Abril 19, 2019, 02:18:17 am

Autor Tema: Mod F1Revolution 2013  (Leído 104367 veces)

Desconectado PERICO2

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Mod F1Revolution 2013
« Respuesta #740 en: Enero 28, 2014, 10:39:51 am »
perdón por la tardanza en contestar  Andrea
de nuevo muchas gracias por tu respuesta   

Desconectado fsegura78

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #741 en: Enero 29, 2014, 00:23:36 am »
Grandisima noticia para el mundo de la simulacion que trabajes en un mod para rf2.

Un saludo y cuenta conmigo si necesitas testear Andrea.

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #742 en: Febrero 03, 2014, 10:13:26 am »
Que ganas de ir probando ese nuevo mod 2014 en rfactor 2. Y como siempre, cuentas conmigo y mi compi de campeonato para todos los test necesarios.
Mapeados, sonidos tipo dtm, 8 marchas, ... Que ganitas.
Saludos.
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #743 en: Febrero 03, 2014, 13:14:00 pm »
Mira, ese es un tema interesante, el de los sonidos, ya que deberían ser una mezcla de DTM y F1. ¿Hay alguien que se atreva a hacerlos mezclando varios en uno y jugando un poco con las frecuencias? Me ahorraría mucho trabajo.

Y además se podría formar un interesante equipo de creación de mods, ahora que está a punto de anunciarse una incorporación importantísima en el tema de los modelados (esta noche o mañana lo anunciaré).
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #744 en: Febrero 03, 2014, 16:40:26 pm »
Conmigo puedes contar,  ya lo sabes,  pero tecnicamente puedo aportar poco. Pero todo lo que este en mi mano,  y con las indicaciones apropiadas, podria aportar algo. Y rodar y logs,  los que quieras. Seguro que por aqui hay gente con conocimientos que se apuntan tambien.
Bueno,  como he dicho antes,  a mandar.
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #745 en: Febrero 03, 2014, 17:47:01 pm »
Gracias, pero si no tienes soltura con software de edición de sonido, tardaría más en enseñarte todo lo que hay que hacer, que en hacerlo yo; por eso sería bueno encontrar alguien que se mueva bien en ese tema.

Desconectado Gonzo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #746 en: Febrero 25, 2014, 02:43:35 am »
Buenas noches, aunque es mi primer post y tengo poco tiempo registrado, los sigo desde hace bastante tiempo y un grupo de amigos nos hemos bajado vuestro mod y jugamos con el...

Yo puedo ayudar con lo del sonido, he trabajado con el Adobe Audition pasando sonido analogico a digital todo lo que es limpieaza y mezclas, vivo en venezuela y si no es problema lo de la diferencia horaria, las comunicaciones o que ya sea muy tarde por la fecha.

Igual puedo opinar sobre trabajar con el audition, en multisesion basicamente es como el Photoshop puedes crear hasta 128 canales de sonido stereo que se pueden manejar independientemente como las capas en el Photoshop y aunque tengo poco tiempo libre igual estoy a la orden.

Y seria una forma de agradecerles, aportando un poco de ayuda.

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #747 en: Abril 03, 2014, 06:18:03 am »
¿Dónde dice eso de "Diferenciales traseros derecha e izquierda"?

Esta en el apartado frenos y transmision, pestaña diferenciales. Y la otra consulta es saber como puedo poner a punto la parte de propias. Me he leido todo este hilo pero se que es la parte que tengo que configurar peronalmente pero bueno estoy un poco nulo para entender  :roto2cafe

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #748 en: Abril 03, 2014, 13:04:07 pm »
¿Me contestas ahora una pregunta que hice en Noviembre del año pasado por tu consulta?

Uff, después de volver a mirarlo, para ver de qué iba la consulta, no tengo ni idea de cómo se hace un setup con diferenciales distintos en cada rueda, es más, tengo mis dudas de cómo se podría comportar un coche que no tenga las ruedas de un mismo eje controladas por un solo diferencial.

En los mods de monoplazas Open Wheel, que es para lo que se hizo, el diferencial sólo se ajusta en Bomba, Potencia, Desaceleración y Precarga. Otro tipo de mods, que tienen otro tipo de suspensiones, por ejemplo, no pueden utilizar las mismas fórmulas, por lo que habría que recalcular los valores de las constantes que se ponen en propias, y eso requiere disponer de setups perfectos, para pode rcomparar; la ventaja es que cuando lo consigues, puedes hacer setups muy fácilmente, pero el trabajo necesario para encontrar esos valores es una labor muy pesada que llevará meses y que requiere un conocimiento absoluto del mod que se quiere adaptar.

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #749 en: Abril 03, 2014, 16:01:57 pm »
Gracias Andrea. El motivo de retomar a la fecha de la pregunta era porque queria asegurar lo que yo pensaba y me refiero a que tiene que ver al tema de configuracion del diferencial. Otra consulta, como puedo saber la carga que puede soportar un neumatico. Muchas gracias por la segunda respuesta sobre Propias. Era algo que no entendia de donde se sacaban esos datos.  :hola:
« Última modificación: Abril 03, 2014, 17:24:25 pm por samrfactor »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #750 en: Abril 03, 2014, 18:15:14 pm »
Buscando en internet; hay varios pdfs de libros donde vienen tablas de diferentes neumáticos, pero es bastante pesado encontrar los datos.

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Última modificación: Abril 03, 2014, 19:32:25 pm por samrfactor »