Febrero 21, 2019, 04:32:55 am

Autor Tema: Problema MOD con mapas  (Leído 1257 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Problema MOD con mapas
« en: Octubre 17, 2013, 13:03:33 pm »
Buenos días chicos.

Hace un par de dias descargue el MOD F1Revolution para instalarlo pues me parece que es bastante mas real que el F1 Total que tenia y con el cual corria anteriormente.

Mi duda es la siguiente: he reinstalado el rFactor desde 0, dejandolo limpio y siguiendo el manual que colgasteis en el post de descarga.
El caso es que al entrar en carrera, cuando el coche esta en boxes y acelerar, el ordenador se pone a menos de 1 fps y es imposible hacer nada. El caso es que si freno y dejo el coche sin movimiento, los graficos vuelven a ser estables.
Me ha pasado en el GP de India. Hoy intentaré probar en otro a ver... ¿Sabeis si se debe a algo concreto?

Por otro lado tengo otra duda: suelo correr con la vista desde fuera de la cabina, en la que se ve el casco del conductor pero la vista me aparece girada levemente hacia la izquierda, como con angulo. ¿Es normal?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Problema MOD con mapas
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 14:10:11 pm »
Me falta mucha información para poder concretar algo.

¿Qué versión de rFactor has instalado (hay unas cuantas) y qué pesa el archivo rfactor.exe?

¿Has instalado todos los parches, por orden, que se lanzaron después de haber hecho el manual y que están explicados en el Hilo de Dscargas?

¿Qué plugins has instalado y cuáles venían ya con la versión de rFactor?

¿Qué versiones de NET Framework y de VisualC has instalado?

¿Con qué Trackpack estás probando?, y si es con el nuestro ¿Has instalado todos los parches y todas las actualizaciones de zonas DRS por orden?

¿Con qué coche te sucede lo de la cámara del TV cockpit?

Si me respondes todo eso, podemos empezar a encontrar el problema y a buscar soluciones, pero evidentemente si me respondes que no has instalado las actualizaciones, o que las instalaste en otro orden, te voy a decir que lo hagas, así que si ves que no hiciste algo de lo que te pregunto, mejor hazlo primero, prueba y después me respondes.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Mc_KaNaN

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 15:01:09 pm »
¿Qué versión de rFactor has instalado (hay unas cuantas) y qué pesa el archivo rfactor.exe?

1.255 y el rFactor.exe pesa 4.725Kb

¿Has instalado todos los parches, por orden, que se lanzaron después de haber hecho el manual y que están explicados en el Hilo de Dscargas?

Este es el orden que he seguido descargando todo de la pagina que teneis de descargas

1. Mod F1Revolution 2013 1.3
2. TrackPack F1Revolution 2013 1.1
3. Parche 5
4. Parche 6
5. Parche 7
6. Parche 8
7. Nuevo COTA
8. Red Bull Ring
9. Skins versión 1.3
10. GID versión 1.1.4
11. rFactingToolbox
12. MoTeC 1.20 para rFactor

¿Qué plugins has instalado y cuáles venían ya con la versión de rFactor?

Los plugins no he instalado ninguno. Solamente lo que pongo en la pregunta anterior.

¿Qué versiones de NET Framework y de VisualC has instalado?

NetFramework 4.5
VisualC el que poneis en el PDF de manual de instalacion

¿Con qué Trackpack estás probando?, y si es con el nuestro ¿Has instalado todos los parches y todas las actualizaciones de zonas DRS por orden

Con vuestro TrackPad
Las actualizaciones de zonas de DRS no las he instalado.

¿Con qué coche te sucede lo de la cámara del TV cockpit?

Con Ferrari

¿Quizas deba instalar todo paso por paso? Desde la primera version + parches, segunda version + parches... etc?
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 15:32:46 pm por Mc_KaNaN »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 15:57:03 pm »
Deberías empezar por instalar las actualizaciones de zonas DRS, ya que además de actualizar las zonas, incluyen muchas mejoras que son importantes, y después de hacerlo vuelve a instalar el Parche 8 del Trackpack (la nueva salida del pitlane de Yeongam) que es posterior a las zonas de DRS.

Se supone que has descargado ahora el mod versión 1.3, porque si lo tenías descargado antes del 2 de Julio, no tendrás la correción de posición de la cámara del cockpit de Ferrari; de todos modos, por si acaso, ya que es muy simple y rápido, bájate la Corrección de la cámara del TV Cockpit de Ferrari y si así se soluciona el problema, bájate las otras 3 correcciones, para asegurarte de que está completo.

Los demás detalles parecen correctos, con la salvedad de que se supone que habrás instalado los plugins de RFE, que vienen en la descarga del mod.

Ahora pregunto más cosas:

¿Te sucede online, offline, o en ambas ocasiones? (Si sólo has probado online, prueba también offline y me lo dices).

¿Estás usando RealFeel, Leo FFB, ambos, o ninguno?

Como sólo parece suceder cuando pisas el acelerador, ¿acelrando sin meter velocidad cuando estás en el pitlane, hace que te suceda lo mismo, o sólo es cuando ya has metido una marcha?

¿Has probado a cambiar la asignación del acelerador de tu pedalera por un botón del teclado para excluir la posibilidad de que sea un error del pedal?

¿Has podido probar en otro circuito?

Y finalmente ¿has probado en modo offline a pulsar la tecla que haya asignada para que el coche lo lleve la IA antes de salir de boxes, y ver si es capaz de rodar?

Desconectado Mc_KaNaN

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2013, 13:13:46 pm »
¿Te sucede online, offline, o en ambas ocasiones? (Si sólo has probado online, prueba también offline y me lo dices).

Me sucede online y offline.

¿Estás usando RealFeel, Leo FFB, ambos, o ninguno?

No he instalado nada a mayores. Esta el MOD f1 Revolution, sin mas plugins ni nada.

Como sólo parece suceder cuando pisas el acelerador, ¿acelrando sin meter velocidad cuando estás en el pitlane, hace que te suceda lo mismo, o sólo es cuando ya has metido una marcha?

Me sucede cuando meto una marcha. En el momento que freno a tope y el coche llega a 0 km/k vuelve todo a la normalidad

¿Has probado a cambiar la asignación del acelerador de tu pedalera por un botón del teclado para excluir la posibilidad de que sea un error del pedal?

Si, del pedal no es :)

¿Has podido probar en otro circuito?

Me pasa en todos los circuitos del Mod F1 Revolution. En otros circuitos descargados me va algo mas rapido, pero se traba igual

Y finalmente ¿has probado en modo offline a pulsar la tecla que haya asignada para que el coche lo lleve la IA antes de salir de boxes, y ver si es capaz de rodar?

Lo he probado, pero el coche se peta en cuanto quito la IA

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2013, 13:34:22 pm »
La última respuesta deja claro que el problema es de controlador. Para encontrar el problema exacto necesitaría que me pasases 3 archivos: tu .plr, que tendrá el nombre de usuario de rFactor, y estará en la carpeta \userdata\tu-nombre-de-usuario-de-rFactor, el Controller.ini que estará en esa misma carpeta y el Config.ini que está en la raiz de rFactor. Y antes de enviármelo haz una prueba más, entra en rFactor sin arrancar Toolbox y sin GID (para ello quita d3d9.dll y GidPlugin.ini de la carpeta rFactor, quita GidPlugin.dll de la carpeta Plugins y quita la carpeta GID de plugins; no los borres, muévelos a otro lado para reponerlos después si no suponían problema), y me dices si sigue igual sin Toolbox y sin GID y me envías los tres archivos que te pedí al principio.

Por cierto, doy por hecho que no estás usando Windows 8, que es incompatible con RFE y que necesita una versión diferente de rFactor.