Autor Tema: Duda sobre disco duro externo.  (Leído 1360 veces)

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
Duda sobre disco duro externo.
« en: Marzo 17, 2014, 19:25:16 pm »
Muy buenas.

Antes que nada, pido disculpas por adelantado por si el tema no va aquí o si ya hay algún hilo creado para este tipo de dudas. He realizado una pequeña búsqueda y no he encontrado nada.

Vamos a la cuestión.

Hace poco compré una Smart tv (mi antigua tv murió :lloro:) La duda viene porque quiero pillarme un disco duro externo de capacidad grande para meter series, pelis..etc y verlas en la tv. Ahora bien, no se si me serviría un disco duro externo normal o tiene que ser multimedia. Yo lo que quiero es conectarlo al usb y reproducir. Eso lo puedo hacer con un usb, pero el que tengo se me queda pequeño, y ya que estoy, me quiero comprar algo con bastante capacidad.

Gracias!!!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Duda sobre disco duro externo.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 19:46:23 pm »
Western Digital
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado McKormick

• Seguidor de la F1
  • **
  • "It's like oxygen, it fixes you"
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 10:41:57 am »
Me uno a la recomendación de marca y no, no hace falta que sea multimedia. Tu televisión lo leera igual que lee un USB. Aunque ya es algo que no se casi, intenta evitar comprarlo con alimentación externa, porque es un tostón.

El último que yo me he pillado es el que está ahora el más vendido en Amazon: http://www.amazon.es/gp/bestsellers/computers/937903031/ref=pd_zg_hrsr_computers_1_3_last Hay tienes WD por el mismo precio.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 11:21:59 am »
Yo tb digo lo mismo.. yo tengo 2 de 2TB.. y van genial...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 16:00:00 pm »
Sí, yo también iria a por un WD, tengo tres si no recuerdo mal. Dos retro-alimentados y uno antiguo por red eléctrica y sin ninguna queja.

Además que ahora estan bastante baratos los HD externos.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2014, 17:15:53 pm »
Ok, muchas gracias.