Marzo 26, 2019, 01:52:10 am

Autor Tema: SUPER GT 2017  (Leído 17781 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:SUPER GT
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2013, 10:53:29 am »
Sí, es que he aligerado el foro quitando algunas cosas.

Una de las cosas que más consume es la redimensión de imágenes. Por ejemplo pones una foto a 1200 pixels y el foro la redimensiona automáticamente a 900 sin que pierda la estructura, es muy útil pero consume una barbaridad.

Si de momento funciona bien y sin cortes, esa opción seguirá activa, pero si no, es lo próximo a quitar :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2013, 15:38:07 pm »
Por cierto, Koldo, creo que tu sección ayer en el podcast junto con este hilo, animará a más gente a seguir el campeonato. Yo después de todo lo que contaste, tengo ganas de seguir más de cerca la competición :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2013, 22:20:53 pm »
Seguro, yo pensaba que 2,5 - 3 horas de vídeo podrían llegar a "aburrir" un poco, pero a mi se me pasaron volando.

P.D ya no tengo los problemas de ayer para cargar el foro.
No se si es que has hecho algo, pero también tengo que decir que quizás yo tuviese algún problema, pues hoy tuve problemas intermitentes de conexión a la red y problemas con el teléfono fijo, me han reseteado el router desde la operadora, pero me han dicho que mañana me mandan un técnico a revisarlo todo bien y más les vale, porque cómo me dejen sin internet en fin de semana de GP.... :roto2qtemeto:

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2013, 12:11:12 pm »
Super GT 2013 Rd.2(Fuji) Race Day Highlights

Entretenida carrera, con dominio, en la categoría GT 500 de los Toyota SC430(coches que coparon los 4 primeros puestos), obteniendo la victoria el equipo Lexus Team Petronas TOM'S, con el coche nº 36 pilotado por Kazuki Nakajima y James Rossiter, quienes parecieron tener la carrera controlada en todo momento, aunque se vieron 10 últimas vueltas muy interesantes donde el equipo  Team Zent CERUMO con el SC430 nº 38 pilotado por Yuji Tachikawa y Kohei Hirate, parecian que podían dar caza a l lider, pero a falta de 4 vueltas, este último aumento el ritmo y logro distanciarse lo suficiente para terminar la carrera sin sobresaltos.

En la categoría GT 500 parecía que la victoria sería para el Honda CR-Z nº16, del equipo TEAM MUGEN,  pilotado por Hideki Mutoh y
Yuki Nakayama , pero a 11 vueltas el final, tenían que entrar a boxes a cambiar neumáticos, dejando la victoria en bandeja al TOYOTA PRIUS / RV8K con el dorsal 31, del equipo Panasonic GT  PRIUS , pilotado por Morio Nitta y Koki Saga, que llegaban a meta con 17 seg de ventaja.

P.D soy muy manazas con los ordenadores, alguien sabe cómo puedo grabar los stream en directo?

Un saludo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2013, 12:55:05 pm »
¿De qué trata la exhibición que se hará el 18-19 de mayo en Corea del Sur?

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2013, 13:25:21 pm »
¿De qué trata la exhibición que se hará el 18-19 de mayo en Corea del Sur?
Suelen hacer una carrera exhibicion que no vale para el mundial

Para dar la nota mas que nada. Ya hicieron una en EE.UU.

Que se aburren vamos :elrisas:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2013, 13:37:31 pm »
Suelen hacer una carrera exhibicion que no vale para el mundial

Para dar la nota mas que nada. Ya hicieron una en EE.UU.

Que se aburren vamos :elrisas:

Mejor, que las carreras están entretenidas  :sisi1:, la del otro día estuvo interesante, con luchas bonitas en diferentes etapas de la carrera.

Los doblados a veces pasan de todo y lo mismo les da quien viene detrás, cuando salen de boxes, debe de ser porque no usan calentadores para los neumáticos, se les ve que las "pasan putas" por lo menos 1 vuelta entera.......el otro día se me pasaron las 110 vueltas en un plis.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2013, 13:37:36 pm »
Vamos que en esa carrera vale todo, no? Habrá que verlo :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2013, 18:00:05 pm »
Pues como se esperaba, y como ha sido siempre la tónica en este campeonato y en este circuito, carrera dominada por los coches con motor Toyota. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora a esperar a ver que tal responden los HSV contra los circuitos de los GTR
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2013, 19:09:28 pm »
Aprovechad a bajaros la carrera con JDownloader ya que estan en Yutub cerrando canales que dan carreras completas
@Puchin_powa

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2013, 19:50:20 pm »
en ello estoy con el atube Catcher, pero 4,5GB a un ritmo de 4 Mb/s todavía me queda un buen rato, xd

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2013, 20:25:06 pm »
Jdownloader :sisi3:

Seleccionas el enlace de yutub y eliges que te bajas (si el so ido, el video cutre, el video bueno mp4...)
@Puchin_powa

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2013, 21:36:34 pm »
La he liado macho, me va a tocar formatear el portátil(si, soy así de manazas) :ouch:

no se lo que he hecho, pero se me colgo el aTube cuando  llevaba un 70% de descarga y ahora  me da error en casi cualquier proceso que trato de hacer, miro el disco duro y veo que tengo 8 Gb menos y no encuentro los archivos que me han ocupado ese espacio.

encima, no se si restaurando sistema solucionaré algo, pero es que encima no me deja y ya he seleccionado varios puntos de restauración, Dios, que torpe soy  :mosqueo:
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 07:00:23 am por elfora »

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2013, 12:21:21 pm »
3ª Carrera del certamen en Sepang

Dentro de una semana pondré impresiones :sherlock:
@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2013, 11:06:54 am »
Dentro de una semana pondré impresiones :sherlock:
Pues lo dicho hecho
 :hedicho:

GT500
Al empezar la carrera parecía que al Calsonic Skyline le iban a pasar hasta el apuntador(pole de cara a la galería) pero la ventaja en frenada del GTR sobre el SC430 de ZENT hacía que les aguantara a final de recta...hasta que el ZENT fue embestido torpemente por el coche del equipo REITO MOLA GTR (:gaydude:)..."this is SuperGT"

Despues de ese lamentable incidente, tras el Calsonic llegaba de forma "furiosa" el Weider HSV, y demostrando una performance para este circuito muy superior a los demas, pasó sin complicaciones al Calsonic. La carrera parecía estabilizada hasta la primera parada, que fue sobre las vueltas 26-28 de un total de 54, pero un fallo en la parada del Weider le hizo perder 10 seg adicionales y salir entre tráfico (antes de la parada, en solo 3 vueltas le había metido 6 seg al GTR de Calsonic). De este modo, nos encontramos otra vez al Calsonic GTR liderando la carrera hasta el final. No sin sufrimiento ya que algunos pilotos doblados se "emocionaban" en demasía. Tras el Calsonic llegaba el DENSO SC430. Completó el podio el Raybrig HSV tras un duelo fraticida al final entre varios coches. Llegaron a ir en menos de un segundo el Raybrig HSV, el Weider HSV, el KEIHIN HSV y el Mola GTR. Pero como es tíico en SuperGT, el exceso de motivación acabó con una salida de pista en la última vuelta de 2 de esos 4 coches :facepalm:

La verdad que de no haber habido los incidentes con el Zent SC430 y el desastre de pit stop con el Weider HSV, uno de esos 2 habrían ganado la carrera casi seguro. Pero asi suele ser SuperGT.

GT300
Tras esta carrera en un circuito de alta velocidad se confirma lo temido por los demas participantes. Los CR-Z de Honda estan a un mundo de los demas equipos. Mejor motor (a los GT500 les cuesta adelantarlos en recta), mejor tracción y un sistema mecánico/híbrido que esta muy por encima tecnológicamente de los demas equipos. Era tal su superioridad que llegaron a meter ¡1 segundo! por vuelta a los demas participantes.

Asi que la victoria se la jugaron los dos únicos equipos que llevan ese modelo. El equipo ARTA y el equipo MUGEN, llevándose el premio el primero, por unos escasos 2 segundos. Lo cierto es que ambos CR-Z fueron muy perjudicados por los doblados (ellos mismos doblaban los de su propia categoría :roto2:). Por eso que el 3º acabara a "solo" 20 segundos. Pero antes de los doblados la distancia era de unos 35 segundos....

------------------------------------------

La siguiente escala del campeonato japones será en Sugo, "circuito GTR", el fin de semana del 27-28 de Julio. Nos queda un mes en el que podeis poneros al dia con las carreras íntegras que ponemos Elfora y un servidor

Un saludo ;)

Nos leemos
@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2013, 00:00:03 am »
Posible primera imagen del NSX con la normativa SUPERGT/DTM para 2014

@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2013, 16:48:46 pm »
Llega la 4º carrera del certamen, Sportsland Sugo.

Circuito muy revirado y técnico, con muchos desniveles, donde el buen tacto con el acelerador se nota...y si llueve aún mas...

Es un circuito divertido donde el balance entre velocidad o adherencia esta decantado claramente por la segunda opción. En este circuito tradicionalmente han ido muy bien tanto los GTR como los SC430, debido a las numerosas frenadas en apoyo (GTR) y necesidad de gran tracción (SC430).

Pero tras lo visto este año, donde en Malaysia, circuito HSV/Lexus ganó el Calsonic GTR, mucho me da que SUGO 2013 va a ser una carrera completamente distinta a la del año pasado...aunque para mi, los claros favoritos son los GTR.

Si nos fijamos en la carrera 2012, donde tras la calificación habia en las 7 primeras posiciones 4 SC430 y 3 GTR, en la salida, tras una espectacular arrancada, se inmolaron 2 GTR (Motul y Calsonic) chocándose entre ellos y lléndose a la grava.

La superficie del circuito suele ser algo resbaladiza...y para aumentar el espectáculo, hora y media despues se puso a llover...ademas de que los coches doblados del GT300 se negaban a "cooperar" con sus hermanos mayores de GT500...

Al final la victoria se la llevo un SC430, del equipo ENEOS, que hacía 8 años que no ganaba (...)

En GT300 victoria para el S Road NDDP GT-R

Para seguirla el domingo a las 06:45 (vosotros decidis, o madrugón o de empalmada :gaydude:) la echaran en este link: [spoiler]http://www.viponlinesports.eu/motorsports/166533/1/super-gt-round-4-sportsland-sugo-live-stream-online.html[/spoiler]
@Puchin_powa

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2013, 22:01:54 pm »
Hay alguna forma de verla en diferido?
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado persa13

• Probador de F1
  • I'll believe
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2013, 17:52:58 pm »
Me ha gustado mucho, va a ser cierto eso de los 50 Massas xD, doblados que no quieres ser doblados, adelantamientos que me recuerdan al de Barrichello cuando es empujado contra el muro por el Kaiser en Hungria, con estas carreras la frase "es un cuerpo a cuerpo" toma todo su sentido  :sisi1:
Lo unico malo es la hora pero si se puede ver en diferido por youtube mejor, ya estoy deseando que sea la siguiente

Una preguntilla, como puedo saber que un coche es de gt500 o de gt300??
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2013, 20:27:59 pm »
Menudo currazo Koldo, hoy mismo me voy a poner al día con esta categoría, a ver si me doy enganchado :sisi1: