Julio 19, 2019, 17:33:28 pm

Autor Tema: Ayuda con Plantilla MoTec F1Revolution  (Leído 9373 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Ayuda con Plantilla MoTec F1Revolution
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2015, 13:26:20 pm »
Perdona, que no te ví.

Si te refieres a si la telemetría es la adecuada en rF1 o rF2, te diré que con unas físicas correctas, debe ser igual, ya que lo que mide ese histograma son las velocidades de los amortiguadores.

Si te refieres al mod, es para rF2; yo ya dejé de hacer cosas para rF1, por las limitaciones que tiene, y es por lo mismo que no hago nada para AC o PCars, pues tienen muy limitadas las posibilidades de desarrollar físicas, y la parte gráfica es la que menos me importa en los simuladores.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Arielo

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2015, 03:49:00 am »
Andrea tengo rf2 lo que necesites para probar, o algo de photoshop ya sabes que puedo dar una mano.

Saludos
Ariel

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2015, 04:40:57 am »
Gracias, Ariel. Le diré al departamento de pintura que te contacte, porque creo que necesitan una mano.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2015, 12:22:10 pm »
Gracias, Ariel. Le diré al departamento de pintura que te contacte, porque creo que necesitan una mano.
Correcto, necesitamos esa ayuda, te mando un privado Arielo

Desconectado Flipo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2015, 19:55:33 pm »
Buenas tardes Andrea, he visto el post de que estaban trabajando en un mod para rFactor2 y me preguntaba si lo harás publico como siempre has hecho.
Gracias y Un saludo!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2015, 15:28:35 pm »
Perdona que no te contestase antes. Está a punto de terminarse; seguramente en esta semana saldrá; por eso estoy algo ausente.

Desconectado Flipo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2015, 00:22:57 am »
Gracias por la respuesta y los curros que te pegas, estaré atento estos días, seguro que sera otro gran trabajo como siempre.

un saludo.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2015, 18:31:13 pm »
Si puedo empaquetarlo y subirlo esta noche, mañana estará listo para descargarse; si no, será el sábado.

Puedes echar un ojo:

http://www.pinterest.com/racesim/f1rsh2015/

Desconectado Josete_Chaco

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2015, 18:39:50 pm »
Deseando probar tu nueva creación!! Gracias por tu grandisimo trabajo.

Saludos

Desconectado Javi_Toretto

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Ayuda con Plantilla MoTec F1Revolution
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2015, 18:43:29 pm »
Muchas gracias por tu excelente trabajo y también a los que han ayudado en el proyecto

Desconectado IagoRC

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2015, 18:30:30 pm »
Hola, amigos de F1 Revolution. Soy IagoRC y pido perdón de antemano si cometo algún error a la hora de publicar comentarios en este foro porque hace tiempo que no entro en ninguno (ni siquiera de otros temas al margen de la formula 1 o el rFactor).
Bueno, voy al grano. Hace tiempo que soy aficionado al simulador rFactor, aunque nunca he jugado online (no soy muy bueno y, además sigo usando teclado  :facepalm: :facepalm:). Y también hace algunos años que empecé a intentar usar el MoTec para ayudarme con los setups (aunque nunca he sabido interpretarlo muy bien).
La cuestión es que me he descargado la versión 1.20 de MoTec y la Plantilla F1 Revolution, de la que no dejo de oir maravillas, pero resulta que después de leer todo lo relativo a la instalación y de seguir, creo, todos los pasos y consejos, cuando abro el MoTec y pretendo cargar la plantilla F1 Revolution, ésta no se carga.

Uso el rFactor 1 versión 1.255 y con otras versiones de MoTec y otras plantillas sí me funcionaba y me carga las plantillas.

A qué puede deberse que no pueda cargar la plantilla F1 Revolution? Alguna sugerencia?

Gracias.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2015, 13:16:55 pm »
Dame más pistas.

¿No se carga?

¿Pero la encuentras en su carpeta?, ¿abres MoTeC, pulsas en "Open an existing Project" y navegas hasta encontrar la carpeta F1Revolution y haces doble click sobre el archivo Project.mtcprj y no se abre?

¿Y no te da algún tipo de error?

Desconectado IagoRC

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2015, 18:38:46 pm »
Dame más pistas.

¿No se carga?

¿Pero la encuentras en su carpeta?, ¿abres MoTeC, pulsas en "Open an existing Project" y navegas hasta encontrar la carpeta F1Revolution y haces doble click sobre el archivo Project.mtcprj y no se abre?

¿Y no te da algún tipo de error?

Exacto. Abro MoTeC, pulso "Open existing Project", busco la Plantilla F1 Revolution pincho en ella y no hace nada.

Además, al instalar el nuevo MoTec (versión 1.20), al cargar otras plantillas que antes mostraban todos los valores, ahora hay canales que no muestran nada. No sé si es debido al Mod que uso o a que las fórmulas y funciones estaban pensadas para el Data Acquisition Plugin y con el Motecplugin no funcionan; aunque esas plantillas sí se cargan en el MoTeC.

La verdad es que desde que actualicé de un mod de la temporada 2012 a otro del 2015 nada me funciona como antes. No sé qué más probar.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2015, 21:50:31 pm »
¿Quieres decir que cuando pinchas en el nombre y pulsas abrir, no sucede nada? No se abre ninguna ventana, no sale ningún mensaje de error, no cambia nada; ¿y si desde ahí pruebas a ir a la carpeta de otra, la abres y pinchas sobre Project.mtcprj, sí se abre?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2015, 21:57:48 pm »
Si no se abre ninguna, prueba a desinstalar MoTeC y lo descargas de nuevo para volver a instalarlo:

http://mega.co.nz/#!Qd1SmKpB!MKtXyBGj5rEHKC_BdIvu5h17ZYoN2x8Jb8q3UzISo0E

Desconectado IagoRC

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2015, 17:59:32 pm »
Perdón por los retrasos en las respuestas, pero no todos los días dispongo de conexión a internet.

Volviendo con el problema de la plantilla F1 Revolution, el problema se da únicamente con esa plantilla. Las demás me las abre sin problemas, salvo que dependiendo del archivo que abra para analizar algunas fórmulas dejan de funcionar. Supongo que ésto último será debido a que algunos canales se llaman de forma distinta según la versión del MoTeC.

En cuanto a la plantilla F1 Revolution no me da ningún mensaje de error, simplemente no hace nada.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2015, 12:58:53 pm »
Prueba a volver a instalar la plantilla; elimina la que tienes y vuelve a descargarla e instalarla:

http://mega.co.nz/#!gQM1TLoA!bU0BRXTenVoD7FJNbGTm0AORFJcO9X32bAvUejIBm5I

Hay canales que con el MoTeCPlugin no te aparecen, algunos de ellos porque han cambiado de nombre, pero hay otros nuevos, y dependiendo de como configures el .ini captará más o menos canales. El Data AcquisitionPlugin y está desfasado, y el nuevo plugin aún está en fase beta y le faltan aún bastantes canales por captar, pero se supone que en el futuro los incluirá (yo lo instalé y desisntalé, porque sigo usando el MoTeCPlugin, que es el que más canales me proporciona).

Desconectado IagoRC

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2015, 16:28:24 pm »
Gracias Andrea por tus aclaraciones. Ya probé a volver a instalar la plantilla, pero nada; así que he optado por mantener la plantilla que venía usando y en ella trataré de incorporar las worksheet que pueda de la plantilla F1Revolution. Veremos si resulta.

Otro problema que he detectado es que no me funciona el Steered Angle  que, como ya es sabido, dejó de funcionar hace tiempo, pero resulta que no puedo incorporarlo usando la función que se menciona en innumerables foros y que servía para subsanar la falta de ese canal porque para ello se necesita otro canal: el "Steering Wheel pct" que resulta que en mi MoTec 1.20 también ha desaparecido. ¿A todo el mundo le pasó eso o es en mi instalación únicamente?

Si fuera un problema general me gustaría saber si se puede solucionar e incorporar de nuevo el canal "Steering Wheel pct" o que alguien me de alguna otra solución para que me funcione el Steered Angle. Gracias por vuestra atención.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2015, 15:51:02 pm »
El canal se llama Steering a secas y muestra el porcentaje de giro en cada momento.

Si en View, marcas la casilla Values Window, a la derecha se te abre una columna que muestra los valores del punto en el que estés situado de la vuelta, y en el apartado Logged verás todos los canales originales disponibles; más abajo, en Maths Internals y Maths User verás los valores resultado de cálculos aplicados a los canales originales; tanto unos como otros son utilizables en nuevas hojas.

Ten cuidado con la información que buscas, porque estamos en la tercera generación de MoTeC para rFactor, y algunas de las respuestas que se obtienen por ahí están más pasadas que el pescado de hace 15 días.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2016, 15:40:40 pm »
Actualización del enlace de descarga de la plantilla de MotTeC:

http://mega.nz/#!RdcRFYDK!bU0BRXTenVoD7FJNbGTm0AORFJcO9X32bAvUejIBm5I