Diciembre 09, 2019, 06:44:41 am

Autor Tema: VII Concurso Mensual 2013/2014: Insignias De Automóviles  (Leído 3135 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re:VII Concurso Mensual 2013/2014: Insignias De Automóviles
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2014, 22:39:54 pm »
Esta semana voy liada, no podré abrir el hilo hasta el miércoles o el jueves, para que lo tengáis en cuenta.

Si puedo al final de la noche de hoy o mañana lo abro y sino lo que he dicho :abrazo: :abrazo:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2014, 02:07:59 am »
llego tarde... pero como no tenía nada.. pues tampoco es pa tanto..
 :merindo

aros de cebolla
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 22:50:34 pm »
¿Estáis de acuerdo en aceptarla? Ya se que las reglas son las reglas...pero siendo un habitual no sé, a mi me da igual, la verdad.

¿Como lo veis los demás?

A largo de esta semana abriré la votación :corre:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2014, 22:52:33 pm »
Yo por mi sin problema, son apenas 2h.

Desconectado MANU_66

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2014, 01:24:47 am »
Sin problema.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2014, 03:31:00 am »
Que conste que yo no estaba de acuerdo con esto. Pero con lo liado que ando ni lo he visto, y he llegado tarde.

Y sobre todo por que además de llegar tarde, la foto de BIG no contiene EXIF, algo obligatorio... Ni si quiera buscando aqui aparece: http://s5.photobucket.com/user/BiG_FooT/media/F1Revolution/P1260480.jpg.html?sort=3&o=0

Hace tiempo, no recuerdo bien quien fué, creo que fue Angar o Bony, que llegó un poco tarde y no se le dejó participar por que se dijo que si había un mes entero, era tiempo de sobra para poner la foto.

Yo hace dos meses no llegue a tiempo y tenia la foto hecha con fecha valida del mes, de hecho me acordé antes de irme a dormir que debía subirla (me fui a dormir tarde como acostumbro, ya que trabajo mejor de noche. Quizás las 4 o 5 de la mañana, pero pasé de volver a encender el ordenador a poner un: Se me olvido :facepalm: ). Cumplí las normas y no presenté la foto, me la guardé para otra vez. Era mi error y había que asumirlo. Al día siguiente puse el mensaje de que se me olvidó subirla el día anterior y no se me dijo que podía participar:

Ooops vaya fail... Olvidé subir mi foto de este mes. Y eso que la había hecho y todo. Pero con el lío de los test se me olvido por completo. Aargg.

:nomelocreo no me lo puedo creer

Perdemos a un rival duro por un mes!

Y ahora se dice esto:

¿Estáis de acuerdo en aceptarla? Ya se que las reglas son las reglas...pero siendo un habitual no sé, a mi me da igual, la verdad.

¿Como lo veis los demás?

A largo de esta semana abriré la votación :corre:

Justo justo... no es. Si, son apenas dos horas, pero como se dijo la otra vez el campeonato pasado creo. Había 31 días.

Ya que está hecha la votación, por mi, que se quede así. Pero para la próxima vez, las normas son las normas, y si uno falla debe ser mayorcito para asumir el error. Por que igual que uno pone la foto para aprovechar la buena fe de la gente, otros se callan y asumen el error.

En la porra de F1 es así, si te pasas 5 seg, tu apuesta no es válida. Seas habitual, o nuevo.

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2014, 15:05:37 pm »
Pues no la pongas.. ya ves... pa la mierda q es...

Que no tiene exif??? pero si he hecho exactamente lo mismo que con todas las demas... literal... la culpa a photobucket!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2014, 15:52:49 pm »
Pipex si tu hubieras presentado la foto, tampoco hubiera tenido problema en aceptartela, porque para mi esto es un juego y se que las reglas son las reglas, y no la iba a incluir pero pregunte y las únicas dos personas que contestaros estaban de acuerdo, si no hubiesen querido no la hubiese incluido.

Ya se que no has dicho nada porque no te has dado cuenta porque ibas liado pero si alguien hubiese estado en contra, pues no la hubiese puesto en la votación.

Que si quieres se reanuda la votación eh :nusenuse:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2014, 21:46:53 pm »
Pipex si tu hubieras presentado la foto, tampoco hubiera tenido problema en aceptartela, porque para mi esto es un juego y se que las reglas son las reglas, y no la iba a incluir pero pregunte y las únicas dos personas que contestaros estaban de acuerdo, si no hubiesen querido no la hubiese incluido.

Ya se que no has dicho nada porque no te has dado cuenta porque ibas liado pero si alguien hubiese estado en contra, pues no la hubiese puesto en la votación.

Que si quieres se reanuda la votación eh :nusenuse:

No no, no es necesario. Hacemos como la FIA y sus normas. Para la próxima vez ya se sabe xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2014, 22:42:33 pm »
Valep! :saltarin: