Febrero 21, 2019, 05:20:02 am

Autor Tema: TrackPack F1Revolution 2013  (Leído 25166 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:TrackPack F1Revolution 2013
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2013, 14:17:26 pm »
Por aquí tienes el de Corea: http://7thracing.com/descargas/circuitos/Corea2012.rar
Y el de Monza: http://7thracing.com/descargas/circuitos/Italia2012.rar

Y a ver si encuentro la otra mitad del trackpack donde debería estar Baréin y te lo paso.

Esos 3 creo que son los que más fallan.

Luego hay otros que se pueden mejorar pero que no están mal así. Son: China, Malasia, Mónaco, Hungría y Australia.
Todos estos los tengo en el trackpack 1, a ver si lo encuentro.

Y por si te vale de algo este era el trackpack 2 que usamos: http://7thracing.com/descargas/circuitos/7thracing_f12012_trackpack2.rar

El de Corea que me has pasado tiene mal el tramo entre las curvas 6 y 7 y el ángulo de las curvas 9, 10 y 12 no es correcto, además de tener mal situadas la línea de meta y la del primer sector.

Y al de Monza le faltan las partes en las que ahora no se corre, pero que están ahí; la que he usado es la versión de ISI, y es una exactamente la que tiene las mismas medidas que la que usan en los simuladores de rFactor Pro.

Si me explicas por qué crées que es mejor un circuito con tres curvas y un tramo incorrectos y con dos líneas de control mal situadas, quizás pueda entender la lógica que aplicas para decir que otros son mejorables.

Si se trata de deformar 3 curvas en cada uno para que no sean correctas, puedo hacerlo.  :rolleyes:
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2013, 14:20:12 pm »
Pues no sabía eso, pero es sin duda una de las mejores zonas del circuito. Si está mal, lo han mejorado jaja. Por el resto, está bastante mejor.

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2013, 15:30:56 pm »
Hola gente.
Sobre la descarga de Mega pude realizarla con el programa Mypony. Como observacion note que la descarga comienza a tope pero luego gradualmente disminuye la velocidad hasta casi detenerse para al final retomar velocidad y concluir la descarga.
Yo diria que Mega tiene un sistema de descarga que es mucho de marketing.
te da 150kb/s al comienzo y luego 50kb/s  para al final 100kb/s que seria lo mismo que de 100kb/s constante durante toda la descarga.
Esto es un ejemplo que doy pero en realidad es mas critico y marcado que eso.
Bajo a 320kb/s durante un tiempo y casi al final esta en 8kb/s y menos.
Todo un sistema para impresionar con un gran comienzo de descarga.
Pero viendo lo bueno se pueden subir archivos grandes directamente al sitio sin fraccionarlos en pedazos.

Abrazo!!!

Ruben Boss de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en la República Argentina :-)

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2013, 16:17:37 pm »
pues yo no e tenido problema e bajado a 3,1mbs sin parar de principio a fin...en 2 o 3 minutos ya lo e descargado

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2013, 16:57:21 pm »
Eso es buenisimo entonces.
Tal vez sea un servicio diferenciado para latinoamerica o solo problemas de congestion de trafico en mega. No lo se.
Si se que hay servidores que si uno se conecta con proxi de por ejemplo EEUU la descarga tiene menos limitaciones en velocidad y simultaneidad de archivos descargados con respecto al servicio que prestan a la Argentina. Lo mismo servicios de streaming que expulsa a usuarios gratuitos de latinoamerica cuando hay muchos viendo el canal y te pide registro pago para continuar sin cortes. Pero si lo ves con proxy de EEUU no te expulsa y ves la transmision como gratuito de principio a fin sin problemas.
Cosas de las empresas y su idea equivocada de calidad de seres humanos del planeta tierra.

Abrazo!!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2013, 15:40:02 pm »
Después de algunos detalles que han ido apareciendo, aquí está el primer parche para el Trackpack, que no incorporaré de momento al Trackpack completo, hasta que se haya revisado por algún otro usuario en un par de días; hasta entonces en el primer post del hilo aparecerán ambos enlaces.

Parche Trackpack.

Contiene lo siguiente:

- Australia. Desplazado el semáforo de salida de boxes que no era visible hasta casi llegar al mismo, por lo que no se veía bien la línea del limitador.

- Baréin. Modificado el horizonte desértico para mostrar ahora también el aeropuerto y el skyline de Manama, ambos visibles realmente desde el circuito.

- España. Asfaltadas las escapatorias de las tres primeras curvas por el lado izquierdo; añadidos bumpers para evitar acortar la curva.

- Mónaco. Apartado fuera de la calle de bozes el Jumbotrón que la invadía parcialmente; añadida valla metálica en la curva previa al túnel.

- Gran Bretaña. Añadida la línea de salida de la calle de boxes.

- Italia. Muchas modificaciones; se ha cambiado el asfalto de la salida de la curva 10 por gravilla; eliminadas las ondulaciones de las rectas 7 y 8 y entre las 10 y 11; actualizada la publicidad y algunos elementos de los alrededores de la pista; eliminadas las líneas en la pista que han quedado obsoletas; añadidas sombras en las zonas de pista que transcurren bajo los árboles; suavizados los baches de las rectas.

- Corea. Añadida línea de salida de la calle de boxes; añadidas las líneas de conexión y desconexión del limitador.

- India. Añadida línea de entrada a la calle de boxes; acortada la de salida hasta su longitud real.

- Estados Unidos. Alargada línea de salida de la calle de boxes.

Se puede descargar en el hilo de Descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:52:53 pm por Andrea »

Desconectado Kek23

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2013, 00:17:01 am »
El limite de 50 Km/h en pit lane es modificable?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2013, 02:56:27 am »
El limite de 50 Km/h en pit lane es modificable?
Claro, en cualquier pista se puede modificar. Se han puesto todos a 60 km/h hasta que se sepa si este año van a poner ese límite o lo van a subir a 80, o lo van a poner para carreras en 80 y para otras sesiones en 60, o qué.

Modificarlo es tan sencillo como editar con el bloc de notas el archivo .gdb de cada circuito y poner la cantidad deseada en las líneas:

RacePitKPH = 60
  NormalPitKPH = 60

La primera es para la velocidad permitida en la sesión de carrera y la segunda para el resto de las sesiones.

Desconectado Kek23

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2013, 22:37:08 pm »
Otra duda, con el tiempo "Aleatorio" puede empezar una sesion con Sol y acabar diluviando o solo es que toca cierto tipo de meteorologia?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2013, 00:36:24 am »
Puede acabar igual que empezó o cambiar. Cuanto más larga sea la sesión, más fácil es que cambie, porque los cambios son lentitos, no pasa por todos los estados en una hora. Además, lo más fácil es que si empieza lloviendo, acabe o lloviendo o sin llover, pero nublado; para que en hora y media pase de lluvia a sol, debería darse la casualidad de haber entrado al final del período de lluvia, y que casualmente le toque después un perçiodo de sol.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2013, 03:36:34 am »
Se han arreglado un par de cosas más; mejor altura de los bumpers que impiden saltarse las curvas 1 y 2 en Montmeló y se han suavizado los baches en un par de curvas Baréin donde suele haberlos en el circuito real.

Se puede descargar el parche 2 en el hilo de Descargas

Con este parche queda terminado el ciclo con la versión PRE 1.0 y los dos parches; esta noche dejaré subiendo la versión 1,0 que contiene todo en un solo paquete para quien prefiera bajarlo de una vez y asegurarse de que tiene todo actualizado, y para futuras descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:53:34 pm por Andrea »

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2013, 11:46:44 am »
Perfecto. Gran trabajo como siempre Andrea.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2013, 12:11:32 pm »
El archivo subió y está listo para descarga la versión 1.0 del TrackPack, como dije con todas las modificaciones que se han hecho desde que salió la versión preliminar. Para los que quieran asegurarse de que tienen la versión completa y no quieren poner parches, y para los que descarguen a partir de ahora, es la versión más adecuada.

