Marzo 25, 2019, 10:39:16 am

Autor Tema: WTCC 2014  (Leído 17026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2014, 12:28:45 pm »
Programa de tres carreras del WTCC para Pepe Oriola

El piloto catalán competirá en las pruebas asiáticas del Mundial de Turismos con un SEAT León de Campos Racing

Pepe Oriola participará en las tres carreras asiáticas del Mundial de Turismos con un SEAT León de categoría TC2 de Campos Racing. El catalán, al cual le ha sido imposible encontrar el presupuesto necesario para competir en el WTCC (World Touring Car Championship) al máximo nivel en 2014, planteará este año como el de la transición a realizar un curso completo en 2015. Se trata de un modelo que conoce a la perfección, al haber competido ya con él durante parte de su carrera en la especialidad.

Según la web oficial del certamen, Oriola afirmaba que "a pesar de que tuve muchas ofertas sobre mi mesa, no quería dejar el WTCC. Con Campos Racing tengo la oportunidad de permanecer en activo en el campeonato, aportando mi experiencia al equipo y sus pilotos".

Sus funciones no sólo se centrarán en el área de competir propiamente dicha. El catalán ejercerá las labores de tutor de Igor Skuz y Nikolay Karamyshev, que compiten con Campos Racing en el ETCC (European Touring Car Championship). A su vez, ya ha colaborado en los test de John Filippi en los test de Valencia y Spa-Francochamps. 

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2014, 12:24:32 pm »
Precavidas declaraciones de los pilotos de LADA

James Thompson reconoce "que aún es demasiado pronto para tener una impresión exacta de la competitividad del Granta TC1".



Los pilotos del equipo LADA Sport Lukoil se han mostrado muy cautos a la hora de hablar de las posibilidades reales del nuevo Granta TC1. Los escasos test y el tardío comienzo en la evolución del modelo respecto a sus rivales hacen que la precaución en sus declaraciones sea más que patente pero, pese a ello, han alabado ciertos aspectos técnicos del vehículo.

El veterano de la marca, James Thompson, afirmaba que "todo el equipo ha trabajado sin descanso y, tras completar tan pocos kilómetros de pruebas, aún es demasiado pronto para tener una impresión exacta de la competitividad del coche. Lo que puedo decir es mucho más rápido que el antiguo modelo, aunque puede ser aún más rápido y estamos trabajando en ello". El británico destacaba que "la frenada es muy diferente a la del año pasado ya que la aerodinámica es una herramienta de gran alcance. Tal vez las pequeñas dimensiones del coche le ayuden a tener una mayor velocidad máxima".

Siguiendo con un discurso de tendencia continuista al de Thompson el nuevo fichaje de la marca, Rob Huff, admitía que "es difícil pasar por alto la falta de test. Sin embargo podemos estar seguros de algunas cosas del Granta. El coche parece rápido, los frenos funcionan bien, el motor es fuerte y realmente se puede sentir que en el coche trabaja la aerodinámica. El coche es mucho más rápido y más agresivo que los turismos de especificaciones anteriores".

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15653
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WTCC 2014
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2014, 19:02:48 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Technobot

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 116
  • F1
Re:WTCC 2014
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2014, 03:07:03 am »

Ruben Boss de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en la República Argentina :-)

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2014, 10:05:50 am »
FIA WTCC - Loeb: «It's going to be difficult»

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2014, 11:54:36 am »

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2014, 11:55:44 am »






Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2014, 13:01:13 pm »

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2014, 14:39:40 pm »
Circuit Moulay El Hassan - Morocco - Test Session
<a href="http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_test.pdf" target="_blank">http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_test.pdf</a>

Clarísimo dominador el Citroën :sisi3:

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2014, 14:53:40 pm »



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2014, 18:10:50 pm »

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2014, 18:18:44 pm »
Resumen del año pasado.





Carrera 1 completa año 2013.




Carrera 2 completa año 2013.


Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15653
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WTCC 2014
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2014, 18:52:32 pm »
2 segundos le mete un equipo NOVATO a los demas :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15653
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WTCC 2014
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2014, 10:41:55 am »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2014, 11:31:32 am »
Circuit Moulay El Hassan - Morocco - Free practice 1
(Se me ha adelantado Koldo :roto2:)
<a href="http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_p1.pdf" target="_blank">http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_p1.pdf</a>

Highlights

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2014, 11:38:28 am »

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2014, 12:17:14 pm »

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2014, 14:39:10 pm »
Circuit Moulay El Hassan - Morocco - Free practice 2
<a href="http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_p2.pdf" target="_blank">http://d1oo2un3qpiryo.cloudfront.net/uploads/files/eventdetail/160/2014_wtcc_marrakech_p2.pdf</a>

Highlights

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7035
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:WTCC 2014
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2014, 14:39:52 pm »
FIA WTCC - Yvan Muller onboard lap in Marrakesh

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:WTCC 2014
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2014, 17:38:19 pm »
Ni Morbidelli ni Tarquini han podido participar en la calificación debido al accidente que han tenido en la FP2.

Sobre su accidente con Tarquini y su no participación en la calificación, Morbidelli ha comentado: "It’s the worth way to start a championship. It was an unlucky situation, i’m really sorry for Gabriele"

Acabando la Q1, Fulin se ha ido al muro y la sesión ha acabado con bandera roja.

Los 12 que han pasado a Q2 han sido: Muller, Loeb, Lopez, Chilton, Valente, Coronel, Borkovic, Bennani, Michelisz, Monteiro, Thompson y Munnish.

La Q2 ha comenzado con retraso mientras retiraban el coche de Fulin y acondicionaban la pista.

Resultados de la Q2. Los cinco primeros pasan a Q1 que se disputa a una única vuelta saliendo en orden inverso al que han acabado la Q2.

1. Loeb 1:43.706
2. Lopez 43.710
3. Muller 43.711
4. Borkovic 45.017
5. Chilton 45.057

6. Munnich 45.541
7. Monteiro 45.891
8. Michelisz 46.165


Tom Coronel ha quedado décimo por lo que saldrá desde la pole en la Carrera 2.


El primero en salir en la Q3 ha sido Chilton y ha hecho un tiempo de 1:44.864.

A Borkovik le han mostrado bandera negra porque salió detrás de Chilton antes de tiempo.

El tercero en pista, Muller. Cometió un error en la chicane pero su tiempo fue mejor que el de Chilton con 1:43.748.

Turno para Pechito López que mejoró por 0.061 el tiempo de Muller en el primer sector, en 0.204 en el segundo y aunque no consiguió batir el tiempo de Muller en el tercer sector, acabó por delante de él al marcar 1:43.730.

Último en salir a la pista, Loeb. En el primer sector fue 0.084 más rápido que Pechito. En el segundo seguía por delante 0.018 segundos pero no consiguió hacer un mejor tercer sector y acabó tercero con 1:43.845.

Así pues, Pechito es el primer póleman del año.


Clasificación provisional de la Q3:

1 @pechito37 1:43:730
2 @yvanmuller 43:748
3 @SebastienLoeb 43:845
4 Chilton 44:864
5 Borkovic sin tiempo.



Y estos han sido los 10 primeros, que en la Carrera 2 correrán en orden invertido.