Marzo 26, 2019, 01:36:25 am

Autor Tema: 2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series  (Leído 27659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2014, 00:05:32 am »
Kurt Busch va a hacer "doblete" el 25 de mayo al participar en la Indy 500 y en la Coca-Cola 600.

Esto es lo que le espera.




Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2014, 16:55:35 pm »
Kevin Harvick dominó y ganó en Phoenix
Logró su 5ta. victoria en el óvalo del desierto, la primera con Stewart-Haas Racing




AVONDALE, Arizona — En una jornada que comenzó bajo las sombras de la duda del mal tiempo que afectó el Phoenix International Raceway el sábado en la noche, Kevin Harvick ganó la The Profit on CNBC 500, presented by Small Business Fueling America con una actuación dominante de principio a fin, tras superar una serie de reinicios al final.
 
En su primera temporada completa con Stewart-Haas Racing y su nuevo Jefe de Equipo, Rodney Childers, Harvick entró a la carrera como claro favorito y respondió a los pronósticos con categoría, a pesar de los esfuerzos del ganador de la Daytona 500 la semana pasada, Dale Earnhardt Jr., quien presionó al Chevrolet No. 4 de Harvick hasta el final.

Harvick, quien fue el más rápido en las prácticas del sábado, arrancó desde el puesto 13, y tomó la punta en la vuelta 74 para liderar 224 de las 312, incluyendo las últimas 24 para superar a Earnhardt Jr., Brad Keselowski, quien había arrancado desde la Pole Position, y su compañero de equipo en Team Penske Joey Logano, y Jeff Gordon para completar el Top 5.

Fue la 5ta. victoria de Harvhick en óvalo de una milla del desierto, la 24ta. de su carrera en 468 intentos y la 1ra. con su nuevo equipo Stewart-Haas Racing, al que llegó esta temporada después de 13 con Richard Childress Racing. Además, la victoria prácticamente le aseguró un puesto en el Chase por la NASCAR Sprint Cup en noviembre.
 
“Esto ratifica muchas cosas y muchas decisiones”, dijo Harvick, el piloto de 38 años de Bakersfield, California. “Ha sido mucho trabajo con todos los muchachos (del equipo), pero que buen auto”.
 
Para Harvick, la victoria confirmó que tomó la decisión correcta al cambiar de equipo.
 
Rodney Childers ha hecho un trabajo fenomenal para formar este equipo”, dijo Harvick. “Todos quieren ganar y por eso vinieron a este equipo. Por eso yo también vine. Tengo que agradecer a (los dueños) Gene (Haas) y Tony (Stewart), y a Eddie Jarvis, (el gerente de negocios de Stewart). En 2012 le dije (a Jarvis) que sería divertido tener a Tony y a mi en el mismo equipo, y ahora aquí estamos en Victory Lane”.
 
Los compañeros de equipo en Hendrick Motorsports Gordon y Jimmie Johnson terminaron 5to. y 6to., respectivamente, seguidos de Ryan Newman, Carl Edwards, Kyle Busch y  Jamie McMurray para completar el Top 10.
 
A pesar de que Earnhardt Jr. tuvo un auto veloz con el último juego de llantas que uso, Harvick logró mantenerse adelante a pera de cuatro banderas amarillas y los reinicios subsecuentes en las últimas 65 vueltas de la carrera.
 
Earnhardt Jr. logró superar a los pilotos de Penske tras el último reinicio en la vuelta 304, pero no pudo darle alcance al eventual ganador, quien lo adelantó por .489 segundos.
 
Corrimos lado a lado por unos segundos, pero Kevin, pero dejé que se escapara un poco”, dijo Earnhardt Jr. “Creo que le estaba dando alcance al final, pero al final estaba demasiado lejos. Kevin hizo un buen trabajo con todo su equipo. Tuvieron un excelente fin de semana. Iban muy rápido. Nosotros trabajamos en nuestro auto, tuvimos un poco de ayuda de nuestros compañeros de equipo para hacer mejor las cosas. Creo que terminé donde debía.

Estuvimos un poco más rápidos al final, pero ellos lo fueron más. Espero que todos hayan disfrutado la carrera. Nosotros trabajamos muy duro todo el fin de semana y dimos todo lo que teníamos”, agregó Earnhardt Jr.

La Sprint Cup Series regresa a la acción el próximo domingo, 9 de Marzo en Las Vegas Motor Speedway para la Kobalt 400.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201403020053
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152053989313801.1073741860.53219688800&type=3
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=7851&y=2014&s=5&p=5
http://www.flickr.com/search/?q=2014+The+Profit+on+CNBC+500


Fotos y videos


Este vaquero tan orgulloso es Austin Dillon


El coche de Montoya ahora es de Kyle Larson


La pole fue para el feo de Brad Keselowski


La 'maceta' típica de este óvalo


Por estos túneles se entra y sale al interior de los óvalos


Este tío no es un leñador, es el líder de la general:
Dale Earnhardt Jr.



En Phoenix hubo más aviones que en el ataque a Pearl Harbor


Así se resposta en la Nascar


No ha terminado la carrera, y un artista ya tiene
la 'pintura de la victoria'



El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2014, 22:23:31 pm »
Brad Keselowski logró el doblete en Las Vegas
Dale Earnhardt Jr. se quedó sin gasolina en la última vuelta de la Kobalt 400




LAS VEGAS — Lamentablemente para el Jefe de Equipo de Dale Earnhardt Jr., Steve Letarte, sus palabras fueron proféticas.

 “Si [el auto] se queda [sin gasolina] sigue con la inercia y cruza la meta”, le dijo Letarte a su piloto cuando ondearon la bandera blanca para la última vuelta de la Kobalt 400 NASCAR de la Sprint Cup Series en Las Vegas Motor Speedway.

Y eso fue exactamente lo que sucedió.

Después de adelantar ligeramente al eventual ganador de la carrera, Brad Keselowski, durante una dramática batalla en las últimas 15 de las 267 vueltas de la carrera, Earnhardt Jr. se quedó sin gasolina en la recta trasera, a media vuelta del final, y simplemente permitió que la velocidad de su auto lo llevara hasta la meta para terminar a 1.531 segundos del Ford No. 2 de Team Penske.

