Abril 19, 2019, 05:18:37 am

Autor Tema: Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013  (Leído 55050 veces)

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
Re:Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2012, 21:41:40 pm »
quiero añadir unas cosas más.

La primera, que ayer ya se lo dije donux (disculpa si digo mal en nombre) que el ferrari, con el que estoy haciendo las pruebas, cuando esta corriendo el morro se hunde y la parte trasera se levanta. El lo veia y yo tb, aun que luego vino otro con un catherham y le iba bien.

Ahora, cuando estaba en la tanda del 5% de mojado, cuando iba a empezar a rodar con los wet, a la segunda vuelta, misteriosamente, sin hacer nada de nada, incluso antes de reducir, se me ha quemado el motor. Es raaro porque no tenia ninguna alerta de calentamiento ni nada. Simplemente se ha  petado. Y estoy casi seguro que no he bajado marchas a toda ostia ni nada, y con el set default. Tengo la telemetria para que la veas, te la adjuntare con todo ok?

Y por ultimo, hay una cosa que me extraña. Y es que cuando voy con el superblando, llego al limitar, el coche roza... va normal vamos. Pero cuando empiezo a poner intermedias, llega al limitar pero es como si le costara más mantenerlo, y el coche roza menos, y con las wet, se intensifica más, el coche en la recta de meta no roza (o almenos no se escucha) y le cuesta muchisimo mas mantenerse en el limitador. Esto es nroaml?

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2012, 21:55:37 pm »
Pongo aqui los tiempos de mis pruebas con el Sauber, todo por default...

0% de lluvia, Superblandas--> 1.10,494
10% de lluvia, Superblandas-->1.12,182
20% de lluvia, Superblandas--> 1.14,188
30% de lluvia, Superblandas--> 1.16,786

10% de lluvia, Intermedias--> 1.18,808
20% de lluvia, Intermedias--> 1.16,254

Esas vueltas que marco serian los porcentuales de lluvia donde ambos compuestos se equiparan en tiempo, pero se me hace que las slick tienen mucho agarre en mojado o las Inter tienen poco, o ambas estan bien. :cunao: Porque si tomamos la vuelta rapida en seco con superblandas y lo comparo con 30% de agua estoy 6seg arriba, pero bueno, ahi estan los numeros.

Andrea, como te envio los logs de estas tandas?

PD: fernando, esta bien mi nombre. :cunao:
“Ha sido el mejor accidente de mi vida” J. Villeneuve sobre Eau Rouge '99

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2012, 23:28:43 pm »
Varias cosas.

Os enviaré un privado con mi mail para que envieis los logs, no importan los mejores tiempos, porque en una tanda puede que se haga un tiempo muy bueno, pero los demás muy malos; por eso se calcula todo sobre varias vueltas, y lo que calculo es el grip de cada tren. Con esos datos, se ven bastantes cosas, pero para dar una idea, aquí está la gráfica de tendencia potencial del grip de cada compuesto en diferentes situaciones de grip, de los datos que me pasó Zarza:

En cuanto a lo que dice fernando155, lo del Ferrari es lógico si estás utilizando el setup por defecto, ya que al no hacer un setup con el coche en el garage, no se tiene en cuenta que la suspensión delantera del Ferrari es pushrod y los valores de la suspensión son opuestos; con otros coches no te pasa, porque no tienen esa suspensión, pero si al Ferrari le haces un setup, ya no sucede.

Lo del motor quemado es una "gracia" de rFactor que hace de vez en cuando si corres con daños activados; no es frecuente, pero alguna vez sucede.

Y lo de los neumáticos se debe a que los radios de los slicks y de los de agua son reales, hay 10 mm de diferencia y si el setup va muy pegado al suelo, y las suspensiones blandas, al acelerar el coche baja más y tocará antes con los slicks que con los neumáticos de agua.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2012, 00:13:59 am »
Viendo esa gráfica destacan dos cosas. Una que los intermedios nunca son los mejores, salvo quizá en el 8% exacto, algo inútil en carreras.
Y otra es que obviamente no agarran más los wet en mojado que los superblandos en seco jeje, hay que tener en cuenta que ese valor baja en la realidad según el agua en pista.

Son válidos entonces los datos no Andrea? Podrás trabajar cómodamente con ellos o necesitas algo más en concreto?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2012, 00:42:34 am »
Son gráficas de tendencia potencial, luego sólo dan una visión general; pero en tus datos hay una extraña subida de grip de los superblandos en el 40% que hace que tengan más grip que los intermedios, por lo que los datos quedan desvirtuados.

Al contar sólo con 4 vueltas de intermedios en el 40% la fiabilidad de la gráfica no es tan alta como quisiera; pero si le añado los datos de fernando155 y de domux, en cuanto los tenga, podré hacerme una idea más concreta. Después haremos otras tandas con un setup que os pasaré, y con esos datos haré unos cambios en el archivo .tbc que espero que den los resultados que esperamos.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2012, 00:47:03 am »
escucha andrea, dime que % necesitas para hacerlos. He hecho el 0% y el 5%, dime los que necesitas y voy directos a ellos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2012, 01:41:51 am »
Te faltan el 10%, 20% y 40%. Gracias.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2012, 04:05:51 am »
Ya veras los tiempos en los archivos que te envío Andrea, pero cada stint rodé siempre en ese tiempo, décimas mas décimas menos y alguna que otra vuelta muy diferente por un trompo perdido jeje.

Mañana seguiré con los Wet Full.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2012, 08:37:14 am »
a ver si hoy te hago dos % más. Yo en las tandas que hice, de 10 vueltas, siempre he dado 2 o 3 meteduras de pata. Ya veras que en los wet, de momento, no he podido dar las 10 vueltas porque en la 9 ya anda por el 55% (o delantera o trasera) y ni gira ni tracciona.

Sobre lo del motor... me he estado fijando ahora y tenia el multiplicador de daños a 0% y la invulnerabilidad puesta. Asi que por eso me extrañaba tanto. Fue justo al cruzar la meta, la propia telemetria ve como cae el motor en picado hasta quemarse.

Y sobre lo del coche... tb me comentan que en el mclaren le pasa lo mismo. Yo no se si tienes tu algun set de donde sea para poder mirarlo y meterselo a ver si ocurre. Ahora es el momento de mirarlo, ya que hay tiempo... En fin tu diras.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2012, 10:20:28 am »
Son gráficas de tendencia potencial, luego sólo dan una visión general; pero en tus datos hay una extraña subida de grip de los superblandos en el 40% que hace que tengan más grip que los intermedios, por lo que los datos quedan desvirtuados.

Al contar sólo con 4 vueltas de intermedios en el 40% la fiabilidad de la gráfica no es tan alta como quisiera; pero si le añado los datos de fernando155 y de domux, en cuanto los tenga, podré hacerme una idea más concreta. Después haremos otras tandas con un setup que os pasaré, y con esos datos haré unos cambios en el archivo .tbc que espero que den los resultados que esperamos.

Es que en el 40% se van tanto que era difícil hacer vueltas, pero lo volveré a intentar a ver qué sale.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2012, 12:40:10 pm »
Y sobre lo del coche... tb me comentan que en el mclaren le pasa lo mismo. Yo no se si tienes tu algun set de donde sea para poder mirarlo y meterselo a ver si ocurre. Ahora es el momento de mirarlo, ya que hay tiempo... En fin tu diras.
Una pregunta, cuando ves el coche de ese modo ¿en qué nivel de gráficos está rFactor?

Otra pregunta, cuando lo ves así ¿lo sigues viendo todo el tiempo, vuelve a su posición normal?

La tercera, ¿con qué cámaras se ve así?

Y la última, ¿si cuando lo ves así con una cámara, lo sigues viendo igual con otra?

Si me respondes las 4, tendré más claro por donde pueden ir los tiros.

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2012, 14:18:28 pm »
Podriais subirme el plugin ese de RFE? me e registrado en la web y llevo como 3 h esperando aun habiendo respondido al mail.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2012, 14:31:47 pm »
A ver si te va así: http://symracing.net/rfeseries/forum/download/ADDONS/RFEMAT021-Install.exe

Descargado. Gracias Zarza, ahora nada mas comer ago los logs.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2012, 15:09:10 pm »
Recuerda, tandas con al menos 4 vueltas cronometradas con el Sauber y el setup por defecto, al 5%, 10%, 20% y 40% de humedad en pista y en el carril y a unos 32º de temperatura, y hay que hacerlas con Superblandos, Intermedios y Full-Wet. En total 12 tandas.

En cuanto estén listas las de Javito, las de Fernando 155 y las de Donux, mientras me pongo con los cálculos os actualizaré el mod con el archivo de daños mejorado y con el alerón delantero que se puede romper en trozps. Cuando estén los datos de estos stints, lo subo y os lo explico.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2012, 15:17:35 pm »

Una pregunta, cuando ves el coche de ese modo ¿en qué nivel de gráficos está rFactor?

Solo te puedo hablar de yo, con el ferrari. Yo lo tengo todo en alto, dx9.

Otra pregunta, cuando lo ves así ¿lo sigues viendo todo el tiempo, vuelve a su posición normal?

Cuando esta totalmente parado se ve bien, pero en cuanto se pone en marcha... te dejo un foto

http://prntscr.com/lthkt

Se hunde un poco. Pero cuando va más deprisa, se nota bastante, que ya llega a ser hasta exagerado.

http://prntscr.com/lthqw

La tercera, ¿con qué cámaras se ve así?

Y la última, ¿si cuando lo ves así con una cámara, lo sigues viendo igual con otra?

Siempre he probado con la camara que visualiza el coche. No he mirado otras porque esta es la que mejor se ve.

Esto que le pasa es parecido al torneo pero a la inversa. En el torneo el coche intentaba volar, aqui quire convertirse en un topo, almenos con el ferrari. Además en el torneo era a cierta velocidad, aqui es siempre.

Intentare hacer algunas pruebas y ver con que coche pasa. Lo raro, es que siempre pasa en los servers y no con los ia. Si quieres y puedes, a partir de las 20 estare libre, podemos ir al server y haces las pruebas que queires, y miramos que coches son los que fallan. Sino intentare pillar a alguien y te hago fotos y te complemento con más info estas preguntas.

Si me respondes las 4, tendré más claro por donde pueden ir los tiros.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2012, 15:26:03 pm »
Cierto, es similar al trofeo pero al revés. Será por la suspensión del Ferrari. Yo nunca lo he notado con el Sauber. Y a lo mejor también es tema de gráficos, los tienes demasiado bajos.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2012, 15:34:12 pm »
Disculpas Andrea, lo que te envié estaba hecho con Estabilidad en bajo, no se si eso influye para lo que tu quieres ver. :nuse2

Por las dudas giré de nuevo y probé mas porcentajes de agua, sin ninguna ayuda y set por default, aqui algunos tiempo con anotaciones:

superblandas 0% 33º--->1.10,846

superblandas 5% 33º--->1.11,514

superblandas 10% 33º--->1.12,401

superblandas 20% 33º--->1.14,146

superblandas 30% 33º--->1.17,922

Intermedias 10% 33º--->1.17,014 (mejor temperatura)

Intermedias 20% 33º--->1.19,340 (neumaticos frios)

Intermedias 30% 33º--->1.21,935 (neumaticos muy frios)

Intermedios 40% 33º--->1.24,641 (neumaticos congelados)

Wet Full 30% 33º--->1.21,931

Wet Full 40% 33º--->1.23,233 (7ma vuelta el GID marca amarillo los traseros)

Al parecer las slicks tienen demasiado agarre y las Inter poco, aunque en realidad no se si será el agarre, es un tema puramente de que con mucha agua/humedad los Intermedios van muy bajos de temperaturas, pero bueno, quizas con un setup mejor en cuanto neumaticos todo esto cambie bastante.

Ahora te envío nuevamente los logs.

Ayer te decia que soy de Argentina y me suele pasar con un amigo que vive en España y compite con nosotros que por el lag (a partir de 200, que es el numero que veo muestra mi auto) le veo el auto como ayer te lo veia a ti Fer... yo en mis replays con ese mismo auto, la Ferrari, lo veo perfecto, no se hunde nada en el asfalto.

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2012, 15:47:39 pm »
ya bueno, si no he dicho nada hasta ahora a sido porque pensaba que era eso donux, pero ese amigo que me comento que le pasaba al mclaren, lo probo con otro que tenia un ping bueno. Pero tmpc puedo decir más porque no lo vi, solo comento lo que se.

Y zarza, he dicho que tenia todo en alto, no son los graficos.

Además, vuelvo a repetir. En tu coche no se ve, ni en los IA, y las replays no lo se porque no he mirado ninguna.

Sinceramente, creo que es algo que hay que mirarlo porque queda bastante feo. Que si luego resulta que es nada, pues ya esta, pero si hay algo ahi... habra que mirarlo aun que sea no?

Yo siempre que veo algo raro lo comento y pienso que esto habria que mirarlo. Pero bueno, si veo a alguien conocido lo metere para que veamos más cosas y que coches pueden ser. Porque tb recuerdo que el catherham se veia bien...

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2012, 15:56:34 pm »
Eso es alto? Quién lo diría, yo no lo tengo en alto y mira cómo se ve: http://www.f1revolution.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1273.0;attach=2520;image
http://www.7thracing.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=3240.0;attach=1767;image

Revisa si tienes el antialiasing y el Dx9 activado en el rF Config, porque debería verse bastante mejor.