Agosto 08, 2020, 17:10:57 pm

Autor Tema: Moto GP 2013  (Leído 77667 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Moto GP 2013
« Respuesta #60 en: Abril 05, 2013, 19:25:00 pm »
¿Hay algún piloto que haya ganado su primera carrera en MotoGP?
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:Moto GP 2013
« Respuesta #61 en: Abril 05, 2013, 20:08:09 pm »
Bastante vomitivos los comentarios...
Llamadme exigente, pero vamos, a mi no me parece una retransmisión de calidad...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #62 en: Abril 05, 2013, 20:09:40 pm »
:roto2: :facepalm:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2013, 20:45:05 pm »
Madre mía  :lol: :nomelocreo

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2013, 21:53:56 pm »
Penosos los comentaristas, hacen que sea insufrible ver la retransmisión. Parecía la retransmisión de un partido de fútbol super-mega-aburrido. :roto2: Y al final diciendo los tiempos como cuando en la radio te dan los resultados de la quiniela. :roto2rie: A ver mañana con Noyes y Nieto si se puede aprovechar algo porque lo de hoy...... tela. :facepalm:

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2013, 21:56:44 pm »
¿Hay algún piloto que haya ganado su primera carrera en MotoGP?

en motogp  no y cuando eran las 500 ya no te sabria decir

el domingo tendremos al primero en hacerlo  xd

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2013, 21:58:45 pm »
Creo que no debemos seguir pidiendo cambios en los comentaristas y retrasmisiones, en estos casos casi siempre es verdad lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".. siempre vamos a peor.. vamos a rezar por que en F1 mantengan a Lobato, por si las moscas... :sisi3: :elrisas:
twitter: @valanggar

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Abril 05, 2013, 22:05:51 pm »
MotoGP: Márquez da el golpe en la última sesión libre de Qatar FP3

El debutante del Repsol Honda Team ha encabezado la tercera y última sesión libre de la categoría reina tras desplazar a Jorge Lorenzo por una milésima de segundo y encabezará mañana la Q2 que decidirá la parrilla para la carrera del domingo. Lorenzo, Crutchlow y Rossi se sitúan detrás de Márquez.

Tras dar un primer vuelco a la jerarquía establecida ayer firmando el mejor crono en la FP2, Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha dado un nuevo zarpazo en la FP3 del viernes registrando el mejor tiempo con 1.56.084.

El rookie del Repsol Honda ha esperado hasta los últimos instantes de la sesión para lanzar un fulminante ataque y mejorar por apenas una milésima de segundo el crono de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) y desplazarle al segundo puesto tras haber liderado la clasificación durante su segunda mitad.

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha confirmado su eficacia en la pista de Losail situándose tercero a 0.242s. del leridano y precediendo a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia mínima de 90 milésimas.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha certificado el paso adelante dado ayer escalando al quinto puesto, batido por su compatriota por 1 sola milésima de segundo.

Dani Pedrosa (Repsol Honda) no ha encontrado todavía las soluciones que le permitan rodar con comodidad en la pista qatarí, pero ha mejorado sus prestaciones en esta sesión y se situado en sexta posición a 0.418s. de su compañero de equipo.

La lucha por las diez primeras posiciones que daban acceso directo a la Q2 ha brindado unos últimos minutos dramáticos. Finalmente  han sido Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), Nicky Hayden (Ducati Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) y Stefan Bradl (LCR Team) quienes se han clasificado para alinearse mañana en la sesión que determinará las primeras 12 posiciones en la parrilla de salida del domingo. Los diez primeros han quedado separados por menos de un segundo.

Andrea Iannone (Pramac Racing) y su compañero de equipo Ben Spies han quedado fuera de ese grupo, situados en 11ª y 12ª posición, aunque al igual que el resto de pilotos clasificados  a continuación, pueden acceder todavía a la Q2 si alcanzan mañana una de las dos primeras posiciones de la Q1.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), que ayer se coló entre los diez primeros, se ha clasificado hoy en 13ª posición, de nuevo el mejor entre las CRT, precediendo a Héctor Barberá (Avintia Racing MotoGP), Yonny Hernández (Paul Bird Motorsport) y a su compañero Randy De Puniet.

Moto2: Nakagami también es el más rápido con lluvia #FP3

Takaaki Nakagami (Italtrans Racing) ha liderado al contingente de Moto2™ por segunda sesión consecutiva. La última tanda libre de la categoría intermedia se ha visto alterada en diferentes momentos por una ligera lluvia. Espargaró y Redding, muy cerca del piloto japonés.

