Agosto 21, 2019, 05:04:25 am

Autor Tema: Duda con Vettel vuelta 53  (Leído 1937 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Duda con Vettel vuelta 53
« en: Junio 09, 2013, 22:41:03 pm »
Lo pongo por aquí porque no sé si es una duda tonta, o si bien vale la pena ponerlo.

Tengo una duda y es que si vas lider, se supone que no puedes usar el DRS, cierto?
Porque yo he visto a Vettel abrir DRS creo que hasta 2 veces en la vuelta 53, la que recuerdo es en la recta de meta.

O es que a caso si está a menos de un segundo de un doblado puede usarlo?
Lo digo porque más adelante lo ha vuelto a hacer y tenia un doblado delante, pero en la vuelta 53 no tenía nadie delante

Y, si no estuviese permitido, qué sanción le habría merecido esta acción?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Duda con Vettel vuelta 53
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 22:59:36 pm »
Aprovecho y os dejo algo gracioso que ha hecho mi cuenta de google no sé como con mis fotos en Picasa, este gif animado. La lástima es que las marcas de agua estan puestas en diferentes sitios, y molestan un poco. De todos modos me parece gracioso

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 16:30:28 pm »
:facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 17:56:11 pm »
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 18:07:00 pm »
Si estas detras de un doblado en el gap de un segundo si que se puede, si no estas detras de ningun otro coche ya sea doblado o por posicion, no...
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 20:23:00 pm »
Pinta en moderación, como muy bien he explicado antes, que quiero que solo lo veáis vosotros.*

Alguien sabe la respuesta?
La teoría de Angel esta bien, pero creo que no se ve doblado alguno en las imagenes.

* Además pienso que puede ser un tema interesante porque de ser un error sancionable se podría hablar en el podcast, pero me falta info y por eso pregunto aquí. Esperaba obtener más de 1 sola respuesta seria.

Luego soy yo el que offtopiquea en todos lados......  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: Junio 10, 2013, 20:58:58 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 21:23:27 pm »
Pero es una pregunta que entra en el Hilo del GP de Canadá.

Esto es moderación, no un foro privado nuestro.

Sí Hector, pero quería preguntaroslo a vosotros y no hacer el ridiculo en el general por si me equivocaba. Pienso que si es un tema que da juego para el podcast, ¿porqué no?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2013, 21:42:03 pm »
Y alguno de aquí sabe algo?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2013, 22:40:25 pm »
Lo habias dejado bloqueado :roto2:

A la pregunta, si Vettel en la vuelta 53 o 52 tenía a un deblado en la zona de detección a menos de 1 seg, se beneficia de DRS. Posiblemente le pilló en la zona de activación y luego el doblado en la recta se dejaría pasar. Entonces al pasar Vettel por la linea de meta parecería que activa el DRS de forma ilegal cuando no es asi :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2013, 22:45:40 pm »
Lo habias dejado bloqueado :roto2:

A la pregunta, si Vettel en la vuelta 53 o 52 tenía a un deblado en la zona de detección a menos de 1 seg, se beneficia de DRS. Posiblemente le pilló en la zona de activación y luego el doblado en la recta se dejaría pasar. Entonces al pasar Vettel por la linea de meta parecería que activa el DRS de forma ilegal cuando no es asi :sherlock:

Eso es lo que he deducido y estoy preguntando Koldo :-P
Ahora lo que interesa saber es si el doblado existió, o no :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2013, 22:47:04 pm »
Viendo la carrera, en vuelta 52 pilla detección del Marussia

"Abre la boca" en la primera zona

Y en la recta de meta

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2013, 22:53:48 pm »
Viendo la carrera, en vuelta 52 pilla detección del Marussia

"Abre la boca" en la primera zona

Y en la recta de meta

Muchas Gracias Raul la última imagen es la que recuerdo, y no recordaba haber visto el Marussia.
Me has sacado de dudas.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2013, 23:00:58 pm »
Muchas Gracias Raul la última imagen es la que recuerdo, y no recordaba haber visto el Marussia.
Me has sacado de dudas.

:guay:
Al final me entró a mi la curiosidad  :sisi1: