Julio 18, 2019, 21:11:08 pm

Autor Tema: Mod F1Revolution 2013  (Leído 107183 veces)

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Mod F1Revolution 2013
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2013, 18:27:30 pm »
He estado revisando y creo que las sombras del coche, en el suelo están mal, comparandolo con el f1 revo 2012 se ve.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2013, 00:52:09 am »
En FIn de Semana, en el circuito de Montmeló saliendo de la chicane, Andrea!!!
No preguntaba eso, LouiSMi; no sé si te has fijado que este mod son en realidad 2 con físicas diferentes, el F1Revolution 2013 SIM y el F1Revolution 2013 Ligas. En el menú principal de rFactor en Jugador - Series de carreras verás todos los mods instalados y verás las dos versiones de éste.

Y ahora vuelvo a preguntar, ¿en el SIM o en el LIGAS?

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2013, 05:13:00 am »
Para quienes no quieran esperar a la aparición de la versión 1.1 del mod, he preparado un parche que además de resolver la fragilidad de los morros (que se caían antes que los alerones delanteros que se supone sujetan); también incluye el skin 2013 del Sauber, con los cascos de los dos pilotos del equipo actualizados, además contiene los DRS de los equipos con 3D de 2013 (Caterham, Marussia y Toro Rosso), que provocaba que cuando se activaba el DRS se viesen dos alerones móviles, y los DRS de los equipos que tienen skins renovados y que tienen ahora un alerón trasero distinto al del año pasado (Red Bull, McLaren y Sauber); se ha solucionado un desajuste de los alerones de los frenos delanteros del Marussia, así como la textura de esos alerones y de los brazos de la suspensión, que aparecían demasiado brillantes; tambien he ajustado los puntos de anclaje al chasis de las suspensiones delanteras de McLaren y F1Revolution en el mod SIM, y he retrasado el salto de calidad de la malla de suspensiones de todos los coches en unos 10 metros, ya que antes era perceptible.

Podéis descargarlo en el hilo de Descargas.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 23:46:40 pm por Andrea »

Desconectado LouiSMi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2013, 11:23:24 am »
No preguntaba eso, LouiSMi; no sé si te has fijado que este mod son en realidad 2 con físicas diferentes, el F1Revolution 2013 SIM y el F1Revolution 2013 Ligas. En el menú principal de rFactor en Jugador - Series de carreras verás todos los mods instalados y verás las dos versiones de éste.

Y ahora vuelvo a preguntar, ¿en el SIM o en el LIGAS?

Ahh!!! :mazo en el LIGAS; pero he de decir que esto me pasó con la versión del 28/02/2013.

Saludos

Desconectado LouiSMi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2013, 11:32:14 am »
Acabo de comprobar que en el sim vuelca con una facilidad "pasmosa" en esta última versión.

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2013, 14:39:48 pm »
Acabo de comprobar que en el sim vuelca con una facilidad "pasmosa" en esta última versión.
Ahora sí que te tengo que preguntar si con todos los coches o sólo con el McLaren.

Me explicaré, el McLaren que hay en esta versión SIM tiene suspensiones pullrod, pero como no sabíamos qué equipos las iban a montar, no se probaron durante la temporada más que las del Ferrari, y las de McLaren las calculé pero no las pude probar, estaba esperando que alguien me fuese diciendo si iban bien o mal, o tener algo de tiempo para rodar yo misma con ellas y ajustarlas. Por eso pregunto tanto y pido tantos detalles, porque me consta que es un fleco suelto que tengo que ordenar antes de que salga la versión 1,1.

Por cierto, anoche además del parche del mod subí el tercer parche del TrackPack; lo aviso aquí porque veo que nadie ha comentado nada en el hilo del TrackPack.

Desconectado LouiSMi

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2013, 18:56:55 pm »
Ahora sí que te tengo que preguntar si con todos los coches o sólo con el McLaren.

Me explicaré, el McLaren que hay en esta versión SIM tiene suspensiones pullrod, pero como no sabíamos qué equipos las iban a montar, no se probaron durante la temporada más que las del Ferrari, y las de McLaren las calculé pero no las pude probar, estaba esperando que alguien me fuese diciendo si iban bien o mal, o tener algo de tiempo para rodar yo misma con ellas y ajustarlas. Por eso pregunto tanto y pido tantos detalles, porque me consta que es un fleco suelto que tengo que ordenar antes de que salga la versión 1,1.

Por cierto, anoche además del parche del mod subí el tercer parche del TrackPack; lo aviso aquí porque veo que nadie ha comentado nada en el hilo del TrackPack.

He estado probando Sauber, McLaren, Force India y F1Revolution. Sólo vuelca el F1Revolution. Tampoco he estado mucho rato, pero parece ser que solo es el de DeLaRosa.

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2013, 19:31:32 pm »
En el mod LIGAS las físicas de TODOS los coches son las mismas, así que el comportamiento de TODOS los coches es el mismo.

En el mod SIM son diferentes, y ahora mismo he retocado las suspensiones del McLaren ya que he tenido algo de tiempo para ello y voy a probarlo, pero creo que ya está equilibrado, ya que al cambiarle a pullrod delantero me dejé unos parámetros por cambiar, los relativos a algunos de los puntos de anclaje de los triángulos de suspensión al chasis.

El F1Revolution también lleva suspensión delantera pullrod, así que voy a ajustarle los anclajes, pero insisto que eso sólo sucede en el mod SIM, en el otro no llevan esa suspensión, salvo que se haya parcheado par que todos los coches lleven las físicas de Ferrari, o McLaren, o F1Revolution.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2013, 20:47:10 pm »
Ya está, ya he ajustado los puntos de anclaje al chasis de las suspensiones delanteras de McLaren y F1Revolution en el mod SIM, y he retrasado el salto de calidad de la malla de suspensiones en unos 10 metros, ya que antes era perceptible.

Si volvéis a descargar el parche, lo actualizaréis al instalarlo.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2013, 21:31:26 pm »
perfecto andrea....el mod esta quedando perfecto. os felicito a todos los que estais haciendolo porque es para flipar. el resto de modelados 3d volantes etc. para cuando crees que puede estar?

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2013, 10:55:28 am »
Andrea, como puntilla a el mod... Para cuando modelo 2013 del Ferrari ? Ya que este tiene escalon en el mod xD.

Gran trabajo.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2013, 12:09:05 pm »
Espero poder tener algunos coches más con el 3d de 2013 esta misma semana.

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Mod F1Revolution 2013
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2013, 12:11:03 pm »
Al salir de boxes en malasia

Desconectado JaViTo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2013, 12:46:40 pm »

Solo viendo el sauber, nose que sera eso de la rueda, pero no tienes la ultima version. Ya que si la tubieras tendrias el skin del 2013 del sauber.

Otra cosa que me e dado cuenta, es que antes al realizar parada los monos de los mecanicos estaban bien. Ahora e probado Ferrari y McLaren y ambos mecanicos llevar el mono de F1Revolution.
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 13:37:25 pm por JaViTo »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2013, 14:18:45 pm »
Efectivamente, tuve que modificar todas las llantas de las ruedas y al desplazarlas, se me escapó la delantera derecha del Sauber en la máxima resolución en 2 cm, pero suficiente para verse mal.

Ya está incorporado al próximo parche.

Y hablando de parches, es evidente que no te instalaste el último; deberías hacerlo.

Otra cosa que me e dado cuenta, es que antes al realizar parada los monos de los mecanicos estaban bien. Ahora e probado Ferrari y McLaren y ambos mecanicos llevar el mono de F1Revolution.
Efectivamente, olvidé meter los skins; si os fijáis en el mod 2012, en la carpeta de cada coche (no la del equipo, sino las dos que hay dentro, una para cada coche), están los tres skins (lollipop, pitbody y pithelmet), y no los he incluído.

Ya está listo para el próximo parche.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2013, 14:31:22 pm »
Por cierto, y ésto es importante para las ligas.

Ha salido una herramienta muy interesante, intuitiva y simple de usar para crear scripts de meteorología para todas las sesiones de un GP. No sólo permite crear un guión con unos cuantos clics, con datos fijos o aleatorios, sino que si se pide una clave API a wunderground.com (es gratis al registrarse), se pueden usar los datos reales meteorológicos del circuito donde se va a disputar la carrera, con hasta 4 días de anticipación, y se correría con las mismas condiciones que hubiese en la pista real en ese momento.

Aunque el programa y el manual están en inglés, no creo que ningún administrador de liga tenga el menor problema para utilizarlo, ya que es mucho más simple de lo que se puede pensar.

Podéis descargarlo pulsando aquí.

Y aunque el manual se copia al instalarlo, si alguien lo quiere ver antes, puede descargarlo pulsando aquí.

Desconectado Metalpro

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2013, 19:54:42 pm »
Efectivamente, tuve que modificar todas las llantas de las ruedas y al desplazarlas, se me escapó la delantera derecha del Sauber en la máxima resolución en 2 cm, pero suficiente para verse mal.

Ya está incorporado al próximo parche.

Y hablando de parches, es evidente que no te instalaste el último; deberías hacerlo.
Jejeje sí, perdona Andrea, es que contesté desde tapatalk en el curro y no me fijé que había un parche.
Muchas gracias por la currada como siempre.

EDITO: No sé si me dejo algo o qué pero he instalado el parche de 91Mb, ahora aparece el skin 2013 del sauber pero la rueda sigue estando mal. Puede ser?.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2013, 20:35:46 pm »
andrea una cuestion haber si puedes solucionarlo. al salir de boxes con ferrari (supongo que pasara con todos) al girar las ruedas a la derecha para ir al pasillo de box las ruedas giran de golpe y un monton....aparte de que la rueda contraria al lado del que se gira es como si se estuviera o arrastrando o estubiera levantada, porque no gira..... hasta que pones el vehiculo en recto

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2013, 20:52:51 pm »
EDITO: No sé si me dejo algo o qué pero he instalado el parche de 91Mb, ahora aparece el skin 2013 del sauber pero la rueda sigue estando mal. Puede ser?.
Si lees el mensaje que escribí dos encima del tuyo que estoy citando, verás que he dicho lo de la rueda del Sauber, he explicado lo que sucede, he indicado que lo he solucionado y he terminado informando que estará en el próximo parche, junto con lo que vio Javito de los uniformes de los mecánicos. Ese parche espero sacarlo en cuanto haya alguna cosa más que cambiar, para no tener que sacar 2000 parches, pero lamentablemente pasará lo de siempre; nadie verá nada nuevo en 24 horas y entonces lo sacaré, y en los siguientes 10 minutos después de haberlo subido, aparecerán tres "cosillas" más que alguien ha visto.

Hay que leer los mensajes enteros, o no nos aclararemos.

andrea una cuestion haber si puedes solucionarlo. al salir de boxes con ferrari (supongo que pasara con todos) al girar las ruedas a la derecha para ir al pasillo de box las ruedas giran de golpe y un monton....aparte de que la rueda contraria al lado del que se gira es como si se estuviera o arrastrando o estubiera levantada, porque no gira..... hasta que pones el vehiculo en recto
Eso sólo sucede en modo SIM con los tres coches que tienen suspensión delantera pullrod y sólo en la salida del box, donde rFactor usa un giro mayor que el que se pone en el setup, en el resto del tiempo ya no sucede. En el modo LIGAS no sucede porque en las físicas adaptables no hay suspensión pullrod delantera ya que aunque hace un mes creíamos que habíamos solucionado un bug de rFactor que hundía los morros en el suelo en los coches que la llevaban, he podido comprobar que en ordenadores con más lag se sigue hundiendo, así que lo eliminé y en el modo LIGAS pongas las físicas que pongas, si son las de Ferrari, McLaren o F1Revolution llevaránn   suspensión delantera pushrod para evitar que en una carrera se vea a otros coches con el morro hundido en el asfalto.

En el modo SIM, como se supone que es para hacer simulaciones en casa, las físicas son realistas, ya que ese bug de rFactor no afecta a la visión del piloto que lleva el coche, y el modo SIM está pensado para usar en privado, no para campeonatos.

Desconectado aliusmc

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2013, 21:55:55 pm »
y puedes solucionar ese bug que te comento en modo sim porfavor?