Enero 21, 2019, 19:35:02 pm

Autor Tema: KDDs F1R Tests F1 2013  (Leído 7615 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
KDDs F1R Tests F1 2013
« en: Enero 11, 2013, 19:16:10 pm »
Rememorando la KDD del año pasado dónde muchos nos pusimos cara a los otros y lo pasamos en grande, abro este hilo para ver cuantos nos podemos reunir y conocer o volver a ver este año y dónde lo haremos

Si tenéis pensado ir por favor poned Nick, fechas y circuito :)

red5isalive
Marzo 2 y 3 (el fin de semana)
Circuit de Catalunya
« Última modificación: Enero 12, 2013, 17:00:34 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
Re:KDD Tests F1 Montmeló 2013
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 19:25:24 pm »
te he visto rapido.... ajajja pues yo tambien para ese fin de semana

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 19:28:59 pm »
Yo si finalmente pudiese también sería ese mismo fin de semana. Pero no voy a confirmar nada porque lo más fácil es que no vaya.

Pasadlo bien y compartid muchas fotos para que los que no podemos ir lo veamos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 19:34:21 pm »
Yo si finalmente pudiese también sería ese mismo fin de semana. Pero no voy a confirmar nada porque lo más fácil es que no vaya.

Pasadlo bien y compartid muchas fotos para que los que no podemos ir lo veamos.

Fin de semana 2 y 3 de Marzo:

red5isalive
eeric1
Hectorg ¿? 50% de posibilidades (por poner algun %)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 19:48:48 pm »
A mi me gustaria ir, pero lo tengo dificil.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2013, 02:12:41 am »
Yo también voy hacer todo lo posible por ir, pero no tengo % que darte por ahora, Red.

¿Por qué lo tienes difícil, Pipex?
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2013, 15:50:18 pm »
yo tengo pensamiento en ir pero tampoco lo se 100% seguro

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2013, 15:55:55 pm »
Pablo, a qué hora me dijiste que os levantasteis el año pasado para estar a primera hora en el circuito? Luego me quejo yo de que tengo lejos el circuito. Lo peor son los peajes, que entre ir y volver me dejo 60€ :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2013, 15:58:20 pm »
Iros añadiendo al listado con fechas y demás.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2013, 16:09:16 pm »
Podríamos utilizar este hilo tanto para las kdd's de Jerez como las de Montmeló. Lo digo por no crear 2 hilos diferentes.

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2013, 16:53:36 pm »
Pablo, a qué hora me dijiste que os levantasteis el año pasado para estar a primera hora en el circuito? Luego me quejo yo de que tengo lejos el circuito. Lo peor son los peajes, que entre ir y volver me dejo 60€ :lloron:

si no recuerdo mal yo sali de mi casa sobre la 1 o la 2 de la mañana  la verdad que llegamos con tiempo de sobra 7 y media 8 estabamos en el parking del circuito y fuimos sin correr a 120  parando un varias veces sobretodo a mear y desayunar

eso si el dia de antes sobre las 3 de la tarde me eche a dormir hasta la 1 para ir descansado

yo la idea de ir es hacer lo mismo xq pagar dos noches de hotel se me sube el presupuesto mucho y mas con la idea de entrar al circuito sabado y domingo

yo estoy viendo si aparte de mi hermano y yo se viene un par de amigos  yo pago el gasoil del coche y ellos que paguen los peajes

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2013, 16:59:45 pm »
Podríamos utilizar este hilo tanto para las kdd's de Jerez como las de Montmeló. Lo digo por no crear 2 hilos diferentes.

