Abril 19, 2019, 02:40:28 am

Autor Tema: Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)  (Leído 11007 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Trofeo rFacting Formula Online 2012 - Patrocina Playseat (Gracias, Andrea)
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2013, 19:57:45 pm »
Lo podriamos organizar entre los SimRacers españoles, no pequemos otra vez de contar con ellos para un campeonato de tal magnitud ^^
Organizarlo no es difícil, preparar un reglamento que permita que los participantes puedan hacer carreras (que es lo que quieren), aunque según los resultados pasen a una división inferior y sigan compitiendo en ella (que siempre es mejor que ser eliminado y tener que dejarlo), también es muy fácil; conseguir coches y circuitos, sin problema.

Pero disponer de servidores para que se pueda entrenar, clasificar y competir; tener TeamSpeak, transmisiones online de carreras, web con lso resultados y calendarios, y anuncios, y recogida de inscripciones, ya depende de quien tenga ese tipo de cosas a mano. Yo ahí no puedo ayudaros; en el resto, sin problema.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Stallone

• Nuevo usuario
  • *
  • FSR WT Driver
« Respuesta #61 en: Septiembre 12, 2013, 01:51:44 am »
Organizarlo no es difícil, preparar un reglamento que permita que los participantes puedan hacer carreras (que es lo que quieren), aunque según los resultados pasen a una división inferior y sigan compitiendo en ella (que siempre es mejor que ser eliminado y tener que dejarlo), también es muy fácil; conseguir coches y circuitos, sin problema.

Pero disponer de servidores para que se pueda entrenar, clasificar y competir; tener TeamSpeak, transmisiones online de carreras, web con lso resultados y calendarios, y anuncios, y recogida de inscripciones, ya depende de quien tenga ese tipo de cosas a mano. Yo ahí no puedo ayudaros; en el resto, sin problema.

Yo creo que esto si se difunde entre las diferentes comunidades españolas, saldrán solas, aunque la retransmisión yo no lo veo como un "Must be" pero puede estar bien. Espero que no sea mucho suponer que haya alguna liga que este dispuesta a prestarnos un servidor para organizar el campeonato, además pensandolo que ellos tambien participarían. Veamos. Lo organizaría yo mismo, pero con la universidad, la novia, la FSR... Que no hay tiempo para nada xD
FTS WT Driver

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #62 en: Septiembre 12, 2013, 05:29:54 am »
Si tú consigues un server, yo me ocupo del resto.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Stallone

• Nuevo usuario
  • *
  • FSR WT Driver
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2013, 00:53:13 am »
Estoy moviendo hilos espero tener noticias lo antes posible de mientras, keep racing dudes  :formula1:
FTS WT Driver