Abril 07, 2020, 06:08:14 am

Autor Tema: Mod F1Revolution 2014  (Leído 31556 veces)

Desconectado Javi144

• Nuevo usuario
  • *
Re:Mod F1Revolution 2014
« Respuesta #100 en: Noviembre 17, 2014, 14:24:02 pm »
Ya sabía que se me olvidaba algo, es Nvidia.

Ya habías comentado en Race Sim League lo de las Nvidia, ademas he visto ahora que habeís colocado una versión nueva, yo probé la 1ª.

Me bajaré esta y la probaré, como se queda 1 ó 2 segundos parado veré si funciona la captura de pantalla y saco una.

un saludo . :)

EDITO:

Sigue igual en el mismo sitio, la captura es de un poco antes

aunque aquí no se ve el trackmap, será por el SweetFX ( el de Boulotaur2024 para 64 bit ).
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 15:20:57 pm por Javi144 »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #101 en: Noviembre 17, 2014, 21:48:01 pm »
¿Llueve en Abu Dabi?  :nomelocreo

Alá es grande, sin duda.  :sisi1:
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #102 en: Noviembre 17, 2014, 22:07:31 pm »
Yo he estado 2 meses allí, alternos. Llueve 3-4 días al año, y casualidad, llovió de noche una vez en pleno octubre, algo insólito

Desconectado Javi144

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #103 en: Noviembre 17, 2014, 22:27:19 pm »
¿Llueve en Abu Dabi?  :nomelocreo

Alá es grande, sin duda.  :sisi1:

Pues no se cuanto lloverá pero si estoy haciendo pruebas tendré que poner la configuración en el juego mas alta y que reste mas frames.

Desconectado Flipo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #104 en: Diciembre 01, 2014, 14:21:47 pm »
Hola andrea, he estado probando el mod 1.4 y tengo unas dudas ya que nunca había probado el tema del ERS.
El ERS solo funciona cuando pulsas el botón para elegir el mapa, cuando empieza a ser activo, al salir de la siguiente curva??? en el mismo momento que pulsas el boton??
Con el KERS podias hacer una vuelta de carrera y no utilizarlo sino querías, con el ERS puedes hacer lo mismo para que consuma menos??

Pongo un ejemplo: Suponiendo que el mapa 3 consuma 1,5L - el 2 1,7L y el 1  1,9L . Si no uso ninguno de los mapas durante una vuelta, el consumo bajaría de 1,5L??

gracias.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2014, 19:49:06 pm »
Cuando empiezas a rodar ya tienes un mapa seleccionado; por defecto en el setup aparece el 1, y si no lo cambias, estarás siempre en el 1; si pulsas el botón de subir de mapa estarás en el 2 y si lo vuelves a pulsar, en el 3; y si lo pulsas más veces, seguirás en el 3. Y si pulsas para bajar de mapa, del 3 pasarás al 2, pulsando de nuevo, bajarás al 1, y por más que pulses de nuevo bajar de mapa, de ahí ya no te moverás.

El ERS se administra a lo largo de la vuelta, con más o menos potencia extra, dependiendo del mapa, y es funcional en todo momento. No hay que pulsar ningún botón para activarlo, como sucedía con el KERS.

Desconectado Flipo

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #106 en: Diciembre 02, 2014, 02:16:25 am »
Cuando empiezas a rodar ya tienes un mapa seleccionado; por defecto en el setup aparece el 1, y si no lo cambias, estarás siempre en el 1; ....

Gracias por la respuesta andrea, permiteme una ultima duda :rolleyes:
sobre esto que esta arriba, que quiere decir?? si continuo toda la vuelta con el mapa 1, tengo 240 caballos adicionales durante 22,2 segundos, acabado ese tiempo, si paso al mapa 3, tengo 80 caballos adicionales durante 66,6 segundos?? o ya no puedo utilizar el ERS hasta la siguiente vuelta??.

Gracias de nuevo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2014, 03:01:04 am »
Cuando cambies de mapa, llevarás gastada parte de la potencia, por lo que lo que en lo que te quedará de vuelta, si cambias de mapa, dispondrás sólo de una parte. El ERS lo estarás utilizando en todo momento, y dependiendo del mapa, será más o menos tiempo y con más o menos potencia. Tú no decides cuándo se usa la potencia, ya está mapeado, lo único que decides es cómo quieres hacer esa vuelta.

De modo general usa el mapa 2; cuando estés en un moemnto tranquilo de carrera, puedes usar el 3 y ahorrar combustible, porque habrá otros momentos de carrera en los que necesitarás más caña para alejarte de alguien, o para cubrir un pitstop, y entonces haces unas cuantas vueltas con el 1. También puedes usar el 1 para salir con más seguridad de las curvas lentas, pero eso ya es otra historia, hay quien es capaz de rodar modificando el reparto de frenos, el mapa motor y los diferenciales varias veces por vuelta, y hay quien lo hace y luego olvida cambiarlo, y el resultado es peor.

Desconectado Josete_Chaco

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #108 en: Diciembre 06, 2014, 22:29:02 pm »
Hola Andrea, llevo varios días disfrutando de tu mod y hay una cosa que no consigo configurar, el tema de los espejos del cockpit, no hay manera de regularlos individualmente, siempre utilizado las teclas crtl para el izquierdo y alt para el derecho, pero en este mod no funcionan, es decir, cuando lo hago aparece en pantalla "left mirror" o "right mirror" según pulse una tecla u otra y también aparecen los números indicando que están cambiando de posición, pero visualmente los retrovisores no se mueven, muestran lo mismo. Si utilizas la tecla "Shift" si que se mueven, pero los dos a la vez y así es imposible calibrarlos, por lo menos en mi caso.
Alguna idea de como calibrarlos ?

hay quien es capaz de rodar modificando el reparto de frenos, el mapa motor y los diferenciales varias veces por vuelta, y hay quien lo hace y luego olvida cambiarlo, y el resultado es peor.

No sabía que se podían cambiar los diferenciales mientras estás en pista, cómo se hace eso?

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #109 en: Diciembre 07, 2014, 17:14:21 pm »
No puedo responderte ahora lo de los retrovisores, porque tengo un problema con el ordenador donde tengo rF2 y no puedo utilizarlo, y de memoria no lo recuerdo, ya que no suelo pilotar demasiado como para haberme familiarizado con el manejo de los retrovisores.

Los diferenciales se cambian con un plugin específicamente hecho para ello. Basta con saber programarlo y se puede disponer de él.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #110 en: Diciembre 07, 2014, 18:41:33 pm »
No puedo responderte ahora lo de los retrovisores, porque tengo un problema con el ordenador donde tengo rF2 y no puedo utilizarlo, y de memoria no lo recuerdo, ya que no suelo pilotar demasiado como para haberme familiarizado con el manejo de los retrovisores.

Los diferenciales se cambian con un plugin específicamente hecho para ello. Basta con saber programarlo y se puede disponer de él.

Gracias por contestar Andrea, sobre lo de los retrovisores te agradecería mucho que cuando tengas el ordenador arreglado me digas como hacerlo, si es que se puede porque con otros mods si consigo hacerlo correctamente.

Sobre lo del diferencial, es un plugin de libre descarga para el público en general o es algo privado, que alguien ha hecho para uso propio? lo digo para buscarlo y probarlo.

Gracias y saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #111 en: Diciembre 08, 2014, 00:54:41 am »
No lo has entendido.

Digo que para hacer lo del diferencial basta con saber programar, localizar los valores correspondientes al diferencial que lee la memoria del ordenador y escribir un plugin que permita que el usuario pueda modificarlos mientras rueda, utilizando unos controles, y haciendo que lo que se ajuste en esos controles, modifique los valores de memoria, de modo que rF2 crea que el diferencial que se puso en el setup ha sido modificado.

Es decir lo que se hace para crear cada plugin.

Y con respecto a lo del ordenador, cuando lo arregle, tendré que reinstalar mucho software y recuperar las dos semanas de trabajo que habré perdido; lo que menos se me ocurrirá es buscar cómo se cambian los retrovisores de un mod que ya no sirve de nada, porque la temporada 2014 ha terminado y para mí el mod ya ha muerto. Si tengo que ocuparme de algún mod (que este año dudo mucho que pueda hacer), será del de 2015, pero de los de años anteriores, no.

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #112 en: Diciembre 08, 2014, 10:03:13 am »
No lo has entendido.

Digo que para hacer lo del diferencial basta con saber programar, localizar los valores correspondientes al diferencial que lee la memoria del ordenador y escribir un plugin que permita que el usuario pueda modificarlos mientras rueda, utilizando unos controles, y haciendo que lo que se ajuste en esos controles, modifique los valores de memoria, de modo que rF2 crea que el diferencial que se puso en el setup ha sido modificado.

Es decir lo que se hace para crear cada plugin.

Y con respecto a lo del ordenador, cuando lo arregle, tendré que reinstalar mucho software y recuperar las dos semanas de trabajo que habré perdido; lo que menos se me ocurrirá es buscar cómo se cambian los retrovisores de un mod que ya no sirve de nada, porque la temporada 2014 ha terminado y para mí el mod ya ha muerto. Si tengo que ocuparme de algún mod (que este año dudo mucho que pueda hacer), será del de 2015, pero de los de años anteriores, no.

Muy bien, muchas gracias ya lo he entendido todo y suerte con tu equipo.

Saludos

Desconectado ELCHANObt

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2015, 13:40:51 pm »
 :merindo :merindo hola soy nuevo aqui nose si esta sigue pero me hace falta algo de ayudita  :nomelocre

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #114 en: Febrero 04, 2015, 15:59:47 pm »
Con tantos datos que das no sé yo cómo podemos ayudarte  :cuñao:
Na en serio, dispara :nuse2

Desconectado ELCHANObt

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #115 en: Febrero 04, 2015, 18:32:44 pm »
ajajajjajajn perdona pertenecia a la liga de 7thracing con  el compañero zarza hace mucho que no se nada de el pero tego algo de esperiencia con r factor haver como  puedo dercargar cosas necesaria para  f1 de este año.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #116 en: Febrero 04, 2015, 19:27:55 pm »
pásate por aquí y te informamos del mod
www.racesimleague.com
Es el mod continuación del f1Revolution. Ahora mismo se está en fase de elaboración del 2015
Saludos

Desconectado ELCHANObt

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #117 en: Febrero 04, 2015, 20:33:20 pm »
tengo rfacto 1 el que yo participava ese vale tanbien para este mod nuevo  si ono gracias.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #118 en: Febrero 04, 2015, 22:46:02 pm »
el mod es para rfactor2. También tenemos liga de rfactor1 con otro mod diferente

Desconectado ELCHANObt

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2015, 20:05:00 pm »
pues dame las descargas cuando podais gracias por la ayuda