Octubre 30, 2020, 03:23:00 am

Autor Tema: 'GTA V' · (¡Destripado!)  (Leído 1201 veces)

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
'GTA V' · (¡Destripado!)
« en: Octubre 03, 2013, 13:50:07 pm »

Bueno, pues ya tenemos en las tiendas este esperadísimo título de Rockstar Games, para las plataformas PS3 y Xbox 360; aunque posiblemente, y más adelante, se pongan a la venta nuevas ediciones para otros sistemas... ya veremos...

Aquí os dejo a tres gamers que han colgado el juego completo (ahora por misiones y algo más) y más adelante prometen colgarlo al 100%.

Repetiré como siempre lo de que:
-Estos videos no tienen nada que ver conmigo, así que si tienes alguna duda sobre ellos, deberías preguntárselo a dichos gamers en su canal de Youtube.com
-Spoilers. Recuerda que ver estos videos te chafará toda la historia y posibles sorpresas.
-El objetivo del visionado de juegos en Youtube es el mejor medio para saber si: es adecuado para tu hijo, es el producto que esperabas, o no sabes cómo acabar una misión o logro.
-Este título contiene sexo, violencia y lenguaje soez. Queda en tus manos verlo o no verlo.

Canal 1. DynastyGamesGuías By SergioSC

Este gamer no se calla ni bajo el agua. Pero a cambio de escucharle aprenderéis bastantes cosas y muchos trucos. Él juega en un nivel alto y os mostrará como pasar las misiones en nivel oro al 100%.

Canal 2. LeviathanerCom

Aquí no tendréis comentarios y sí el detalle de ver los subtítulos en letra grande. Estos videos también están en HD.

Canal 3. i DarkPlayer

Como el anterior. Sin comentarios y en HD.

Un saludo.
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
Re:'GTA V' · (¡Destripado!)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2013, 01:38:00 am »
yo ya me pasado la historia se me ha hecho corta aunque las misiones secundarias alargan el juego

Desconectado r4v3nsoulheart

• Nuevo usuario
  • *
  • Valar morghulis
    • Twitter :D.
Re:'GTA V' · (¡Destripado!)
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 09:41:09 am »
Dios mío lo que me pude reir con Trevor. Y como se nota que, a diferencia de GTA IV, la pasta si tiene bastante que ver (y no es facil minearla...).
"Nunca hay nada más seguro como que siempre acaba por acercarse el invierno".