Abril 19, 2019, 04:19:08 am

Autor Tema: TrackPack F1Revolution 2013  (Leído 25391 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:TrackPack F1Revolution 2013
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2013, 03:03:52 am »
He añadido un miniparche por unos detallitos de Australia que espero sea ya el definitivo.

Podéis descargarlo en el hilo de Descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:55:35 pm por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2013, 23:57:04 pm »
Ya está disponible el TrackPack en versión 1.0 con sus 4 parches y la versión 1.1 que ya lleva incorporados los parches en el hilo de Descargas.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2013, 13:04:38 pm »
Andrea, una consulta...

Vamos a hacer una carrera de pretemporada en Montmeló y cuando queremos entrar aparece un error del tipo "Error opening MAS File RFE_SKY_BASIC.MAS" y cierra el juego.

EDITO: una novatez mia era el problema :lol: puse el circuito directo en Locations y me faltaba crear la carpeta "F1R2013"... lo dejo asi por si a alguien le pasa lo mismo.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 13:21:06 pm por donux »
“Ha sido el mejor accidente de mi vida” J. Villeneuve sobre Eau Rouge '99

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2013, 02:49:54 am »
Añadidas las zonas de DRS de 2013 al circuito de Malasia (y un pequeño ajuste de los baches de las rectas, suavizándolos). Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado chernansanz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2013, 19:14:28 pm »
Hola Andrea, he estado probando el circuito de China y me resulta un poco extraño, da la sensación de ser muy plano, con curvas sin peraltes y una gran bajada justo antes de la linea de meta (en la realidad hay un desnivel, pero este parece demasiado exagerado).
Si puediéras echarle un ojo para a ver que opinas. Gracias

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2013, 06:26:39 am »
Hola Andrea, he estado probando el circuito de China y me resulta un poco extraño, da la sensación de ser muy plano, con curvas sin peraltes y una gran bajada justo antes de la linea de meta (en la realidad hay un desnivel, pero este parece demasiado exagerado).
Si puediéras echarle un ojo para a ver que opinas. Gracias
Tienes toda la razón, parece ser que a la hora de hacer la conversión para RFE y la adaptación a los datos actuales, utilicé el circuito equivocado, uno antiguo de China, y no el que tenía previsto. Es sorprendente que nadie se haya dado cuenta aún, pero gracias por el aviso.

Ya he subido el nuevo al Hilo de Descargas, aparece como Parche 5 Trackpack, si queréis podéis borrar la carpeta del actual, que es GameData\Locations\F1R2013\F1R13_03_CHI y en su lugar poner la nueva, que es en realidad el circuito que debería haber subido en su día, pues además ya le había estado arreglando cosas, como el garage nº 12 que en esa versión de China no existía.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2013, 11:37:30 am »
Una sugerencia Andrea.
Viendo el tema de parches y demás, mi cabeza ingenieril se ha vuelto un poco loca ya que en una carpeta tenía todas las descargas que iba añadiendo y luego no sabía qué parche aplicaba a qué versión.
Te sugiero que los trackpack y mods vayan con la numeración que quieras. Como la que llevas ahora: 1.0, 1.1, 1.2 etc.
Pero para los parches lo que te sguiero es que utilices la raiz del trackpack o mod correspondiente. Así si el parche 5 es para la versión del trackpack 1.1, el parche 5 lo nombraría como parche trackpack 1.1-5 o 1.1.5 o lo que quieras. Eso daría a entender que es el parche 5 para la versión 1.1 del trackpack.
Sin más una sugerencia surgida de la duda que tenía en mi carpeta sobre qué parche iba para que trackpack o mod.
Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2013, 11:57:42 am »
Si miras el hilo de Descargas el orden está claro; fíjate que está el Trackpack 1.0 le siguen los parches 1, 2, 3 y 4, a continuación una línea que explica que el 1.0 más los 4 parches hacen la versión 1.1, y lógicamente se pone esa versión 1.1 por si alguien llega de nuevas, que no tenga que descargarse un TrackPack y 4 parches; después de esa versión aparece el Parche 5, y así sucesivamente.

Los colores de los parches son naranjas con tipo de letra más pequeño, los de las versiones compiladas, rojos, con tipo de letra más grande; en cada uno pone la fecha en la que se ha subido para que el usuario pueda ver si lo descargó o no.

Yo lo veo muy claro así; por eso trato de enviar siempre al Hilo de Descargas, ya que al verlo todo junto es más comprensible que si se pusiesen las descargas separadas.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2013, 12:18:00 pm »
totalmente de acuerdo. Por eso recurrí al hilo de descargas, porque tenía varios parches descargados y los dos trackpacks y del solo vistazo a las carpetas en el explorador de windows no se podía adivinar a qué trackpack correspondía cada parche.
Yo hacía la sugerencia para no tener que entrar al hilo para ver la correlación de parche-trackpack, y que directamente en el explorador de windows viendo el nombre del fichero se sepa a qué trackpack corresponde el parche.
De todas formas yo lo he solucionando cambiando en mi explorador el nombre al archivo  :silvar :mazo así yo me entero sin tener que ir al hilo de descargas. De todas formas de poco me ha servido porque viendo la inutilidad de guardar versiones anteriore opté por borrarlas así que ahora mismo el nombre del fichero es un adorno mas  :mosqueado: :mosqueado: :elrisas: :elrisas:
Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #49 en: Abril 10, 2013, 15:23:04 pm »
Añadida la actualización de las zonas de DRS del circuito de China (y un pequeño ajuste de los baches de las rectas, suavizándolos). Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2013, 11:45:07 am »
Añadida la actualización del archivo TrackConfigsBase.ini con la modificación de compuestos que se le ocurrió a Pirelli a última hora. Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2013, 11:44:32 am »
Actualizadas las zonas de DRS del GP de Baréin (incluye la publicidad en el suelo de la calle de boxes y ajusta la resistencia al avance en la arena). Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #52 en: Abril 25, 2013, 13:45:56 pm »
Añadida la actualización del archivo TrackConfigsBase.ini una vez que Pirelli ha anunciado los compuestos para los GP de España, Mónaco y Canadá. Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2013, 16:27:19 pm »
Actualizadas las zonas de DRS del GP de España. Está en el Hilo de Descargas.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2013, 00:34:22 am »
El circuito de Monaco está muy bien pero le falta el piano de Mirabeau para bajar a Loews... aparte de eso perfect!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2013, 16:43:40 pm »
No hay actualización para las zonas de DRS de Mónaco, ya que sólo habrá la que ya está en el TrackPack.

Desconectado RxJony

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2013, 17:20:20 pm »
Estan dpm los circuitos.

Desconectado victorchecojimenez

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2013, 12:59:34 pm »
Hola andrea, probando el circuito de spa de tu track pack , me hellevado tremendo susto, sali volando en la subida  Eau rouge
Aca te dejo un video

El mod es de la liga SRL, usamos el mod f1revolution y skins personalizados.

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2013, 14:18:11 pm »
Pásame el setup y te diré lo que tienes que hacer.

Desconectado victorchecojimenez

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2013, 14:49:01 pm »
Gracias, te lo he enviado por mensaje privado.