Abril 19, 2019, 02:26:36 am

Autor Tema: Campeonato F1Revolution2014  (Leído 1401 veces)

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Campeonato F1Revolution2014
« en: Marzo 14, 2014, 00:02:17 am »
Estamos queriendo organizar el campeonato de este año con el fantastico mod F1Revolution2014 http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1708.0.html :primero:,  que como sabeis es en rFactor2,  y que tiene todo lo necesario de este año como son el ERS,  DRS, 8 velocidades,  motor 15000RPM Turbo, brake by wired, ...
Sabemos que vamos justos de tiempo, pero todo es querer. Y creo que merece la pena que el comienzo sea precipitado, porque nos queda todo un año de disfrutar del mod libre mas actualizado y fiel de los que hay disponibles.
Todo el que este interesado, que postee aqui,  me envie mp o email.
Probadlo y me dareis la razon.
Saludos.
 :formula1:
PD:  Este campeonato no está vinculado a esta comunidad,  la cual no organiza ninguno actualmente. Solo utilizo este foro para contactar con los pilotos interesados.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 16:33:52 pm por Fujitsu Uno »
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Campeonato F1Revolution2014
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 20:32:04 pm »
Bueno, pues estamos ya organizándonos para comenzar a correr lo antes posible.
Si estás interesado en disfrutar de este mod esta temporada, contacta conmigo para que contemos contigo.
El dia de las carreras será el domingo para que no interfiera con la vida laboral de la mayoría.
Saludos. :mani: :conducir: :formula1:
PD: hay abierto un server para que puedas probarlo. Lo puedes buscar por F1Revolution2014
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado jepeto

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Campeonato F1Revolution2014
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2014, 19:06:49 pm »
soy interest a jugar con el f1 revolution rfactor2 con otros personnas ....contacto per email si volonte ( no hablar spanol tres bien !)