Enero 25, 2020, 10:34:08 am

Autor Tema: VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión  (Leído 10993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2013, 00:41:43 am »
Este mes poco material tengo.. y eso que curro si que he conseguido pero no es como para estar haciendo fotos así como así...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2013, 13:46:57 pm »
Hoy he hecho fotos a unos robots de Kuka que tenemos en la uni, y un video tambien (son hipnotizantes, por muy estúpida que sea la función que les mandes hacer xDD). Pero no estoy convencido...son robots si...de la marca Kuka ademas, de lo mejorcito en el tema, pero...no son fotogenicos xDD. Y menos para hacer..."robados" con el movil.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Laura8V

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2013, 17:37:27 pm »
Hoy he hecho fotos a unos robots de Kuka que tenemos en la uni, y un video tambien (son hipnotizantes, por muy estúpida que sea la función que les mandes hacer xDD). Pero no estoy convencido...son robots si...de la marca Kuka ademas, de lo mejorcito en el tema, pero...no son fotogenicos xDD. Y menos para hacer..."robados" con el movil.

jajajajajajaja vísteles tú de forma "sexy"
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2013, 18:12:56 pm »
jajajajajajaja vísteles tú de forma "sexy"

Jajajaja ¿Te imaginaaas? :roto2:.

Un colgado vistiendo en medio de la uni a varios brazos robots de forma sexy... Claramente despues de eso, me mandan de vuelta a mi país xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Laura8V

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2013, 19:19:51 pm »
Jajajaja ¿Te imaginaaas? :roto2:.

Un colgado vistiendo en medio de la uni a varios brazos robots de forma sexy... Claramente despues de eso, me mandan de vuelta a mi país xD.

Claramente te llevarías el premio gordo este mes, Juan me ha dicho que no participa jijijijijijiji  :juasjuas:
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Nika

  • Hexacampeón
  • *****
  • Mensajes: 6157
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #45 en: Abril 19, 2013, 18:30:21 pm »
Venga me lanzo:


Veterinarios de campo


A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2013, 20:02:16 pm »
Yo estoy con la duda... aceptaríais esta que hice en la vuelta de instalación en la parrilla de Monza???

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Laura8V

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2013, 09:02:32 am »
Yo estoy con la duda... aceptaríais esta que hice en la vuelta de instalación en la parrilla de Monza???



¡Yo sí la acepto! Es más, ¡me encanta! No fuiste a tocarte las narices, tienes un Master en competición... Recuerdo que una ardilla no tenía nada que ver xD ¡Pero tú cumples todos los requisitos de este mes!

¿A mí se me aceptará una representación simbólica de mis estudios y "mi trabajo"? Lo digo porque no le voy a hacer una foto al pupitre... pero sí he pensado algo que tiene que ver con la aeronáutica.
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2013, 09:48:32 am »
Vuelvo a decirlo, más polémica que RB con el endurecimiento de las gomas lo de mi ardilla xD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Laura8V

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #49 en: Abril 21, 2013, 10:37:21 am »
Vuelvo a decirlo, más polémica que RB con el endurecimiento de las gomas lo de mi ardilla xD

Voy a utilizar siempre el recurso de la ardilla cuando no esté segura de si mi foto va a ser aceptada o no xD ¡Menos mal que no te dejaron presentar el ambientador de coche cuando el concurso de coche/moto! jajajajaja
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #50 en: Abril 21, 2013, 16:29:47 pm »
Voy a utilizar siempre el recurso de la ardilla cuando no esté segura de si mi foto va a ser aceptada o no xD ¡Menos mal que no te dejaron presentar el ambientador de coche cuando el concurso de coche/moto! jajajajaja
Es que no tenía ninguna... entonces mejor presentar eso que nada, además ponía "F1"... pero al final encontré una ideal xD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Noisegun

  • Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1572
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2013, 16:45:45 pm »
A mí me gusta mucho, Big  :sisi3:

¡Yo sí la acepto! Es más, ¡me encanta! No fuiste a tocarte las narices, tienes un Master en competición... Recuerdo que una ardilla no tenía nada que ver xD ¡Pero tú cumples todos los requisitos de este mes!

¿A mí se me aceptará una representación simbólica de mis estudios y "mi trabajo"? Lo digo porque no le voy a hacer una foto al pupitre... pero sí he pensado algo que tiene que ver con la aeronáutica.


+100  :bravo:

Es decir, si haces una foto original que tenga que ver con tu ocupación te doy mi voto seguro. No porque hagamos una foto a un avión vamos a ser más aeronáuticos y no porque yo le haga fotos a señales sea más teleco :-P

Y el poner tan de acuerdo es porque la ardilla de Juanm es lo más polémico desde el doble difusor del BrawnGP, le puede dar el campeonato...  :qmiedo: :sisi1:
@Noisegun


"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Noisegun

  • Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1572
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2013, 16:46:46 pm »
Espero el sábado tener mi foto, voy a intentar hacer algo muy original  :silvar
@Noisegun


"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2013, 17:37:31 pm »
A nada de que se cierre el plazo y yo sin foto todavía. Y sin ideas. A este paso... :facepalm:

Desconectado FJCA

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 466
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2013, 19:41:09 pm »
Bueno, aprovechando que he tenido un ratito aqui dejo la mia, no es gran cosa, pero teniendo en cuenta que no puedo hacer fotos donde trabajo es una de las pocas ideas que se me ocurrió :



¿ El titulo ?, Mechanical Parts

Lo se, un tanto cutre el titulo, pero tengo poca imaginación para ello  :meparto:

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2013, 00:21:46 am »
esta chula!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2013, 00:53:16 am »
Pipex yo he tirado de hacer fotos de mis prácticas :nusenuse:

Estas son las que he sacado, ¿cual os gusta más? por si no consigo nada mejor...algo es algo




Tengo alguna foto para ti de un bicho así por aquí..... :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

  • Hexacampeón
  • *****
  • Mensajes: 6157
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2013, 15:21:36 pm »
Tengo alguna foto para ti de un bicho así por aquí..... :-P

Que la enseñe, que la enseñe! :mani:

:-P
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2013, 15:44:06 pm »
Yo también tengo foticos sobre animales, a más de uno le encantará la temática jejeje xD http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,999.msg160807.html#msg160807
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado FJCA

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 466
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
Re:VIII Concurso Mensual 2012/2013- Fotos Relacionadas con nuestra profesión
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2013, 16:14:30 pm »
esta chula!!!

Gracias, mañana devolveré el material a su sitio ... :-P