Abril 20, 2019, 14:41:12 pm

Autor Tema: Pruebas en la galeria de imágenes  (Leído 2039 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Pruebas en la galeria de imágenes
« en: Diciembre 10, 2008, 18:38:25 pm »
Estamos haciendo una galería de imágenes y solo queda arreglar algunos pequeños errores. Quería pediros que si podéis ir probando la galería y lo que no os guste o veáis que no va bien lo podéis decir aquí y así vamos optimizandola y reparando todo para cuando la estrenemos.

La galeria la tenéis aquí:

www.f1revolution.com/album
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Re: Pruebas en la galeria de imágenes
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 23:43:35 pm »
Hector, acabo de darme una vueltita por la galería..., y me parece una muy buena idea :aplausos, además de que está muy bien eso de poder buscar algo por algún dato.  :wav:    Gran trabajo :mantear

Unas preguntitas...
¿es necesario registrarse o vale el registro de f1revolution?
¿Alguna limitación en tamaños o pesos de fotos?
¿Han de ser fotos propias o valen también ajenas?
¿Qué son los 4 iconos del pie de página?... (¿banners del soft de gestión y descarga, o similar?)

P.D., Edito: Un link al album en la cabecera (a modo pestaña, como el resto), estaría Ferpecto...  :risa:
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 23:46:26 pm por McHouserphy »
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Pruebas en la galeria de imágenes
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 11:58:48 am »
Hector, acabo de darme una vueltita por la galería..., y me parece una muy buena idea :aplausos, además de que está muy bien eso de poder buscar algo por algún dato.  :wav:    Gran trabajo :mantear

Unas preguntitas...
¿es necesario registrarse o vale el registro de f1revolution?
¿Alguna limitación en tamaños o pesos de fotos?
¿Han de ser fotos propias o valen también ajenas?
¿Qué son los 4 iconos del pie de página?... (¿banners del soft de gestión y descarga, o similar?)

P.D., Edito: Un link al album en la cabecera (a modo pestaña, como el resto), estaría Ferpecto...  :risa:

De momento es necesario registrarse para poder postear fotos, no para escribir comentarios over las imágenes. Estamos buscando como solucionarlo.

Sí, las imágenes grandes se redimensionan a un máximo de 800 pixels de ancho o largo.

Han de ser fotos propias para no tener sustos  :pelosdepunta

Esos banners pues solo publicidad que nos meten al ser una galería prediseñada, pero ya veremos como quitarlos  :risa:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R