Enero 21, 2019, 15:19:35 pm

Autor Tema: F1Revolution Podcast  (Leído 39497 veces)

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
Re:F1Revolution Podcast
« Respuesta #420 en: Noviembre 30, 2015, 17:27:42 pm »
¿Habrá podcast de despedida de temporada o se dejara para la pretemporada?  :sherlock: :sherlock:
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #421 en: Noviembre 30, 2015, 19:10:54 pm »
Ya directamente que se cierre el Tema de Podcast, para lo que se ha usado esta temporada.. La verdad que necesita mucha más dedicación, como la página en general, de todos modos a falta de pan buenas son tortas como se suele decir, esperemos al menos un podcast Final (por decir algo, porque no es que haya habido durante la temporada muchos).

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #422 en: Noviembre 30, 2015, 19:16:49 pm »
:roto2:

Si no se ha hecho es POR FALTA DE CONTENIDO, basicamente porque esta temporada ha sido una auténtica mierda.

Obviamente se va a hacer uno hablando del mundial de F1, MotoGP, porra etc etc. Pero repito, ha sido tan lamentable este año el mundial que no hemos considerado oportuno hacer un programa.

Ademas de que los integrantes hemos estado ocupados no, lo siguiente
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #423 en: Diciembre 01, 2015, 16:07:19 pm »
:roto2:

Si no se ha hecho es POR FALTA DE CONTENIDO, basicamente porque esta temporada ha sido una auténtica mierda.

Obviamente se va a hacer uno hablando del mundial de F1, MotoGP, porra etc etc. Pero repito, ha sido tan lamentable este año el mundial que no hemos considerado oportuno hacer un programa.

Ademas de que los integrantes hemos estado ocupados no, lo siguiente

Si cuando lo grabéis podeneis el chat avisarlo con un poco de antelación para ir cogiendo sitio   :mazo :mazo

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #424 en: Diciembre 01, 2015, 16:25:32 pm »
No hace falta una excusa.

Las circunstancias mandan y esta temporada no hay nada que celebrar para el bien de la F1.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #425 en: Diciembre 01, 2015, 19:07:40 pm »
Ya directamente que se cierre el Tema de Podcast, para lo que se ha usado esta temporada.. La verdad que necesita mucha más dedicación, como la página en general, de todos modos a falta de pan buenas son tortas como se suele decir, esperemos al menos un podcast Final (por decir algo, porque no es que haya habido durante la temporada muchos).

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #426 en: Diciembre 01, 2015, 19:28:11 pm »

Creo que eres demasiado duro con tu opinión moncu.
Acuérdate que somos 5-7 personas que tenemos cosas en nuestras vidas (por ejemplo BigFoot siempre está de viaje por trabajo, HectorG tiene examenes (Koldo igual), etc...).
Esto no se empezó como una obligación, sino como para ofrecer un plus al foro, para charlar entre nosotros y compartirlo con el foro.

Con ello pretendo decir que muchas veces no nos es posible quedar para grabar, o que simplemente para grabar por grabar tras carreras sin nada que comentar tampoco es la idea. Nosotros (hablo por mi, pero entiendo que el resto está igual) dedicamos un tiempo a esto, y si no hay tema del que hablar, ¿qué vas a hacer? ¿Hablar por hablar? ¿Sobre qué que sea interesante?

Entiendo tu punto de vista, y creo que nos hemos tomado un respiro en una temporada aburrida no, lo siguiente.

Si te pones en nuestra piel, podrás entender que ha habido veces que hemos ido a grabar y no éramos los suficientes, o simplemente no habíamos podido ver las carreras y no podíamos hablar sobre ellas, que otras veces no había nada de lo que hablar, y muchas otras que no teníamos disposición. Al fin y al cabo tenemos unas vidas (como todo el mundo en este foro) y a veces no nos es posible seguir la actualidad o incluso grabar el podcast.

Que haya quedado en stand by no significa que se vaya a acabar. Simplemente ha quedado en stand by.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #427 en: Diciembre 01, 2015, 19:46:58 pm »
Que lo que quiere @moncu es venirse al Podcast el siguiente capi  :salud

Y que sepa que está mas que invitado  :chocala:

Contenido tenemos porque @Pipex_AMG se ha marcado su tercer subcampeonato, pero además se ha demostrado POR FIN que @Hectorg modifica las puntuaciones al final del campeonato.

Si cuando lo grabéis podeneis el chat avisarlo con un poco de antelación para ir cogiendo sitio   :mazo :mazo
Cuando lo grabemos se pondrá chat y se anunciará en todos los sitios habituales (foro, facebook, twitter). Y para asegurarme te mandaré MP para que lo sepas :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #428 en: Diciembre 01, 2015, 20:15:51 pm »
Cuando lo grabemos se pondrá chat y se anunciará en todos los sitios habituales (foro, facebook, twitter). Y para asegurarme te mandaré MP para que lo sepas :sherlock:

Muchas gracias hombre  :salud

En cuanto a lo del podcast NO se debe cerrar, yo descubrí el foro y me registre porque por twitter encontré las grabaciones y me encantaban, sino ni me hubiese pasado registrarme en un foro en la vida...
Que no se hagan por que esta temporada solo se han salvado 2 carreras locas (si llega la mano y somos optimistas) no es para cerrarlo, ya llegaran las carreras buenas y con ellas los podcast  :-) :-) :-)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #429 en: Diciembre 01, 2015, 20:16:43 pm »
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Espera.. .¿Y yo por qué me rio?  :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueo:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #430 en: Diciembre 02, 2015, 00:38:35 am »
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Espera.. .¿Y yo por qué me rio?  :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueo:
Estoy hasta arriba con el máster, pero me apetece especialmente participar en un nuevo podcast contigo...

No sabría explicar el porqué, hoygan...  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #431 en: Diciembre 02, 2015, 08:10:52 am »
Yo he participado esporádicamente en este Podcast y he de decir señor @moncu que para coincidir a charlar entre unas cuantas personas, cada uno con su vida personal, es un poco complicado (trabajo, estudios, familia, amigos, etc).

A la próxima únete y aporta tus opiniones! Es un podcast donde todos pueden participar. :-)

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #432 en: Diciembre 03, 2015, 22:30:37 pm »
¡Madre mía, si se que revivo tanto este tema hago antes el comentario!, No ahora en serio... se que estaréis ocupados y supongo que será complicado pero es que ha sido demasiado acusado el bajón de la página, vale que en lo deportivo ha sido, bueno... un asco por decir algo suave, pero supuse cuando entré en esta página que entre otras cosas estaría activa, aún bajando la espectacularidad de la F1, pero supongo que aún siendo aférrimos seguidores todo esto nos afecta, no os lo toméis tan a la tremenda, es solo que necesitaba expresar lo que siento, Supongo que ha sido una unificación de coincidencias, la no espectacularidad de la F1, los deberes de cada uno, todo han hecho que pase como con la audiencia, que ha bajado...
Esperemos que al menos el año que viene veamos mucha mas lucha y eso haga que la gente se anime más.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #433 en: Diciembre 06, 2015, 12:41:09 pm »
¡Madre mía, si se que revivo tanto este tema hago antes el comentario!, No ahora en serio... se que estaréis ocupados y supongo que será complicado pero es que ha sido demasiado acusado el bajón de la página, vale que en lo deportivo ha sido, bueno... un asco por decir algo suave, pero supuse cuando entré en esta página que entre otras cosas estaría activa, aún bajando la espectacularidad de la F1, pero supongo que aún siendo aférrimos seguidores todo esto nos afecta, no os lo toméis tan a la tremenda, es solo que necesitaba expresar lo que siento, Supongo que ha sido una unificación de coincidencias, la no espectacularidad de la F1, los deberes de cada uno, todo han hecho que pase como con la audiencia, que ha bajado...
Esperemos que al menos el año que viene veamos mucha mas lucha y eso haga que la gente se anime más.

Bueno Moncu, te entiendo pero creo que te equivocas, y creo que te equivocas porque sólo miras F1.
¿Has visto el resto de secciones del foro? ¿Has visto la cobertura del hilo del WRC por parte de Goval que es espectacular?
O en el hilo del RX, o las secciones de Historia, sección de Prototipos y resistencia que lleva Koldo con los GT's Japoneses y el hilo del mundial (WEC), el de MotoGP, WTCC, etc?

