Mayo 27, 2018, 09:34:59 am

Autor Tema: 2017 IZOD IndyCar Series  (Leído 57484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
2017 IZOD IndyCar Series
« en: Enero 29, 2013, 01:50:39 am »

La Temporada 2017 de la IZOD IndyCar Series será la 22° de la IndyCar Series. El evento principal será la 101° edición de las 500 millas de Indianapolis que se disputará el Domingo 28 de Mayo y contará con la participación estelar de Mclaren-Honda y Fernando Alonso. El chasis es el DW-12 de Dallara, con motor y aero kit tanto de Chevrolet como de Honda.Simon Pagenaud fué el campeón de la edición de 2016 y Alexander Rossi se proclamó ganador de las 500 millas.

Todos los chasis son iguales cambiando la planta motora entre las marcas Honda y Chevrolet:

Chevrolet


Honda


Calendario 2017

Infomagen vía motorsport.es

28 de MAYO de 2017: 101ª edición de las 500 millas de INDIANÀPOLIS


Equipos y Pilotos 2017

Web y Sitios Oficiales

Live Timing and Scoring: http://www.racecontrol.indycar.com
IndyCar Facebook: www.facebook.com/indycar

Dale POMBO!!!!!!
« Última modificación: Abril 12, 2017, 17:59:27 pm por Кловис666 »
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 01:51:31 am »
Pole.

Paint Schemes.

[spoiler]#1 - Ryan Hunter-Reay - DHL/SunDrop - Andretti Autosport.


#3 - Helio Castroneves - Hitachi - Team Penske.


#4 - J.R. Hildebrand - National Guard - Panther Racing.


#5 - E.J. Viso - CITGO - Team Venezuela/ Andretti Autosport/ HVM.


#6 - Sebastian Saavedra - TrueCar - Dragon Racing.


#7 - Sebastian Bourdais - McAfee - Dragon Racing.


#9 - Scott Dixon - Target White/Red - Chip Ganassi Racing.


#10 - Dario Franchitti - Target Red/White - Chip Ganassi Racing.


#11 - Tony Kanaan - Hidroxycut - KV Racing.


#12 - Will Power - Verizon Wireless - Team Penske.


#14 - Takuma Sato - ABC Supply. Co - A.J. Foyt.


#15 - Graham Rahal - Service Central - RLL Racing.

Midas


#16 - James Jakes - Acorn Starlifts - RLL Racing.


#18 - Ana Beatriz - Ipiranga - Dale Coyne Racing.


#19 - Justin Wilson - Sunny's BBQ - Dale Coyne Racing.


#20 - Ed Carpenter - Fuzzy's Vodka - Ed Carpenter Racing.


#22 - Oriol Servia - Mecum Auctions - Panther/DRR.


#25 - Marco Andretti - Royal Crown Cola - Andretti Autosport.


#27 - James Hinchcliffe - GoDaddy.com - Andretti Autosport.


#55 - Tristian Vautier - Florida Lottery - Schmidt Peterson/Hamilton Motorsports.


#67 - Josef Newgarden - Hartmoor Polo Water - Sarah Fisher Hartman Racing.


#77 - Simon Pagenaud - Hewlett-Packard-HP - Schmidt Peterson/Hamilton Motorsports.


#83 - Charlie Kimball - NovoLog FlexPen - Chip Ganassi Racing.


#98 - Alex Tagliani - Barracuda Networks - Bryan Herta.
[/spoiler]
« Última modificación: Enero 19, 2016, 16:58:56 pm por Кловис666 »
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 02:39:16 am »
Cambios.

Pilotos:
Rubens Barrichello dejará IndyCar y correrá en el Stock Car Brasil este año.
Graham Rahal se marcha de Ganassi y se une al equipo del padre, Rahal Letterman Lanigan Racing.
Simona de Silvestro se va de HVM Racing y arriva a KV Racing Technology.
Takuma Sato deja el equipo de Bobby Rahal y llega al equipo de A.J. Foyt.
Mike Conway se mueve desde el equipo de Foyt, para correr en Long Beach junto a Bobby Rahal.

Calendario:

El calendario fue anunciado formalmente en Speed Channel USA el 30 de Septiembre de 2012. El calendario consiste de diecinueve carreras alojado en a través de dieciséis circuitos. Incluyendo tres doubleheader, Detroit, Toronto y Houston. Uno será con la partida tradicional y el otro será con la standing start. La Triple Corona vuelve en gloria y majestad, desde 1989 no se realizaba. Las tres carreras elegidas serán las 500 Millas de Indianapolis, las 400 Millas en Pocono y la American Real TV 500 IndyCar World Championships. El premio será de $1.000.000 para el piloto qué gane las tres carreras. Y para el piloto que gane dos de tres carreras el bono será de $250.000.

The Raceway at The Belle Isle volverá a su configuración tradicional.
IndyCar volverá al Pocono Raceway despues de la carrera de 1989.
La Edmonton Indy no volverá despues que Octane Motorsports decidiese deja de promocionar el evento. Edmonton no consiguió un promotor.
El Gran Premio de Houston vuelve.

Puntos:

Los puntos de carrera y de la calificación de Indianapolis seguirán igual.
En Iowa habrá puntos para la calificación.1° 9; 2° 8; 3° 7; 4° 6; 5° 5; 6° 4; 7° 3; 8° 2; 9°-> 12° 1

Reglas:

1. Doubleheaders:

Para la Carrera 1, se llevará a cabo una sesión de clasificación el día viernes, la cual se dividirá en cuatro segmentos, similar al sistema convencional: El pelotón se divide en dos grupos; los más rápidos de cada grupo pasará a la segunda fase, y los mejores seis accederán al "Firestone Fast Six".

Los únicos cambios serán la duración de la sesión de los Grupos 1 y 2, la cual será de diez minutos, en lugar de 15. Además, los equipos podrán elegir el set de llantas que deseen a lo largo de las sesiones. en lugar de utilizar un set exclusivo para cada fase.

La clasificación de la Carrera 2 será una sesión abierta de 30 minutos, en la cual, el más rápido obtendrá la pole.

La Carrera 1 en Toronto y Houston tendrá el "standing start" y que la Champ Car World Series implementó en 2007.  No se usará este sistema en Detroit, debido a que se debe inspeccionar el estado de la pista, de acuerdo a Beaux Barfield. En la Carrera 2, se utilizará el arranque lanzado, es decir, el convencional de la serie.

Las carreras en Detroit serán de 70 vueltas en cada una, mientras en Toronto se darán 85 vueltas y en Houston, 90.

2. Iowa mantiene los "heats":

Como en 2012, se organizarán tres carreras clasificatorias para el Iowa Indy 250 del próximo 23 de julio.

Tras la clasificación cronometrada, los pilotos en las posiciones pares desde el lugar 8 competirán en el Heat 1, mientras que los pilotos en las posiciones impares desde el lugar 7 lo harán en el Heat 2. Los seis mejores correrán en el Heat 3, el cual definirá al ganador de la pole position.

Los dos primeros lugares de los Heats 1 y 2 podrán avanzar al Heat 3, es decir, que se premiará a los ganadores de estos eventos, a diferencia del año pasado, en la cual sólo quedaban en el lugar siete u ocho de largada.

3. Cambios de distancia en cuatro:

Para incrementar la acción y reducir la estrategia de combustible desde el principio, las carreras en St. Petersburg, Long Beach, Milwaukee y Mid-Ohio tendrán cambios en su recorrido.
St. Petersburg: Pasa de 100 a 110 vueltas.
Long Beach: Pasa de 85 a 80 vueltas.
Milwaukee: Pasa de 225 a 250 vueltas, tal como en muchas ediciones previas.
Mid-Ohio: Pasa de 85 a 90 vueltas.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Rafael

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1986
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 11:16:49 am »
 :bravo:   :animadora:

Esto sí que es empezar bien un hilo. Sí señor :guay

 :gracias

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2013, 23:32:57 pm »
Tristan Vautier se une a la Indy. Con Schmidt-Peterson Motorsports. Será Rookie toda la temporada.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 15:18:14 pm »
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2013, 00:46:39 am »
Algo de los recuerdos:

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 18:12:56 pm »
Bienvenido Mugello.

Mugello, según el sitio web del circuito, se une a la IndyCar el fin de semana del 13 al 15 de Septiembre.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2013, 18:50:03 pm »
Adios Kath!

Katherine Legge es despedida de Dragon Racing y el reemplazante es Sebastian Saavedra. Kath planea demandar a Dragon y TrueCar por abandonarla.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2013, 20:24:59 pm »
Vosotros que controlais bastante de tema americano... Sabéis de alguna web de curro en motorsport por allí? yo sólo controlo alguna en europa...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2013, 21:00:57 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2013, 22:21:50 pm »
Bueno, el Harlem Shake es un baile de los 80s que ha empezado a tomar fuerza desde hace unos dias cuando Nuevojardín hizo aquel video, despues hay uno de Jeff Gordon haciendo eso con el equipo #24 de NASCAR.

Respondiendo a la pregunta de BiG: Motorsport.com es la biblia de las fotos y contemplan muchos tópicos.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Berlinette

  • Seguidor de la F1
  • **
  • Mensajes: 88
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2013, 15:12:53 pm »
La IndyCar está haciendo muchos chorra vídeos como ése para intentar ganarse a los jóvenes frente a la Nascar... Pero vamos, no son los únicos que han bailado eso... En Australia también:

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2013, 10:29:17 am »
PILOTOS/EQUIPOS DE TIEMPO COMPLETO CONFIRMADOS

1. Andretti Autosport - Motores: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#1   Ryan Hunter-Reay   DHL, SunDrop   Ray Gosselin
#5   Ernesto Viso   PDVSA   Michael Cannon
#25   Marco Andretti   RC Cola   Blair Perschbacher
#27   James Hinchcliffe   GoDaddy.com   Craig Hampson
El equipo de Andretti se expande a cuatro autos de tiempo completo:
- Hunter-Reay cambia de número (de 28 a 1) y mantiene a Ray Gosselin, quien ocupará a la vez el puesto de Director Técnico, que era de Allen McDonald.
- Marco Andretti también cambia de número (de 26 a 25) y su ingeniero será Perschbacher, quien ha conseguido campeonatos de Indy Lights.
- Hinchcliffe pierde a su ingeniero Tino Belli, quien emigra a Panther Racing, pero se reúne con Craig Hampson, con quien estuvo en Newman-Haas en 2011.
- Viso llega al equipo, como parte de una asociación hecha con HVM Racing. Michael Cannon, quien trabajó con el venezolano entre 2008 y 2010, será de nuevo su ingeniero. Seguirá con el mismo número y patrocinador


2. Team Penske - Motores: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#3   Helio Castroneves   Hitachi, Shell   Jonathan Diuguid
#12   Will Power   Verizon Wireless   David Faustino

No se reportan grandes cambios para esta temporada por parte de estos dos equipos. Hitachi pasa a ser patrocinador de Castroneves por nueve carreras, mientras Power retiene el auspicio de Verizon. Ron Ruzewski, ingeniero del brasileño por varios años, pasará a un puesto más general en la organización, por lo que Jonathan Diuguid (ex ingeniero de R. Briscoe) ocupará su lugar.


3. Chip Ganassi Racing - Motores: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#9   Scott Dixon   Target   Eric Bretzman
#10   Dario Franchitti   Target   Chris Simmons
#83   Charlie Kimball   Novo Nordisk   Brad Goldberg
Tampoco se ha sabido de cambios en estos tres autos. De manera similar al equipo Penske, el cuarto auto (#38) no tiene presupuesto para todo el año, luego de que Graham Rahal se fuera y se llevara a su patrocinador consigo. Gustavo Yacamán sonó como reemplazo, pero todavía no hay noticias al respecto.


4. KV Racing Technology - Motores: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#11   Tony Kanaan   GEICO   Eric Cowdin
#78   Simona de Silvestro   Nuclear Clean Air Energy   Gerald Tyler
Kanaan se queda en este equipo, y mantendrá a Cowdin, quien llegó a este puesto en 2011. Rubens Barrichello y Ernesto Viso emigraron, pero llega Simona de Silvestro, junto con su patrocinador e ingeniero de HVM Racing.


5. Schmidt Peterson Motorsports - Motores: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#55   Tristan Vautier (R)    Braun Ability   TBD
#77   Simon Pagenaud   Hewlett-Packard   Ben Bretzman
Schmidt se expande para ser un equipo de dos autos: Pagenaud, el Novato del Año en 2012, se queda, mientras que Vautier debutará en el serial  Allen McDonald llega proveniente de Andretti, pero no se sabe si será Director Técnico o ingeniero de alguno de los autos. Sam Schmidt se asocia con Ric Peterson; Davey Hamilton se mantiene como socio.


6. Rahal Letterman Lanigan Racing - Motores: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#15   Graham Rahal   TBC Retail Group   Gerry Hughes
#16   James Jakes   ACORN Stairlifts   Eddie Jones
Rahal también tendrá dos autos: Graham llega con el patrocinio que le acompañó en Ganassi en los últimos dos años. Gerry Hughes se mantiene en el cargo de ingeniero principal, el cual ostenta desde el año pasado; Jakes llega del equipo de Dale Coyne, con su mismo auspiciante, mientras que Eddie Jones, quien hizo mancuerna con Barrichello el año pasado, será el ingeniero del auto #16.


7. Dragon Racing - Motores: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#6   Sebastián Saavedra   TRUECAR   TBD
#7   Sébastien Bourdais   McAfee   TBD
De última hora, Dragon Racing salva la operación de dos autos: En diciembre, se anunció una extensión multianual de contrato con Bourdais, quien mantiene el patrocinio de McAfee. En febrero, Saavedra se une al equipo, el cual también seguirá con TrueCar y Virgin Group. Se anunciará pronto la alineación de ingenieros y managers, ya que Craig Hampson (ingeniero principal) se fue a Andretti Autosport.


8. Panther Racing-Panther/DRR - Motores: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#4   JR Hildebrand   National Guard   David Cripps
#22   Oriol Serviá   Varios   Jeff Britton
Se mantendrá la alianza entre Panther Racing y Dreyer & Reinbold Racing. La contratación estelar de esta escuadra es la de Tino Belli, quien llega del equipo #27 de James Hinchcliffe para ser Director Técnico. Hildebrand tendrá su tercera campaña con el equipo; Serviá, quien corrió con motores Lotus en la primera parte de 2012, podrá disfrutar de la potencia de los Chevrolet. El español ha anunciado diferentes patrocinadores en las últimas semanas.


9. A.J. Foyt Enterprises - Motor: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#14   Takuma Sato   ABC Supply Co.   Don Halliday
Tras una temporada con Rahal, Sato llega al equipo de Foyt (que tiene motores Honda) con un apoyo mediano de la planta japonesa. ABC Supply regresa al equipo por novena temporada consecutiva. El veterano Don Halliday, quien tiene experiencia en Fórmula Uno y en varios equipos de CART/Champ Car, regresó al equipo el año pasado, y seguirá como ingeniero principal. El 26 de febrero, ABC Supply anunció extensión de contrato con el equipo hasta 2015.


10. Ed Carpenter Racing - Motor: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#20   Ed Carpenter   Fuzzy's Vodka   Matt Barnes
No hay cambios para este equipo, el cual es el más reciente ganador en la categoría. Matt Barnes reemplazó a Michael Cannon después de Indy 500. Carpenter planeaba expandir su operación a dos autos, pero no se concretó nada.


11. Bryan Herta Autosport - Motor: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#98    Alex Tagliani   Barracuda Networks   Todd Malloy
Se anunció el regreso de Tagliani a principios de enero; no se sabe de cambio alguno, Todd Malloy se mantiene como ingeniero principal, mientras Steve Newey sigue siendo socio y Director Técnico.


12. Sarah Fisher Hartman Racing - Motor: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#67   Josef Newgarden   Varios   Nathan O'Rourke
Newgarden regresa, pero sólo tiene patrocinadores para algunas competencias, tal como en 2012. No se sabe si hay cambios, se espera que el equipo se mantenga intacto.


PILOTOS/EQUIPOS DE TEMPORADA PARCIAL CONFIRMADOS

Rahal Letterman Lanigan - Motor: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#17   Mike Conway   blu Cigs   TBA
Estará el inglés en Long Beach y en otras carreras por anunciarse, en un tercer auto de este equipo. Originalmente correría con el #30, sin embargo, tras una serie de reacomodos, los autos del equipo tendrán los números 15, 16 y 17.


Andretti Autosport - Motor: Chevrolet
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
#??   Carlos Muñoz   TBA   TBA
Muñoz correrá toda la temporada de Indy Lights, e intentará participar las "500 Millas de Indianapolis" en un quinto auto de Andretti Autosport (nadie tiene el lugar asegurado en Indy).



A.J. Foyt Enterprises - Motor: Honda
No.   Piloto   Patrocinador   Ingeniero
41   Chase Austin   TBA   TBA
Austin tratará de debutar en Indy 500 en un segundo equipo de Foyt, el cual puede estar presente en algunas competencias. El anuncio de Austin se dio en julio de 2012.


EQUIPOS POSIBLES/DESCONOCIDOS:

- Dale Coyne Racing todavía no anuncia a sus pilotos para esta campaña. Se esperaba que Justin Wilson firmara una extensión de contrato, sin embargo, no han habido novedades. Irónicamente, el inglés estuvo en el test en Sebring con este equipo. Se espera que Coyne vuelva con dos autos de tiempo completo.

- Si AJ Allmendinger tiene un test exitoso la próxima semana (19 de febrero en Sebring), podría correr un tercer auto del Team Penske en Barber y posiblemente Long Beach, con miras a Indy 500.

- Dragon Racing terminó su contrato con Katherine Legge el 18 de enero, pero la inglesa argumenta que dicho contrato expiraba hasta fines de 2013. Los representantes de TrueCar (ahora auspiciante de Sebastián Saavedra), y Jay Penske, encontrarán pronto una solución al conflicto.

- Eric Bachelart le confirmó ayer a Speedtv.com que su equipo, Conquest Racing, no estará en la parrilla al no llegar a conseguir un motor disponible. El año pasado, estuvieron en Indy 500, en conjunción con Andretti Autosport, con Bia Figueiredo al volante.

- Michael Shank le vendió el único chassis DW12 que tenía a Sam Schmidt, sin embargo, su equipo, el Michael Shank Racing, espera estar presente en Indy 500.

- Equipos como Ed Carpenter Racing y Panther Racing tenían intención de abrir un nuevo equipo, ya sea para Indy o para otras competencias; no obstante, la falta de patrocinio ha puesto sus planes en espera.

- También se desconoce la situación del equipo de Gary Peterson, el AFS Racing, ni de la Scuderia Coloni, la cual tenía intenciones de participar en la serie.

- Newman-Haas Racing era otra de las escuadras que tenía la intención de regresar a la competición, sin embargo, no se anunciaron planes; mientras, Carl Haas (a través de Carl Haas Auto), junto con el Grupo Multimatic, adquirieron en noviembre los derechos para manejar la compañía Lola, que seguirá en la American Le Mans Series.

PILOTOS SIN ASIENTO

- Ryan Briscoe: El agente libre más codiciado del momento, tiene su situación más complicada conforme nos acercamos a St. Petersburg, a tal punto de que, el 22 de febrero, estuvo probando un auto de la American Le Mans Series, del Level 5 Motorsports. Briscoe tiene siete victorias en el serial y obtuvo la pole en Indy el año pasado.

- Esteban Guerrieri: El piloto argentino no pudo obtener un asiento para toda la temporada, pero está trabajando intensamente para convertirse en el cuarto argentino en correr en Indianapolis, y el primero desde 1958 (Juan Manuel Fangio).

- Gustavo Yacamán: El miércoles 20, el colombiano anunció que correrá en la Grand-Am Series para Michael Shank.

- Pippa Mann: La inglesa está buscando apoyo para correr en Indy 500, en donde compitió hace dos años.

- Alex Lloyd: Lloyd sonaba para ser piloto de Foyt en algunas competencias, pero hasta ahora, el equipo no ha anunciado planes de un segundo auto más allá de Indy 500.

- Katherine Legge: Debido a que está amenazando con demandar a TrueCar y Dragon Racing, las posibilidades de verla de nuevo en la parrilla de salida son pocas.

- Bia Figueiredo: Hasta fin de mes, era la candidata principal para ocupar el cuarto auto de Andretti Autosport, sin embargo, la contratación de Ernesto Viso la ha puesto en el "limbo", y sus planes se desconocen, aunque el "Indianapolis Star" reporta que podría estar con Coyne en los óvalos.

- Paul Tracy: El veterano canadiense estará en la serie Grand-Am en 2013 tras anunciar su retiro permanente del open wheel racing.

- Buddy Rice, Michel Jourdain Jr. y Townsend Bell podrían correr en el "Brickyard", si se obtiene el apoyo: Panther podría abrir un nuevo entrante para Rice, ganador en 2004 y competidor del equipo en 2011; Jourdain podría estar en el auto que deje vacante Conway, quien se retiró de los óvalos; Bell ha estado con Sam Schmidt en varias de las últimas ediciones de la gran carrera.

http://indycaraldia.blogspot.com.es/2013/02/tabla-de-pilotos-y-equipos-al-momento.html

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2013, 20:06:51 pm »
Y de ingeniero Junior??? no hay TBD?? XDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7026
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2013, 11:16:46 am »

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2013, 12:12:10 pm »
Y este fin de semana dará comienzo el campeonato 2013 de Indycar :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2013, 17:59:01 pm »
Denme unas horas para la previa. :sisi3:
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2013, 02:01:03 am »




<a href="http://img801.imageshack.us/img801/6735/01stpweekendschedule.pdf" target="_blank">http://img801.imageshack.us/img801/6735/01stpweekendschedule.pdf</a>
<a href="http://img39.imageshack.us/img39/3943/01stpspotterguide.pdf" target="_blank">http://img39.imageshack.us/img39/3943/01stpspotterguide.pdf</a>

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2656
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
Re:2013 IZOD IndyCar Series
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2013, 02:18:42 am »
Actualización del segundo post. Los 25 coches que correrán en St.Pete están allí.
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.