Keselowski, quien el sábado ganó la carrera de la Nationwide Series, adelantó a Earnhardt Jr. en la última vuelta, para completar su vuelta número 52 en el liderato.

Earnhardt Jr., el ganador de la Daytona 500 en la inauguración de la temporada, quedó en 2do. lugar por segunda carrera consecutiva. Paul Menard fue 3ro., seguido de Joey Logano y Carl Edwards, para completar el Top 5 con tres Fords.

Jimmie Johnson, el seis veces campeón de la de la Sprint Cup, Ryan Newman, Kasey Kahne, Jeff Gordon and Matt Kenseth completaron el Top 10.

Con su victoria, Keselowski prácticamente aseguró un puesto en el Chase por the NASCAR Sprint Cup.

La carrera se completó sin accidentes y las únicas banderas amarillas fueron por trozos de material o residuos de líquidos sobre la pista.

Esta fue la primera victoria de Keselowski en Las Vegas dentro de la Sprint Cup y su tercer final dentro del Top 3 esta temporada.

Keselowski, quien la temporada pasada se quedó fuera del Chase por la Sprint Cup tras ganar el título en 2012, prácticamente aseguró su participación en 2014 gracias al nuevo formato de la post temporada.

Dale Earnhardt Jr. se mantiene de líder a la Clasificación de Pilotos tras tres carreras en el calendario.

La Sprint Cup regresa a la acción el próximo domingo 16 de marzo a la 1 PM, Este con la Food City 500 (500 vueltas, 266.5 millas) en Bristol, que se transmitirá por FOX, a partir de las 12:30 PM.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201403090028
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152069269948801.1073741861.53219688800&type=3
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?s=5&y=2014&r=7869
http://www.flickr.com/search/?q=2014+kobalt+400


Fotos y videos


Danica ajustándose el sonotone


J. Logano muy feliz con la pole


Carl Edwards jugando con el fotógrafo


'El Leñador' está en muy buena forma y sigue líder


'Tú no te pareces a Montoya pero dame un autógrafo'


El viejo Tony Stewart vuelve a la carga este año


Una paradita rápida para el hijo de la leyenda


A la chita callando, que nadie se olvide de Johnson


Junior se quedó sin 'gasofa' y 'el Séptimo de Michigan'
volvió al Victory Lane



El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2014, 17:35:23 pm »
Llueve en Bristol. Habrá que esperar.



Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2014, 17:02:35 pm »
Carl Edwards ganó en Bristol, pese a la lluvia
Jornada de casi 10 horas debido a las interrupciones




Carl Edwards tuvo que superar más de cinco horas de interrupciones por la lluvia y un furioso final, para ganar la Food City 500 bajo bandera amarilla y blanca a cuadros, en lo que fue su primera victoria de la temporada, que prácticamente le aseguró su pase al Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Edwards fue seguido por su compañero de equipo Ricky Stenhouse Jr., Aric Almirola, Tony Stewart y Marcos Ambrose para completar el Top 5, con cuatro Ford Fusions.

Fue la 3ra. victoria de Edwards en Bristol, donde la lluvia hizo estragos desde antes de comenzar la carrera.

El Top 10 lo completaron Denny Hamlin, quien había arrancado desde la Pole Position, Jeff Gordon, Kasey Kahne, Brian Vickers y el novato Kyle Larson.

La carrera terminó con un final caótico bajo las luces cuando Edwards había abierto cuatro segundos de ventaja sobre Stenhouse Jr., pero a menos de tres vueltas del final, las luces de advertencia se prendieron en la pista e inmediatamente después empezó la lluvia más intensa de la jornada.

No quería creer que estaba viendo esa advertencia”, dijo Edwards. “Preocupación no es una palabra suficientemente fuerte. Así que me alegré mucho cuando empezó a caer la lluvia. Creo que hubo un poder superior de mi lado”.

Robin Pemberton, el Vice Presidente de Competencia y Desarrollo de Carreras de la NASCAR, dijo que las luces de advertencia se debieron a un error humano.

Parece que alguien se apoyó en el interruptor de la luz de advertencia”, dijo Pemberton. “Cuando el abanderado vio las luces, levantó la bandera (seis segundos después). Y después de eso, congelamos la pista desde la torre de control”.

Pemberton dijo que el área donde está el interruptor manual no estaba debidamente protegida y que NASCAR tomará notas de esta lección para evitar otro error en el futuro.

Sea como sea, Edwards, estaba feliz con la victoria.

No puedo creer que lo logramos”, dijo Edwards. “Tuvimos un sábado terrible. Jimmy (Fennigtold, el Jefe de Equipo) me dijo que el equipo trabajó hasta las 3 AM en simulaciones. Habíamos tenido problemas últimamente, así que terminar con la cantidad de Fords de nuestro graraje y correr tan bien fue algo grande.

 “(Ahora) estamos en el Chase y vamos por todo para ganar el campeonato”, agregó.

La carrera del domingo fue una dura prueba de resistencia para los pilotos, los mecánicos, aficionados e inspectores de la pista y  muy parecido al de la Daytona 500, que también sufrió un largo retraso por lluvias de más de seis horas, y tuvo uno de sus momentos más extraños cuando Timmy Hill impactó el auto No. 20 de Matt Kenseth, quien eventualmente reinició en el 30, pero luego logró ubicarse en el primer lugar durante 164 vueltas.

Kenseth estuvo bajo control y parecía encaminado a su primera victoria de la temporada, pero al final de la carrera, perdió el control y chocó contra el muro exterior, por lo que perdió puestos y terminó 13ro.

La jornada del domingo en Bristol empezó con un retraso de casi dos horas para empezar la carrera y luego fue suspendida en la vuelta 125, cuando Kenseth del equipo Joe Gibbs Racing se encontraba en la punta

Keselowski se ubicó en la punta al inicio de la carrera, superando a Denny Hamlin, quien había partido desde la Pole Position.

Sin embargo, el tráfico hizo que Keselowski perdiera su posición, permitiendo que Joey Logano se convirtiera en el nuevo líder.

Más adelante Joey Logano sufrió problemas, perdiendo por completo la dirección asistida de su auto. “Es imposible volver a este punto”, dijo Logano a su equipo. “No puedo girar”.

Un nuevo período de precaución por escombros desaceleró el ritmo de la carrera, pero el orden no fue alterado, debido a que los autos en la vuelta del líder se quedaron en la pista.

Tras la última interrupción por lluvia, la carrera casi completó las 500 vueltas a la "Media Milla Más Rápida del Mundo", pero terminó bajo bandera amarilla a cuadros, cuando regresó la lluvia nuevamente y puso fin a una de las jornadas más largas de la temporada.

La Sprint Cup regresará a la acción el próximo domingo en el Auto Club Speedway, en Fontana, California, para la Auto Club 400, que arranca a las 3 PM, Este por FOX.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201403160031
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152083622983801.1073741862.53219688800&type=3
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?s=5&y=2014&r=7887
http://www.flickr.com/search/?q=2014+food+city+500


Fotos y videos


Jamie McMurray anunciando pasta dentrífica... ¿no?


¿Quién le iba a decir a este tipo
que acabaría la carrera segundo?



Kyle Larson, fichado por Ganassi


Aquí hay mucha 'energy'


Denny Hamlin se llevó la pole


Sí, señor: todo un patinazo


Nada escapa a los ojos de estos señores de blanco


Guerra a cuatro: ¡Esto es Nascar!


¡Otra vez 'el Motorista Fantasma'!


Victoria para el siempre sonriente Carl Edwards




El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2014, 19:09:58 pm »
La carrera de la Nationwide en Fontana este fin de semana estuvo muy entretenida y emocionante.

Para empezar, el coche de Kyle Busch no pasó las inspecciones técnicas y se vió obligado a salir al final.





No pudo participar en la calificación lo que le daba ventaja en cuanto al uso de sus neumáticos ya que los de los demás tenían unas 6 vueltas más. Viendo su dominio en las últimas carreras, se espera de él una buena remontada y así fue.


La primera precaución llegó muy pronto, en la primera vuelta cuando Jamie Dick golpeó el muro en la curva 3. Harvick, que había salido sexto, se puso líder mientras que Kyle Busch ya estaba el 25 y en la vuelta 22 ya estaba segundo disputando la primera plaza con Joey Logano.

Tras el primer pit stop, Busch se ponía líder seguido por Kenseth y Elliott Sadler mientras que Logano tenía problemas en la parada y perdía posiciones.






A falta de 90 vueltas, Logano conseguía recuperar el liderato y a falta de 50 tenía un pequeño margen de 1.5 segundos con respecto a Busch, Kenseth, Larson y Harvick, que eran sus más inmediatos perseguidores.


Tras pasar por pits a falta de 35 vueltas, Logano sigue líder con una ventaja de 4.147 sobre Larson que salió segundo de pits y empezó a apretar para darle alcance cosa que hizo en 8 vueltas. Faltando 26, los dos luchaban por el liderato.

Larson conseguía adelantar a Logano por el interior a falta de 23 vueltas.

Dos vueltas más tarde, bandera amarilla provocada por el coche número 40 al dejar aceite en la pista.

Los líderes la aprovechan para pasar por pits. Logano entró líder pero perdió dos puestos.

Faltando 16 vueltas se reanudó la carrera siendo Harvick, Larson, Logano, Busch y Sadler los cinco primeros.

En el relanzamiento, Larson, que cambió los cuatro neumáticos y puso gasolina, adelanta Harvick por el interior y se pone líder.

Busch adelanta también a Harvick y se va a por Larson.

A falta de 10 vueltas todo está muy abierto y Larson, Busch y Harvick luchan entre ellos.

Faltando 7 vueltas, Larson sigue líder mientras Busch y Harvick están a 0.3 segundos.

A 5 vueltas para el final, Busch adelanta a Larson por el interior pero Larson no cede. Una vuelta más tarde solo 0.005 segundos los separan. Harvick permanece pegado a ellos también.

Bandera blanca y Harvick consigue ponerse líder adelantando por el interior.

Última vuelta muy, muy, muy reñida con luchas entre los tres en las que al final Kyle Larson se lleva la victoria seguido de Harvick y Busch.

El californiano de solo 21 años y heredero del coche de Montoya se llevó su primera victoria en la NASCAR, en casa y luchando de tú a tú con Harvick y Kyle Busch.

Celebró la victoria haciendo donuts sacando el volante por la ventanilla. :roto2rie: :roto2rie:







Kyle Larson: "It was amazing. Those last 11 or 12  laps were the longest of my life. It's pretty cool to beat those guys.  It means the world to get it here in my home state."















Y así lo celebraron los de su equipo, refrescándole mientras lo entrevistaban. :gaydude:









Estas fueron las 10 últimas vueltas. Muy recomendable de ver. :sisi1:




Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2014, 19:10:43 pm »
Un súper fan de la NASCAR en Fontana. :roto2rie: :roto2rie:








Los del equipo se toman con humor los toques de Clint Bowyer. :gaydude: :gaydude: :cuñao:



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2014, 19:14:23 pm »
En la Sprint Cup en Fontana, Sam Hornish sustituyó a un enfermo Denny Hamlin en el coche número 11.

Matt Kenseth salía desde la pole mientras que los coches 22 de Joey Logano y 78 de Martin Truex Jr por cambios en el coche y el 11 y 27 por cambio de piloto, tenían que salir al final de la parrilla.

En la salida, Keselowski le arrebató el liderato a Kenseth.

Tras 12 vueltas, Logano había recuperado 20 posiciones y Keselowski seguía líder.

