Enero 20, 2019, 03:26:24 am

Autor Tema: WRC 2014  (Leído 56018 veces)

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WRC 2014
« Respuesta #1380 en: Diciembre 20, 2014, 13:10:24 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #1381 en: Diciembre 23, 2014, 15:15:20 pm »
Kubica confirmado para correr en el Rally de Montecarlo 2015, aun no se sabe si correra todo el calendario completo.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #1382 en: Diciembre 23, 2014, 16:28:51 pm »
Confirmado para tomar la salida y dar un par de curvas antes de fostiarse :elrisas:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #1383 en: Diciembre 23, 2014, 18:35:13 pm »
Kubica confirmado para correr en el Rally de Montecarlo 2015, aun no se sabe si correra todo el calendario completo.

Ya ha confirmado que correrá toda la temporada pero este año con Ford.

Kubica seguirá en el WRC en 2015   

El polaco ha puesto fin a meses de especulación respecto a su futuro, confirmando hoy que seguirá en el WRC en 2015 y participará en todas las pruebas del campeonato.

Para su segunda temporada dentro de la categoría reina, Kubica, de 30 años, vencedor de un Gran Premio de Fórmula 1, se sentará de nuevo al volante de un Ford Fiesta RS WRC, patrocinado por la petrolera LOTOS, en el que llevará como copiloto a Maciek Szczepaniak.

"Después de analizar la situación, he decidido continuar en el WRC, que sigue siendo el reto más grande para mí", ha dicho Kubica, quien ha admitido que en octubre valoró la posibilidad de volver a competir en circuitos.

"Me ha llevado bastante tiempo tomar una decisión, aunque no me encontraba presionado en absoluto. Quería estar seguro de ello y no precipitarme. Se producirán algunas novedades más que están en camino, pero las anunciaré más tarde."

En un comunicado publicado por el equipo de Kubica se puede leer: "Robert y Maciek conocen las trece pruebas del Campeonato del Mundo. Sin embargo, afrontan este reto con humildad, con el objetivo de ser consistentes e incrementar su experiencia, lo que será crucial para confirmar las capacidades demostradas ya en su primera temporada completa compitiendo en los rallyes más exigentes del mundo."

La primera participación de Kubica en 2015 tendrá lugar en el Rallye Monte-Carlo (22.25 de enero), la prueba que lideró este año, en su debut en un Fiesta RS junto a Szczepaniak.

http://www.wrc.com/es/wrc/news/december/kubica-in-wrc/page/2031--12-12-.html

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #1384 en: Diciembre 23, 2014, 22:06:57 pm »
Confirmado para tomar la salida y dar un par de curvas antes de fostiarse :elrisas:

Jeeiteeeeeeeeeeeeerrrrrrrr. Como dijo Grönholm, y estoy totalmente de acuerdo con él, Kubica tiene la velocidad algo que se tiene o no se tiene........ Kimi nunca la tuvo. Lo demás es experiencia y por desgracia sus problema en la mano que a veces parece que se va recto por no tener más amplitud de movimiento para evitarlo. Yo creo que el año que viene va a hacerlo mucho mejor que este año donde incluso rozo podio hasta última hora. A mi me encanta verle correr, como a Latvala.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #1385 en: Diciembre 24, 2014, 01:57:20 am »
Jeeiteeeeeeeeeeeeerrrrrrrr. Como dijo Grönholm, y estoy totalmente de acuerdo con él, Kubica tiene la velocidad algo que se tiene o no se tiene........ Kimi nunca la tuvo. Lo demás es experiencia y por desgracia sus problema en la mano que a veces parece que se va recto por no tener más amplitud de movimiento para evitarlo. Yo creo que el año que viene va a hacerlo mucho mejor que este año donde incluso rozo podio hasta última hora. A mi me encanta verle correr, como a Latvala.

Kimi Raikkonen no lo hizo nada bien, pero es que incluso fue mejor que lo que esta siendo Kubica, con eso deja en muy mal lugar al polaco... Yo en cada carrera hago mi apuesta personal a ver en que curva se pega la ostia, porque nunca falla, hubo ocasiones que se la pego hasta haciendo un reconocimiento del recorrido...

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #1386 en: Diciembre 24, 2014, 18:36:09 pm »
Jose Mari, Kubica, Peter Solberg al principio, Meeke son pilotos muy veloces con tendencia a la desconexión neuronal a la hora de tomar una curva a mas de 100km/h. Quizir, que dan espectáculo al espectador y trabajo al chapista :elrisas:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1387 en: Diciembre 24, 2014, 21:08:25 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1388 en: Diciembre 24, 2014, 21:09:10 pm »
Jose Mari, Kubica, Peter Solberg al principio, Meeke son pilotos muy veloces con tendencia a la desconexión neuronal a la hora de tomar una curva a mas de 100km/h. Quizir, que dan espectáculo al espectador y trabajo al chapista :elrisas:

Había un tal McRae que era igual, y aún se le recuerda. Vale, Robert tiene mucho por aprender todavia pero....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #1389 en: Enero 01, 2015, 10:57:28 am »
[TWEET]http://twitter.com/MikkoWRC/status/550347774785355777/photo/1[/TWEET]

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #1390 en: Enero 04, 2015, 00:28:23 am »
Abierto el hilo

WRC 2015

Espero os animéis a participar en él.  :-)