Marzo 18, 2019, 17:18:30 pm

Autor Tema: FIA FormulaE Championship  (Leído 39687 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:FIA FormulaE Championship
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2013, 21:35:35 pm »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2013, 11:20:17 am »
El primer test.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2013, 11:38:45 am »
Porque veo que el coche lo lleva una persona dentro, que si solo lo escuchara pensaba k lo llevaba alguien con un mando teledirigido... puff

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2013, 20:33:19 pm »
Takuma Sato se convierte en probador de la Formula E

El piloto nipón se une a Luca di Grassi como piloto de desarrollo del monoplaza eléctrico que utilizarán los diez equipos de la categoría desde septiembre de 2014

Takuma Sato, ex piloto de Fórmula 1, ha sido anunciado en las últimas hora como nuevo piloto probador del SRT_01E, el primer monoplaza del FIA Formula E. El nipón, que estuvo en el ‘Gran Circo’ de 2002 a 2008 con tres equipos distintos, ayudará a Luca di Grassi en las tareas de desarrollo del nuevo vehículo eléctrico que tiene como objetivo situarse en la cúpula del automovilismo internacional.

El ex de Super Aguri, que ha visto como el equipo de Aguri Suzuki estará en la parrilla de salida de la primera cita del campeonato en septiembre de 2014, ha competido en la IndyCar desde 2010 y este año consiguió su primera victoria en Long Beach. “Estoy muy ilusionado de formar parte del programa de pilotos para el desarrollo de los coches de la Formula E”, asegura Sato. “Esta categoría provee de un gran potencial para el futuro al automovilismo y a los coches eléctricos. Estoy seguro de que estos contenidos innovadores serán emocionantes para los fans que sigan esta competición. Estoy deseando subirme al coche este invierno.”

Fuente: http://www.revistascratch.com/

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2013, 11:31:13 am »
Pero qué ganas de que empiece ya!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2013, 18:46:10 pm »
Pronto actualizaré el post principal :-)

Mahindra Racing es la octava escudería de la Fórmula E

El equipo, de origen indio, se confirma como otro nuevo participante, de los diez que saldrán a pista en septiembre de 2014. Con sede en Bombay, debutarán en el automovilismo de las cuatro ruedas con la nueva categoría eléctrica

Alejandro Agag está jugando muy bien sus cartas. El empresario español, CEO de la Fórmula E, ha conseguido reclutar escuderías de casi todos los rincones del planeta y la llegada de un equipo indio a la categoría eléctrica supone una nueva inversión de futuro e imagen. En la tarde de ayer, Mahindra Racing confirmaba su presencia en el campeonato eléctrico para su primera temporada, que dará comienzo en septiembre de 2014.

“Creemos firmemente que la Fórmula E puede prover de un excelente escenario para nuestra tecnología de vehículos eléctricos”, asegura Anand Mahindra, jefe del Grupo Mahindra. “Con avanzadas operaciones y expertos en electrónica del automóvil y la fabricación, estamos listos para ver la fusión de esta tecnología en nuestros vehículos eléctricos. La competición acelerará el proceso, mientras la Fórmula E está lista para alzar las advertencias globales de los beneficios de los coches eléctricos.”

El grupo indio no es ajeno al mundo de la competición, ya que ha estado presente en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Así, los de Bombay se convierten en la octava escudería confirmada por Alejandro Agag y los suyos, a la espera de las otras dos restantes en las próximas semanas. “Estamos muy orgullosos de tener una compañía global como Mahindra en nuestro Campeonato. Tener una empresa de India es fantástico para la categoría. Todo ha ido a la perfección en las reuniones  y estamos deseando presentar a los diez equipo al Consejo Mundial de la FIA el próximo mes”, apunta Alejandro Agag, artífice de que la Fórmula E vaya cogiendo forma antes de fin de año.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2013, 01:33:36 am »
bien bien bien...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2013, 01:37:48 am »
Equipo Indio? Vuelve Karthikeyan a la accion.. xDD

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2013, 21:50:46 pm »
Post principal actualizado con los equipos que han ido saliendo :-)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2013, 16:11:12 pm »
Virgin Racing es el noveno equipo de la Fórmula E

La marca británica anunciaba esta mañana que se unirá a la categoría creada por Alejandro Agag para su primera temporada. Sólo resta un equipo por ser confirmado

Tras confirmarse el calendario del primer año de existencia de la Fórmula E, hoy, jueves, Alejandro Agag ha hecho público el acuerdo con el noveno equipo de la parrilla: Virgin Racing. La compañía británica, que ya tuvo sus escarceos en la Fórmula 1 en temporadas pasadas, decide invertir en el nuevo proyecto eléctrico.

“El lanzamiento del Campeonato FIA de Fórmula E es una noticia emocionante para los aficionados pero también para aquellos que creemos en que los coches eléctricos serán el futuro”, afirma sir Richard Branson, dueño de la marca. “La necesidad de crear coches de competición más rápidos y duraderos ayudará a acelerar el sector de los coches eléctricos y a promoverlo ante una audiencia mundial.”

“Estoy absolutamente entregado al concepto de la Fórmula E y creo que es un gran lugar para la marca Virgin. La accesibilidad natural de la categoría con sus carreras en el corazón de nuestras grandes ciudades, debe crear una atmósfera maravillosa”, añade Alex Rai, jefe de equipo de Virgin Racing.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2013, 16:18:29 pm »
Post principal actualizado con Virgin Racing y el calendario definitivo :-)
Calendario Definitivo

Round 1 - Beijing, China - 13th September 2014
Round 2 - Putrajaya, Malaysia - 18th October 2014
Round 3 - Rio de Janeiro, Brazil - 15th November 2014
Round 4 - Punta del Este, Uruguay - 13th December 2014
Round 5 - Buenos Aires, Argentina - 10th January 2015
Round 6 - Los Angeles, USA - 14th February 2015
Round 7 - Miami, USA - 14th March 2015
Round 8 - Monte Carlo, Monaco - 9th May 2015
Round 9 - Berlin, Germany - 30th May 2015
Round 10 - London, UK - 27th June 2015

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2013, 20:17:40 pm »
Estupendo hilo, chicos.
Estaré atento a lo que publicáis... y ya pondré mi granito en lo que pueda.
Tengo ilusión en que esta nueva liga del motor atraiga a muchos fans y no se quede en una mera utopía...
Un saludo.
 :-)
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2013, 16:12:03 pm »
:roto2:

Hollywood star Leonardo DiCaprio has entered into a joint venture with Venturi Automobiles to enter a team for the inaugural season of Formula E.

DiCaprio has co-founded the new Venturi Grand Prix Formula E Team, which has secured the 10th and final entry for the 2014/15 electric single-seater championship.

"The future of our planet depends on our ability to embrace fuel-efficient, clean-energy vehicles," DiCaprio said.

"Venturi Grand Prix has shown tremendous foresight in their decision to create an environmentally friendly racing team, and I am happy to be a part of this effort."

Gildo Pallanca Pastor, DiCaprio's partner in the project, is the owner of Venturi Automobiles, a leader in high performance electric vehicles.

It is also the current holder of the world land speed record for an electric vehicle, with its Buckeye Bullet 2.5 clocking a measured 307mph in 2010.

The team plans to become a Formula E constructor from the second season, building its own car using a powertrain based on the 3,000bhp unit used by its new electric land speed record challenger, the Venturi VBB-3.

"Venturi has been a pioneer in electric high performance vehicles for more than a decade and Formula E gives us the fantastic opportunity to further improve our advanced technologies through motorsport, as well as compete all over the world," Pastor said.

"It also gives us the chance to be part of a new racing programme with a project that really shares Venturi's values for clean mobility, innovation in the field of electric propulsion and energy efficiency optimisation."

Leading European single-seater operation DAMS, IndyCar's Andretti Autosport and Dragon Racing, ex-Formula 1 team Super Aguri, Audi-backed Abt and Virgin are among the other nine teams to have submitted entries for the 2014/15 championship.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/111793

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2013, 16:51:00 pm »
Así que esto es lo que ha estado haciendo en ese break que se ha tomado del cine... interesante interesante...

Gana mucha publicidad la FE con este "fichaje"

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
« Respuesta #34 en: Diciembre 25, 2013, 21:17:15 pm »
Inversión del dueño de los Celtics en la Formula E
Una nueva inyección económica por parte del dueño de los Celtics dará un nuevo impulso al campeonato que esta en auge.

Aprovechando el tirón mediático, los diversos equipos y las pruebas que tendrán lugar en suelo estadounidense, se ha anunciado una inversión millonaria de Wyc Grousbeck en la Formula E. Wyc actualmente es el dueño de los Boston Celtics, uno de los equipos mas grandes de la historia de la Liga Norteamericana de Baloncesto. De esta manera el magnate de la NBA se convierte en el máximo accionista del campeonato con una inversión de 21 millones de dólares.

"Creemos que la Formula E es un gran paso evolutivo para el mundo de las carreras, es una nueva forma de entretener a millones de personas en todo el mundo a la vez que se dirige el desarrollo de los mejores vehículos eléctricos posibles" comentó Wyc Grousbeck con la confirmación de la noticia. Por otra parte, los coches llevarán el logo del equipo estadounidense en su capo motor, al estilo que hiciera Sauber con el Chelsea F.C.

Compendio de factores

Alejandro Agag tampoco quiso perder la oportunidad de comentar la entrada del nuevo socio "Wyz aporta su conocimiento y experiencia en el mercado deportivo estadounidense, que es clave para la Formula E dado que tendrá dos equipos con sede en Estados Unidos, dos carreras, una televisión (Fox) y el siempre creciente mercado eléctrico. Sé que hará una gran contribución a nuestra junta directiva y a la dirección de la Fórmula E".

www.motoryracing.com
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Conan

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2013, 00:18:46 am »
Y a esta categoría quien la televisara :popcorn: y sera en español o no?

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2013, 01:25:12 am »
Prodrive quiere entrar en la Fórmula E, más allá que ya se hicieron las diez inscripciones iniciales. Estará en la lista de espera.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2014, 10:46:40 am »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2014, 11:04:06 am »
La Fórmula E en su web ha empezado a dar nombres de posibles candidatos para los asientos de sus monoplazas.

Lucas di Grassi, Sebastien Buemi, Karun Chandhok, Vitantonio Liuzzi, Mario Andretti, Ma Qing Hua, Takuma Sato y Adrien Tambay.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/112054
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2014, 12:39:33 pm »
No son malos nombres eeh  :popcorn: