Noviembre 20, 2019, 07:50:45 am

Autor Tema: MotoGP 2014  (Leído 44663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2014, 13:19:24 pm »
Marc Márquez se rompe el peroné haciendo Dirt Track

El piloto español se rompe el peroné por dos sitios distintos y se perderá los test de pretemporada.

Marc fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, donde el Dr. Xavier Mir le trató de una fractura en el tercio distal del peroné derecho. Después de realizar una exploración con TAC y radiografías, el Dr. Mir confirmó que “no hay lesión en los ligamentos ni dislocación, por lo que no es necesario lleva a cabo una operación. Se prevé un periodo de entre 3 y 4 semanas para la completa recuperación.”

Márquez ha comenzado un proceso de rehabilitación con magnetoterapia. No podrá apoyar el pie durante 2 semanas, lo que implica que se perderá el test programado para la próxima semana en Sepang, y probablemente el previsto del 3 al 5 de marzo en Phillip Island.

Fuente: http://www.motogp.com

No me jo....s.....
Almenos, y digo almenos, esto ha pasado este año y no el pasado a mitad de campeonato; pero vaya p***da
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7977
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2014, 13:28:09 pm »
Una putada hablando claro... peromás casi para HRC en conjunto que para él mas allá de la lesión, ya que creo que Marquez nunca ha necesitado rodar mucho para ir rápico... lo malo va a ser el desarrollo y puesta apunto de la HRC...
twitter: @valanggar

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3983
  • F1
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2014, 14:02:44 pm »
Una putada hablando claro... peromás casi para HRC en conjunto que para él mas allá de la lesión, ya que creo que Marquez nunca ha necesitado rodar mucho para ir rápico... lo malo va a ser el desarrollo y puesta apunto de la HRC...
Pedrosa en carreras sera un paquete pero vamos desarrollando una MotoGP sabra mas que Marquez que solo lleva un año...

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2014, 15:33:41 pm »
Una putada hablando claro... peromás casi para HRC en conjunto que para él mas allá de la lesión, ya que creo que Marquez nunca ha necesitado rodar mucho para ir rápico... lo malo va a ser el desarrollo y puesta apunto de la HRC...

Justamente eso no creo que sea un problema. Ya no por Dani, sino por Stoner que siempre está en la recamara, y al ser un piloto con un estilo muy parecido al de Marc, si Casey se pone a probar la moto, seguro que Marc se adapta rápido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7977
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2014, 17:57:46 pm »
Citar
Stoner no seguirá desarrollando las Honda
El australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP y retirado en 2012, ha comunicado a los responsables de Honda HRC que no tiene intención de participar esta temporada en los test para mejorar las nuevas motos de la marca japonesa, algo que sí hizo durante 2013.


Este año no. Casey Stoner ha decidido tomarse un año sabático y por tanto no continuará con el rol que tenía en HRC como desarrollador de la RC213V de fábrica, algo que ya hizo durante los últimos meses del año pasado.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, ha confirmado la noticia, aunque deja abierta una puerta a que Casey Stoner cambie de idea. "Me dijo que quiere hacer nada este año. Casey es Casey, así que nunca se sabe".

Menos optimista se muestra al respecto Livio Suppo, jede de HRC. "Todavía estamos hablando, pero no es seguro si vamos a seguir adelante. Mi sensación es que Casey realmente quiere tomar un año sabático en el que no tendrá ningún compromiso. Yo respeto totalmente esto y mi sensación es que si hacemos algo será menos que el año pasado".
Aunque esto puede que le haga cambiar de opinión, también puede que le presionen más para ello...
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2014, 22:11:45 pm »
Aunque esto puede que le haga cambiar de opinión, también puede que le presionen más para ello...

Pues sí, si ya ha declarado que no quiere hacerlo entonces es complicado.
Como no hace mucho andaba subido en una HRC por eso lo decía.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ente

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2603
  • Agrobudista en la vida.
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2014, 12:03:37 pm »
Si fuera en Formula 1 sería más preocupante, pero en Motos es un problema menor.