La lluvia y el viento se han erigido en inesperados protagonistas de la tercera sesión libre de Moto2™. Transcurrida media sesión, y con Pol Espargaró (Tuenti HP 40) en cabeza de la clasificación, el grupo ha tenido que refugiarse en los boxes a causa unas condiciones cada vez más adversas. En el último tercio de la tanda la lluvia ha dado un respiro y varios pilotos han reanudado el entrenamiento.  Takaaki Nakagami (Italtrans Racing Team) ha aprovechado esos minutos para situarse en cabeza con un crono de 2.01.480 que se ha mantenido ya inamovible.

Espargaró ha sido quien más se ha acercado al piloto nipón. Al igual que ayer, su último ataque al crono se ha visto abortado por una salida de pista y ha tenido que conformarse con el segundo puesto, a escasas 81 milésimas del rival que se perfila como su principal amenaza del fin de semana.

Scott Redding (Marc VDS Racing) ha firmado la tercera posición por delante de Tito Rabat (Tuenti HP 40), quien ha rozado la caída en los instantes finales tras un trallazo de su Kalex cuando buscaba su vuelta rápida.

Simone Corsi(NGM Mobile Racing) y Johann Zarco (Came Iodaracing) se han situado en 5ª y 6ª posición a algo más de un segundo de la mejor referencia. Quinto al final de la primera jornada, Julián Simón (Italtrans Racing Team) ha terminado el día en séptima posición precediendo a Alex de Angelis (NGM Mobile Forward Racing), Nico Terol (Aspar Team Moto2) y Dominique Aegerter (Technomag CareXpert), los hombres que han completado las diez primeras plazas.

Toni Elías (Blusens Avintia) ha sido 12º a 1.805 segundos del líder, Jordi Torres (Aspar Mapfre Moto2) 15º y Axel Pons (Tuenti HP 40) 17º.

Moto3: Salom mantiene el control en la tercera tanda libre FP3

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha registrado el mejor crono en la tercera sesión libre de Moto3™ del Gran Premio Commercial Bank de Qatar por delante de Rins y Folger.

Pulso a tres en la tercera y última sesión libre de la categoría más pequeña. Pese a disputarse durante sus últimos 10 minutos con algunas gotas de lluvia, Luís Salom, Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) y Jonas Folger (Mapfre Aspar Moto3) se han alternado al frente de la hoja de tiempos y sólo en los instantes finales se ha impuesto el balear, con un tiempo de 2.08.167, para liderar al grupo por segunda tanda consecutiva. Rins y Folger- que ha encabezado los cronos durante buena parte del entrenamiento-  se han quedado a algo más de 4 décimas de Salom. 

Detrás se han situado Jack Miller (Caretta Technology-RTG), Efrén Vázquez (Mahindra Racing) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0.0), quien ayer sorprendió firmando el cuarto mejor registro de la categoría.

Maverick Viñales (Team Calvo) sigue actuando con cautela, algo lastrado en su pilotaje por la lesión en  un dedo que todavía le da problemas. El piloto de Roses ha sido séptimo a 1,7 segundos del líder.

Romano Fenati (San Carlo Team Italia), que el año pasado dio la sorpresa en este escenario al lograr el segundo puesto en la carrera, sigue lejos de los mejores registros. Hoy ha sido 8º,  a 5 milésimas de Viñales.  Danny Webb (Ambrogio Racing) y Niklas Ajo (Avant Tecno) han hallado hueco entre los diez mejores.

Los otros pilotos españoles se sitúan por el momento en posiciones mucho más retrasadas. Juanfran Guevara (CIP Moto3) ha sido 20º, Isaac Viñales (Bimbo-Ongetta-Centro Seta), 22º y Ana Carrasco (Team Calvo) ha cerrado la clasificación.

La sesión ha registrado las caídas de Eric Granado (Mapfre Aspar Moto3) y John McPhee (Caretta Technology-RTG, ambos sin consecuencias físicas.

Fuente: http://www.motogp.com/es

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #68 en: Abril 05, 2013, 23:48:00 pm »
O se cae o gana... Y se le ve muuy comodo...

Alguien que vaya llamando a los de los records guinness... Que esto va a ser muy heavy.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2013, 00:54:29 am »
Creo que no debemos seguir pidiendo cambios en los comentaristas y retrasmisiones, en estos casos casi siempre es verdad lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".. siempre vamos a peor.. vamos a rezar por que en F1 mantengan a Lobato, por si las moscas... :sisi3: :elrisas:
eso mismo pense yo ayer y luego nos quejamos de lobato la verdad que lobato quitando algunas cagadas y su fanatismo hacia alonso (ojo veo bien que valla con el unico piloto español que hay en la parrilla pero no que hace un adelantamiento y parece que ha ganada el mundial)   narra bastante bien las carreras

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Moto GP 2013
« Respuesta #70 en: Abril 06, 2013, 03:02:40 am »
Muy impresionante lo de Márquez. Le veo mañana luchando por la pole. En carrera ya veo mucho más difícil que pueda con Lorenzo o con Pedrosa.

Este tío va a marcar una época.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Abril 06, 2013, 11:36:14 am »
Muy impresionante lo de Márquez. Le veo mañana luchando por la pole. En carrera ya veo mucho más difícil que pueda con Lorenzo o con Pedrosa.

Este tío va a marcar una época.

Ojalá le salga una buena qualy y una buena carrera. Ganar es una posibilidad, pero siendo rookie, dejemos que le salga un buen fin de semana, y la victoria que llegue cuando llegue.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
« Respuesta #72 en: Abril 06, 2013, 13:25:57 pm »
Bueno, pues el sr. Márquez ya se ha clasificado directamente para la Q2, (él y los otros nueve más rápidos). Y ahora si no quiere (que querrá, es de suponer) no tiene necesidad de correr los Libres 4.
La Q1 de la clasificación no la corren más que del décimo puesto para abajo para sacar a los dos tíos más rápidos que podrán abonarse a la Q2 que será la que luchará por la pole position.
( El que esté confuso sobre cómo funciona la clasificación de MotoGP este año que repase los siguientes enlaces: http://www.motogp.com/es/news/2013/MotoGP+Insight+New+Qualifying+for+2013 http://www.motogp.com/es/news/2013/New+Qualifying+format+for+2013+MotoGP+season+explained ).
Y todo parece indicar que dicha pole será una batalla entre Lorenzo y Márquez. ¿Será el catalán de Cervera el que se coma este año al 'Mamba Negra'? Veremos, veremos...
Un saludo.
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Moto GP 2013
« Respuesta #73 en: Abril 06, 2013, 13:28:15 pm »
Ojalá le salga una buena qualy y una buena carrera. Ganar es una posibilidad, pero siendo rookie, dejemos que le salga un buen fin de semana, y la victoria que llegue cuando llegue.

Mmm con la mentalidad que tiene... A no ser que le calmen mucho antes de carrera y le digan que lo importante son los puntos... Va a ir a ganar la carrera.
Y me parece genial, yo tambien lo haria. Es mi primera carrera en MotoGP, puedo optar a ganar y hacer historia desde el primer dia, o caerme y que la gente diga que ha sido mala suerte y que podria haber ganado. Pero quedar 4° detras de los grandes, seria como decir, no he podido con ellos. Va a ir muy al limite, y la cuestion es que dice que se enuentra comodo con la moto.

Si es inteligente, deberia no atacar a los tres grandes, quedarse en el grupo que vaya en cabeza y dar la sorpresa al final.
Pero sigo pensando, que Marquez tiene la mentalidad de demostrar que puede ganar a todos en todo momento. Pocas veces se ha visto a Marquez, manteniéndose detrás. Normalmente va primero o luchando, y salvo que cometa algun error y le adelanten los del grupo, raramente ira detras de ellos.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Abril 06, 2013, 15:12:14 pm »
Mmm con la mentalidad que tiene... A no ser que le calmen mucho antes de carrera y le digan que lo importante son los puntos... Va a ir a ganar la carrera.
Y me parece genial, yo tambien lo haria. Es mi primera carrera en MotoGP, puedo optar a ganar y hacer historia desde el primer dia, o caerme y que la gente diga que ha sido mala suerte y que podria haber ganado. Pero quedar 4° detras de los grandes, seria como decir, no he podido con ellos. Va a ir muy al limite, y la cuestion es que dice que se enuentra comodo con la moto.

Si es inteligente, deberia no atacar a los tres grandes, quedarse en el grupo que vaya en cabeza y dar la sorpresa al final.
Pero sigo pensando, que Marquez tiene la mentalidad de demostrar que puede ganar a todos en todo momento. Pocas veces se ha visto a Marquez, manteniéndose detrás. Normalmente va primero o luchando, y salvo que cometa algun error y le adelanten los del grupo, raramente ira detras de ellos.

Sí, eso puede pasar, pero también debe tener cabeza y saber que no hace falta que lo gane todo desde el inicio.
Me refiero a que el proyecto de Moto2 por ejemplo, lo plantearon a 2 años, sabiendo muy bien que desde el primero podían ser campeones, y aquí deberían jugar un poco con eso.

Que ojalá le salga un GP perfecto y gane, pero creo que deben (todo el equipo no sólo él) saber mirar hacia más al futuro que no focalizarse solo en este Gran Premio.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #75 en: Abril 06, 2013, 15:30:32 pm »
Ayer Lorenzo y Crutchlow no dieron una última vuelta cronometrada, en la que habrían mejorado medio segundo su registro.

No tireis las campanas al vuelo. Yo ayer a Marquez le ví muy al límite. Jorge y Carl llevaban la M1 como si fuera parada :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Abril 06, 2013, 20:17:37 pm »
Ayer Lorenzo y Crutchlow no dieron una última vuelta cronometrada, en la que habrían mejorado medio segundo su registro.

No tireis las campanas al vuelo. Yo ayer a Marquez le ví muy al límite. Jorge y Carl llevaban la M1 como si fuera parada :sherlock:
:sisi3:

Pole de Jorge y 2º de Carl

Mañana si no hacen el imbecil facil 1-2

Por mi, que gane Carl :sisi1:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Abril 06, 2013, 20:18:39 pm »
Por cierto, entre las HRC se han jodido su 1ª vuelta. No se si culpa de Pedrosa o de Marquez, pero empiezan de cojones el "spanish team"
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Abril 06, 2013, 22:29:37 pm »
¿QUE OS HA PARECIDO EL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN EN MOTOGP?... MEJOR Y MAS INTERESANTE QUE ANTES?.. O PEOR...

MotoGP Clasificación: Lorenzo logra la pole en la trepidante Q2 de Qatar

El vigente campeón del mundo se ha impuesto en la sesión Q2 por delante de Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Márquez ha sido 6º y saldrá desde la segunda línea de parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha firmado el mejor tiempo en la sesión Q2  que ha definido la parrilla de salida del Gran Premio Commercial Bank de Qatar y el domingo intentará reeditar su éxito del año pasado en Losail arrancando desde la primera posición.

El Campeón del Mundo, que se ha clasificado siempre en primera línea en la pista del desierto y ha sumado, con la de hoy, siete poles en este escenario, ha firmado un mejor crono de 1.54.714, 0.202 segundos por delante de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3). Después de marcar el mejor tiempo en la tanda libre previa a las sesiones clasificatorias, el británico ha vuelto a evidenciar en la vertiginosa Q2 sus aspiraciones de rematar su brillante actuación del fin de semana visitando el podio qatarí.

En esta sesión, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha podido dar carpetazo finalmente a sus problemas y clasificarse en primera línea de parrilla, su declarado objetivo en la jornada de hoy. El barcelonés del Repsol Honda Team ha dejado su mejor registro a 4 décimas del balear.

Encabezando la segunda línea estará Andrea Dovizioso (Ducati Team), de nuevo muy efectivo sobre la Desmosedici. El italiano ha sido cuarto por delante de Stefan Bradl (LCR Team) y de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que ha registrado su mejor crono del fin de semana en esta tanda. El piloto de Cervera, que ayer sacudió al paddock mundialista consiguiendo el mejor tiempo del día, se ha quedado hoy a 931 milésimas del mejor crono y empezará su primera carrera de MotoGP desde la 6ª plaza de la parrilla.

El debutante le ha arrebatado el último puesto de la segunda línea a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia de 66 milésimas. Junto al nueve veces campeón del Mundo se alinearán Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y el debutante Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).

Andrea Iannone (Pramac Racing), repescado de la Q1 tras clasificarse con el segundo mejor crono, completa el top 10 por delante de  su compañero de marca Nicky Hayden (Ducati Team) y de Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar). El de Granollers, que ya sorprendió el jueves al firmar el 9º mejor tiempo de la FP1, ha sido el más veloz en la Q1 que ha enfrentado previamente a los pilotos clasificados a partir del 11º puesto en la clasificación combinada de las tres tandas libres.

Ben Spies (Pramac Racing) se ha ido al suelo en la FP4 y no ha podido optar a la repesca para disputar la Q2. El tejano, que se ha magullado un hombro en este incidente, arrancará mañana desde la 13ª posición. Tras él se han clasificado Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), Lukas Pesek (Came Iodaracing) y Yonny Hernández, quien también se ha ido al suelo en la tanda libre previa a la Q1. Héctor Barberá (Avintia Racing)  saldrá desde la última línea tras clasificarse en 22ª posición.

Moto2 Clasificación: Espargaró atrapa la pole en una dramática tanda clasificatoria

Pol Espargaró saldrá desde la pole position en el circuito de Losail tras superar una caída al principio de la sesión clasificatoria. El piloto del Tuenti HP 40 se ha impuesto a su rival más en forma, el japonés Takaaki Nakagami, y al finlandés Mika Kallio.

Pol Espargaró (Tuenti HP 40) se ha llevado la primera pole position de la temporada en la sesión clasificatoria disputada este sábado en la pista de Losail. El catalán no lo ha tenido fácil, ya que se ha caído aparatosamente al principio de la tanda, sin consecuencias físicas, y sólo ha podido firmar el mejor registro en los instantes finales, gracias a un giro en 2.00.882.

Desplazado finalmente a la segunda posición, Takaaki Nakagami (Italtrans Racing) se perfila como la principal amenaza para las aspiraciones de Espargaró. El japonés se ha quedado a 132 milésimas tras liderar la hoja de tiempos durante muchos minutos. Completará la primera línea de parrilla Mika Kallio (Marc VDS Racing), que hasta esta sesión se había mantenido en la sombra.

El ataque del finlandés ha sorprendido a su compañero de equipo Scott Redding (Marc VDS Racing Team), que se ha visto desplazado a la segunda fila tras pelear por la pole durante buena parte de la sesión. Junto a él arrancarán el suizo Dominique Aegerter (Technomag CareXpert) y Julián Simón, compañero de equipo de Nakagami. Nico Terol, Esteve Rabat y Marcel Schrotter se alinearán en la tercera línea.

Además de Espargaró, también el debutante en la categoría Sandro Cortese y Mattia Pasini se han ido al suelo en diferentes momentos del entrenamiento.

Los nervios en la crucial sesión clasificatoria han traicionado a varios pilotos en los primeros minutos. Además de Espargaró, el debutante en la categoría Sandro Cortese (Dynavolt Intact) y Sergio Gadea (Interwetten Paddock) se han ido al suelo. En los instantes finales también se ha caído Mattia Pasini (NGM Mobile Racing).

Moto3 Clasificación: Salom se apunta la primera pole del año en Qatar

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) se ha adjudicado la primera pole position de la temporada con una vuelta récord lograda en la sesión clasificatoria de Moto3™. Maverick Viñales y Álex Rins completan la primera línea de parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.

Luís Salom (Red Bull KTM Ajo) ha salido vencedor en el primer pulso de la temporada 2013 por la pole position de Moto3™. El balear ha firmado un mejor crono de 2.07.229, nuevo récord absoluto de la categoría en este escenario, superando el récord el circuito (de 2.07.276 firmado en 2012 por Viñales).

Maverick Viñales ha exprimido todo su potencial en la sesión clasificatoria. Tras dos primeras jornadas marcadas por la cautela, a causa  de los problemas que todavía arrastra en el dedo anular de la mano derecha que se lesionó en Jerez, el piloto del Team Calvo se ha zambullido en la lucha por la pole desde el principio  y se ha quedado a sólo 108 milésimas de Salom.

Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) y Jonas Folger (Mapfre Aspar Moto3) se han insertado desde el principio en el interesante duelo que los hombres fuertes de la categoría han mantenido a lo largo de los 40 minutos de QP. El barcelonés se ha impuesto al germano del Team Aspar y completará la primera línea de la parrilla en la pista de Losail.

Folger  arrancará desde la segunda, acompañado de Miguel Oliveira (Mahindra Racing) y del sorprendente Alan Techer (CIP Moto3). El portugués el el francés  completan las seis primeras posiciones  del Gran Premio Commercial Bank de  Qatar tras firmar cronos ya algo más de un segundo del poleman.

Efrén Vázquez (Mahindra Racing) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0.0) saldrán desde la tercera línea, precedidos por el checo Jakub Kornfeil (Redox-RW Racing GP). La debutante Ana Carrasco disputará su primera carrera mundialista partiendo desde la 23ª posición.

Fuente:http://www.motogp.com/es

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Moto GP 2013
« Respuesta #79 en: Abril 07, 2013, 10:48:15 am »
Mas interesante si que es, pero... Pienso que deberían empezar todos la clasificación y acabar solo los 12. Lo de Q1 y Q2 esta muy bien, pero que corran todos, y que se eliminen unos pocos, y luego los 12 clasificados pues que sean los que luchen por la pole.