Febrero 21, 2019, 04:18:40 am

Autor Tema: TrackPack F1Revolution 2013  (Leído 25164 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
TrackPack F1Revolution 2013
« en: Febrero 18, 2013, 00:15:13 am »
Aquí está el TrackPack F1Revolution 2013, un paquete que incluye las 19 pistas del Campeonato de Formula 1 de este año.

Esta colección ha tratado de reunir las versiones más exactas de los circuitos reales, evitando ser demasiado pesadas, ya que 18 de las 19 ocupan menos de 80 Mb. y la mayoría no llegan ni a los 50 Mb.; se han editado cuidadosamente algunos defectos de estas pistas y en todas ellas hay ahora una calle de salida del pitlane perfectamente delimitada y libre de líneas cruzadas que creaban confusión.

También todas ellas están adaptadas para su uso con el Plugin RFE de condiciones climatológicas, con los efectos de asfalto húmedo y seco coordinados con el tono del asaflto de cada una de ellas.

Finalmente cada circuito cuenta con un horizonte dinámico con imágenes reales de los alrededores, en lugar de los típicos horizontes montañosos tan inadecuados en trazados urbanos o en aquellos ubicados junto al mar o en mitad del desierto. Eso permite que en las pistas en las que se pasa del día a la noche en carrera, se pueda ver la transición de los exteriores de un skyline diurno al mismo pero con las luces de los edificios encendidas. Y todo ésto sin aumentar las exigencias de uso del circuito.

Antes de que alguien se extrañe por el mod en que se escriben los nombres de algunas ciudades o países, como Baréin, Shanghái, Abu Dabi, etc. os explicaré que el TrackPack está integramente redactado en castellano, y que esa es la forma correcta de escribir esos nombres, según la Real Academia Española de la Lengua, y no sólo la he utilizado en las pantallas de carga, sino que he adaptado los caracteres especiales para que se muestren dentro de los textos del simulador.

Y para terminar, como suelo hacer en todos los paquetes de pistas que he preparado desde que empecé en rFactor, he incluído un Easter Egg que espero que seáis capaces de descubrir, cosa que será factible dado que muchos ojos ven más que dos, por lo que espero que me informéis de cualquier defecto o error que podáis encontrar para poder subsanarlo cuanto antes y que la versión final del TrackPack esté libre de errores antes de que empiece el Campeonato.

Para descargar la versión 1.0 y sus 4 parches, o la versión 1.1 que ya no hay que parchear podéis hacerlo en el hilo de Descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:51:18 pm por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:TrackPack F1Revolution 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 00:17:29 am »
Descargando :mola:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 01:01:09 am »
gracias andrea descargando y probando 

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 01:10:18 am »
Vaya con Mega, se me queda parado a la mitad.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2013, 01:12:35 am »
Será por overbooking de bajadas, pero cuando arranque seguro que lo bajas antes que con Depositfiles o similares.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2013, 01:29:07 am »
Descargando!! :)

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 01:52:05 am »
descargado sin problemas

andrea monza sale todo el asfalto completamente negro y sin las lineas blancas de la pista

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2013, 01:58:35 am »
Ya esta la ultima version de este programa de descargas con la incorporacion de Mega en el mismo.
Aqui les dejo el link de descarga.
Personalmente lo uso hace mucho y va muy bien.

http://www.mipony.net/es/descarga.php

Abrazo!!!

