Abril 06, 2020, 10:03:31 am

Autor Tema: RACE OF CHAMPIONS 2012 - Bangkok 14-16/12/12  (Leído 6509 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:RACE OF CHAMPIONS 2012 - Bangkok 14-16/12/12
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2012, 18:06:01 pm »
Era de esperar viendo los pilotos.

Yo creía que Grosjean y Ogier podrían hacer algo :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2012, 18:06:56 pm »
Vettel y Schumacher ganan de nuevo la Copa de Naciones

Michael Schumacher y Sebastian Vettel han revalidado el título de Alemania como país ganador de la Copa de Naciones en la Carrera de Campeones.

El dúo dominó el evento, que por primera vez se celebró en el estadio de Rajamangala en Bangkok. La final se disputó entre Alemania y Francia, donde Sébastien Ogier y Romain Grosjean intentaron ponérselo difícil a los campeones alemanes; pero no sirvió de nada y estos volvieron a coronarse campeones por sexta vez consecutiva.

Schumacher disputo la final contra Grosjean, venciendo de forma aplastante después de que el francés perdiera tiempo al deslizar su coche por la pista de Bangkok. Vettel tampoco encontró excesiva oposición contra Ogier, quien fue el campeón de campeones en la edición de 2011.

Michael seguirá pisando pedales y volverá a disputar la carrera también en la próxima edición, donde espera volver a ganar junto con Sebastian Vettel y ser así heptacampeones del mundo, sumando siete trofeos del Campeonato de Naciones.

Por supuesto, estaremos aquí. Mi número de la suerte es el siete por lo tanto lucharemos con fuerza.

En el camino de la final se quedó el equipo de Australia, formado por Jamie Whincup, cuatro veces campeón del V8 Supercars y Mick Doohan, cinco veces ganador del mundial de motociclismo en 500cc. Los australianos se lo pusieron difícil a Alemania en la semifinal, pero ni un pequeño accidente de Vettel con el Lamborghini Gallardo pudo hacer que derribaran al imbatible equipo ganador.

En la otra semifinal, Francia derrotó al equipo All Star, formado por Tom Kristensen y Jorge Lorenzo, a quien se le sintió incómodo con vehículos que llevan el doble de ruedas a los que él pilota habitualmente.

En la otra semifinal, Francia, el equipo derrotó al equipo All Star de Le Mans Tom Kristensen leyenda y el dos veces campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo.

El domingo se disputará la Race of Champions y aquí sí que no han ganado nunca los campeones alemanes. Sébastien Ogier, campeón de campeones de 2011, volverá a luchar en la pista para revalidar su título.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2012, 20:57:51 pm »
No me extraña, fíjate en el Team GB xD xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2012, 21:17:42 pm »
Los equipos que participaron en la Copa de Naciones.

"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2012, 00:40:51 am »
Se comenta que Lorenzo llegó así al circuito

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2012, 11:01:21 am »
Si alguien se perdió la Copa de Naciones y quiere verla:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkARff6G0M&feature=youtu.be

@HectorF1R

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2012, 13:08:50 pm »
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2012, 15:55:35 pm »
Lorenzo ha perdido todas las mangas que ha disputado en su participaciónen la ROC :facepalm:

Yo creía que al menos contra Doohan o contra el Tailandés podría hacer algo...

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2012, 16:26:58 pm »
¿Dónde están los que ayer se reían porque creía en Grosjean?  :mmm

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2012, 17:21:20 pm »
No se lo cree ni el mismo Grosjean xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2012, 18:39:51 pm »
No se lo cree ni el mismo Grosjean xD.

Todavía debe de estar preguntándose cómo lo ha hecho. :gaydude:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2012, 18:46:13 pm »
Lorenzo ha perdido todas las mangas que ha disputado en su participaciónen la ROC :facepalm:

Yo creía que al menos contra Doohan o contra el Tailandés podría hacer algo...

Hombre Doohan que yo sepa tiene más mundiales de la categoría reina que Jorge, y además ha probado varios coches de carreras (entre ellos algún V8 Supercar y el Williams F1 de 1998 si no recuerdo mal).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2012, 18:55:14 pm »
Si alguien se perdió la Copa de Naciones y quiere verla:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkARff6G0M&feature=youtu.be

¡Gracias! Aunque yo me he perdido la carrera de hoy... ¡Qué desastre!  :mazo
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2012, 19:50:52 pm »

Grosjean ha conducido de forma brillante  :aplausos Ojalá le hubiésemos visto conducir así este año en F1...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2012, 20:04:47 pm »
Hombre Doohan que yo sepa tiene más mundiales de la categoría reina que Jorge, y además ha probado varios coches de carreras (entre ellos algún V8 Supercar y el Williams F1 de 1998 si no recuerdo mal).

Pero a día de hoy Lorenzo está en mejor forma que Doohan, es actual campeón de MotoGP. Las cualidades no se pierden rápido, pero hombre, Lorenzo en el tiempo que estamos tiene ciertas ventajas.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2012, 20:07:08 pm »
Grosjean ha conducido de forma brillante  :aplausos Ojalá le hubiésemos visto conducir así este año en F1...

Se lo decía el otro día a Red5, que se reía de mí por haber confiado en Grosjean a principios de 2012: Creo que Grosjean es un gran piloto y lo hemos visto en varias carreras de este año. El problema que tiene es la salida, si ahí salva los muebles suele hacer unas actuaciones muy buenas.

Yo le considero mejor piloto que Maldonado.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2012, 20:08:54 pm »
¡Gracias! Aunque yo me he perdido la carrera de hoy... ¡Qué desastre!  :mazo

De momento tocará conformarse con el resumen:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2012, 21:00:08 pm »
Se lo decía el otro día a Red5, que se reía de mí por haber confiado en Grosjean a principios de 2012: Creo que Grosjean es un gran piloto y lo hemos visto en varias carreras de este año. El problema que tiene es la salida, si ahí salva los muebles suele hacer unas actuaciones muy buenas.

Yo le considero mejor piloto que Maldonado.

No me reía, hacía una crítica :-P
Esta claro que puede ser rápido, pero este año no ha estado al nivel esperado

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2012, 21:00:37 pm »
Pero a día de hoy Lorenzo está en mejor forma que Doohan, es actual campeón de MotoGP. Las cualidades no se pierden rápido, pero hombre, Lorenzo en el tiempo que estamos tiene ciertas ventajas.

Sí, pero quizás a Lorenzo le hace falta tener más experiencia con coches de verdad

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2012, 23:15:14 pm »
ha conducido de forma brillante  :aplausos Ojalá le hubiésemos visto conducir así este año en F1...
Normal, no tenía ningún coche delante con el que chocar en las salidas.  :sisi1: