Enero 27, 2020, 23:52:31 pm

Encuesta

3 votos + Autovoto (o 4 los que no hayan participado)

Los pies grandes también beben agua
2 (4.8%)
Panorámica (Sin título)
3 (7.1%)
El futuro de una generación
5 (11.9%)
Gotas de rocío
2 (4.8%)
Eau Rouge: La alegoría perfecta.
6 (14.3%)
"Agua, como cerveza, mejor de grifo"
6 (14.3%)
Gravedad
1 (2.4%)
Agua en los tres estados
3 (7.1%)
As a teardrop
8 (19%)
Waterworks!
6 (14.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Marzo 17, 2013, 23:52:54 pm

Autor Tema: VI Votación 2012/2013 - Tu mejor foto sobre Agua  (Leído 4143 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:VI Votación 2012/2013 - Tu mejor foto sobre Agua
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2013, 13:20:31 pm »
Bueno Pipex tampoco es para ponerse así, al final el resultado en las dos ha sido muy bueno. Yo voté a las 2 y la mayoría imagino que también, pero al final la diferencia ha sido simplemente de 2 votos.

Es la segunda vez seguida que gana Juan? Si queréis le echamos del concurso :-P
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2013, 13:23:39 pm »
Es la primera, la anterior empaté con él creo que en la 2º o 3º plaza... me siento como RB, cuando gano hay polémica (lo único que yo gano una vez yyyyyyyyyyyy xD)
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2013, 14:33:25 pm »
:sisi3: La tuya mola más.. y además fue la original.. anyway queda mucho año aún!

Quedan 5 mas, no queda tanto. Y si fuera sobrado de puntos, pues bueno. Pero se da el caso de que iba 6º y el primero esta a casi el doble de puntos...
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 15:29:16 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2013, 14:48:57 pm »
Pero pero pero... Pues casi que paso ya... A tomar por c...

:mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo: :mosqueo:

Es que solo el trabajo que lleva preparar la mía :corre:, con el trabajo que lleva preparar la que ha ganado, ya me parece injusto. Solo el hecho de poner luces en otros lados (Ya que mis medios no dan para tener flashes externos) para no usar el flash y que no salga la sombra que si que le sale a juanm...
Que si me decis, es que juan no tiene reflex y la hizo con el movil o una compacta...pero es que la hizo con su reflex. Que si no quereis votarme decirmelo, y acabamos antes. Por que ya van 3 veces, que todo el mundo me dice que es la mejor con diferencia, y 3 veces que se vota mas a otra foto menos preparada.

PD: Felicidades juanm. Pero se que entiendes mi cabreo por lo que me has dicho en fb.

Eso me pasaba a mi, y mira como participo.
No te rayes.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2013, 15:25:57 pm »
Creo que quizá la gente no vota la foto técnicamente mejor, yo al menos no lo hago necesariamente, a no ser que sea también la que más me guste desde otros puntos de vista. En ocasiones suelen ser más "frías" y hay ideas más simpáticas. Para gustos los colores, no se vota la que más trabajo lleve, sino la que más te guste. A mí por ejemplo me ha gustado mucho la de Héctor, y la he votado, aunque a lo mejor técnicamente no sea la mejor. En fin, es solo un juego, no es para llevarse un disgusto  :chupipandi:

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2013, 15:27:19 pm »
Bueno Pipex tampoco es para ponerse así, al final el resultado en las dos ha sido muy bueno. Yo voté a las 2 y la mayoría imagino que también, pero al final la diferencia ha sido simplemente de 2 votos.

Es la segunda vez seguida que gana Juan? Si queréis le echamos del concurso :-P

Me parece buena idea!  :mani:

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2013, 15:29:08 pm »
Pipex, tranquilo, que como solo me voto yo e iba arriba me coges rápido :roto2:

@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2013, 15:39:49 pm »
Eso me pasaba a mi, y mira como participo.
No te rayes.

Creo que quizá la gente no vota la foto técnicamente mejor, yo al menos no lo hago necesariamente, a no ser que sea también la que más me guste desde otros puntos de vista. En ocasiones suelen ser más "frías" y hay ideas más simpáticas. Para gustos los colores, no se vota la que más trabajo lleve, sino la que más te guste. A mí por ejemplo me ha gustado mucho la de Héctor, y la he votado, aunque a lo mejor técnicamente no sea la mejor. En fin, es solo un juego, no es para llevarse un disgusto  :chupipandi:

Pues quizás eso nos este diciendo que nos falla el reglamento. Es decir, si cada uno vota, respecto a unos criterios diferentes, esto es un nido de locos en la que cada uno vota con diferentes criterios y no son para todos los mismos.

Quizas deberiamos empezar a votar con respecto a un criterio comun. En otros campeonatos en foros de fotografia se hace asi. Es decir, establecemos un numero de puntos a mirar en las fotos, y se puntuan todas las fotos con respecto a esa serie de criterios. Con eso se hace una media a cada foto, y gana la que mejor media tenga. Y si hay empate en la primera posicion se hace un desempate entre esas dos.

Pensaba que se hacia así en esos sitios, por que como son dedicados a la fotografía, se consigue aprender mas si mediante una serie de notas te señalan donde fallas mas en tu foto, y que deberías haber arreglado. Pero se ve que también ofrece igualdad de criterio. No hay nada de lo que no se aprenda. Donde Hamilton habria dicho: Esto me hace mas fuerte.

Pero fuera de bromas, deberíamos pensarlo para el próximo campeonato, que empezara a final de este verano.

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2013, 15:57:46 pm »
 :popcorn:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2013, 18:12:23 pm »
Pues quizás eso nos este diciendo que nos falla el reglamento. Es decir, si cada uno vota, respecto a unos criterios diferentes, esto es un nido de locos en la que cada uno vota con diferentes criterios y no son para todos los mismos.

Quizas deberiamos empezar a votar con respecto a un criterio comun. En otros campeonatos en foros de fotografia se hace asi. Es decir, establecemos un numero de puntos a mirar en las fotos, y se puntuan todas las fotos con respecto a esa serie de criterios. Con eso se hace una media a cada foto, y gana la que mejor media tenga. Y si hay empate en la primera posicion se hace un desempate entre esas dos.

Pensaba que se hacia así en esos sitios, por que como son dedicados a la fotografía, se consigue aprender mas si mediante una serie de notas te señalan donde fallas mas en tu foto, y que deberías haber arreglado. Pero se ve que también ofrece igualdad de criterio. No hay nada de lo que no se aprenda. Donde Hamilton habria dicho: Esto me hace mas fuerte.

Pero fuera de bromas, deberíamos pensarlo para el próximo campeonato, que empezara a final de este verano.

A mi me parece bien, si eso lo sometemos a votación entre todos para elegir qué hacer :sisi3:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2013, 19:22:22 pm »
Lo veo bien, me parecería genial crear un campeonato con esas características en el que probablemente a este paso no esté... xD

@Jmunozf1

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2013, 19:37:53 pm »
Se puede votar, pero anticipo mayor número de empates y puntuaciones más parejas, ya que promediaremos y eso, regresión a la media. Ya no será elegir 3 o 4 fotos sino hacer un informe de cada una dando puntos  y calculando la media. No sé, no me mola demasiado, pero mayoría manda.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2013, 21:39:41 pm »
Se puede votar, pero anticipo mayor número de empates y puntuaciones más parejas, ya que promediaremos y eso, regresión a la media. Ya no será elegir 3 o 4 fotos sino hacer un informe de cada una dando puntos  y calculando la media. No sé, no me mola demasiado, pero mayoría manda.

Se crearia una plantilla a copiar y pegar, y solo rellenar con la puntuacion.

De todas formas es solo una idea, puede ser que existan otras mejores.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2013, 22:00:02 pm »
Igual es complicarlo un poco no?
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2013, 23:08:50 pm »
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 12:50:57 pm por Pipex_AMG »

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2013, 21:24:32 pm »

Sinceramente, si este concurso fuese como quiere que sea Pipex yo pasaría olímpicamente. Y yo voto igual que Miau, según me parezcan originales, divertidas o lo que sea. A mí, sinceramente, la tuya me daba mal rollo. Igual le has dedicado 19472047 horas pero es mi opinión y creo que de eso se trata. Me encanctó la de Hector o la de Big_Foot, sencillas pero bonitas y con mensaje.

Y otra cosa, si esto se tratase de currárselo mucho, ya te damos directamente el premio.  :primero: Sabes perfectamente que adoro tus fotos y eres un gran fotógrafo pero la idea de este "concursillo" es pasárselo bien y no tomárselo tan en serio  :abrazo:
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2013, 21:38:36 pm »
Claro Pipex, es algo para pasárselo bien, que aunque lo pongas en el currículum, lo único que conseguirás es que te miren con cara rara... :-P

PD. Ya te comenté lo que pienso por Facebook ;-)

@Jmunozf1

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2013, 12:24:20 pm »
Bueno un poco con retraso pero...

¡Felicidades Juan! :primero:

Y respecto a todo lo demás que se ha comentado opino exactamente como Miau y Laura si este concurso se convierte en algo más técnico yo paso, más que nada porque no tengo fotos al nivel y la forma de votar me parece aburrida. Precisamente ahí es donde le veo el encanto a esto, que se vote la foto que más guste aunque no se necesariamente la mejor en cuanto a técnica, pienso que la originalidad también es importante, no sé.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2013, 02:03:08 am »
Bueno un poco con retraso pero...

¡Felicidades Juan! :primero:

Y respecto a todo lo demás que se ha comentado opino exactamente como Miau y Laura si este concurso se convierte en algo más técnico yo paso, más que nada porque no tengo fotos al nivel y la forma de votar me parece aburrida. Precisamente ahí es donde le veo el encanto a esto, que se vote la foto que más guste aunque no se necesariamente la mejor en cuanto a técnica, pienso que la originalidad también es importante, no sé.

¿Originalidad?

Ganadora:

Frente a esto:

¿Que tiene mas originalidad?

Respuesta de Google:
http://www.google.com/search?q=fotos+de+gotas&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Uq1LUcC-BsOGhQe9noDwBQ&biw=1366&bih=643&sei=Va1LUcTnC9K7hAfPgYHYDw

Busca una foto igual a la mía ahí, y busca una igual a la de Juan.  :nuse2 :nuse2

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2013, 02:20:04 am »
Yo ya le comenté a Pipex que yo tenía la idea de hacer la foto que hice desde hace mucho, lo que pasa es que me entró la pereza. Luego vino él con su foto y yo pues... digamos que me piqué  :sisi1: Entonces saqué la foto que tenía pensada anteriormente, y aquí estamos ahora...

Nada Pipex, para la próxima úsala de otro color, que parece ser que el rojo ha dado algo de grimilla... ya sabes lo que pienso de todas formas ;-)

@Jmunozf1