Ruben Boss de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en la República Argentina :-)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2013, 02:17:27 am »
descargado sin problemas

andrea monza sale todo el asfalto completamente negro y sin las lineas blancas de la pista

Monza es el original de ISI en el que hacen un ejercicio de demostración de los Visgroups con muchas claves que hacen que haya objetos que no se ven con el nivel de detalles de pista en Bajo, otros no se ven en Medio o menor, otros en Alto o menor, otros sólo en carrera, y así sucesivamente; la verdad es que es la pista que menos pesa y se puede usar perfectamente con el nivel en máximo con un ordenador normalito. Lo bonito de la pista es que son visibles los tramos de los trazados antiguos, y se puede ver la parte del óvalo con la pista peraltada, por eso la mantuve. Si con los detalles de pista al máximo te diese problemas, que lo dudo, puedes editar el archivo scn y cambiar todas las líneas de VisGroups=(XX) por VisGroups(32) y se verán los objetos con cualquier resolución, pero recomiendo hacerlo en máxima.

No obstante me lo anoto por si hubiese que hacer modificaciones y me siento con ánimos de cambiar los VisGroups.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2013, 02:45:35 am »
Venga, está bien, ahí está el .scn con los VisGroups corregidos para que se vean todos los objetos con todas las resoluciones:

http://mega.co.nz/#!8d8kSTwL!ZW2cqFHkanTTng3chzL04gbmEpY1ZBtH-GY4TfzhMDk

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2013, 09:42:23 am »
Sigo sin poder bajarlo, es bien raro la verdad. Pero creo que es por culpa de la velocidad, cada vez que alcanza 5.8mb/s se para jaja es increíble.
Voy a probar el programa que puso technobot

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2013, 10:03:40 am »
Vale, lo bajé con jdownloader y sin problema. Será que Chrome no aguanta tanta velocidad...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2013, 10:13:33 am »
Sí, lo mejor es utilizar jdownloader para descargar desde Mega.

Con Chrome el problema es que se va consumiendo la ram, y hay un punto en el que se para la descarga.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2013, 10:23:10 am »
Pero Chrome tiene lo de que no consuma ram, si no que lo descargue al disco duro directo. Justamente por eso lo optimizaron para Chrome, porque era el único que podría hacerlo. Aún así sólo ocupa 1gb esto, será por ram.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2013, 12:20:49 pm »
Probado el trackpack, muy chulo, salvo por circuitos como Bahrain y Corea que los hay bastante mejores.
Me faltan muchos por probar.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2013, 12:26:52 pm »
Venga, está bien, ahí está el .scn con los VisGroups corregidos para que se vean todos los objetos con todas las resoluciones:

http://mega.co.nz/#!8d8kSTwL!ZW2cqFHkanTTng3chzL04gbmEpY1ZBtH-GY4TfzhMDk

esta actualizado enel principio del tema? por bajarme ese archivo tambien

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2013, 13:32:47 pm »
esta actualizado enel principio del tema? por bajarme ese archivo tambien
Pues no, no voy a actualizar un archivo de 1 Gb, que tardo 6 horas en subir a Mega para un retoque de 35 kb.

Zarza, ¿mejores Bahrain y Corea con ese peso?

¿Cuáles?

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2013, 13:40:15 pm »
6 horas? caray. A mi me tarda 15 minutos, si es necesario lo subo yo.

Te paso ahora los circuitos si no los he perdido ya jeje, pero sí, tienen ese peso o menos. Es más, voy a ver si pruebo todos por si hay algún otro que se pueda mejorar.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2013, 13:40:23 pm »
vale andrea era por bajarme los dos

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2013, 13:51:49 pm »
Por aquí tienes el de Corea: http://7thracing.com/descargas/circuitos/Corea2012.rar
Y el de Monza: http://7thracing.com/descargas/circuitos/Italia2012.rar

Y a ver si encuentro la otra mitad del trackpack donde debería estar Baréin y te lo paso.

Esos 3 creo que son los que más fallan.

Luego hay otros que se pueden mejorar pero que no están mal así. Son: China, Malasia, Mónaco, Hungría y Australia.
Todos estos los tengo en el trackpack 1, a ver si lo encuentro.

Y por si te vale de algo este era el trackpack 2 que usamos: http://7thracing.com/descargas/circuitos/7thracing_f12012_trackpack2.rar
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 14:14:47 pm por Zarza »