Marzo 18, 2019, 16:30:35 pm

Autor Tema: El rincón del cine (Trivial)  (Leído 575723 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: El rincón del cine
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2008, 11:35:29 am »
Maquina del tiempo 5.6 5,0

que notas más malas, no? a mí me gusto la película. La habéis visto? Me gustaron también mucho los escenario del principio, todo muy bien ambientado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2008, 12:17:21 pm »
Jofayna, la de "Pesadilla antes de navidad" en 3D que tal esta? es con gafas de 3D y todo esto, no? si no recuerdo mal hay una escena como de una montaña rusa, no? debe estar bastante bien en el cine.

me encanto, sali contentisima del cine. si estas navidades puedo ir a madrid la vuelvo a ver seguro.
si, es con gafas pero no con las gafas tipicas, son mas parecidas a gafas de sol. algunas escenas son espectaculares

http://4.bp.blogspot.com/_o9pz4V5vE9o/SSBsjN0h04I/AAAAAAAAEbI/OluFJU_9S-Y/s1600-h/nightmare3d.jpg

ahi hay una imagen, igual con las tipicas gafas de carton o con papel celofan se aprecia un poco

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2008, 13:14:10 pm »
Jofayna, la de "Pesadilla antes de navidad" en 3D que tal esta? es con gafas de 3D y todo esto, no? si no recuerdo mal hay una escena como de una montaña rusa, no? debe estar bastante bien en el cine.

me encanto, sali contentisima del cine. si estas navidades puedo ir a madrid la vuelvo a ver seguro.
si, es con gafas pero no con las gafas tipicas, son mas parecidas a gafas de sol. algunas escenas son espectaculares

http://4.bp.blogspot.com/_o9pz4V5vE9o/SSBsjN0h04I/AAAAAAAAEbI/OluFJU_9S-Y/s1600-h/nightmare3d.jpg

ahi hay una imagen, igual con las tipicas gafas de carton o con papel celofan se aprecia un poco

Pero no tengo    :penita
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #43 en: Diciembre 18, 2008, 14:02:18 pm »
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu

Dracula de Bram Stoker

El Pianaista

a mi, la saga de Star Trek me encanta  :tomatazos

El pianista la tengo también en mi lista, junto a "la lista de Shindler" son los películas imprescindibles que se deberían ver también en las escuelas.

De Star Trek nunca he visto ninguna. Y Dracula, hay muchas versiones, no? a cual te refieres, tampoco he visto nunca una, me leí el libro y sí que me gustó mucho.

http://www.filmaffinity.com/es/film763705.html

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Diciembre 18, 2008, 16:38:14 pm »
Pues a mi me pasa como a McHouse, que hacer una lista me es complicado porque tiro de memoria, lo que ocurre es que nunca me acuerdo de la mala memoria que tengo.  :cunaooooo

Veo que no has puesto comedias. A mi me gustan mucho. Entre mis preferidas El Jovencito Frankenstein, Top Secret, Escuela de Genios y Algo Pasa con Mary.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2008, 18:11:09 pm »
suelo ser un  consumidor de cine "basura" no dare la talla que aqui algunos dais... gege...

me gustan casi todos los generos, casi todas las peliculas me entretienen y no tengo asi favoritas claras... por decir algunos titulos que no se hayan ya dicho, me gustan por ejemplo "Sin City"... que por cierto van a estrenar una peli del mismo estilo en unos dias...tengo que verla...

otra pelicula que tambien por ejemplo me gusto, y fijaros que el argumento es muy simple, y de hecho antes de ser pelicula fue una serie de episodios partidos en partes de 15 minutos de duracion cada una es "The Duel" o "EL Diablo sobre Ruedas" en los primeros pasos de Steven Spielberg..
twitter: @valanggar

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2008, 20:58:59 pm »
Hablando de peliculas,tengo una asignatura que me han mandado hacer una pelicula sobre algun tema de la sociedad he cogido el Diario De Noah,porque el tema del matrimonio es facil pero habian otras muy buenas como Cadena perpetua,El pianista,La lista de shictler,Los chicos del coro,Un paseo para recordar....etc
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2008, 22:23:45 pm »
Hablando de peliculas,tengo una asignatura que me han mandado hacer una pelicula sobre algun tema de la sociedad he cogido el Diario De Noah,porque el tema del matrimonio es facil pero habian otras muy buenas como Cadena perpetua,El pianista,La lista de shictler,Los chicos del coro,Un paseo para recordar....etc

Con "La escafandra y la mariposa" te quedaría también un buen trabajo.

Angar, la del "Diablo sobre ruedas" pensé también en ponerla, es original y tiene su gracia. La película en principio fue hecha para la televisión.

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2008, 22:27:32 pm »
Nose,no la he visto me han hablado de ella y se de que va un poco, pero esque ya he dicho que he cogido la pelicula que he cogido porque es facil de hacer, no por otra cosa porque, aunque me guste hay otras que son mejores que esa.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2008, 12:32:51 pm »
Serpico.

Trainig Day.

Asesinato en 8 mm

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2008, 12:53:52 pm »
ya tardaba en salir training day, gran pelicula, excelente actor

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2008, 13:44:43 pm »
Mis prefes.... como mi memoria es horrorosa, así de las que me acuerde serían:

- Tomates verdes fritos
- Forrest Gump
- Mejor imposible (Helen Hunt y Jack Nicholson, ayyyy qué risa de película  :com39)
- La caza del Octubre Rojo, como a Mc   :xyeswink-1, no se qué me pasa que las pelis de submarinos, de aviones de combate y del espacio me apasionan  :com39, me las trago todas  :xyeswink-1
- Las de dibujos animados también me gustan mucho  :tomatazos

No se, según me vaya acordando, iré diciendoos.

(Aún no me he podido leer el hilo entero así que cuando lo lea ya os quotearé   :roto2rie: y comento )

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2008, 13:55:47 pm »
A mi tambien me gustan las de dibujos animados y no pasa nada jeje,la de Tomates Verdes Fritos ya la he oido varias veces pero nose de que va ni nada.

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2008, 13:58:19 pm »

- Tomates verdes fritos
- Forrest Gump
- Mejor imposible (Helen Hunt y Jack Nicholson, ayyyy qué risa de película  :com39)

3 peliculones, jack nicholson es un fenomeno.
y las de dibujos casi no hay ni una que no mire, con wall-e solte unas cuantas lagrimitas

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #54 en: Diciembre 19, 2008, 14:10:28 pm »
Wall-e me gusto bastante la verdad,creo que dentro de poco ire con mi novio a ver la de Pesadillas Antes De Navidad que han sacado ahora en el cine

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #55 en: Diciembre 19, 2008, 14:17:16 pm »
creo

que es eso de creo?? si la echan cerca tienes que ir si o si  :cunaooooo

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #56 en: Diciembre 19, 2008, 14:26:36 pm »

que es eso de creo?? si la echan cerca tienes que ir si o si  :cunaooooo

:elrisas: vale a ver si tengo un huequito estas navidades y le digo que vayamos a verla

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #57 en: Diciembre 19, 2008, 15:45:19 pm »
Yo ya no se todas las que se han mencionado, y creo que no son pocas...

Pero Star Gate  y Sphere  tienen un pase o aprobado, al menos son originales.

P.D.: EDITO :  500 post, redonditos... :elrisas:
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2008, 19:42:11 pm »
Soyyyy una loca de Stargate   :xyeswink-1, me gustó tanto la peli que tengo casi toda la serie  :com39, creo que hasta la mitad de la temporada 10, me falta la 11 y tambien me faltan algunas temporadas de Stargate Atlantics  :com39

Sphere... no se, no me gustó el libro y luego vi la peli y tampoco es que me emocionase, la verdad (es que me daba miedito  :miedito )

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2008, 19:43:06 pm »
Otras que me gustaron mucho,  

El gran Azul y Abyss