Sí, se podría.
Ya he modificado título y demás.  :roto2rie:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2013, 20:19:25 pm »
Yo no lo tengo claro pero para el fin de semana de marzo creo que segurísimo porque es cuando habrá más gente y tal. Hacemos otra cena y cervezas más baratas  :salud jajaja
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:KDDs F1R Tests F1 2013
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2013, 12:06:57 pm »
Yo no lo tengo claro pero para el fin de semana de marzo creo que segurísimo porque es cuando habrá más gente y tal. Hacemos otra cena y cervezas más baratas  :salud jajaja

Esta vez yo no doy para butano xD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2013, 15:07:31 pm »
Bueno, según estoy viendo, ni Hèctor ni Pipex van a venir. Yo creo que más o menos puedo hacerlo, pero necesito algo de ayuda. Os comento:

Estoy mirando vuelos baratos y la mayoría aterriza en El Prat, saliendo desde alguno de Londres, Gatwick, Heathrow... (pillo un bus en la estación de aquí de Nottingham y llego al aeropuerto que sea). Cuando llegue al aeropuerto de BCN... ¿saldría muy caro un taxi hasta el hotel? ¿Cómo me aconsejáis llegar al hotel?
Por lo que estuve hablando ayer con Red, estando en el hotel ya "solo" tendría que preocuparme por pillar un tren en la estación más cercana hasta la parada del circuito, que luego es una media hora andando.

¿Alguno que tenga pensado ir que también tenga que pillar avión? Lo digo por quedar en el aeropuerto e ir juntos al hotel y demás... que compartiendo gastos sale todo más barato  :sisi1:

Espero vuestras recomendaciones  :popcorn:

@Jmunozf1

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2013, 16:27:57 pm »
Bueno, según estoy viendo, ni Hèctor ni Pipex van a venir. Yo creo que más o menos puedo hacerlo, pero necesito algo de ayuda. Os comento:

Estoy mirando vuelos baratos y la mayoría aterriza en El Prat, saliendo desde alguno de Londres, Gatwick, Heathrow... (pillo un bus en la estación de aquí de Nottingham y llego al aeropuerto que sea). Cuando llegue al aeropuerto de BCN... ¿saldría muy caro un taxi hasta el hotel? ¿Cómo me aconsejáis llegar al hotel?
Por lo que estuve hablando ayer con Red, estando en el hotel ya "solo" tendría que preocuparme por pillar un tren en la estación más cercana hasta la parada del circuito, que luego es una media hora andando.

¿Alguno que tenga pensado ir que también tenga que pillar avión? Lo digo por quedar en el aeropuerto e ir juntos al hotel y demás... que compartiendo gastos sale todo más barato  :sisi1:

Espero vuestras recomendaciones  :popcorn:

Lo más barato es el tren comprando una t-10 de 1 zona te da para todo el finde casi para dos personas si la usias bien
yo para llegar al circuito me tengo que pegar 1 h y 30 min en tren mas la caminata...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2013, 16:34:27 pm »
Lo más barato es el tren comprando una t-10 de 1 zona te da para todo el finde casi para dos personas si la usias bien
yo para llegar al circuito me tengo que pegar 1 h y 30 min en tren mas la caminata...

Eso le dije yo por facebook. O incluso el aerobus.

Juan, ni se te ocurra cojer un Taxi, de 20 euros no bajas.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2013, 13:33:04 pm »
Por dinero, podría intentarlo, aunque me supondría un esfuerzo grande, pero no sé como voy a estar de fechas de exámenes esos días, (el 2 y 3 Marzo), así que de momento tengo que declinar esta oferta tan genial  :penita
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2013, 14:13:05 pm »
Por dinero, podría intentarlo, aunque me supondría un esfuerzo grande, pero no sé como voy a estar de fechas de exámenes esos días, (el 2 y 3 Marzo), así que de momento tengo que declinar esta oferta tan genial  :penita
Haz todo lo posible!! Es lo que voy a hacer yo, porque conocer a todos estos (y a alguno mas por ahi) es una gran experiencia asegurada jejejeje Si te vinieras, pillasemos habitacion doble (mas barato) y fueramos a ver a los cochecitos esos dar vueltas...  :formula1:

Ojala no te puteen con los examenes!! ;-)

@Jmunozf1