Febrero 21, 2019, 04:49:42 am

Autor Tema: MotoGP 2014  (Leído 39657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
MotoGP 2014
« en: Febrero 01, 2014, 13:50:22 pm »



Calendario 2014
<a href="http://css.motogp.com/media/pdf/calendar/MotoGP-2014Calendar.pdf?2014-01-29.r00a013898f" target="_blank">http://css.motogp.com/media/pdf/calendar/MotoGP-2014Calendar.pdf?2014-01-29.r00a013898f</a>


Lista de Inscritos

MotoGP
World Championship Classification
[spoiler]<a href="http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_fc163929" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_fc163929</a>[/spoiler]








Moto2
World Championship Classification
[spoiler]<a href="http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/Moto2/RAC/worldstanding.pdf?v3_57acd47c" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/Moto2/RAC/worldstanding.pdf?v3_57acd47c</a>[/spoiler]









Moto3
World Championship Classification
[spoiler]<a href="http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/Moto3/RAC/worldstanding.pdf?v1_373a6fbf" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/results/2014/SPA/Moto3/RAC/worldstanding.pdf?v1_373a6fbf</a>[/spoiler]












« Última modificación: Mayo 05, 2014, 12:06:40 pm por raulpcstr »

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 13:53:47 pm »
MotoGP viaja a Sepang para preparar los nuevos retos de 2014

La semana que viene arrancará en Malasia el muy esperado primer test de la pretemporada 2014 de MotoGP™. Por primera vez este año, las motos “Factory” y “Open” compartirán pista en una cita que permitirá que pilotos y ‘staff’ sigan familiarizándose con sus nuevos equipos y/o las novedades técnicas.



Tras el test post-Gran Premio celebrado en Valencia el pasado noviembre, donde ya se empezaron a ver algunas novedades para 2014, los ensayos preparatorios para la nueva temporada cobran altura con el tradicional viaje de principio de año al Circuito Internacional de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur.

Los términos clave de esta temporada son 'Factory' y 'Open', las categorías que convivirán en la cilindrada máxima una vez desaparecido el concepto CRT. Esta primera cita de Sepang marcará una de las dos únicas ocasiones en la que todos los equipos y pilotos compartirán una pista de competición en las pruebas de pretemporada, ya que el test de neumáticos programado en Phillip Island (Australia) en marzo contará sólo con los pilotos oficiales de fábrica, quienes no participarán en el siguiente test que se celebrará a continuación en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.

Marc Márquez, que ha decidido conservar el número 93 en vez de adoptar el dorsal nº 1 reservado al campeón del mundo, reanudará en el trazado malayo el trabajo con el Repsol Honda Team. En el otro lado del box, Dani Pedrosa seguirá su adaptación a las novedades de su Honda, ya sin su mentor durante años, Alberto Puig, al lado. También hay cambios entre el personal de Valentino Rossi, que proseguirá el trabajo con su nuevo jefe de equipo Silvano Galbusera, sustituto de Jeremy Burgess. 

Para el Ducati Team, la campaña 2014 es el comienzo de una nueva era. Andrea Dovizioso se reencuentra con su ex compañero de equipo en el Monster Yamaha Tech3, Cal Crutchlow, y el ingeniero Gigi Dall'Igna,  ex responsable técnico de Aprilia, se une al equipo para dirigir lo que se espera sea un cambio radical en la competitividad de la marca italiana durante las próximas temporadas. Dall'Igna, ahora en el papel de Director General de Ducati Corse, tiene como primer objetivo mejorar la comunicación entre los miembros del equipo que trabajan en los circuitos y los técnicos del ‘cuartel general’ en Bolonia.  En este ensayo también participará el piloto probador del Ducati Test Team, Michele Pirro, que reforzará la labor de los pilotos oficiales.

Los pilotos de las escuadras satélite también asumen nuevos retos. Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) volverá a Sepang por primera vez desde que se fracturó el tobillo durante la carrera del año pasado, mientras que en las filas del Monster Yamaha Tech3 el vigente campeón del Mundo de Moto2™ Pol Espargaró compartirá box con Bradley Smith en la continuación del trabajo con la YZR -M1 1000cc, unos ensayos que estuvieron a punto de verse alterados a causa de los desperfectos materiales que sufrió la semana pasada el equipo al inundarse parcialmente sus instalaciones en el sur de Francia.

Los representantes de la escudería satélite se completan con Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Andrea Iannone (Pramac Racing Ducati). Sin embargo, tanto Gresini como Pramac han dividido sus programas con un segundo piloto -Scott Redding y Yonny Hernández respectivamente- que competirán con monturas de configuración ‘Open’. Por otra parte, Gresini es el único equipo de la parrilla que utilizará en la competición las suspensiones de Showa y los frenos Nissin en sus dos motos.

Todas las motos de la categoría reina utilizarán una centralita electrónica (ECU) suministrada por Dorna como parte de las iniciativas para reducir los costes en MotoGP™. Sin embargo, hay varias y suntanciales diferencias entre las máquinas de fábrica y las que correrán con especificaciones ‘Open’.  Estas últimas usarán el software suministrado por la firma italiana Magneti Marelli en su ECU, mientras que los pilotos de fábrica pueden utilizar sus propios programas. Sin embargo, los pilotos de la categoría ‘Open’ podrán disfrutar de 12 motores por temporada, así como un máximo de 24 litros de carburante por carrera, mientras que los ‘Factory’ tendrán una limitación de 5 motores, que no podrán modificar durante la temporada, y 20 litros de carburante por carrera (es decir, un litro menos que en 2013).

Estas nuevas reglas harán por tanto que los nuevos prototipos ‘Open’ centren la atención de entrada, especialmente las nuevas RCV1000R que se han confiado a Redding (GO&FUN Honda Gresini), Karel Abraham (Cardion AB Motoracing ) y Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama (Drive M7 Aspar Team). A diferencia de Honda, que vende estos nuevos prototipos, Yamaha ha decidido alquilar un paquete que incluye motor, chasis y basculante (tres motores nuevos y dos motores restaurados por piloto) a NGM Mobile Forward Racing, que trabajará con FTR para el resto del chasis y ha apostado por Aleix Espargaró y Colin Edwards para llevar adelante el nuevo proyecto.

En total, cinco recién llegados van a competir por el título de Mejor Debutante del Año 2014: Pol Espargaró y Scott Redding, campeón y subcampeón del Mundo de Moto2™ 2013, Leon Camier (IodaRacing Project), quien sin embargo no estará presente en esta primera cita en Sepang, Broc Parkes (PBM) y Mike di Meglio (Avintia Racing), campeón del mundo de 125cc en 2008, que prepara su debut en la categoría reina después de perderse el final de la pasada temporada en Moto2™ debido a una lesión.

El primer Test Oficial del año se llevará a cabo de martes a jueves, con sesiones que empezarán a las 10.00 y concluirán a las  18.00, hora local (GMT+8).


Pretemporada MotoGP 2014
4 al 6 de Febrero: Sepang 1

26 al 28 de Febrero: Sepang 2

3 a 5 de Marzo: Test de neumáticos en Phillip Island

7 a 9 de Marzo: Losail

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2014, 14:04:03 pm »

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29492
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2014, 14:13:27 pm »
Gracias Raúl. :abrazo:

Nos quedamos por aquí a ver qué tal defiende el título Marc, qué tal se llevan Viñales y Salom en las comidas de empresa y qué tal se le da a Anita su segundo año en Moto3.


:big:

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2014, 14:42:49 pm »
Gracias Raúl. :abrazo:

Nos quedamos por aquí a ver qué tal defiende el título Marc, qué tal se llevan Viñales y Salom en las comidas de empresa y qué tal se le da a Anita su segundo año en Moto3.


:big:

Un placer como siempre :-)
Pues sí, a ver si este año MotoGP es igual o más apasionante que el pasado y si caen títulos para los españoles en Moto2 y Moto3 :-D

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7925
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2014, 20:42:48 pm »
 :guay: por aqui andaremos!!!
twitter: @valanggar

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3962
  • F1
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2014, 22:50:05 pm »
Joder el que le haya hecho esa foto a Aoyama y ponerla en la pagina es de ser muy cabron... xD

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2014, 13:27:49 pm »

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18146
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2014, 20:23:55 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18146
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2014, 21:28:01 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2014, 10:49:14 am »
Márquez, al frente del Test de Sepang a mitad de la primera jornada

En una jornada de calor en Sepang (Malasia) ha empezado este martes la esperada acción en la pista por parte de los pilotos de la categoría reina. Prototipos oficiales de fábrica y monturas con especificación ‘Open’  comparten un circuito por primera vez desde el ensayo realizado el pasado noviembre en Valencia.

Tras el test post-Gran Premio celebrado en Valencia el pasado noviembre, donde ya se empezaron a ver algunas novedades para 2014, los ensayos preparatorios para la nueva temporada cobran altura con el tradicional viaje de principio de año al Circuito Internacional de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur.

Por primera vez en esta temporada, todas las motos de la parrilla están equipadas con la centralita electrónica  Magneti Marelli, si bien las monturas Factory tienen la posibilidad de utilizar un software propio, con una limitación de 20 litros de combustible, mientras que las ‘Open’ tienen la obligación de usar las especificaciones Dorna en su software y la posibilidad de cargar 24 litros en la distancia de carrera. Todos los equipos de MotoGP™ están presentes en Malasia, con la excepción de IodaRacing, que tiene previsto entrar en acción por primera vez en el segundo Test de Sepang, a finales de mes.

El vigente campeón del Mundo de MotoGP™ Marc Márquez (Repsol Honda Team) firma el mejor registro provisional del Test al llegar a la pausa de mediodía, con el dúo oficial de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, a 3 décimas de segundo. Tras las cuatro primeras horas del martes, el piloto de Cervera ha dejado un mejor crono de 2'00.767, muy cerca de la mejor referencia en el trazado asiático (2’00.011, firmada por el propio Márquez en 2013). Antes de empezar la actividad en el trazado, el Yamaha Factory Racing  ha posado para una primera foto de grupo de pretemporada y Rossi ha aprovechado para presentar un nuevo diseño de casco que incorpora parte de su cara en la parte posterior.

La Honda RC213V  de este año, que incorpora una toma de aire más grande, tiene el reto de aumentar la velocidad máxima y mejorar la respuesta de aceleración en las salidas de las curvas. Rossi ha retrocedido a la tercera posición después de que su compañero de equipo Jorge Lorenzo se haya situado segundo a algo más de tres décimas de segundo de Marquez.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) –que ha tenido una caída durante estas primeras horas, sin consecuencias físicas- y Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) completaban las cinco primeras posiciones. Detrás se situaba Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing FTR- Yamaha), a 6 décimas en su primera salida a pista con las suspensiones de la Yamaha oficial.

En el box del Forward Racing, Colin Edwards ha visto retrasada su aparición en pista a causa de lo que el estadounidense ha descrito como "pequeños" problemas técnicos y debía esperar a la reanudación de la acción tras la pausa para empezar a rodar.

Uno de los recurrentes temas de conversación durante los últimos días es si el Ducati Team - con Gigi Dall'Igna ahora a la cabeza como nuevo Director General de Ducati Corse - elegirá para cambiar sus motos para competir con especificaciones ‘Open’, y se espera que haya una decisión sobre ello después de esta prueba . Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow han completado la primera parte del día en 11ª y 12ª posición, aunque el británico ha experimentado un problema en su Desmosedici qie le ha obligado a detenerse a media vuelta  y regresar a pie al pit lane. Álvaro Bautista ha  dispuesto de toda la pista para él solo en los minutos previos a la pausa de mediodía, cuando todos sus rivales se habían detenido ya para reponer energías.

El Test continúa ahora por un período de cuatro horas, hasta las 18.00h (GMT +8), con el mismo horario (de 10.00 a 18.00) para las jornadas de mañana y jueves.

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Sepang+Test+2014
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 10:59:16 am por raulpcstr »

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2014, 10:52:23 am »









Desconectado pablo_ct

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4262
    • mi blog
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2014, 16:45:53 pm »







Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama han probado el nuevo prototipo Honda RCV1000R durante más de medio centenar de giros en este primer ensayo del 2014


Por fin hoy los pilotos de MotoGP han dicho hasta luego al ‘ban period’, terminó la restricción de los entrenamientos y hoy todos los hombres de la categoría reina se han visto las caras en Sepang, para el tradicional test que cada año por estas fechas arranca la pretemporada invernal. Pilotos oficiales y probadores, completando un total de 26 hombres en pista, han destapado hoy los prototipos de la nueva temporada 2014 para rodar de 10 a 18 horas e inaugurar este primer test en Malasia, que durará tres días. Márquez ha sido el piloto más rápido de la jornada (2.00.286) continuando con su dominio de la temporada pasada, tras él, a medio segundo y seis décimas respectivamente, concluían Rossi y Pedrosa. Como siempre, el calor extenuante ha marcado la tónica general del día,Los pilotos DRIVE M7 Aspar Team han destapado hoy el test de Sepang con toda la ilusión puesta en el nuevo proyecto que llevan entre manos. Aunque el año pasado en Valencia tuvieron ocasión de probar la nueva Honda RCV1000R, hoy han podido ver las mejoras que ha experimentado durante el invierno, principalmente en materia de electrónica y de manejabilidad. Ilusión puesta también en su nuevo patrocinador, la bebida energética malaya, DRIVE M7, que da nombre al conjunto valenciano. Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama han completado 56 y 51 vueltas respectivamente, y ambos han establecido sus mejores registros del día casi al final. Ambos se encontraban entusiasmados ante la ‘docilidad’ del chasis Honda, y han trabajado para gestionar mejor la entrega de potencia de sus nuevos propulsores.





17º Nicky Hayden 2.03.319 (56 vueltas):“Para ser el primer día los pilotos de delante han rodado muy rápido. Estoy contento de haber vuelto a subir a la moto, hoy ya hemos comprobado que la electrónica es bastante mejor que la que utilizamos en Valencia, principalmente por lo que refiere a la entrega de potencia. Tenemos que trabajar en la aceleración a la salida de algunas curvas lentas. Lo que me encanta de esta moto es su manejabilidad. El chasis es muy fiable, nos permite afrontar los baches con mucha confianza. Después de varias pruebas al final del día hemos conseguido ser un poco más rápidos, pero somos conscientes de que este proyecto es totalmente nuevo y hay que trabajar duro. Estamos lejos de los pilotos de cabeza, en parte porque este circuito es muy largo y las diferencias se acentúan. Pero trabajaremos para ir acercándonos poco a poco. Mañana intentaremos conseguir un poco más de agarre en la entrada de las curvas, y seguiremos probando cosas básicas para adaptarnos a esta moto”.



18º Hiroshi Aoyama 2.03.328 (51 vueltas):“Después de dos meses sin montarme en una moto de gran premio esta mañana estaba excitado, tenía muchas ganas de entrenar. El arranque del test ha sido positivo, hemos probado la nueva moto con óptimas sensaciones. Esta mañana hemos tenido un inconveniente con el sistema de frenado, pero lo hemos modificado totalmente y se ha solucionado. Después de esto he podido pilotar con mucha más constancia, y progresivamente mis sensaciones con la moto han ido mejorando. Además, al final del día hemos mejorado nuestros tiempos. Aun así estamos lejos de los mejores tiempos, con lo cual todavía nos queda bastante trabajo por delante. Hoy hemos mejorado desde la mitad de las curvas hasta la salida, algo muy positivo. Mañana seguiremos trabajando en la misma dirección para encontrar nuevas mejoras”.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2014, 10:49:12 am »
Márquez manda en la primera jornada del Test de Sepang

El vigente campeón del Mundo de MotoGP™ Marc Márquez ha sido el más rápido al término del primer día de los ensayos oficiales que se desarrollan desde este martes en Malasia. El piloto del Repsol Honda ha precedido a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) y a su compañero de equipo Dani Pedrosa. Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) ha sido 7º y el más destacado entre las motos ‘Open’.

Tras el descanso de apenas una hora a mediodía, el último tramo del día en Sepang, con el gradual descenso de la temperatura, ha permitido que los pilotos presionaran para mejorar sus cronos. Márquez ha continuado al frente de la clasificación con un registro final de 2'00.286, medio segundo de margen sobre Rossi, ya que tanto el italiano como Dani Pedrosa se han situado por delante de Lorenzo en los últimos minutos de la jornada. Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) han completado las seis primeras posiciones

En las filas del Repsol Honda, la RC213V de este año cuenta con una mayor toma de aire en un intento de aumentar la velocidad máxima y mejorar la respuesta de aceleración en la salida de las curvas. Son las bazas de Márquez para defender su histórico título mundial del 2013 y de Pedrosa para intentar un nuevo asalto al título.

En el garaje de Yamaha, Rossi ha seguido desarrollando su asociación con su nuevo jefe de equipo Silvano Galbusera, quien trabajó por primera vez junto al nueve veces el campeón del mundo en el test de Valencia celebrado tras el último Gran Premio de 2013.

Uno de los focos de atención está puesto en el equipo oficial Ducati, que podría adaptar sus motos para competir con especificaciones ‘Open’. La decisión sobre esta importante orientación de la escudería podría conocerse tras los tres días de test. Andrea Dovizioso ha completado la primera jornada en 12ª posición mientras que Cal Crutchlow lo ha hecho en la 14ª.

El piloto más destacado entre los participantes con especificaciones ‘Open’ ha sido Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) 7º por delante de los pilotos ‘Factory’ Andrea Iannone ( Pramac Racing) y el dúo del Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith, los hombres que han completado el top 10.

Colin Edwards se ha sobrepuesto a las dificultades técnicas que ha tenido en las primeras horas y ha concluido 11º. El mejor piloto en pista sobre una Honda RCV1000R ha sido Hayden (Drive M7 Aspar ) en el 17º puesto.

Los entrenamientos continuarán en el Circuito Internacional de Sepang en los próximos dos días, con un horario de 10.00 a 18.00h (GMT +8).

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Sepang+Test+2014

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2014, 10:50:09 am »
Márquez rompe la barrera de los dos minutos en Sepang

Transcurridas las primeras horas del segundo día, el Campeón del Mundo se mantiene al frente en el Test de Sepang y se ha convertido en el primer piloto que ha dado una vuelta al circuito de Malasia en menos de dos minutos.

Prosigue desde las 10.00 de la mañana (hora local) la acción de los pilotos de MotoGP™ en el Circuito Internacional de Sepang. El segundo de los tres días de entrenamientos se desarrolla bajo temperaturas elevadas que no han impedido una mejora de los cronos del martes. El más rápido del grupo sigue siendo Marc Márquez (Repsol Honda Team) que ha establecido un espectacular registro de 1'59.926 que le sitúa como el único piloto que hasta el momento ha rodado por debajo del umbral de dos los minutos en el trazado asiático.

El giro del piloto leridano ha desplazado a su compañero de equipo Dani Pedrosa a la segunda posición con una hándicap de 4 décimas respecto a Márquez pese a haber mejorado su mejor registro personal del primer día en más de medio segundo.

Stefan Bradl (LCR Honda) ha mejorado en más de un segundo su mejor referencia de ayer y se sitúa provisionalmente con el tercer mejor tiempo del día y en el último piloto del grupo a menos de medio segundo del líder. La primera Yamaha en la hoja de tiempos es la de Valentino Rossi, que se sitúa a 125 milésimas del alemán, mientras detrás, Aleix Espargaró completa el top cinco y subraya la competitividad de la FTR-Yamaha del NGM Mobile Forward Racing. La primera montura ‘Open’ del contingente se queda provisionalmente a 6 décimas de Márquez antes de la reanudación de la actividad tras la pausa del mediodía.

Todavía con problemas de configuración de la electrónica de su M1, Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha retrocedido terreno conforme avanzaba la mañana y a mediodía ocupaba la séptima posición de la tabla de tiempos, por detrás de Bradley Smith, con un hándicap de casi 7 décimas con respecto al campeón del mundo.

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Sepang+Test+2014

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2014, 10:53:38 am »



















Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29492
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2014, 12:39:06 pm »
Así ha quedado la mano de Marc Márquez tras los entrenamientos de pretemporada.



Desconectado Unusual Peter

  • Seguidor de la F1
  • **
  • Mensajes: 91
  • The only limit is the one you set yourself
    • UnusualPeter
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2014, 17:29:21 pm »
Este año, el campeonato de MotoGP será retransmitido completamente por MovistarTV y Telecinco ha decidido emitir carreras sueltas, entre las que no está la primera prueba del año, Catar. Parece ser que Mediaset no ha podido hacer frente con el pago completo de los derechos de la temporada. De la misma manera, también emitirán al completo la temporada de Fórmula 1 a la par de Antena 3.

Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html

Desconectado pablo_ct

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4262
    • mi blog
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2014, 20:19:17 pm »
ComunicaciónMediaset ‏@mediasetcom  18 min
Mediaset España emitirá íntegro el Mundial de #MotoGP2014: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido @MediasetMotoGP


intentan en el tweet engañar a la gente un poco o es cosa mia? primero me dices que lo emites integro y luego que solo 9 Grandes premios..

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2014, 11:08:08 am »
Márquez, intocable en Sepang; Aleix Espargaró, 5º con la ‘Open’

El campeón del mundo ha aumentado el ritmo en la segunda  jornada del Test Oficial de MotoGP™ en Malasia rompiendo la barrera de los 2 minutos en el trazado de Sepang. Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) ha situado una moto con especificaciones ‘Open’ entre los cinco primeros por primera vez.

Con unas condiciones tan buenas como las del martes, Dani Pedrosa ha sido quien ha encabezado los cronos durante gran parte de la primera mitad del día. Sin embargo, su compañero de equipo, Marc Márquez, ha volado por debajo de los dos minutos poco antes del mediodía con un gran registro de 1.59.926 que ya ha resultado inamovible hasta el final de la sesión. El piloto de Cervera ha sido el único que ha podido rodar por debajo de esa barrera y su tiempo se ha quedado muy cerca de la mejor referencia absoluta en la pista malaya, un 1'59.607 firmado por Casey Stoner durante la pretemporada 2012, también sobre una Repsol Honda.

Tras el dúo del equipo oficial Honda, primero y segundo, Stefan Bradl (LCR Honda) ha situado  su RC213V en tercera posición precediendo a Valentino Rossi, cuarto con la M1 del Yamaha Factory Racing.

Aleix Espargaró ha vuelto a demostrar lo prometedor de la nueva combinación FTR- Yamaha, ya que su moto, con especificaciones Open, se ha quedado apenas a dos décimas de la Honda de Bradl y a 6 del mejor tiempo de la jornada.

Jorge Lorenzo ha recortado tiempo con respecto al martes pero pierde dos posiciones en la clasificación. El balear del Yamaha Factory Racing ha sido sexto en un segundo día centrado en los cambios de configuración para  intentar mejorar el consumo de combustible de su YRZ M1 (las motos Factory tienen este año un consumo máximo de 20 litros para las distancia de carrera.

Sólo 30 milésimas de segundo han separado a Lorenzo de Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), que ha sido séptimo precediendo a Andrea Iannone (Pramac Racing), el mejor piloto sobre una Ducati por segundo día consecutivo. El italiano ha mejorado en unas siete décimas de segundo su registro del martes. Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) ha sido 9º pero su día no ha estado exento de problemas ya que a media mañana ha sufrido un problema técnico que le ha obligado a enfilar el camino de los boxes. Completando el top 10, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) ha continuado haciéndose con los entresijos de la M1 de 1000cc. Su mejor tiempo se ha quedado a 1.135 del más veloz.

Los pilotos del equipo oficial Ducati, Andrea Dovizioso  y Cal Crutchlow, han sido 11º y 12º respectivamente, seguidos del piloto probador Michele Pirro, autor de un tiempo 1,3 segundos más rápido del anotado 24 horas antes. Entre los pilotos que conducen una Honda RCV1000R, el más rápido ha sido de nuevo Nicky Hayden (Drive M7 Aspar). El Campeón del Mundo de 2006 ha mejorado en 1,1 segundos su  crono del primer día.

Presente también en Malasia, el Test Team Suzuki ha terminado el día situado en 20ª posición. Su piloto de pruebas, Randy de Puniet, ha dejado un registro a 3,1 segundos del líder Márquez, mientras continúa sus preparativos para el regreso a la competición de MotoGP™ en 2015.  El francés ha mejorado 8 décimas su tiempo de ayer.

Los debutantes de la categoría reina, Scott Redding, Broc Parkes y Mike di Meglio, han continuado adaptándose a sus respectivas monturas Honda RCV1000R, PBM y Avintia bicicletas para los equipos Gresini, Paul Bird Motorsport y Avintia Racing.

El jueves será la tercera y última jornada del Test Oficial de MotoGP™, de nuevo con una sesión de 10 a.m.-6 p.m. (GMT+8).

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Sepang+Test+2014