En la 18, la primera precaución al pinchar Kevin Harvick, que iba cuarto, su neumático trasero izquierdo. Los líderes aprovechan para pasar por pits. Gordon excede el límite de velocidad en su paso por pits y es penalizado. Harvick tuvo que pasar dos veces, una para cambiar neumáticos y otra para reparar los daños sufridos tras el pinchazo.

En el relanzamiento, Kyle Busch se pone líder seguido de Keselowski y Jimmie Johnson.

La segunda precaución llegó en la vuelta 43 cuando Earnhardt Jr. golpeó el muro. Los líderes entran a cambiar neumáticos. A Keselowski le vino muy bien esta precaución porque cuando llegó a pits, llevaba el neumático trasero izquierdo pinchado.

Jimmie Johnson se roba el liderato a Kyle Busch en el relanzamiento.

En la vuelta 53, Gordon, que tras su penalización salió en la posición 34, ya está dentro de las 10 primeras posiciones.

Nueva precaución por un pinchazo, el de Tony Stewart en la vuelta 57 provocado por un trompo en la recta de atrás aunque no golpeó ningún muro. Algunos como Johnson vuelven a pasar por pits mientras que otros como Bowyer, Keselowski y Gordon prefieren quedarse fuera, aunque Gordon no estaba muy contento con quedarse ya que por radio dijo que cuando pasó por la entrada a pits la luz estaba roja y cambió a verde justo al pasar él.

Un accidente en la recta principal entre Almirola y Scott provocó una nueva precaución. Así quedó el coche de Almirola:





Ryan Newman es el líder en el relanzamiento aunque él decidió no entrar a pits mientras los demás sí lo hicieron por lo que rápidamente pierde posiciones.

En la vuelta 85, un accidente de Kligerman en la curva 3, provoca otra precaución mientras Jimmie Johnson iba líder. Kyle Larson es penalizado por ir demasiado rápido en el pit road. Tras pasar por boxes, Johnson sigue líder en el relanzamiento seguido de Matt Kenseth y Jeff Gordon.

A mitad de carrera, en la vuelta 100, Johnson lidera con una ventaja de 1 segundo sobre su compañero de equipo, Gordon que ha remontado hasta la segunda plaza por delante de Kenseth y Joey Logano que remontó desde el fondo de la parrilla.

Kahne tuvo que irse al garaje con problemas en la vuelta 101.




NASCARONFOX   FOX SPORTS: NASCAR
.
@kaseykahne in the @ACSupdates garage. As @HollywoodJeff reports, issue with right rear hub. #NASCAR pic.twitter.com/ScS6ZalFCc

     


Joey Logano comenzó también a tener problemas y en la vuelta 115 se dirigió al garaje.

En la vuelta 118, nueva precaución al trompear Edwards por un pinchazo de nuevo en el neumático trasero izquierdo.







Kenseth lidera en el restart seguido de Johnson, Kyle Busch, Jeff Gordon, Kurt Busch y Kevin Harvick.

Vuelta 126; Kahne vuelve a la carrera con 26 vueltas perdidas.

A falta de 70 vueltas, Johnson vuelve al liderato por sexta vez en la carrera.






En la 138, Harvick, que iba tercero, se ve obligado a hacer una parada no programada por otro pinchazo.

En la 141, nueva precaución por haber trozos de llanta en la curva 3. Los líderes aprovechan para volver a pasar por pits. Johnson y Kenseth pelean por el liderato tras el relanzamiento. Jimmie consiguió distanciarse.

David Gilliland provocó otra nueva precaución en la vuelta 168. Dillon fue penalizado por exceso de velocidad. La temperatura de la pista había bajado 8 grados en la última hora.

Johnson, Gordon, Kenseth, Bowyer y Vickers ocupaban los 5 primeros puestos en el relanzamiento.

A falta de 25 vueltas, Sam Hornish tuvo un pequeño toque en la curva 2 aunque no hizo falta sacar bandera amarilla.

Faltando 20, Gordon intentaba dar alcance a Johnson, que había conseguido una pequeña ventaja de algo más de medio segundo. Clint Bowyer, Kurt Busch y Keselowski peleaban por la tercera plaza.

A 10 vueltas del final, Gordon se descolgó hasta casi 2 segundos comentando que tenía vibraciones aunque seguia manteniendo la segunda posición.

Y a solo 7 vueltas del final, comenzó el show de los pinchazos. El primero en caer fue Jimmie Johnson que tuvo que entrar en pits cediendo el liderato a su compañero de equipo.






Faltando 5 vueltas, le tocó a Keselowski, que en ese momento iba sexto.







Marcos Ambrose pinchó una vuelta más tarde.





De momento no sacaron bandera amarilla hasta que Clint Bowyer, que era tercero, pinchó y trompeó apareciendo la precaución a falta de 2 vueltas.







Gordon era líder seguido de Kyle Busch, Brian Vickers, Kurt Busch, Matt Kenseth, Jamie McMurray y Kyle Larson.

Todos se van a pits y por el camino van decidiendo si cambiar dos, cuatro o ningún neumático.

Para el restart, Landon Casill lidera porque decidió no entrar a pits. Le siguen Kurt Busch, Tony Stewart que cambiaron dos neumáticos y tras ellos Kyle Busch, Matt Kenseth, Jeff Gordon, Brian Vickers, Kyle Larson y Carl Edwards, que cambiaron los cuatro.

Tras la bandera verde, los que cambiaron los cuatro neumáticos pasaron rápido a los otros.

Kyle Busch pasó lider cuando mostraron la bandera blanca luchando durante la última vuelta con Kyle Larson por la victoria.






Y tras 35 cambios de líder en la carrera, Kyle Busch se lleva la victoria por 0.214 segundos.





Tras él llegaron Larson, Kurt Busch, Kenseth, Stewart, McMurray, Vickers, Allmendinger, Menard y Edwards.

Busch es el quinto ganador de cinco carreras disputadas esta temporada. Parece que los nuevos cambios en el Chase están teniendo efecto.




Kyle Busch: “Sabía que cuatro neumáticos iban a marcar la  diferencia para ganar la carrera, por lo que estoy muy agradecido por la  decisión de (Jefe de Equipo) Dave (Rogers). Fue una gran carrera al frente entre Tony y Kurt.”

“Cuando doblé en la Curva 1 pensé que iba a quedar entre los dos y  luego Tony empezó a deslizarse y dije ‘lo tengo’ tuve que frenar un  poco y luego doblar a la izquierda para pasar por debajo y dejarlo atrás  en la Curva 2. Luego logré mantener a Kyle Larson atrás”.



Sobre Larson dijo lo siguiente:

“Hombre, que bueno es ese chico. Si se  hubiera puesto a mi lado, habría sido otra carrera. Cuando entré a la  Curva 3 escuché ‘cochedentro’ a la izquierda. Si hubiera ido un poco más lejos, nadie le habría dicho que parara. Qué increíble carrera vimos en esta pista”.




Kyle Larson:“Pensé que iba a reiniciar en octavo puesto. Pero el #40 (Landon Cassill) se quedó afuera y tuve que tomar  la línea de adentro. Me decepcioné porque pensé que había mucho tráfico  en la Curva 1. Recién vi la repetición en TV y fue algo de locura en la  (Curva) 1. Salí en cuarto puesto, y en la siguiente vuelta ya estaba  segundo y pensé que iba a poder pasar a Kyle, dependiendo de dónde se  ubicara en la Curva 3, pero él hizo lo necesario para mantenerse  delante. Estoy satisfecho con el segundo puesto. Fue una carrera larga y  definitivamente no esperábamos este éxito, así que lo aceptamos. Nos  vamos de regreso a North Carolina con una sonrisa”.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2014, 19:15:14 pm »
Una explicación de cómo el camber podría haber influido en los problemas con los neumáticos.


VIDEO EN INGLÉS: http://www.snappytv.com/snaps/what-is-behind-tire-issues-at-auto-club-speedway-about-nscs-2014-races-on-fox-sports-broadcast_nl




Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2014, 02:14:27 am »
Este fin de semana la Sprintcup visitó Martinsville.

Brad Keselowski tuvo un incidente en pits en la vuelta 44 con Kurt Busch y en la que también estuvo involucrado Kasey Kahne.






Después siguieron teniendo sus más y sus menos.















Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2014, 02:23:42 am »
Resumen de la carrera en Martinsville.





Seis carreras, seis ganadores diferentes. Los nuevos cambios en el chase parece que están siendo efectivos.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2014, 02:26:01 am »
Trompos en Martinsville.


Martin Truex Jr. and the No. 78

 
 

 
Joe Nemechek and the No. 66

 
 


Carl Edwards
and the No. 99


 
 
 

Alex Bowman and the No. 23

 
 

 
Michael Annett and the No. 7

 
 
 

http://msn.foxsports.com/nascar/shake-and-bake/gif-it-up-who-spun-it-best-at-martinsville-speedway-033114?cmpid=tsmtw:fscom:nascaronfox

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2014, 11:10:20 am »
Kurt Busch superó a Jimmie Johnson para ganar la STP 500 en Martinsville
Es el 6to. ganador diferente en las primeras seis carreras del 2014 en la Sprint Cup




MARTINSVILLE, Virginia – En una jornada histórica en el Martinsville Speedway, el piloto conocido como "The Outlaw”, se robó la victoria.

En un cerrado duelo el final, Kurt Busch superó a Jimmie Johnson, el seis veces campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, a solo 10 vueltas del final de la STP 500 en el óvalo de .526 millas, y lo superó por solo 0.263 segundos, con lo que evitó la 9na. victoria de Johnson en Martinsville.

Busch, quien ganó en Martinsville en 2002, Busch logró su segunda victoria en la pista más antigua de la Sprint Cup, la 25ta. de su carrera y la primera en el Chevrolet No. 41 de Stewart-Haas Racing y con su nuevo Jefe de Equipo Daniel Knost.

Dale Earnhardt Jr. terminó 3ro. en una carrera que produjo 33 cambios de líder y el 6to. ganador diferente en las primeras seis carreras de la temporada, con lo que ahora tiene cuatro finales en el Top 5 en las primeras seis carreras de la temporada.

Joey Logano entró en 4to. puesto, seguido de Marcos Ambrose para completar el Top 5. Matt Kenseth, Kevin Harvick, Aric Almirola, Clint Bowyer y Paul Menard completaron el Top 10.

Busch se llevó la victoria a pesar un accidente en los pits en el que estuvieron involucrados también los autos de Kasey Kahne y Brad Keselowski, quien eventualmente terminó 38vo, tras perder 31 vueltas.

Estamos fuera”, dijo Busch por radio tras el incidente con el Ford No. 2 de Team Penske, el mismo que él manejó durante la mayor parte de su carrera.

Sin embargo, nada más lejano a la verdad ya que Busch logró recuperarse y tras reiniciar en el 3er. puesto tras una bandera amarilla en la vuelta 466, tras un trompo del Carl Edwards en la curva 2, tomó la punta de la carrera en la vuelta 473, por delante del Chevrolet No. 48 de Johnson.

Diez vueltas más tarde, Johnson, quien lideró 296 de las 500 vueltas, volvió al primer lugar por unos segundos tras golpear ligeramente la parte posterior del auto de Busch, pero volvió al 2do. lugar, detrás del auto de Stewart-Haas.

Busch, al igual que Johnson, manejó un auto con chásis de Hendrick Motorsports y motor de Hendrick.

No sabía si iba a lograrlo”, agregó Busch. “El No. 48 es el rey en esta pista. Él y el No. 24 (Jeff Gordon, quien tiene ocho victorias en Martinsville empatado con Johnson). Esa es la teoría, ‘si no puedes derrotarlos, únete a ellos’. Mi chásis es de Hendrick preparado por Stewart-Haas Racing, con un motor de Hendrick. Así que gracias a ellos y a Chevrolet.

Ha sido un largo camino y siempre que vienes a Martinsville, uno tiene que reconocer que no hay forma de vencer a los muchachos de Hendrick o siquiera terminar en el Top 10. El equipo de Stewart-Haas me dio el auto para hacerlo”.

