Octubre 20, 2020, 13:58:06 pm

Autor Tema: X Concurso Mensual 2012/2013 - Estanterías de Supermercado vacías  (Leído 6577 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:X Concurso Mensual 2012/2013 - Estanterías de Supermercado vacías
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2013, 19:50:20 pm »
Nunca le des de comer tras la medianoche

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2013, 06:43:03 am »
¿Quién abre votaciones? :-D

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
X Concurso Mensual 2012/2013 - Estanterías de Supermercado vacías
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2013, 06:54:21 am »
El que abre el hilo.

Y el tema del mes siguiente lo abre el que gano el mes pasado. Y creo que no hay temas. Si tenéis alguna idea...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2013, 19:32:32 pm »
El que abre el hilo.

Y el tema del mes siguiente lo abre el que gano el mes pasado. Y creo que no hay temas. Si tenéis alguna idea...

Toca motor, ¿no? Pues se me ha ocurrido una un poco difícil pero que para los que se os da bien la fotografía puede estar bien. "Fotos de retrovisores". Es decir, la gracia es captar una bonita imagen haciendo una foto al retrovisor. A ver qué os parece...
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2013, 03:34:28 am »
Toca motor, ¿no? Pues se me ha ocurrido una un poco difícil pero que para los que se os da bien la fotografía puede estar bien. "Fotos de retrovisores". Es decir, la gracia es captar una bonita imagen haciendo una foto al retrovisor. A ver qué os parece...

Mmm me encanta la idea. Siempre me han gustado esas fotos, y nunca me he puesto en serio. Podria ser una oportunidad para ver que sale. Aunque si estuviésemos en EEUU todo seria mas facil :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #45 en: Julio 03, 2013, 12:57:18 pm »
No recordaba que me tocaba abrir a mí :facepalm: No estoy acostumbrado a ganar :elrisas:

Ya está abierto el hilo de votaciones: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1550.0.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #46 en: Julio 03, 2013, 19:34:41 pm »
No recordaba que me tocaba abrir a mí :facepalm: No estoy acostumbrado a ganar :elrisas:

Ya está abierto el hilo de votaciones: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1550.0.html

En realidad le tocaba a Big, ¿no? Yo creía que lo hacía quien abría el del concurso xD ¡No me entero!
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
X Concurso Mensual 2012/2013 - Estanterías de Supermercado vacías
« Respuesta #47 en: Julio 05, 2013, 02:17:02 am »
No no Laura, te habias enterado bien. Pero hectorg ha empezado a abrir hilos y hilos y hilos... Y se ha cegado jajaja. Trabajo que le ha quitado a BiG. Asi BiG le debe un favor a Hectorg, Big vota a hectorg el mes que viene, y Hectorg gana el campeonato. Clarisimamente!! :elrisas:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2013, 02:48:50 am »
No no Laura, te habias enterado bien. Pero hectorg ha empezado a abrir hilos y hilos y hilos... Y se ha cegado jajaja. Trabajo que le ha quitado a BiG. Asi BiG le debe un favor a Hectorg, Big vota a hectorg el mes que viene, y Hectorg gana el campeonato. Clarisimamente!! :elrisas:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475