y que sea yo quien tenga que recurrir a foros de terceros para subsanar la falta de transparencia y claridad por parte de la organización?

¿La RFDEA no publica quiénes han sido descalificados y por qué?

Desconectado EduardMallorqui

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2012, 21:30:05 pm »
¿La RFDEA no publica quiénes han sido descalificados y por qué?

Mi caso no ha sido publicado, cuando les pedí expresamente por teléfono que quería total transparencia y un comunicado oficial por su parte.

Te recomiendo que te leas esta carta http://www.dropbox.com/s/eqp33lyrzbqvjxb/Expediente%20FOL2012-EI-01.pdf y si quieres toda la historia completa puedes seguir las respuestas (mías) del siguiente foro: http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=2412#p104557

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2012, 21:36:32 pm »
¿Me estás diciendo que la RFDEA se inventa que la ECU haya detectado sólo en Eduard que los parámetros del cambio varían? ¿Qué gana la RFDEA echando a un piloto que es respetado en la mayoría de comunidades online de simracing?

La RFEDA no pinta nada en este campeonato más allá de poner su logo, se ha intentado contactar con ellos y solo dan dos opciones, contactar los administradores o llamar dentro de 10 minutos (lo cual es un bucle infinito ya que nunca coge nadie competente).

Puedes elegir entre fallo del ECU o tongo de los administradores. Lo que ganan o dejan de ganar ya es cosa suya.

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2012, 21:38:07 pm »
Y dicho sea de paso, soy administrador de FSR (Formula SimRacing) y puedo asegurar que Eduard nunca ha dado ningun "positivo" en los 3 años que lleva ahi. Y nosotros tambien tenemos nuestro propio anti-cheat.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2012, 21:40:16 pm »
Y dicho sea de paso, soy administrador de FSR (Formula SimRacing) y puedo asegurar que Eduard nunca ha dado ningun "positivo" en los 3 años que lleva ahi. Y nosotros tambien tenemos nuestro propio anti-cheat.

Me suenas a un forero que conozco de otro foro :chis:

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2012, 21:43:10 pm »
Administrador de FSR y ex moderador del foro de deportes de Meristation. A ver si aciertas :sisi1:

A mi si me preguntan lo que realmente pienso, te diria que no han hecho nada para arreglar lo del tema de Eduard porque necesitan acabar este campeonato ya (de hecho acaba hoy) puesto que las elecciones de la RFEDA son mañana. Casualidades de la vida :popcorn:

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2012, 21:45:08 pm »
Administrador de FSR y ex moderador del foro de deportes de Meristation. A ver si aciertas :sisi1:

A mi si me preguntan lo que realmente pienso, te diria que no han hecho nada para arreglar lo del tema de Eduard porque necesitan acabar este campeonato ya (de hecho acaba hoy) puesto que las elecciones de la RFEDA son mañana. Casualidades de la vida :popcorn:

Y forero de otro foro así de tonalidades azules, ¿Verdad?

Desconectado Domi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2012, 21:51:21 pm »
No me suena. En cualquier caso si te interesa mejor enviame un privado, que esto es un poco off topic.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2012, 10:12:13 am »
Felicidades a Fernando por ser el ganador del campeonato. Es como si llamarte así, te hiciera bueno "por defecto" en deportes de motor :P.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 10:36:00 am por paliyoes »

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2012, 13:55:45 pm »
Domi, te queria hacer una pregunta. Que sistema usa tu antichetos? el control de logs?

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2012, 18:13:00 pm »
Respuesta de la organización a la carta enviada el 29/11/2012, no contestan a ninguna de mis preguntas formuladas.

Hola Eduard:

Desde nuestro punto de vista, la cuestión se centra en que, como sabes, se produjeron anomalías durante la fase previa. Estas anomalías conllevaron la invalidación de tiempos y, por ende, la imposibilidad de que continuases en la fase de pruebas puntuables.

Lo que ni aportaste en su día ni haces ahora es una explicación válida a aquellos hechos. No se te sancionó por lo que hiciste posteriormente ni por lo que puedas hacer o demostrar ahora, que es lo que denominas erróneamente como “demostrar tu inocencia” o “solucionar el problema” y en lo que de forma reiterada insistes en tu escrito.

Te deseamos, como al resto de los pilotos, que puedas participar en eventos venideros. De hecho, no es nuestra intención que está sanción condicione tus futuras participaciones, si bien ello es posible conforme al artículo 18 del reglamento.

Los comentarios e insultos que has ido profiriendo en diferentes webs/foros resultan un ataque a nuestra honorabilidad e imagen. Nos reservamos la posibilidad de realizar las acciones que estimemos oportunas respecto de los mismos.

Evidentemente, no entendemos procedente continuar polemizando sobre esta cuestión. Las posturas están claras y cada parte ha obrado y obra conforme entiende que es adecuado.

Atentamente,

Juan Ramón Muñoz Cruz

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2012, 21:31:48 pm »
Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo RFacting Fórmula Online 2012

El sevillano Fernando Guerrero Ortega, piloto virtual perteneciente a la liga F1Champs, se ha proclamado ganador  del Trofeo RFacting Fórmula Online 2012 después de vencer en la última carrera de la fase final. Con esta victoria se hace con el primer título de automovilismo virtual reconocido por la R.F.E. de Automovilismo.

http://www.formulaonline.es/index.php/25-final
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2012, 14:00:10 pm »
Respuesta de Dazz en simdrivers.net:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=2412&p=104984#p104980

Parece que según que SO lleves este puede modificar el rFactor...

Desconectado dazz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1

Desconectado Stallone

• Nuevo usuario
  • *
  • FSR WT Driver
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2013, 21:34:12 pm »
Buenas me gustaría re-abrir este hilo, ya casi estamos en Septiembre y el año pasado hacia noviembre se celebró el campeonato de la RFEdA (aunque siendo un poco honestos fue un fiasco). Me haría ilusión participar si este año se va a organizar, pero me gustaría saber con algo de tiempo cuando se va a celebrar, si es que se celebra claro, en cuyo caso me desviaría a la SRZ o las TPS. Siempre es bueno saberlo.
FTS WT Driver

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2013, 01:27:39 am »
No te puedo ayudar; nosotros no tenemos nada que ver con la organización, sólo nos pidieron el mod que entonces teníamos si le unificábamos todos los coches en físicas y apariencia.

De todas formas, si me entero de algo, lo avisaré.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2013, 15:13:55 pm »
Pues sería buena idea, estuve apuntado y solo tenía problemas con el toolbox, y pregunta, para que tanta historia con el kers y drs si se puede organizar algo bastante bueno sin estas herramientas, no se puede prescindir de ello?  es necesario? no se compite igual? Que se miren la clio cup, es espectacular la competición.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2013, 21:49:19 pm »
Y mira por donde está organizado por las mismas personas que organizaron el Formula Online 2012, con excepción de quienes montaron el lío.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2013, 23:00:10 pm »
Y mira por donde está organizado por las mismas personas que organizaron el Formula Online 2012, con excepción de quienes montaron el lío.

Es curioso, pero antes se debe probar y probar antes de poner en práctica, las prisas no son buenas.

Desconectado Stallone

• Nuevo usuario
  • *
  • FSR WT Driver
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2013, 16:02:13 pm »
Pues sería buena idea, estuve apuntado y solo tenía problemas con el toolbox, y pregunta, para que tanta historia con el kers y drs si se puede organizar algo bastante bueno sin estas herramientas, no se puede prescindir de ello?  es necesario? no se compite igual? Que se miren la clio cup, es espectacular la competición.

Lo podriamos organizar entre los SimRacers españoles, no pequemos otra vez de contar con ellos para un campeonato de tal magnitud ^^
FTS WT Driver