Julio 23, 2019, 19:26:38 pm

Autor Tema: HILO MUSICAL  (Leído 70830 veces)

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
Re: HILO MUSICAL
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2008, 22:09:22 pm »
Deep Purple, el mejor grupo de rock de todos los tiempos, he dicho.

Y su mas que honroso sucesor, Rainbow

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2008, 16:04:58 pm »

ejem, con el permiso de Jimy Page y sus muchachos  :gaydude:

que por cierto, estan ensayando con Steven Tyler para salir de gira.

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2008, 19:10:52 pm »

ejem, con el permiso de Jimy Page y sus muchachos  :gaydude:

que por cierto, estan ensayando con Steven Tyler para salir de gira.

He dicho bien, el mejor grupo de rock; Led Zeppelin admite muchas etiquetas pero en realidad lo  suyo era algo que por entonces llamaban blues progresivo. Sin duda fueron la gran inspiración de toda una hornada de jopvenes rockeros británicos pero no eran un grupo de rock: sólo hay que ver de quien bebieron los pioneros del rock duro Black Sabbath o los mismos Deep Purple: de grupos ingleses como Lord Sutch, el rock  californiano, grupos de blues mas clásico como Yardbirds, etc... Y por supuesto sin negar que los Zeppelin fueron una banda colosal.

Y para compensar el tocho e ilustrar todo esto:

blues progresivo

hard rock primigenio

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2008, 22:31:28 pm »

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2008, 23:23:00 pm »
supongo que no tengo que recordarte quienes eran los "New Yardbirds" cuando se disolvieron los originales :gaydude:

pero te dire que desde que me catalogaron a los Who como la mejor banda de hard rock, que me digan que los Zeppelin no es una banda de rock, ya no me sorprende tanto.

no te voy a negar que el Led Zeppelin I era basicamente blues, pero con el II las cosas cambiaron y sentaron las bases de lo que despues se denomino Hard Rock, considerandose junto a Black Sabbath o Deep Purple los creadores de este estilo.

por otra parte hablar de rock es hablar de multitud de estilos musicales, blues rock, hard rock, Heavy rock, rock progresivo, folk rock, punk rock..............la gente tienede a unirlos y fusionarlos a veces sin sentido, pero en el fondo todo es rock.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2008, 00:17:11 am »

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
  • Jochen Rindt, Lotus 72 de 1970
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2008, 00:45:00 am »
''Welcome to the jungle'', eso es la esencia del ROCK 'N' ROLL puro como se conoce. Guns N Roses o Pearl Jam, o esta generacion. Si preferis algo mas trankilito... Dire Straits y el colmo de la musica trankila muy lejos del rock n roll estridente y cañero... Eric Clapton ---> Unplugged (Gran disco)
Colin Chapman, algo mas que el genio de la F1.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2008, 10:39:37 am »
mucho rock, ...pero a mi tambien me gustan algunos asi... mas "clasiocos"  en cuanto a categoria..

el barrio... me da igual cual poner de el, porque es buenisimo... pongo este , porque es el single actual.. un autentco "poeta"...

estos no se si los conoceis... pero son tambien muy buenos...los rebujitos...

Sinlache....no se a vosotros, pero a mi este tipo de musica, tambien me mola...

twitter: @valanggar

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2008, 20:17:10 pm »
Es lo nuevo de Beyonce.
http://www.youtube.com/watch?v=vucPGTAQvGI#noexternalembed Y uno de su antiguo grupo,Destinys Child
Otros estilos que tambien me gustan,Shakira y,por supuesto mis niños
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2008, 21:17:30 pm »
supongo que no tengo que recordarte quienes eran los "New Yardbirds" cuando se disolvieron los originales :gaydude:

pero te dire que desde que me catalogaron a los Who como la mejor banda de hard rock, que me digan que los Zeppelin no es una banda de rock, ya no me sorprende tanto.

no te voy a negar que el Led Zeppelin I era basicamente blues, pero con el II las cosas cambiaron y sentaron las bases de lo que despues se denomino Hard Rock, considerandose junto a Black Sabbath o Deep Purple los creadores de este estilo.

por otra parte hablar de rock es hablar de multitud de estilos musicales, blues rock, hard rock, Heavy rock, rock progresivo, folk rock, punk rock..............la gente tienede a unirlos y fusionarlos a veces sin sentido, pero en el fondo todo es rock.

Por supuesto que sé quienes eran los New Yfardbirds, me permito recordarte que eligieron llamarse así precisamente por algo. En cuanto al tema del cambio de Led Zeppelin, el II sólo es unos meses anterior al primer album de los Sabbath o sea que si consideras los dos videos que pongo  vale la pena considerar que igual había otras influencias, sin negar que los Zeppelin han sido una banda fundamental para todos los músicos de rock  de los últimos 30 años.

Los propios Who no se consideraban una banda de hard rock, o sea que comparto lo  que dices.

En cuanto a la multitud de etiquetas, totalmente de acuerdo contigo, y además la música en realidad e divide en buenas y malas canciones.

Grandes los videos que has puesto!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2008, 21:26:15 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2008, 21:48:22 pm »
Bueno, sigamos con lo que importa.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2008, 20:59:14 pm »

Por supuesto que sé quienes eran los New Yfardbirds, me permito recordarte que eligieron llamarse así precisamente por algo. En cuanto al tema del cambio de Led Zeppelin, el II sólo es unos meses anterior al primer album de los Sabbath o sea que si consideras los dos videos que pongo  vale la pena considerar que igual había otras influencias, sin negar que los Zeppelin han sido una banda fundamental para todos los músicos de rock  de los últimos 30 años.

Los propios Who no se consideraban una banda de hard rock, o sea que comparto lo  que dices.

En cuanto a la multitud de etiquetas, totalmente de acuerdo contigo, y además la música en realidad e divide en buenas y malas canciones.

Grandes los videos que has puesto!

te comente lo de los New Yardbirds, porque todos bebian de sus infuencias y ovbiaste que sus autenticos sucesores eran los mismos Zeppelin.

en cuento a los albunes que comentas, ambos fueron publicados en 1969, el Led Zeppelin 2 en ocubre, el error esta en que algunas fuentes situan al Balck Sabbath en 1970.

de todas formas, estoy de acuerdo contiguo solo diferia en lo de no considerar a los Zeppelin una banda de hard rock, que sea la mejor o, no esos esta dentro de los gustos de cada cual, y como el culo cada es unico.

me gusta mucho la seleccion de videos que colocas, personalmente mas que Saxon me gusta Accep, pero lo de antes, solo gustos.

desopues de cenar pondre algun video, aver si te siguen gustando.......

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2008, 21:30:36 pm »

me gusta esta version mucho mas que la de Thin Lizzy

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2008, 19:33:07 pm »
Sigues en forma, grandes videos.

Te comento un par de cosas:

- se llamaban los Nuevos Yardbirds por motivos de marketing, y tuvieron que cambiarlo por no poseer los derechos legales del nombre, cosa que les vino de p... madre porque el nombre Led Zeppelin ,y paso de las leyendas de su creación seguro que te las sabes todas ya, fue un acierto tremendo. Pero musicalmente tienen muy poco que ver, Led Zeppelin es un proyecto mucho mas ambicioso artísticamente.

- a mi tambien me gusta mucho mas la versión de Metallica que la de phil Lynnot, demasiado folk todavia para mi gusto.

Hoy estoy muy liado pero te debo unos videos

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2008, 22:37:30 pm »

- a mi tambien me gusta mucho mas la versión de Metallica que la de phil Lynnot, demasiado folk todavia para mi gusto.

ten en cuenta que Whiskey in the jar es un tema de la tradicional irlandes, vamos folck 100%

« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 22:41:27 pm por meteoro »

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2008, 18:38:46 pm »
Meteoro, lo prometido es deuda, a ver que te parecen.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2008, 21:17:33 pm »
muy buena el free bird, contiene el solo mas largo de la historia.
y lo curioso del tema es que esta dedicada a la competencia, en memoria de Duane Allman.

seguimos con los prolificos 70s

te gusta la Psycodelia??

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #58 en: Diciembre 18, 2008, 21:17:29 pm »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2008, 19:43:32 pm »
He puesto este vídeo en el hilo chat, peor creo que debe estar aquí mejor. Se lo he tomado "prestado" a Dalai, de FC

from Matthew Harding on Vimeo.