Se puede descargar en el hilo de Descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:54:03 pm por Andrea »

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2013, 03:15:44 am »
Hola gente.
Sobre la descarga de Mega pude realizarla con el programa Mypony. Como observacion note que la descarga comienza a tope pero luego gradualmente disminuye la velocidad hasta casi detenerse para al final retomar velocidad y concluir la descarga.
Yo diria que Mega tiene un sistema de descarga que es mucho de marketing.
te da 150kb/s al comienzo y luego 50kb/s  para al final 100kb/s que seria lo mismo que de 100kb/s constante durante toda la descarga.
Esto es un ejemplo que doy pero en realidad es mas critico y marcado que eso.
Bajo a 320kb/s durante un tiempo y casi al final esta en 8kb/s y menos.
Todo un sistema para impresionar con un gran comienzo de descarga.
Pero viendo lo bueno se pueden subir archivos grandes directamente al sitio sin fraccionarlos en pedazos.

Abrazo!!!

Ummmm¿?, pues a mi me han bajado todos los ficheros a 3Mb/s aprox, dependerá de la conexión digo yo, porque el otro día me bajó a tope un archivo de mega, tengo 100Mb de fibra y me fué todo el rato a 13Mb/s aprox.

En fin, va como va, yo también uso mipony.

Saludos!

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2013, 10:26:39 am »
como dice metalpro... a mi me descargaba a 1mb y eso que tengo 10mb de bajada...

Desconectado Zarza

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2013, 17:33:33 pm »
A mi igual, todo el rato a unos 12mb/s con el jdownloader y desde chrome el mod lo descargué a 5-6mb/s

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2013, 01:17:29 am »
De todas maneras se extrañaba un servicio de alojamiento como Mega no?
Gracias Kim Dotcom!!!! :-D

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2013, 04:28:31 am »
Aquí está el Parche 3, que espero que sea el último y así tendremos el TrackPack completado y sin errores.

Esta vez he ordenado los boxes y he eliminado los que no se usan para evitar cosas como que aparezca un coche en un garage cerrado, o que en Spa tu box esté a medio camino de Eau Rouge. Especialmente Baréin ha sido bastante pesado de reformar ya que el edificio de boxes no tenía espacio para 24 coches y he tenido que rehacerlo, pero ahora está perfecto.

Se puede instalar sobre el TrackPack anterior (con los dos parches anteriores ya instalados) ya que no hay que eliminiar ningún archivo anterior, sino que basta con reescribirlos.

Podéis descargarlo en el hilo de Descargas.

« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:54:54 pm por Andrea »

Desconectado adrygc13

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2013, 07:14:05 am »
Buenas Andrea, soy nuevo en este foro y lo primero felicitarte por tu gran trabajo porque haces que todos disfrutemos de una gran juego  como es el rfactor y de un gran mod como es este. Pues tengo un problema y es que no se por qué no me cambian las ruedas de color ni de silueta ni nada cuando las cambio. Muchas gracias de antemano y un saludo!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2013, 13:03:07 pm »
Buenas Andrea, soy nuevo en este foro y lo primero felicitarte por tu gran trabajo porque haces que todos disfrutemos de una gran juego  como es el rfactor y de un gran mod como es este. Pues tengo un problema y es que no se por qué no me cambian las ruedas de color ni de silueta ni nada cuando las cambio. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Vamos a ver si con un poco más de información deducimos qué te sucede.

¿Te pasa con el mod SIM, con el LIGAS, o con ambos?

¿Te pasa con nuestro TracPack? ¿Instalaste el TrackConfigsBase.ini?

¿Te pasa online, offline, o de ambas formas?

¿Tienes instalado el RFE 1.1, y en el caso de que te suceda online, lo tiene el server actualizado?