Autor Tema: [Viajes] Rally Sweden 2014 [Muchas Fotos!]  (Leído 3321 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:[Viajes] Rally Sweden 2014 [Muchas Fotos!]
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2014, 15:39:40 pm »
 :aplauso:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2014, 18:17:34 pm »
Gracias por compartirlo, es uno de los lugares que tengo marcado en calendario para ir.

De nada :)
Pues cualquier duda ya sabes, quizás pueda ayudarte con ello
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2014, 18:17:51 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2014, 12:06:22 pm »
Haciendo unas cuantas cuentas, para que os hagáis a la idea del precio de ir a un evento como éste hay que tener en cuenta que el acceso Rally Sweden no es gratuíto, y que lo que mejor sale de precio es comprarse el Rally Pass; que cuesta 499sek (coronas suecas).

Alrededor de unos 55€ dependiendo de como esté el cambio.

http://www.rallysweden.com/boka/rallypasspaketet/

Luego hay que contar con el alquiler de dónde durmamos (en mi caso alquilamos una casa, así que sale a unos 20€ por cabeza y por noche; que son 4 noches: 80€).

El vuelo a mi me salió por 180€ esta vez porque lo compré con antelación (1 mes) sino me habría salido por unos 350€ (que es lo que acabamos pagando en 2013).

Los parkings cuestan 50sek cada vez que aparcas (pagas un par por día si solo accedes a un tramo durante el dia (ves las dos pasadas), y si vas al service park), es decir unos 10€ - 12€ al día en parkings por coche.

Y creo que no me dejo nada. De la comida no recuerdo cuanto acabé pagando.

Pero vaya, para que os hagáis a la idea, creo que el viaje sale mínimo por unos 300€.
Y gasolina y demás no pagué nada.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2014, 12:11:12 pm »
Una vez leido solo puedo darte mi enhorabuena por el pedazo de hilo. Todo explicado perfecto, con detalladas descripciones y fotos buenísimas. Y lo mas importante, de forma amena y nada cargante para el lector. Cortita y al pie :)

:bravo: :primero: :chocala:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2014, 19:18:46 pm »
Una vez leido solo puedo darte mi enhorabuena por el pedazo de hilo. Todo explicado perfecto, con detalladas descripciones y fotos buenísimas. Y lo mas importante, de forma amena y nada cargante para el lector. Cortita y al pie :)

:bravo: :primero: :chocala:

Gracias Koldo   :abrazo:
Todo un lujo viniendo de ti que creas esos hilos de The Right Stuff  :chocala:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2014, 17:36:43 pm »
Aquí os dejo un video de los que grabé con la pequeña cámara deportiva (Unotec XTR para más datos) que me llevé este año para plantarla al borde de la carretera y grabar los coches pasar.

Este es de Torsby I, veréis pasar a Solowow, Tidemand y Henning Solberg. El video es de unos 5 minutos, y como la cámara no tiene infrarrojos ni ningún dispositivo similar, no es posible darle al botón de grabar y al de parar la grabación a distancia; es por eso que no tengo 3 videos diferentes, uno por cada coche.

http://www.youtube.com/watch?v=9mYJwrREBK0&feature=youtu.be

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2014, 13:11:52 pm »
Elfyn Evans y Henning Solberg en Vargasen I

Id directamente al minuto  1:12 y 2:55 para verlos pasar, si queréis ver el clima y las nubes entonces vedlo todo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bdS-dcIdnGg&feature=youtu.be
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 16:11:40 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2014, 00:59:52 am »
Os dejo un video de 27 minutos de duración de Torsby I (el jueves del Rally) dónde se ve pasar a los principales protagonistas del rally.

http://www.youtube.com/watch?v=axL1mPkS6Jc&feature=youtu.be

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2014, 14:28:16 pm »
He visto que el video estaba como privado así que lo acabo de modificar

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2014, 00:51:07 am »
Estimado, que envidia sana la mía, gracias por el excelente aporte, el WRC es una pasión para mi, y es muy difícil poder algún día ver y vivir un rally en la nieve.

Pero.........me conformo de ver temporada de por medio el WRC en caminos de tierra en mi país

Gracias muy buenas fotos y vídeos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2014, 00:58:57 am »
Estimado, que envidia sana la mía, gracias por el excelente aporte, el WRC es una pasión para mi, y es muy difícil poder algún día ver y vivir un rally en la nieve.

Pero.........me conformo de ver temporada de por medio el WRC en caminos de tierra en mi país

Gracias muy buenas fotos y vídeos

Muchas gracias ShadowGP, me alegro que te gusten tanto las fotos, como el hilo :)

Red 5 Still Alive !!!