Julio 19, 2019, 17:02:53 pm

Autor Tema: Mod F1Revolution 2013  (Leído 107215 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Mod F1Revolution 2013
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2013, 02:34:58 am »
Ya está subido; podéis descargarlo en el hilo de Descargas..

OJO, que ésto es importante. Debéis eliminar la versión que estuvo disponible el día 28 de Febrero antes de instalarlo, si es que la bajásteis antes de que la retirase. Los dos archivos .rfm han cambiado de nombre y no deberían estar los anteriores, ni los tga con el mismo nombre (en la carpeta rfm se localizan rápidamente, y los borráis antes de instalar). También hay algún archivo eliminado en las carpetas de los coches, así que lo mejor sería eliminar la carpeta GameData\Vehicles\F1REV 2013. Con esas dos cosillas bastaría para evitar conflictos y archivos que ya no existen.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:44:54 pm por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado huesi1

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2013, 03:21:10 am »
muchisismas gracias andrea por el mod
pero tengo una duda haber si me  podeis informar,he visto que lleva la dll
RFT12.dll

esta dll si no me equivoco,es para el kers+drs
la pregunta es si funciona sin necesidad de utilizar el rf_highvoltage o el sistema toolbox?

daros las gracias anticipadas y haber si me podeis aclarar la duda
un cordial saludo.

Desconectado zoobax

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2013, 09:10:36 am »
Antes que nada Andrea mis Felicitaciones y agredecimientos por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Ahora comentarte que me puse a ver la correr la IA ahi vi unos pequeños errores, puntualmente como deje mi auto parado en la grilla al pasar la IA un para me chocaron resultado q mucho de ellos perdieron el morro pero no los alerones, otro pequeño detalle es q los alerones traseros de los Mclaren se veian mal desde lejos, algo asi como flashes entre negro y rojo, supongo sera algo del lod del 3D, vale aclarar q los graficos los he usado todo en full, pero bueno eso con el nuevo 3D no pase.   

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2013, 11:55:20 am »
Muchas gracias por el curro y el resultado.
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2013, 11:57:43 am »
Descargando de nuevo. Bravo por el curro Andrea :aplauso:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Kek23

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2013, 12:11:56 pm »
Gran mod Andrea!  :gracias:

Desconectado ToniiG

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2013, 12:17:40 pm »
Muchísimas gracias. EXCELENTE trabajo Andrea.  :aaaa:
"In god we trust, all we track"

Desconectado DI3GO

• Nuevo usuario
  • *
  • LigaPaddock-F1
    • LigaPaddock-F1.es
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2013, 12:20:40 pm »
En primer lugar gracias por el trabajo!  :aplauso:

Al ir a instalar esta ultima versión me sonaba que dijiste que ya incluiria el RFE, pero no vi la carpeta plugins. Sin embargo acabo de ver que si que esta, solo que dentro de gamedata, supongo que será un error no?? habria que cortar esa carpeta y pegarla en la raiz del rF. Y tmb lo que han comentado por aquí arriba, el RFT12.dll es necesario??

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2013, 12:42:57 pm »
No, el RFT12.dll deberéis quitarlo; se me debió escapar al copiar los archivos del plugin RFE.

Lo borráis y la carpeta plugins que hay en GameData, no debe estar ahí, sino en la raiz de rFactor.

Las prisas son malas.

Y gracias a zoobax por los detalles, los miraré.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2013, 14:34:01 pm »
Perfecto, me he descargado el último enlace, que track pack puedo utilizar?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2013, 14:46:59 pm »
Perfecto, me he descargado el último enlace, que track pack puedo utilizar?
Primero deberías hacer la corrección que pone en el mensaje anterior al tuyo. Luego puedes descargarte el TrackPack que hay en el hilo correspondiente en este mismo Subforo.

Ya he cambiado el enlace una vez más, y a partir de ahora ya no habrá que cambiar la carpeta plugins a su lugar correcto, no eliminar el RFT12.dll, que yo no está.

Se me había olvidado lo pesado que es lo de retocar fallos cuando no se hace con el SimSync, que es comodísimo.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2013, 14:51:57 pm »
Primero deberías hacer la corrección que pone en el mensaje anterior al tuyo. Luego puedes descargarte el TrackPack que hay en el hilo correspondiente en este mismo Subforo.

Ya he cambiado el enlace una vez más, y a partir de ahora ya no habrá que cambiar la carpeta plugins a su lugar correcto, no eliminar el RFT12.dll, que yo no está.

Ok, gracias Andrea

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2013, 15:22:25 pm »
Antes que nada Andrea mis Felicitaciones y agredecimientos por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Ahora comentarte que me puse a ver la correr la IA ahi vi unos pequeños errores, puntualmente como deje mi auto parado en la grilla al pasar la IA un para me chocaron resultado q mucho de ellos perdieron el morro pero no los alerones, otro pequeño detalle es q los alerones traseros de los Mclaren se veian mal desde lejos, algo asi como flashes entre negro y rojo, supongo sera algo del lod del 3D, vale aclarar q los graficos los he usado todo en full, pero bueno eso con el nuevo 3D no pase.
He mirado lo que comentabas y he visto que en la parte gráfica se define el morro de forma separada al resto, lo que implica que en el archivo Damage hay que cambiar un valor (es simplemente un número). En la versión 1.1 aparecerá ya corregido.

En cambio no he visto nada en los alerones de McLaren; de hecho los lods están mapeados correctamente y no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que el skin 2013 que puse ayer tiene el alerón trasero negro, mientras que el del DRS es rojo y éste es visible hasta los 350 metros; como faltan elementos gráficos y el skin puede ser modificado, hasta la versión 1.1 no haré más correcciones en este sentido.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:45:53 pm por Andrea »

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2013, 19:35:34 pm »
Muchas gracias por tu trabajo Andrea.

Voy a probar el mod, seguro que es espectacular.

Saludos!!!  :salud :formula1:

Desconectado LouiSMi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2013, 23:36:43 pm »
He estado probando el mod y he podido comprobar que los McLaren al trompear, acaban volcando!!!! :qmiedo:

Saludos

Gracias por tu dedicación Andrea!!!

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2013, 03:09:29 am »
El mod es muy parecido al 2012 pero me gustaría comentar una cosa.
Desde la T-Cam, da la sensación, un poco pero lo da, de que las ruedas estén algo suspendidas en el aire. No sé si son las sombras o qué pero da esa sensación.

Saludos!

EDITO: Lo he probado un poco más en varios circuitos y efectivamente a veces no está bien ajustada la altura del coche, en algunos puntos el coche parece ir como levitando.
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 03:47:51 am por Metalpro »

Desconectado fernando155

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2013, 11:01:01 am »
y en vez de mirarlo por la t-cam... que esta bastante lejos, además de un mal angulo para ver las ruedas... has mirado ponerte con una camara libre justo al lado de las ruedas? Porque yo lo he hecho y aun que pueda parecerlo si te acercas se ven que tocan el suelo lo justo y necesario... Ahora bien tmpc se ni que coche, ni que circuito, pero comprobar esto desde una vista que es practicamente imposible apreciar eso cuando la diferencia es minima... no se. Compruebalo como debe ser y desde una camara cerca de las ruedas, que es como debe comprobarse algo asi.

http://prntscr.com/upi60

Ahi puedes ver que estan tocando y desde la camara de la t-cam, pero libre.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2013, 16:38:57 pm »
He estado probando el mod y he podido comprobar que los McLaren al trompear, acaban volcando!!!! :qmiedo:
¿En el mod de LIGAS o en el de SIM?

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2013, 16:55:36 pm »
y en vez de mirarlo por la t-cam... que esta bastante lejos, además de un mal angulo para ver las ruedas... has mirado ponerte con una camara libre justo al lado de las ruedas? Porque yo lo he hecho y aun que pueda parecerlo si te acercas se ven que tocan el suelo lo justo y necesario... Ahora bien tmpc se ni que coche, ni que circuito, pero comprobar esto desde una vista que es practicamente imposible apreciar eso cuando la diferencia es minima... no se. Compruebalo como debe ser y desde una camara cerca de las ruedas, que es como debe comprobarse algo asi.

http://prntscr.com/upi60

Ahi puedes ver que estan tocando y desde la camara de la t-cam, pero libre.
Si pero no me refiero a eso, sino a la perspectiva, da la sensación de que por la posición de las sombras, el coche vaya levantado. Comparado con los otros mods aquí se nota, y también viendo repes de tv cam he visto como en alguna zona el coche va casi medio palmo elevado.
No digo que sea un fallo sinó que da esa sensación, es como si ves las t-cam de la gente que tiene rfactor en nivel gráfico bajo y sin sombras, da la sensación de que el coche no va sobre el asfalto, pues aquí parece un poco.

Desconectado LouiSMi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2013, 18:11:18 pm »
En FIn de Semana, en el circuito de Montmeló saliendo de la chicane, Andrea!!!

Saludos