Febrero 21, 2019, 04:18:25 am

Autor Tema: TrackPack F1Revolution 2013  (Leído 25163 veces)

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
Re:TrackPack F1Revolution 2013
« Respuesta #100 en: Noviembre 15, 2013, 08:01:37 am »
Por lo que se ve es un problema de Mega, el primero de Hermanos Rodríguez sí que se puede descargar ahora, pero como ya le cambié el enlace, lo dejo así; si Sochi sigue dando problemas más tarde lo vuelvo a subir, pero por lo que he leído, son problemas intermitentes.

De todas formas, por la cantidad de comentarios que hay sobre los circuitos que hago, si no funcionase el enlace nunca más, tampoco se iba a notar mucho.
La gente es que es muy callada pero estoy seguro de que les pasa con los agradecimientos como con las hemorroides... que lo hacen en silencio  :silvar.
Por mi parte darte las gracias por mantener al día y actualizados todos los circuitos del mundial. Me queda probar el de hermanos rodriguez (qué bien se ve el estadio ehh!!) y el de Sochi. Ya probé el de USA nuevo y el de Red bull ring y el trabajo que hay detrás es fantástico.
Enhorabuena y gracias por tu dedicación.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #101 en: Noviembre 15, 2013, 13:38:29 pm »
La subida y posterior bajada de Austin dan miedooooooooooo!!! XDDDD

Y el mickey mouse del estadio donde la parabolida en el hermanos rodriguez es pa matarles... eso sí... van a ver los coches bien en esas gradas... paso tortuga eso sí, pero bien.

No he podido rodar en los circuitos.. he puesto la IA y listo pero tienen muy buena pinta..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2013, 14:36:52 pm »
Eso pensaba yo del Micky Mouse de México; a priori me gustaba más la solución que le dieron en la carrera de A1GP, donde entraban y salían del Foro Sol por las mismas puertas, pero dentro sólo había una curva de 90º, pero al rodar descubrí que las dos curvas sucesivas de 180º y la siguiente de 90º sin pausa, son una excelente opción de adelantamiento, robándole la trazada al otro coche, entrando por el interior. Algo así como lo que hemos visto hacer a algunos pilotos en las horquillas de Montreal y Suzuka, ya que al ser una zona de pista nueva, no estará limitada en su anchura como sucede en la de Mónaco.

Y es que aparentemente parece muy cerrado, pero el Foro Sol es un campo de beisbol, y en realidad es mucho más grande de lo que parece, por eso es posible ese trazado con una anchura de pista de más de 10 metros.

Y Big, este circuito es el primero que he hecho partiendo de cero, en lugar de utilizar la base de otro anterior y modificarla hasta ajustarla. Disponía de dos versiones del circuito anterior, una la clásica, con la peraltada completa y la otra la versión de A1GP; pero finalmente opté por usar los planos que tenía, sobreponerlos en el terreno de Google Earth, e ir marcando los puntos para recrear el trazado. Luego lo importé desde el Bob's Track Builder y fui creando el trazado principal, el de pitlane con su entrada y su salida, y los trazados antiguos del óvalo; las nuevas escapatorias, las vallas y barreras de neumáticos, la base del muro del pitlane y los alrededores de la pista; los árboles y finalmente los huecos de terreno, mezclados con la imagen de base de Google Earth, para poder poner los edificios y gradas.

Luego en 3DSimEd fui añadiendo los edificios de competición; edificio de pitlane, boxes, muro con los stands de los equipos, gradas y tribunas, que son todas nuevas, y los edificios históricos (sacados de la galería de Sketchup y retocados posteriormente), los edificios auxiliares (naves industriales, cúpulas, etc), y todos los complementos (cámaras, pantallas, vehículos, puestos de comisarios, etc). Ubiqué las posiciones de boxes, de pitstop, de parrilla y las trazadas, hice la trazada rápida y retoqué los puntos de corte para evitar trampas, y listo.

Ahora que lo pienso, olvidé poner unos cuantos vehículos de los que recogen coches que abandonan. Ya lo haré cuando se confirme el circuito, si es que se confirma.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #103 en: Noviembre 16, 2013, 02:22:08 am »
Andrea, el de México tiene un problem, lo pianos no se notan , es como si psaras encima de pista lisa.

En apartado gráfico esta bastante logrado, tengo un pc medio y no tegno problemas de FPS.

A1 ring, muy bacheado, sobretodo primera recta 2 sector y final 2 sector, no es un circuito que requiera muchos recursos, así que esta bastante bien la velocidad de las imagenes.

Sochi lo probe durante 3 vueltas, no tiempo para más, no he tenido ningún problema, es el que mejor ha ido.

Seguiremos informado de posibles errores.

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #104 en: Noviembre 16, 2013, 08:30:59 am »

De todas formas, por la cantidad de comentarios que hay sobre los circuitos que hago, si no funcionase el enlace nunca más, tampoco se iba a notar mucho.

Hola Andrea.
Estoy seguro, y los compis podran corroborarlo,  que el tema de los comentarios es debido a que estamos a final de temporada el 95% de los que corremos en alguna liga/campeonato,  y estamos centrados en conseguir lo maximo.
Y a partir de Brasil,  ya veras como caen informes completos y sensaciones. Que lo que interesa es darle vueltas y vueltas y conocerlos para analizarlos.
Un saludo y sigue asi xD.
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #105 en: Noviembre 16, 2013, 16:06:30 pm »
David, Red Bull Ring, según mis informes no va a ser reasfaltado, y en realidad no está bacheado, sino que tiene ondulaciones de la pista; por eso le he puesto un nivel de bacheado prácticamente nulo, pero unas ondulaciones que se hacen sentir. Miré muchos onboard para tratar de localizar las zonas más onduladas, y el resultado es el que ves, aunque para cuando sea el momento de estrenar el circuito de verdad, igual deciden reasfaltar, y hay que cambiarlo todo.

En el Hermanos Rodríguez hay un erro mío que ahora subsanaré, aunque es muy sencillo de arreglar; para hacer la trazada de la IA suelo desactivar los pianos, para que el volante no haga extraños al pasar sobre ellos, que se quedaría en la trazada de la IA obligándoles a pegar un volantazo en ese punto, o a retocar la trazada a mano, que es muy pesado. Lo más sencillo era eliminar el contacto con los pianos y hacer las trazadas, y después volver a ponerlos como estaban.... que es lo que olvidé volver a hacer.

Como dije, ahora lo repararé y volveré a subirlo a Mega, pero si quieres hacerlo edita el archivo .scn con el bloc de notas, busca en la sección TRACK las entradas relativas a los pianos (rumble, hay 29) y con la opción de reemplazar, cambia todos los False (3 en cada piano) por True, pero sólo los de los rumble. En un minuto lo tendrás listo.

Eso es exactamente lo que haré yo en la copia que suba luego.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #106 en: Noviembre 16, 2013, 17:56:42 pm »
Ya edité los pianos del Hermanos Rodríguez y de paso le puse los vehículos de recuperación de monoplazas. Los enlaces del post de arriba y del Hilod e Descargas están actualizados.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #107 en: Marzo 31, 2014, 16:26:12 pm »
Para los que sigan utilizando rF1 y quieran que la carrera en Baréin sea realmente nocturna aquí os paso el circuito adaptado para ello, con sus luces. No olvidéis cambiar la hora de la sesión en rFactor:

http://mega.co.nz/#!UFN3GYpD!2ZIL1swItxugXqGCZtxwrKBmbneRzZlss6UIPlduITE

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #108 en: Marzo 31, 2014, 18:47:47 pm »
Se agradece,

vamos a probarlo

Desconectado ernespeed

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #109 en: Marzo 31, 2014, 22:51:46 pm »
Gracias Andrea!!!!!

Desconectado troncobam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #110 en: Abril 01, 2014, 15:15:53 pm »
Muchísimas gracias por el trabajo. En nuestra liga nos viene de perlas para este fin de semana...  :aaaa:

Desconectado troncobam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #111 en: Junio 07, 2014, 21:38:02 pm »
..........
También he terminado una versión renovada del Red Bull Ring, basada en las diferentes versiones anteriores que ruedan por la red, a la que se han añadido muchos elementos nuevos, aunque se ha mantenido la tribuna principal, que ahora no existe, hasta que quede claro si el circuito la pondrá, para compensar la actual escasez de plazas para el público. Al igual que el Circuit of the Americas, los elementos se han agrupado por niveles de detalle, para permitir que los usuarios de equipos más potentes puedan disfrutar de todos ellos, mientras que los que tengan equipos menos potentes, podrán seleccionar niveles de detalle de circuito más bajos, y no sufrir pérdida de frames.

Tiene 14 boxes con capacidad de 2 coches cada uno, y también dispone de 3 boxes adicionales (ahora ocupados por FIA, FOM y Pirelli) que se pueden utilizar con una mínima conversión. En este caso, al tratarse de una pista más corta, no se han agrupado las cámaras en dos grupos, pero sí se han intercalado cámaras ficticias en movimiento con las propias del circuito.

Se instala como parte del futuro TrackPack 2014 sin afectar al de 2013. Es compatible con el plugin meteorológico RFE y dispone de horizonte dinámico, que en una pista de estas características y con esta ubicación es espectacular.
...........
Red Bull Ring.

Creo que todavía no han sido publicadas de forma oficial las zonas DRS para el circuito de Red Bull Ring, pero a ver, que aquí en el foro estáis muy bien informados...  :mmm ¿Cuales creéis que serán estas zonas para el próximo GP de Austria del 22 de Junio?

Me gusta mucho este circuito que nos ha regalado Andrea, y lo utilizaremos en nuestra liga, pero tengo que decantarme con las zonas ya, a ver si acierto... Si yo tuviera que decidir, me inclinaría por una sola zona en la falsa recta que hay antes de la horquilla, después de la recta de meta, pero claro que esa es mi opinión. ¿Qué opináis?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2014, 00:44:20 am »
Hay tres opciones, entre las curvas 1 y 2, entre las curvas 2 y 3, o en la recta principal.

Yo apuesto por la recta principal en primer lugar, y por la recta entre las curvas 2 y 3 en segundo. Sobre la recta entre las curvas 1 y 2 tengo mis dudas, ya que en mitad de la recta la trazada natural se cierra a la izquierda, y porque la frenada es demasiado fuerte y la escapatoria no demasiado grande, para apurar una zona de DRS.

Pero en la FIA, que han sido capaces de aprobar normas tan chorras como la de motores de este año, pueden hacer cualquier cosa.

Eso sí, espero que en un circuito tan corto no haya más que una zona, porque como haya 2, la carrera puede ser una locura.

Cada día trato de encontrar la información en todas partes, pero es tan difícil como les va a resultar a las televisiones encontrar alojamiento cerca del circuito. Lo de Corea les va a parecer una maravilla al lado de ésto.