Ahora podrás seguir el Dakar como cada año en el foro, con un hilo destacado para ello. Se ha hablado también de Viajes sobre F1 (incluso de como es la jornada de un comisario de pista), se han creado temas de análisis técnicos de los monoplazas de F1 (hay una sección entera para ello).

Yo ahí veo trabajo. Porque es un foro pequeño en el que puedes seguir TODA la actualidad del motor, de casi cualquier disciplina (nos faltan los Karts XD).

O sólo te centras en F1¿?

Si te centras en F1, también te comento que todo forero puede ayudar a mejorarlo, aportando temas, debates, noticias, etc.

Con eso no quiero criticar lo que comentas, simplemente creo que no estás juzgando bien, y creo que es porque sólo te has fijado en una sección de las muchas que tiene el Foro.
De ser así, realmente te invito a que explores el resto del foro, porque igual encuentras joyas que no sabías que existían.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #434 en: Diciembre 07, 2015, 05:47:28 am »

Bueno Moncu, te entiendo pero creo que te equivocas, y creo que te equivocas porque sólo miras F1.
¿Has visto el resto de secciones del foro? ¿Has visto la cobertura del hilo del WRC por parte de Goval que es espectacular?
O en el hilo del RX, o las secciones de Historia, sección de Prototipos y resistencia que lleva Koldo con los GT's Japoneses y el hilo del mundial (WEC), el de MotoGP, WTCC, etc?

Ahora podrás seguir el Dakar como cada año en el foro, con un hilo destacado para ello. Se ha hablado también de Viajes sobre F1 (incluso de como es la jornada de un comisario de pista), se han creado temas de análisis técnicos de los monoplazas de F1 (hay una sección entera para ello).

Yo ahí veo trabajo. Porque es un foro pequeño en el que puedes seguir TODA la actualidad del motor, de casi cualquier disciplina (nos faltan los Karts XD).

O sólo te centras en F1¿?

Si te centras en F1, también te comento que todo forero puede ayudar a mejorarlo, aportando temas, debates, noticias, etc.

Con eso no quiero criticar lo que comentas, simplemente creo que no estás juzgando bien, y creo que es porque sólo te has fijado en una sección de las muchas que tiene el Foro.
De ser así, realmente te invito a que explores el resto del foro, porque igual encuentras joyas que no sabías que existían.

A ver... se lo que hay en el foro de sobra, y por supuesto se qué puedo aportar (es bien poco o nada viendo los conocimientos que tenéis en general) y claro que sigo algo más que F1, pero eso no quiere decir nada para comentar y desahogarme diciendo que el bajón en el apartado de F1 (dicho sea de paso es el más activo del foro) sea tan acusado .... simplemente eso. No creo que sea dificil de entender compi.  :conducir:
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 23:30:49 pm por moncu »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #435 en: Diciembre 07, 2015, 16:24:07 pm »
A ver... se lo que hay en el foro de sobra, y por supuesto se qué puedo aportar (es bien poco o nada viendo los conocimientos que tenéis en general) y claro que sigo algo más que F1, pero eso no quiere decir nada para comentar y desaogarme diciendo que el bajón en el apartado de F1 (dicho sea de paso es el más activo del foro) sea tan acusado .... simplemente eso. No creo que sea dificil de entender compi.  :conducir:

No lo es.
Simplemente te comentaba que por que un apartado haya pegado un bajón, no es lo mismo que decir que el foro lo ha pegado.
Porque los que intentamos tirar de él, seguimos haciéndolo aunque sea en secciones con menor "visibilidad". Sólo eso.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #436 en: Diciembre 10, 2015, 20:34:15 pm »
No lo es.
Simplemente te comentaba que por que un apartado haya pegado un bajón, no es lo mismo que decir que el foro lo ha pegado.
Porque los que intentamos tirar de él, seguimos haciéndolo aunque sea en secciones con menor "visibilidad". Sólo eso.

Todo aclarado compañero y encima me he desahogado xD

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #437 en: Diciembre 12, 2015, 19:28:33 pm »
Yo es que ya directamente ni apenas puedo ver las carreras en directo como ni entrar casi al foro y eso que ayudo a mantenerlo... Ya me gustaría!!

Hasta que hubiese gente que siguiese la 2.0! pero va a ser q eso es muy difícil...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475