Abril 19, 2019, 05:01:47 am

Autor Tema: Mod F1Revolution 2014  (Leído 27732 veces)

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Mod F1Revolution 2014
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2014, 22:44:18 pm »
Hola Andrea muchas gracias! Ahi lo estoy descargando, calculo que para el fin de semana estoy en condiciones de poder comprar todo. Saludos!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2014, 01:21:56 am »
Y finalmente ésta es la versión 1.1 que soluciona la opción de correr en pistas con HDR sin la preparación correcta o en pistas sin HDR.

Con esta versión se puede correr en cualquiera sin problemas de visualización, ni con los que daban las tarjetas nVidia con los retrovisores. Además se han corregido los número de los Marussia, se han mejorado las físicas de daños para que no se caigan los alerones delanteros antes que los endplates, y tiene actualizados los compuestos de neumáticos hasta el verano.

Enlace:

http://mega.co.nz/#!UIsyQDpB!b7z1Ce5HDBuyXdcXXhFVBRS30Q6Lr9C5rnoKyThIFrk

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2014, 01:23:30 am »
Muy grande Andrea  :bravo: :bravo:

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2014, 02:49:14 am »
Gracias Andrea. A bajarlo!. Una consultita, cuando empezaria algun campeonato con este nuevo MOD para RFactor 2? gracias
« Última modificación: Junio 18, 2014, 03:08:00 am por samrfactor »

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2014, 09:54:37 am »
Ya ha empezado Sam.
www.racesimleague.com es el campeonato que va a seguir fielmente los desarrollos del mod y sus físicas. De momento solo hemos incorporado de manera voluntaria dos ayudas: estabilidad y control de tracción como máximo al mínimo (LOW) para facilitar la adaptación. Preveemos suprimirlas en la reanudación tras las vacaciones de agosto.
Las inscripciones siguen abiertas ya que todavía queda algún hueco.
Pásate por el foro y preséntate si quieres

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2014, 14:55:14 pm »
¿Estabilidad y control de tracción?

Qué blandos.

El que sí que hay que aceptar obligatoriamente es el el ABS en modo LOW, porque está modificado para simular el brake by wire, pero el de estabilidad no sé ni para qué sirve, jamás lo he usado.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2014, 14:58:05 pm »
Hoy se han publicado las zonas de DRS del GP de Austria, y coinciden con las que me "soplaron" y que incluí en la última versión.

No obstante las zonas de detección no me las pudieron avanzar, y hay una diferencia de unos metros entre las que yo puse y las reales. Para quien quiera el circuito con sus zonas exactas y la mayor fidelidad posible, aquí está actualizado hoy mismo:

http://mega.co.nz/#!EAFl0bSY!3Fm9aEBwHdU78U5sBh-Uujf7CqDZHHyywU9UpwsMYEY

Desconectado samrfactor

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2014, 16:48:02 pm »
Uuuu se ve que no tenia rfactor2 jaja. Bueno nos mudamos para alla Javy gracias por la invitacion y a vos Andrea por el gran trabajo como siempre!

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2014, 20:44:15 pm »
¿Estabilidad y control de tracción?

Qué blandos.

El que sí que hay que aceptar obligatoriamente es el el ABS en modo LOW, porque está modificado para simular el brake by wire, pero el de estabilidad no sé ni para qué sirve, jamás lo he usado.
Por supuesto ese sí está permitido como se expresa en las normas del campeonato.
Los otros, dado los cambios en el manejo de los coches, son simplemente para acercar la fórmula 1 a todos y se irán quitando, probablemente en Septiembre se corra ya sin ningún tipo de ayuda.
Mi opinión como piloto y usuario, y como parte de la administración, es que se entrene sin ningún tipo de ayuda, pero que la carrera (al menos hasta septiembre) se haga con esas ayudas mínimas (low) expuestas. La razón es simple: evitar la frustración de entrenar toda la semana para hacerte varios trompos en carrera, darte golpes contra los muros etc. Con esas dos ayudas se conduce igual que en lo entrenos salvo que el coche te da menos sustos. De esa forma corres más tranquilo, das mas vueltas, te diviertes en pista etc etc

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2014, 20:44:52 pm »
Uuuu se ve que no tenia rfactor2 jaja. Bueno nos mudamos para alla Javy gracias por la invitacion y a vos Andrea por el gran trabajo como siempre!

Seréis bienvenidos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #50 en: Junio 18, 2014, 21:11:49 pm »
Sí, pero no me has explicado lo de la estabilidad; nunca he sabido para qué sirve, porque no veo diferencia en ponerlo o quitarlo. Las demás ayudas las entiendo, y hasta sé cómo modificarlas internamemnte, pero la de estabilidad, ni idea; ni sé qué hace, ni hay parámetros para su configuración.

A veces también hago preguntas sobre rFactor, no va a ser todo dar respuestas.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2014, 23:15:30 pm »
Creo que lo del bloqueo opuesto está relacionado con la frenada.
Lo de la estabilidad con una mayor adherencia en curva, como si las barras se ajustaran solas o automáticamente
El efecto que yo noto es que con el control de tracción la salida es más segura, más alegre, se le pisa más, y con la estabilidad consigues en curva que el coche vaya por railes. Ahora bien, no me preguntes sobre qué parámetro actúa porque lo busqué en rF1 y no lo encontré.
Saludos
P.D.: Y yo pensando que lo sabías todo!  :lol:

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #52 en: Junio 19, 2014, 00:23:45 am »
La diferencia es que en el tema de las ayudas he podido comprobar al volante el efecto de cada una de llas, excepto la del Bloqueo Opuesto y la de la Estabilidad. Con ellas o sin ellas tengo las mismas sensaciones al volante.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #53 en: Julio 16, 2014, 03:11:47 am »

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2014, 13:15:40 pm »
Tras haber hablado con Andrea os comento.
Anda liada con trabajo y para la liga sacamos la semana pasada el circuito de hungría y sacaremos Spa y alguno más (en total 3 o 4), entre nosotros. Andrea solo supervisará los circuitos por encima para darle el visto bueno provisional.
Así que los próximos 2-3 circuitos igual los cuelgo aquí como betas de los que en su momento Andrea con su experiencia retocará para dejarlos más finos y perfectos. Al menos no os quedaréis sin probarlos para este mod. De todas formas, también podéis estar al día registrándoos en www.racesimleague.com.
De momento os dejo Hungaroring con las zonas DRS actualizadas aqui: http://mega.co.nz/#!rZwjhSoS!36pzz64goOKVeCfxavq0GdcnTqORcHl8W1G-DDjVNOI
Saludos

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2014, 13:37:14 pm »
Javi, tenéis video demostración del Mod en youtube?, me gustaría verlo

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2014, 20:26:22 pm »
Había algún video en un canal de youtube, pero con los últimos cambios y que no era la última versión, esos videos ... :silvar :silvar
Supongo que volveremos a poner en marcha el canal.
Saludos

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2014, 21:43:46 pm »
Había algún video en un canal de youtube, pero con los últimos cambios y que no era la última versión, esos videos ... :silvar :silvar
Supongo que volveremos a poner en marcha el canal.
Saludos
:popcorn: :popcorn:

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #58 en: Agosto 11, 2014, 18:43:29 pm »
Como se acerca Spa, y hay nuevos compuestos para el GP de Bélgica (Monza y Marina Bay se mantienen como el año pasado), había que modificar el TracConfigsBase.ini; y como además rF2 ahora puede ejecutarse en 64 bits, he modificado el UI para hacerlo compatible con los 64 bits (también funciona en 32) y todo ello se ha empaquetado como versión 1.2 y se puede descargar de aquí:

http://mega.co.nz/#!4UtmybIb!gSBj6PjN6bicJl3YMcpxDZ7uijeZ7QPHz-G4uzQlTeg

Desconectado F1R PacoJe

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #59 en: Agosto 11, 2014, 23:46:00 pm »
   -- ¿No descansas en Agosto, no tienes vacaciones?.
 No nos dejas ni respirar, hasta las fábricas de la F1 cierran en Agosto.
 Quizás eres una máquina.
 Gran trabajo, muuuuchas gracias. (Complicado de manejar).
 No te doy un beso porque soy muy feo y huirías, bueno de todas formas ahí va
                            Mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa.

:meparto: