Octubre 24, 2020, 19:16:47 pm

Autor Tema: XI Concurso Mensual 2012/2013 - Retrovisores  (Leído 6634 veces)

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
Re:XI Concurso Mensual 2012/2013 - Retrovisores
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2013, 23:29:32 pm »
Anochece en mi retrovisor

A media hora de que acabe el día y recién llegada de Francia esto es lo que tengo... En fin  :facepalm:
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2013, 23:39:47 pm »
tras unos meses sin pasar por aqui, voy ha hacer mi aporte!

GP2 Series Preseason por ericalonso, en Flickr

Un saludo!

Espectacular la foto eeric, pero la foto debe estar tomada en julio, y la tuya es de Marzo. Lo siento por que es un fotón, te felicito, pero las normas son esas y todos hemos participado con las fotos que hemos podido hacer este mes. Seria injusto que alguien participase con algo de hace tiempo y de cuando habia posibilidades de ir a competiciones, mientras que los demas no.

Al menos aun te queda algo de tiempo, aunque no mucho, para subir rapidamente una foto que sea de este mes.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2013, 23:53:47 pm »
es eso... Yo no estoy nada de acuerdo con esa idea... Ahi no votas nada el retrovisor/es. Votas lo que se ve reflejado.. Votas el paisaje o el coche o loq sea q salga...

Esa es una eterna disputa. Hay fotógrafos que te dirán que si haces una foto a un espejo, lo que sale en él, es el motivo de la foto, por que para eso sirve un espejo. Y el resto puede ser secundario. Otros te dirán que lo importante es el espejo y no lo que salga en él.

Pero, eso es dependiendo de lo que pienses hacer con la foto. Si vas a vender un espejo, lo que quieres es mostrar la forma, las dimensiones, y no muestras nada dentro. Pero en este caso no vendemos nada, estamos en un concurso de fotografía, lo importante es el motivo a lo que le hagas la foto, el sentido de por qué has pulsado el botón de la cámara en ese instante.

Si no aquí ganaría el que tenga el espejo mas bonito, en este caso el retrovisor mas bonito. Ganaría algo material, sin dar emociones ni sentimientos.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2013, 07:47:02 am »
Como sabeis no suelo participar, pero en este tema recordé que tenía estas que me gustaron bastante, del verano pasado, en una puesta de sol... clicando se podreis ver en mayor tamaño...

« Última modificación: Agosto 01, 2013, 07:57:28 am por angar »
twitter: @valanggar

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
« Respuesta #44 en: Agosto 01, 2013, 11:07:40 am »
Creo que me toca abrir el hilo de votaciones, que alguien me recuerde el sistema ( mas que nada por lo de la encuesta para votar ... ) o si alguien se ofrece a abrirlo, por mi perfecto. Ando liado y aunque teóricamente podré hacerlo antes del fin de semana, quería avisaros y consultar como se monta la encuesta, el plazo de votación, etcétera. Se nota que no gano mucho eh ... :-P

Saludos.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2013, 11:14:23 am »
Creo que me toca abrir el hilo de votaciones, que alguien me recuerde el sistema ( mas que nada por lo de la encuesta para votar ... ) o si alguien se ofrece a abrirlo, por mi perfecto. Ando liado y aunque teóricamente podré hacerlo antes del fin de semana, quería avisaros y consultar como se monta la encuesta, el plazo de votación, etcétera. Se nota que no gano mucho eh ... :-P

Saludos.

- La votación se abrirá cuando termine el mes, y durara 10 días. (Al poner los días, marca la opción "Only show the results after the poll has expired.")
- Si hay 5 o menos de 5 fotos, solo se podrá votar a uno (+ autovoto). Si hay entre 6 y 9 se votara a 2 (+autovoto). Y si hay 10 o mas fotos, a 3 (+ autovoto).

:-)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2013, 12:49:02 pm »
No te preocupes FJCA lo abro yo a lo largo del día :guay:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2013, 12:58:44 pm »
Como sabeis no suelo participar, pero en este tema recordé que tenía estas que me gustaron bastante, del verano pasado, en una puesta de sol... clicando se podreis ver en mayor tamaño...

Molan. Pero si son del verano pasado, no valen. Tiene que estar tomada en el mes de Julio de 2013. Viene en las normas del primer post xD.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2013, 16:15:12 pm »
La votación me toca abrirla a mí. Luego lo hago :mola:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2013, 19:17:27 pm »
La votación me toca abrirla a mí. Luego lo hago :mola:

"Ferpecto"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2013, 21:07:46 pm »
Molan. Pero si son del verano pasado, no valen. Tiene que estar tomada en el mes de Julio de 2013. Viene en las normas del primer post xD.

Mierda, tienes razón, y eso que hasta miré ese detalle en particular antes de enviarlas, porque, enviarlas "pa ná" era tontería, y llegue al primer punto, con lo cual asumí que valían de cualquier fecha, y no leí el siguiente...xD ... mea culpa... :sisi3:

- Las fotos del mes de Competición pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
twitter: @valanggar

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2013, 15:25:11 pm »
Mierda, tienes razón, y eso que hasta miré ese detalle en particular antes de enviarlas, porque, enviarlas "pa ná" era tontería, y llegue al primer punto, con lo cual asumí que valían de cualquier fecha, y no leí el siguiente...xD ... mea culpa... :sisi3:

Claro, es que en ultimo momento siempre aceptamos lo que decida el que abre el hilo si nadie esta en desacuerdo, BiG y yo fuimos los únicos que lo hablamos, y nadie se opuso, asi que se quedó como era desde el principio.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2013, 20:17:04 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R