Febrero 21, 2019, 05:00:29 am

Autor Tema: Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013  (Leído 54570 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013
« Respuesta #560 en: Marzo 13, 2013, 05:15:37 am »
Si revisáis los post de esa época, expliqué que cuando me pasaron los datos en realidad me los pasaron bien, con los medios y los blandos "invertidos", pero yo supuse que había sido una errata de mi espía al pasármelos, así que en la versión del mod de aquellas fechas yo "corregí" el "error"; poco después Pirelli sacó la información al público y efectivamente los datos que me pasaron eran exactos al 100%, y no se trataba de un error, sino de una interesante faceta de Pirelli.

Obviamente lo puse en el mod como debía haber estado desde el principio y expliqué el tema, pero insisto que de eso hace un mes y medio.

Hoy estuve haciendo unas pruebas de duración de neumáticos para la carrera del domingo (la de verdad, quiero decir) y comenté con otro forero en privado que nadie le había dado al tema de las temperaturas óptimas no proporcionales la importancia que tenía, y la verdad es que al tratar de calcular la diferencia del compuesto superblando al medio en la pista de Melbourne, me dí cuenta que el medio, al tener menos grip, desliza más que el superblando, lo que hace que se caliente rápidamente, y en ese momento al estar en su temperatura óptima, su rendimiento es muy bueno, lo que te anima a pisar más, hasta el punto de que el tercer sector de la segunda vuelta lanzada (primero está la de salida, la siguiente es la primera lanzada, pues la siguiente) es casi mejor que el que se consigue con superblandas; ese uso extremo al que te anima el neumático, hace que su duración se resienta, y cuando los medios deberían duran de 12 a 14 vueltas en su mejor condición y unas 3 o 4 más en buen estado, durando entre 15 y 18 más las que el piloto quiera alargar (bien por haber conservado antes, o bien perdiendo tiempo vuelta a vuelta), los medios que se habían exprimido al funcionar tan bien, a las 10 vueltas estaban pidiendo el cambio.

Algún piloto se va a sorprender en la carrera como tenga que apretar en las primeras vueltas tras salir de boxes con neumáticos medios nuevos; descubrirá que puede apretar y mucho, pero se va a jugar tener que hacer una parada extra. Y una parada extra cuando es posible que hagan 3, es demasiado.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #561 en: Marzo 13, 2013, 13:58:56 pm »
andrea dijiste que en la version 1.2 estarian todos los modelos 3d de 2013 con usus cascos imagino. sabes o puedes dar un anticipo de cuando seria?mas o menos

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #562 en: Marzo 13, 2013, 14:14:14 pm »
Fantástica explicación Andrea. Casi me he puesto al día con los posts, esto de ser novato en el foro es lo que tiene.
Necesitaría una ayudita, pero no sé si será este el sitio adecuado.
He conseguido hacer que funcionen conjuntamente el Data acquisition (v 1.32 creo) junto con la captura motec que hace el rF_TotalControl, de tal forma que se crean 2 conjuntos de ficheros de telemetría: 1 en la de motec_rFTotalcontrol y el otro (2 ficheros) en el de siempre del data acquisition.
El problema que tengo es que por plantillas antiguas quiero seguir usando el motec 1.0.1.082 y sin embargo las capturas telemétricas del motec son para la versión 1.0.20.
Al final me tendré que pasar a la nueva versión del motec pero las plantillas antiguas no creo que me valen, y en cualquier caso me suena que sacásteis una fórmula (y quizá también plantilla para la nueva versión del motec) que calculaba el grip efectivo de las ruedas.
Resumiendo, no sé que hacer ni que necesito y con la boca pequeña pido consejo: ¿Seguir usando el motec de siempre con la plantilla que en su día me hice? o ¿Pasarme al nuevo motec y para eso necesitaría alguna plantilla-explicación de la misma- para no partir de cero?. Y una cuestión más: ¿Las capturas telemétricas del plugin motec que mete el rFTotalControl sólo están en ese programa anticheat o se puede conseguir el plugin para las versiones nuevas del motec sin necesidad del rFTotalControl?
¿Qué haríais?
Si estas cuestiones tienen que ir en otro hilo, moverlas sin más... todavía no me he hecho a los hilos de estos foros pero prometo ponerme a revisarlo a fondo porque las partes técnicas son espectacularmente completas y densas.... como a mi me gustan  :aplauso: :aaaa: :salud
Saludos y gracias por adelantado

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #563 en: Marzo 13, 2013, 14:27:41 pm »
Fantástica explicación Andrea. Casi me he puesto al día con los posts, esto de ser novato en el foro es lo que tiene.
Necesitaría una ayudita, pero no sé si será este el sitio adecuado.
He conseguido hacer que funcionen conjuntamente el Data acquisition (v 1.32 creo) junto con la captura motec que hace el rF_TotalControl, de tal forma que se crean 2 conjuntos de ficheros de telemetría: 1 en la de motec_rFTotalcontrol y el otro (2 ficheros) en el de siempre del data acquisition.
El problema que tengo es que por plantillas antiguas quiero seguir usando el motec 1.0.1.082 y sin embargo las capturas telemétricas del motec son para la versión 1.0.20.
Al final me tendré que pasar a la nueva versión del motec pero las plantillas antiguas no creo que me valen, y en cualquier caso me suena que sacásteis una fórmula (y quizá también plantilla para la nueva versión del motec) que calculaba el grip efectivo de las ruedas.
Resumiendo, no sé que hacer ni que necesito y con la boca pequeña pido consejo: ¿Seguir usando el motec de siempre con la plantilla que en su día me hice? o ¿Pasarme al nuevo motec y para eso necesitaría alguna plantilla-explicación de la misma- para no partir de cero?. Y una cuestión más: ¿Las capturas telemétricas del plugin motec que mete el rFTotalControl sólo están en ese programa anticheat o se puede conseguir el plugin para las versiones nuevas del motec sin necesidad del rFTotalControl?
¿Qué haríais?
Si estas cuestiones tienen que ir en otro hilo, moverlas sin más... todavía no me he hecho a los hilos de estos foros pero prometo ponerme a revisarlo a fondo porque las partes técnicas son espectacularmente completas y densas.... como a mi me gustan  :aplauso: :aaaa: :salud
Saludos y gracias por adelantado

pff en esto te va a tener que ayudar andrea...porque sinceramente no entiendo nada de eso.....

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #564 en: Marzo 13, 2013, 16:00:37 pm »
No te preocupes, así me voy poniendo al día de posts  :mazo :alucinado: :nomelocreo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #565 en: Marzo 13, 2013, 16:28:49 pm »
El rf_TotalControl usa le plugin MotecPlugin.dll que es el que funciona con la última versión de MoTeC y que recomendamos, pero metido dentro de su paquete.

En el hilo de Descargas, en este mismo Subforo rFactor, verás el paquete Motec que incluye la última versión de MoTeC, el plugin nuevo y varias utilidades para convertir plantillas y para generar los mapas de MoTeC a partir de los circuitos reales de rFactor. Allí también está la plantilla F1Revolution, de la que ya oíste hablar, así que lo mejor es que te descargues ambas y una vez instaladas las pruebes. No necesitarás el DataAcquisitionPlugin, es más, deberías desinstalarlo para poder recoger los datos directamente de rFactor, sin filtros ni intermediarios.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
Servidor para testers del mod F1 Revolution 2013
« Respuesta #566 en: Marzo 13, 2013, 17:10:52 pm »
Mil gracias Andrea.
Me pongo a ello.
Una pregunta mas. Para desinstalar el data acquisition, creo que no esta en panel de control (y en cualquier caso tengo varias instalaciones del DA) ¿Bastaría con quitar el dataacquisition.ini, la carpeta dentro de plugins y el dataacquisition.dll? Habría que quitar tambien el d3d9.dll?
Gracias de nuevo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #567 en: Marzo 13, 2013, 18:08:22 pm »
No, el d3d9.dll es para los HUD de pantalla, no tiene nada que ver con la toma de datos; basta con que hagas lo que has dicho, los eliminas y listo.

Desconectado hcivic

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #568 en: Marzo 21, 2013, 02:32:30 am »
Buenas!!!

Estoy tratando de ingresar con   7yhracing.com:111   pero me pide contraseña???? o que estare haciendo mal???

Gracias

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #569 en: Marzo 21, 2013, 03:38:37 am »
Buenas!!!

Estoy tratando de ingresar con   7yhracing.com:111   pero me pide contraseña???? o que estare haciendo mal???

Gracias
Lo que estás haciendo mal es entrar en el servidor de testers que se montó durante el desarrollo del mod que ya se estrenó hace tiempo, luego ya no hay nada que testear.

Es un servidor de 7thracing, no de F1Revolution.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #570 en: Marzo 21, 2013, 13:49:52 pm »
El servidor de 7thRacing ha sido cedido a F1Revolution para que tuviesen más facilidades para probar y tener todo listo con pruebas reales y con pilotos reales. Ahora el mod ya está terminado y ese servidor se está usando para el campeonato de F1 2013 en 7thRacing, por eso tiene contraseña.

Si quieres usarlo y participar, sólo tienes que hacerte piloto oficial en 7thRacing.com

Un saludo.

Desconectado hcivic

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #571 en: Marzo 23, 2013, 00:52:15 am »
El servidor de 7thRacing ha sido cedido a F1Revolution para que tuviesen más facilidades para probar y tener todo listo con pruebas reales y con pilotos reales. Ahora el mod ya está terminado y ese servidor se está usando para el campeonato de F1 2013 en 7thRacing, por eso tiene contraseña.

Si quieres usarlo y participar, sólo tienes que hacerte piloto oficial en 7thRacing.com

Un saludo.

Ok Gracias!

Desconectado deskrria2

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #572 en: Abril 28, 2013, 14:48:12 pm »
Hola buenas me llamo daniel y soy nuevo por aqui, primero felicitaros por el mod.
tengo un pequño problema y es que no puedo entrar en el server si me podriais ayudar estaria agradecido. :-) :-)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #573 en: Abril 28, 2013, 15:29:06 pm »
Ese server nos lo había prestado 7th racing para hacer las pruebas de pretemporada; una vez terminadas los siguen usando ellos, como había explicado Zarza dos mensajes por encima del tuyo.

Desconectado deskrria2

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #574 en: Abril 28, 2013, 18:56:25 pm »
perdon por no leer hasta el final del post. Como un mod como el k habeis kurradono tiene un server en su pag. web bueno t de todos modos gracias por hacernos disfrutar.