Recordad cuando Pedrosa se hizo trizas LOS tobilloS (una lesión mucho más seria que la de Marquez) y luego dió cera nada más empezar la temporada de 250cc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Pedrosa

En 2003, durante el año de su título de 125cc y cuando ya se había proclamado matemáticamente campeón del mundo, sufrió una caída durante los entrenamientos del GP de Australia rompiéndose los dos tobillos tras una grave caída.2

A pesar de no tener apenas pretemporada dio el salto a la categoría del cuarto de litro. Si bien era el campeón de 125cc, no partía como favorito para el título ya que era debutante en la categoría, además había podido probar muy poco la nueva moto. Ni su lesión ni la presión que tenía por ser debutante impidieron que diese la sorpresa y ganase la primera carrera del año.
--------------------

El mismo Marquez ya ha demostrado su capacidad de recuperación y adaptación cuando tuvo que dejar escapar su primer título de Moto2 por un viajazo de miedo que arrastró meses de visión doble y del que tuvo que ser operado, para luego arrasar al año siguiente.

Que, por cierto, nunca me quedó muy claro de qué le operaron para corregirle esa visión doble.

¿Alguien lo sabe?

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2014, 17:39:32 pm »
Marc Márquez - ‏@marcmarquez93
Hoy ha tocado revisión con Dr. Mir. / Today time to check-up with the doctor.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15843
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2014, 19:28:17 pm »
Que, por cierto, nunca me quedó muy claro de qué le operaron para corregirle esa visión doble.

¿Alguien lo sabe?

La operación por visión doble se la hicieron tras llevarse por delante en su primer año en MOTO2 a otro piloto en los entrenos de Philip Island. Y fue mas grave de lo que nos contaron ya que incluso en la 1ª carrera al siguiente año en Moto2 tenía problemas de la vista.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2014, 11:36:46 am »
Bautista encabeza el arranque del segundo Test de Sepang

El primer día de ensayos oficiales en Malasia ha concluido con Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) en cabeza de la hoja de tiempos. Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) secundan al toledano con cronos muy cercanos.

Los pilotos de la categoría reina han continuado este miércoles con las pruebas oficiales de la pretemporada 2014. Al igual que en la primera cita, a comienzos de febrero, este nuevo entrenamiento se celebra en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia.

En ausencia del campeón del mundo Marc Márquez, dominador claro en Sepang 1 pero lesionado la semana pasada, Bautista ha pasado al frente de la clasificación del miércoles con un registro de 2.00.848.

El piloto manchego del GO&FUN Honda Gresini se ha centrado hoy en los ajustes del tren trasero para adaptar al nuevo compuesto duro. Los hombres de la escudería satélite han afinado horquillas y basculante de la RC 212V y en  las última hora del Test se han evidenciado sus progresos al marcar el mejor tiempo del día, por delante Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), que a punto ha estado de dar la sorpresa al situar su Yamaha FTR ‘Open’ en segunda posición con un tiempo sólo 52 milésimas por detrás de su compatriota en un día con muchas pruebas con las gomas traseras.

Su hermano Pol evidencia su progresión con la Yamaha satélite del Monster Tech 3 encaramándose al tercer puesto (+0.151), al igual que Andrea Dovizioso (Ducati Team), hoy cuarto. Con la pista en peores condiciones que hace tres semanas, los registros del día no han igualado las referencias del pasado entrenamiento, cuando hasta cuatro pilotos marcaron cronos por debajo de los dos minutos.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha centrado en afinar la puesta a punto de la moto para el nuevo neumático trasero – más duro-  y adecuar la montura al límite máximo de combustible  que se ha regulado para este año. Su mejor tiempo se ha quedado a algo más de 3 décimas de Bautista.

Único representante del Repsol Honda en Sepang, Dani Pedrosa está evaluando qué chasis va a utilizar esta temporada. Su compañero Márquez – que hoy pasa una prueba médica en Barcelona que podría decidir su presencia o no en Phillip Island- ya optó en su día por el nuevo bastidor de 2014.

A medio segundo de Bautista, Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) ha sido quien más ha rodado entre los pilotos regulares, 65 giros, sólo superado por Randy de Puniet (Team Suzuki MotoGP) sobre el prototipo XRH-1 que el francés está ayudando a desarrollar.

Stefan Bradl y los hombres del LCR Honda han centrado sus esfuerzos en mejorar la estabilidad en la frenada realizando modificaciones de suspensión y en la geometría de la moto.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Nicky Hayden (Drive M7 Aspar) han completado el top 10, con el norteamericano ya a 1.3 segundos de la mejor referencia.

En la cola del grupo, Karel Abraham (Cardion AB Motoracing) sigue teniendo  todavía bastantes problemas con su hombro. El checo acusa más la falta de fuerza que dolor, pero el equipo quiere confirmar la puesta a punto de la última visita a Malasia, ya que la esperanza es que su piloto pueda forzar mucho más el ritmo en el siguiente test.

Marc Márquez no tiene un piloto sustituto en este ensayo, pero como una buena parte de sus hombres se han incorporado recientemente al equipo, están aprovechando la oportunidad para trabajar en la moto y especialmente en el nuevo hardware. El leridano, que se fracturó el peroné derecho en un accidente durante un entrenamiento de Dirt Track, pasa hoy un nuevo examen médico en Barcelona que podría determinar su presencia o no en el tercer Test de la pretemporada,  del 3 al 5 de marzo en Phillip Island (Australia).

Las pruebas en Malasia continuarán hasta el viernes 28, con horarios de 10.00 h a 18.00 (hora local, GMT +8). La cobertura de motogp.com incluye durante los tres días el cronometraje en directo, resúmenes en vídeo, crónicas y toda la información puntual de lo que ocurre en Sepang.

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
<a href="http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_1.pdf?version=1393495937" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_1.pdf?version=1393495937</a>

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2014, 11:37:33 am »
Pedrosa reacciona en la segunda jornada de Sepang

El piloto del Repsol Honda Team ha mejorado en más de un segundo su crono del miércoles y concluye el segundo día de entrenamientos en Malasia liderando la hoja de tiempos.  Aleix Espargaró y Álvaro Bautista confirman sus excelentes prestaciones de ayer.

Situado ayer en sexta posición, en una jornada con poco agarre en el asfalto,
Dani Pedrosa ha encontrado hoy el feeling sobre su Honda aprovechando las  mejores condiciones de la pista y ha recuperado terreno hasta situarse como líder el grupo con un tiempo de 2.00.039.

Después de su exhibición del primer día, todas las miradas estaban puestas  en Aleix Espargaró, y el de Granollers no ha defraudado. Hoy más centrado en su segunda montura, el piloto del NGM Forward Racing ha sido segundo de nuevo, a algo menos de 3 décimas de Pedrosa.

 Líder en la jornada inicial, también Álvaro Bautista se afianza sólidamente entre los más rápidos. El español del G0&Fun Honda Gresini ha sido tercero, a menos de medio segundo de la mejor referencia y precediendo a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), que se ha visto sorprendido con los giros finales de algunos de sus rivales, y de Andrea Dovizioso  (Ducati Team), ayer cuarto, hoy quinto, pero mostrando signos reales de mejora en su GP14.

Sólido y consistente en la pista desde los primeros instantes, Stefan Bradl realizó una tanda larga de vueltas el primer día y manifestó su intención de mejorar su posición en la tabla de tiempos del jueves. Dicho y hecho: Para el alemán ha sido el sexto mejor crono, 2.00.902, sólo 50 milésimas más rápido que la Ducati oficial de Cal Crutchlow. El inglés ha sido uno de los pilotos que ha mejorado su vuelta rápida del día en los instantes finales de la sesión, en la vuelta 50 de las 52 que ha completado hoy.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha dado hoy un paso atrás. Ha sido junto a Aoyama, uno de los dos pilotos que no han mejorado registros en esta jornada. Hoy no ha franqueado la barrera de 2.00 y pasa del tercer puesto del miércoles al octavo de hoy, precediendo no obstante a la Yamaha oficial de un todavía desdibujado Jorge Lorenzo que se ha quedado a más de un segundo del líder Pedrosa.

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
<a href="http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_2.pdf?version=1393495937" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_2.pdf?version=1393495937</a>

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2014, 11:42:25 am »























Desconectado Ente

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2603
  • Agrobudista en la vida.
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2014, 11:31:19 am »
La operación por visión doble se la hicieron tras llevarse por delante en su primer año en MOTO2 a otro piloto en los entrenos de Philip Island. Y fue mas grave de lo que nos contaron ya que incluso en la 1ª carrera al siguiente año en Moto2 tenía problemas de la vista.

Gracias, Koldo. Al final hice una búsqueda profunda y encontré a lo que me refería.

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/noticias/actualidad/Marc_Marquez_intervenido_con_.aspx

Citar
El cirujano ha intervenido a Marc Márquez de la parálisis del músculo oblicuo superior derecho por afectación del 4º par craneal derecho de origen traumático que presentaba, tras el accidente sufrido en los entrenamientos libres del pasado Gran Premio de Malasia. “Al paciente se le ha practicado la operación bajo anestesia en la zona intervenida y sedación, transcurriendo de forma satisfactoria”, ha asegurado el Doctor Sánchez, quien le ha dado el alta hospitalaria “para seguir la recuperación en su domicilio”.

El piloto Repsol ha ido recuperando la visión de forma gradual durante los últimos meses pero sin llegar al estado óptimo necesario para pilotar a nivel profesional. Tras consultar a varios especialistas y coincidir que al estabilizarse la visión había que pasar por el quirófano, se decidió realizar esta pequeña intervención.

Resumiendo: el hostión de Moto2 fue para haberse quedado en el sitio, tuvo muuuucha suerte.
---------------

Pregunta: ¿Qué os está pareciendo la pretemporada del equipo Yamaha Oficial? ¿Lorenzo guarda cartas o no sólo está por detrás de Honda sino también de Rossi?

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2014, 11:33:07 am »
Rossi manda en la 3ª jornada de Sepang junto con Pedrosa
<a href="http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_3.pdf?version=1393495937" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Test2__Sepang_classification_3.pdf?version=1393495937</a>

Desconectado Ente

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2603
  • Agrobudista en la vida.
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2014, 11:41:00 am »
Justo a eso me refería... 1:59:999 para Rossi y Pedrosa!!! Mientras que Lorenzo a 0.6s...

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3983
  • F1
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2014, 23:21:19 pm »
Hombre es pretemporada... yo tampoco veo a la ducati a menos de 1 decima del lider...

Desconectado Ente

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2603
  • Agrobudista en la vida.
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2014, 10:16:07 am »
Si, por supuesto, pero en motos esconden menos cartas que en F1 y en casi todos los tests Lorenzo ha quedado detrás de Rossi y éste un pelo por detrás de Pedrosa, y hasta que Marquez se lesionó, todos por detrás de él.

Aleix Espargaró también está haciendo unos tests de infarto. Desde el principio pensé que la Yamaha de Crutchlow tenía que haber sido para él y no para su hermano.

Desconectado GTAm

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 505
  • Aprendiendo de los mayores
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #57 en: Marzo 02, 2014, 20:43:12 pm »
Justo a eso me refería... 1:59:999 para Rossi y Pedrosa!!! Mientras que Lorenzo a 0.6s...

Las Honda han demostrado en pretemporada tener mucho mejor ritmo en el vuelta a vuelta, para mi ese es el handicap

Lorenzo creo que como dicen tiene problema de acoplamiento a las gomas, justo lo que le pasaba a Rossi el año pasado, no se sentía comodo.

Personalmente espero que DUCATI al correr como open, estén mas arriba que el año pasado (cosa no muy dificil  :elrisas:)

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2014, 12:21:48 pm »
Lorenzo se destaca en un día de trabajo intenso en Phillip Island

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing)  ha sido el más rápido del lunes en Phillip Island, donde ha concluido el primero de los tres días de ensayos sobre la seguridad de los neumáticos.

Un crono de 1.29.213 firmado por piloto mallorquín le ha situado en cabeza del grupo, aunque esta semana el foco no está puesto ni en los tiempos ni en el desarrollo de la moto. Los pilotos y equipos presentes en el trazado australiano están trabajando en la durabilidad de los neumáticos y tienen un programa  de trabajo muy específico a seguir durante su estancia en la pista que albergará el 16º Gran Premio de 2014 el próximo 19 de octubre.

Bridgestone ha empezado a trabajar con los equipos a partir de los dos neumáticos que trajo el año pasado para la carrera en el circuito australiano. Con este denominado “Control de Neumático”, los equipos obtienen antes de comenzar el Test una referencia de la configuración de las motos de 2014, basada en la del año pasado.

Tras este primer paso, cada equipo ha recibido 6 neumáticos nuevos, que son los que testarán a lo largo de los 3 días. Algunos de ellos incorporan un nuevo compuesto y otros una nueva construcción. Los pilotos los probarán en paralelo, lo que significa que siempre habrá diferentes neumáticos en la pista.

Según el programa de trabajo avanzado por Bridgestone, el 1er Día se ha desarrollado con tandas cortas –entre 4 y 7 vueltas por neumático- y las expectativas del fabricante japonés de neumáticos son de empezar a reducir la selección inicial.  El 2º Día (martes) se llevarán a cabo tandas más largas, y los pilotos pondrán a prueba las gomas con una simulación de carrera de 14 vueltas.

Con el 3er. Día llegará "la hora de la verdad", ya que habrá que cubrir una distancia de carrera de 27 vueltas, (obviamente, con una selección menor de neumáticos, pues ya se habrán descartado las opciones menos eficientes).

Lorenzo, que la semana pasada acusó muchos problemas con el neumático con la especificación genérica de 2014 en Sepang, ha terminado el día con una sonrisa, aunque los tiempos en Phillip Island tengan un interés más relativo debido a la naturaleza de la prueba.

Detrás del piloto del Yamaha Factory se ha situado Cal Crutchlow. El inglés ha completado 67 vueltas para el Ducati Team en la primera aparición desde que la fábrica anunció el pasado viernes la decisión de competir en la categoría ‘Open’ durante 2014. Crutchlow se ha quedado a 0.363s de Lorenzo, pero ha sido 4 décimas más rápido que su compañero Andrea Dovizioso, 5º mejor crono pese a perderse las primeras horas de la prueba debido a una indisposición física.

Valentino Rossi ha terminado el día en tercera posición, a medio segundo de Lorenzo, con Dani Pedrosa cuarto, a 7 décimas de la mejor referencia.
Como se confirmó la semana pasada, el lesionado Campeón del Mundo Marc Márquez está ausente en esta prueba, pero los cinco pilotos mencionados han sumado ya un total de 369 giros entre todos ellos, lo que ha generado una abundante información para Bridgestone.

Mientras tanto, los pilotos de Moto2 también han empezado su propio test, con un enfoque ligeramente diferente. Los representantes de la categoría cuentan con nueve nuevas opciones de neumáticos Dunlop para probar y el programa de trabajo prevé 10 vueltas con cada uno de ellos a lo largo del lunes y el martes. El último día será sobre la distancia de carrera, cuando ya se hayan elegido los de mejor rendimiento en el asfalto de Phillip Island.

Tito Rabat (Marc VDS Racing Team) ha encabezado la tabla de tiempos de Moto2 (su mejor crono a poco más de 2.3s detrás de los tiempos de MotoGP) y ha acumulado  un centenar de giros. A su espalda, Nico Terol (Mapfre Aspar Team Moto2) ha sido segundo a casi un segundo de su compatriota y precediendo a Mika Kallio y Jordi Torres.

El piloto finlandés ha sufrido una caída en la curva Siberia que le ha obligado a pasar por el centro médico, aquejado de dolor en una muñeca, pero allí se ha descartado cualquier fractura y se le ha dado el visto bueno para continuar mañana con las pruebas.

Fuente: http://www.motogp.com/

RESULTADOS:
<a href="http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Moto2_Test__Phillip_Island_classification_1.pdf?version=1393829771" target="_blank">http://resources.motogp.com/files/testresults/MotoGP_Moto2_Test__Phillip_Island_classification_1.pdf?version=1393829771</a>

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2014
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2014, 12:23:48 pm »