 Johnson, quien ha tenido problemas para terminar las carreras recientemente, hizo todo lo que pudo para superar a Busch, pero no fue suficiente.

 “Di todo lo que tenía”, dijo Johnson. “Acabé con las llantas traseras, apreté todos los botones para avanzar entre las curvas para tratar de recuperar el balance, pero de todas formas, el auto estaba muy suelto para poder ganar”.

La Sprint Cup Series regresa el próximo domingo con la Duck Commander 500 en el Texas Motor Speedway a partir de las 3 PM, Este por FOX y FOX Deportes.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201403300015
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152112032158801.1073741865.53219688800&type=3
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=7920&y=2014&s=5&p=5
http://www.flickr.com/search?sort=relevance&safe_search=1&text=2014%20stp%20500


Fotos y videos


Se acercan negros nubarrones como presagio de la batalla...


Joey Logano esperando...


Jeff Gordon con cara de pocos amigos


El Busch joven se llevó la pole


Señor: ¿Se apunta a nuestra oferta de cuatro neumáticos nuevos?


Danica haciendo nuevos 'amigos'...


Otra perspectiva para fotografiar


Seguro que a Kurt no le importa este 'armatoste' como trofeo


El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2014, 02:04:11 am »
Tras esperar varias horas a que cesara la lluvia, al final la Sprint Cup en Texas se aplaza para mañana lunes.











Se disputará a las 11 hs hora local, 18 hs hora peninsular.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2014, 21:25:10 pm »
Joey Logano superó a Jeff Gordon para ganar en Texas
El 7mo. ganador diferente en las primeras 7 carreras de la Sprint Cup 2014




FORT WORTH, Texas - El "Final Four" de Joey Logano en el Texas Motor Speedway no tuvo nada que ver con la final por el campeonato de la NCAA de baloncesto que se disputo el lunes por la noche en Arlington.

Logano y su Jefe de Equipo, Todd Gordon, ’decidieron cambiar cuatro llantas Goodyear Dual Zone durante su parada a pits bajo la última bandera amarilla de la Duck Commander 500, que había sido aplazada del domingo al lunes por la lluvia, con lo que logró su primera victoria de la NASCAR Sprint Cup Series en 2014.

Hemos estado en competencia en todas las carreras esta temporada  y estoy muy orgulloso de haber logrado la victoria”, dijo Logano, quien amplió la racha de siete ganadores diferentes en las primeras siete carreras de la Sprint Cup en 2014. “Estaba muy confiado para esta carrera. Por alguna razón, le dije a Todd, ‘Vamos a ganar esta semana y me enojé cuando no gané la Pole Position. De cualquier forma sentí que podíamos ganar hoy”.

Logano, de 23 años, logró también su primera victoria en el óvalo de 1.5 millas del Texas Motor Speedway, la cuarta en 190 carreras de la Sprint Cup, tras superar al cuatro veces campeón de la serie, Jeff Gordon, en un final bajo bandera verde y blanca a cuadros, que extendió la carrera a 340 vueltas, en lugar de las 334 originalmente planeadas.

El piloto del Ford Fusion No. 22 de Shell Pennzoil / Hertz, adelantó a Gordon en un cambio de carril dentro de la curva 1 en la vuelta 340 y cruzó la meta con apenas 0.476 segundos de ventaja sobre Kyle Busch. Brian Vickers y el candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, Kyle Larson completaron el Top 5, que tuvo sus cambios tras la 7ma. y última bandera amarilla de la jornada en la vuelta 333, cuando Logano tenía 3.053 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Brad Keselowski.

A menos de dos vueltas del final, Kurt Busch, quien había ganado la carrera en el Martinsville Speedway la semana pasada, sufrió un pinchazo y chocó contra el muro exterior en la Curva 2.

En la parada a pits bajo bandera amarilla, Logano y Keselowski optaron por cambiar cuatro llantas y recargar gasolina, mientras que Gordon, de Hendrick Motorsports, y Vickers, de Michael Waltrip Racing, solo cambiaron las dos del lado derecho y salieron primero y segundo de los pits.

Cuanto llevas más de 40 vueltas desde tu última parada a pits y tienes buena ventaja en el 1er. lugar, todo lo que esperas es ver la Bandera Blanca (de la última vuelta)”, dijo Logano. "Brad me estaba alcanzando cuando doblé en la Curva 1 y luego vi al No. 41 (de Kurt Busch) contra el muro y me dijo 'Por favor, que no salga la bandera amarilla’. Por su puesto, salió. Te enojas tanto que casi no te puedes controlar. Estaba furioso.

Y entonces (Todd Gordon) tomó la decisión de último minuto para recargar gasolina, darme mejor balance para lo que necesitaba el final. Fue una parada a pits perfecta. Fui el primero en salir con cuatro llantas nuevas”, agregó.

 De la misma forma, Gordon elogió a su Jefe de Equipo Alan Gustafson por una “buena decisión" de ir solo con dos llantas en la última parada.

Estando en el 6to. puesto uno puede tomar riesgos”, dijo Gordon, el piloto del Chevrolet SS No. 24 de Axalta / Texas A&M School of Engineering. “No vas a ganar con cuatro (llantas), no vas a ganar sin ninguna. Sabía que iba a ser difícil aguantar el ritmo del resto.

Tuve un buen reinicio y estaba satisfecho con eso. Cuando pasé por las curvas 1 y 2 me sorprendí de que estaba en primer lugar. Para ser honesto, sabía que Joey iba a tratar de pasar de cualquier forma. Me cruzó y me pasó fácil. En ese punto solo pensaba en terminar. Miré por el espejo y había muchos viniendo con mucha fuerza detrás. Así que un 2do. lugar fue muy bueno para mi”.

Kyle Busch, ganador de la carrera en Texas el año pasado, dijo que estaba esperando un buen 3er. lugar antes de la última secuencia.

Por supuesto, lo inevitable ocurrió con la bandera amarilla y tuvimos que entrar para cambiar llantas. Teníamos mucho tiempo con las mismas llantas”, dijo Busch, el piloto del Toyota Camry No. 18 de Interstate Batteries y el equipo Joe Gibbs Racing. “Elegí ir por cuatro llantas porque las había quemado en las tres vueltas previas así que sabía que esa era nuestra única posibilidad. Di todo lo que teníamos en esas vueltas finales. Buen final para nosotros”.

Keselowski estaba entusiasmado por darle al dueño del equipo Roger Penske el 1-2, pero cuando cayó la bandera amarilla, perdió la posibilidad.

Fue una pena”, dijo Keselowski, piloto del Ford Fusion No. 2 de Miller Lite. “Traté lo más que puede en los pits y las cuatro llantas era lo indicado. Nosotros estamos aquí para ganar carreras, no para terminar en 2do. lugar”.

Gordon salió de Texas como el líder de la Clasificación de Pilotos luego de que su compañero de equipo Dale Earnhardt Jr., chocó en la vuelta 12 y terminó en 43er. puesto y cayó al 6to. lugar de la clasificación. Gordon tiene cuatro puntos de ventaja (259-255) sobre Matt Kenseth de Joe Gibbs Racing antes de la carrera Bojangles' Southern 500 en el Darlington Raceway el sábado en la noche.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201404060032
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?s=5&y=2014&r=7934
http://www.flickr.com/search?sort=relevance&safe_search=1&text=2014%20duck%20commander%20500


Fotos y videos


El Nº 1 no es el campeón en la Nascar


Estamos en Texas: Ganas la pole y te llevas un Winchester


Trevor Bayne derrochando sonrisas


Esta semana le tocó a Dale Earnhardt Jr.
hacer el papel de 'el Motorista Fantasma'



Este año el #3 cabalga de nuevo...
Pero en las manos de Austin Dillon



Mi verde favorito...


Burnout total para Logano






El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2014, 14:23:44 pm »
NATIONWIDE en DARLINGTON.


Kyle Busch salía desde la pole seguido de Chase Elliot. Un total de doce pilotos pisaban por primera vez esta dura pista.

A falta de 7 vueltas para el final, apareció la 7ª precaución. Todos fueron a boxes y entraron en juego las últimas estrategias en vistas a que la carrera se iba a decidir con un green-white-checkered.

Los líderes de la carrera decidieron cambiar los cuatro neumáticos, excepto Elliott Sadler y Kyle Larson que se la jugaron y cambiaron solo dos para salir por delante en el pit stop e intentar aguantar a los que cambiaron cuatro detrás.

El orden de los diez primeros en el último reinicio era Sadler, Larson, Kyle Busch, Kenseth, Harvick, Chase Elliott, Regan Smith, Logano, Brian Scott y Landon Cassill.

Tras ver la bandera verde, Chase Elliott conseguía ponerse segundo al pasar por la bandera blanca.

En la última vuelta, Sadler no pudo contener al joven y novato Chase Elliott que conseguia hacerse con la victoria, su segunda victoria en la Nationwide y además consecutiva ya que fue el ganador en Texas la semana pasada.































Chase Elliott es el cuarto piloto en la historia en ganar en su debut en Darlington. El último en hacerlo lo hizo en 1952.

Si en Texas se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de la Nationwide, en Darlington se ha convertido en el más joven en ganar dos carreras seguidas y en el más joven en ganar en este circuito con solo 18 años, 4 meses y 4 días.

A Chase le hacía una ilusión especial ganar aquí ya que es uno de sus circuitos preferidos, a parte de que aquí su padre consiguió cinco victorias de la Sprint Cup.


Sus declaraciones al acabar:

"I knew the guys on two tires (Sadler and Kyle Larson)  were going to be a little slower than the guys on four. Our lane went and Elliott (Sadler) got a little  loose off (Turn) 2 and let me get to the outside, and that was where I  wanted to be anyway."

"Darlington has always been my favorite place to watch a race. Just to be a part of this  race is unbelievable."

 "To win this thing is a day I'll never forget."




Esta fue la clasificación de los 10 primeros:

Pos    Ini.    No.    Piloto    Sponsor    Pts    Status    Vueltas    Marca
1    2    9    Chase Elliott    NAPA Auto Parts    47    Running    147    Chevrolet
2    9    11    Elliott Sadler    Sport Clips    43    Running    147    Toyota
3    3    20    Matt Kenseth    Gamestop    0    Running    147    Toyota
4    1    54    Kyle Busch    Monster Energy    0    Running    147    Toyota
5    15    22    Joey Logano    Snap-On    0    Running    147    Ford
6    12    42    Kyle Larson    Cartwheel    0    Running    147    Chevrolet
7    4    5    Kevin Harvick    Armour Vienna Sausages    0    Running    147    Chevrolet
8    8    7    Regan Smith    TaxSlayer.com    36    Running    147    Chevrolet
9    10    6    Trevor Bayne    AdvoCare    35    Running    147    Ford
10    5    3    Ty Dillon    Yuengling Light Lager    34    Running    147    Chevrolet

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2014, 22:05:10 pm »
Kevin Harvick ganó en emocionante final en Darlington
Lideró 239 vueltas para lograr su 2da. victoria de la temporada 2014




DARLINGTON, South Carolina — La temporada 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series ha sido de altibajos para Kevin Harvick, pero el sábado en el Darlington Raceway, disfrutó las miles de la victoria, por segunda ocasión.

Harvick rompió la racha de ganadores diferentes en las primeras ocho carreras de la Sprint Cup en la temporada 2014, con una emocionante victoria en el Darlington Speedway, donde ganó las liderar 239 vueltas y adelantar a Dale Earnhardt Jr. al final bajo bandera verde y blanca a cuadros.

Con esta victoria Harvick prácticamente aseugró su pase la Chase por la Sprint Cup, aunque todavía debe terminar entre los primeros 30 de la Clasificación de Pilotos en las primeras 26 carreras de la temporada regular e intentar clasificar para todas las carreras restantes.

Harvick arrancó desde la Pole Position y se convirtió en el primer piloto en lograr la victoria en Darlington desde que Dale Jarrett lo hizo en marzo de 1997.

El piloto de Stewart-Haas Racing tuvo una actuación dominante de principio a fin en la Bojangles' Southern 500 para lograr su primera victoria en Darlington. Es fue la 5ta. ocasión en su carrera en que lidera más de 200 vueltas.

Harvick superó a los compañeros de equipo de Hendrick Motorsports, Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson, quienes terminaron 2do. y 3ro., respectivamente. Matt Kenseth y Greg Biffle completaron el Top 5.

Fue la victoria 25 de Harvick en su carrera y la 1ra. en Darlington, además de la 3ra. para el equipo Stewart-Haas Racing, la mayor cantidad por equipo en la serie.

 “Logramos mantenernos al frente hasta el final y sabía que tenía la mejor posición en los reinicios, pero guardé lo mejor para el final”, dijo Harvick tras la victoria en el óvalo de 1.366 millas. “Eso lo aprendí ayer (viernes) en la carrera de la Nationwide. Esa fue una buena experiencia para el final”.

Harvick adelantó a Earnhardt Jr. entre las curvas 3 y 4 en la penúltima vuelta para superarlo en la meta por solo .559 segundos. Kyle Busch, Jeff Gordon, el novato Kyle Larson, Tony Stewart y Ryan Newman completaron el Top 10.

Todo mundo me dijo que tenía ventaja de 15 autos al final, pero no quiero escuchar eso ahora”, dijo Earnhardt Jr. “Ya me lo repetirán mañana. Estuvimos a punto de ganar cuando salió la bandera amarilla (por el accidente de Kurt Busch). Kevin fue muy rápido toda la noche y sabía que lo iba a dar todo al final para ganar. Traté de no ver por el espejo retrovisor, pero no sabía cuán rápido venía. Nosotros teníamos dos llantas (nuevas)… Fue bueno estar tan cerca”.

Harvick dominó dos tercios de la carrera sin mayores problemas, aunque en la vuelta 222 tuvo que parar a pits y perdió puestos para caer hasta el 9no. Sin embargo, cuando se produjo la 7ma. bandera amarilla de la noche, ya había escalado hasta el 4to.

Cuatro vueltas más tarde, en el reinicio, volvió a recuperar el 1er. lugar, tras adelantar a Brian Vickers y luego de que Paul Menard chocara contra el muro exterior en la vuelta 271, Harvick impactó un trozo del rotor de los frenos que se desprendió de ese auto, pero su Chevrolet No. 4 no sufrió dañó alguno.

Biffle tomó la punta en la salida de los pits, tras una parada en la que solo cambió dos llantas, pero una vez más, Harvick se recuperó en la vuelta 279 y llegó a sacarle dos segundos de ventaja a Jeff Gordon y Earnhardt Jr., quienes marchaban en 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Gordon estuvo cerca de Harvick en los tramos de la carrera sin interrupción, pero el piloto del No. 24 tuvo graves problemas en los reinicios, incluyendo el último del que no se pudo recuperar.

Johnson, por su parte, estuvo a solo .601 segundos de Harvick en la vuelta 323, pero una bandera amarilla por un derrame de líquidos del Ford de Joey Logano, lo hizo retroceder.

Harvick reinició 5to. en la vuelta 363, pero fue el primer piloto en salir de los pits con cuatro llantas nuevas, lo que al final fue fundamental para su victoria.

Gordon se mantuvo como líder de la Clasificación de Pilotos con un punto de ventaja sobre Kenseth, aunque ninguno de los dos ha ganado una carrera esta temporada.

La Sprint Cup tomará una semana de descanso y regresará a la acción el Richmond, Virginia, el sábado 26 de abril.

www.nascar.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201404120030
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?sz=2&r=7947&y=2014&s=5&p=2
http://www.flickr.com/search/?q=2014+Bojangles+Southern+500


Fotos y videos



Las marcas de la lucha... O de los errores contra el muro.


Jamie McMurray


Clint Bowyer con cara de te voy a meter un 'cate' que verás...


Danica escuchando el himno... ¡con la mano en el bolsillo!


Esto es amor a primera vista... y caliente...


Un fan animando... ¿o amenazando?


¡Cuidado con la gasolina!


Cae la noche, pero no la emoción


Humo blanco: Habemus campeón


El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2014, 00:09:03 am »
Este fin de semana la NASCAR visita el


Richmond International Raceway






El Richmond International Raceway  es un óvalo ubicado en Richmond, Virginia. Fue inaugurado en 1946 como  un óvalo de tierra de 0,5 millas (800 metros) de longitud. Más tarde, la  pista fue asfaltada, y en 1988 fue alargada a 0,75 millas (1.200  metros). Las carreras en Richmond se corren habitualmente de noche con  luz artificial. Desde 1999, el circuito es propiedad de International  Speedway Corporation.

La primera carrera de la NASCAR Sprint Cup Series  en Richmond se disputó en 1953. El campeonato volvió en 1955, y a  partir de 1959 se han corrido dos carreras por año. A partir de 2004, la  segunda carrera en Richmond es la última de la temporada regular. La  primera carrera de la NASCAR Nationwide Series fue en 1977, y se añadió  una segunda fecha en 1982.






Se disputan las siguientes pruebas:


25 Abril 2014 | 07:00 PM ET (01:00 am hora en España) | Nationwide Series | ToyotaCare 250



26 Abril 2014 | 07:00 PM ET (01:00 am hora en España) | Sprint Cup Series | Toyota Owners 400





Cuando este viernes den la salida de la Nationwide, se estará dando salida a la carrera número 1.000 del equipo de Richard Childress en la NASCAR.




Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2014, 14:54:46 pm »
El mexicano Daniel Suárez hace su debut este fin de semana en la Nationwide.

Este es el casco que llevará.






Y este su coche.




Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2014, 00:36:02 am »
Resultado de los entrenamientos libres de la Sprint Cup.