Febrero 21, 2019, 04:19:32 am

Autor Tema: Engine Boost o KERS  (Leído 2567 veces)

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Engine Boost o KERS
« en: Marzo 29, 2014, 14:56:20 pm »
hola a todos, bueno, hay un tema que me tiene frito y es la opcion de Rfactor1 tempboost, o engine boost, que como sabeis es un incremento de potencia del motor al pulsar un boton, así que necesito saber si alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar el tempboost que rfactor trae por defecto, pero sin la ayuda de los plugins externos, el high voltage el mas comun, en caso afirmativo ¿como?

Yo he conseguido tener el tempboost con un plugin el rfdynhud, (el high voltage no me funciona), he conseguido controlar la potencia, editando el archivo engine, pero no he conseguido editar el tiempo de esa "potencia temporal", por tanto ahí va otra pregunta ¿alguien sabe donde se puede editar el tiempo de "KERS" dentro del rfactor1?

Saludos y muchas gracias

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Engine Boost o KERS
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 00:11:51 am »
En ningún sitio; no se puede. Por eso se hacen plugins, porque puedes seleccionar potencia, par, gasto de combustible, de motor, y mapas, pero no tiempo.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 10:44:06 am »
Hola Andrea, muchas gracias, ok, el tiempo no se puede manejar desde el rfactor, ¿y desde el plugin rf_high voltage?, sé que tiene unas referencias de tiempo en el archivo .rfm,  puedes modificarlas pero el tiempo sigue siendo 6.67 segundos  :mosqueado:

Gracias

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 13:21:25 pm »
Se supone que en el High_Voltage basta con modificar lo que aparece en el campo KERS TIME del archivo .rfm del mod que utilices. Pero ten en cuenta que en algunos circuitos puede que el archivo gdb del mismo tenga también los parámetros de High_Voltage, y en esos casos el que prevalece es el del .gdb.

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 09:21:45 am »
Hola Andrea, gracias, pero tampoco, en los gdb estan especificaciones del DRS, aún así, he copiado las del KERS y tampoco, nada de nada, me he bajado tambien un programa para abrir el exe del rf high v, reshacker, para ver si dentro de las tripas del exe hay algo, pero tampoco encuentro nada. Sé que estoy cerca de averiguarlo, porque en algun sitio se le tiene que decir el tiempo de KERS, de hecho despues de activarlo el rf hv, despues el rfactor, si minimizas el rfactor, te aparece la ventanita del rf hv, marcando 6.67 seg, riendose de mi  :lol:, por ello sé que ese valor lo tiene que coger de algun sitio. He revisado los archivos que acompañan al rf hv y tampoco. No sé si se te ocurre alguna idea más.

Saludos

Desconectado troncobam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 09:59:41 am »
A mí también me sucedíieron cosas extrañas con el tiempo de KERS del rf_HV cuando lo modifiqué en el rfm por primera vez, pero luego descubrí que estaba usando para el KERS un botón del volante o alguna tecla a la que también le tenía asignada algún control dentro del rFactor. Después de eliminarla de la asignación de controles, todo fue perfecto. Asegúrate de que no es eso, no pierdes nada...

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 10:39:32 am »
Hola Trncobam, no es problema de si funciona o no, funciona, pero lo que quiero es controlar el tiempo de KERS, por el hecho de querer saber donde carajo tiene establecido el tiempo de KERS.

Saludos

Desconectado troncobam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 10:55:20 am »
A lo que me refería es que si la tecla asignada al KERS del rf_HV está usada también en los controles de rfactor (incluido el turbo temporal del rFactor - este debe estar libre), aunque modifiques el tiempo programado no va a responder como debe, puede que se reduzca a la mitad, o puede que se quede en 6, 67, no lo recuerdo... Lo que sí es seguro es que con los valores asignados dentro del archivo .rfm se controla ese tiempo (yo lo hago así y lo tengo funcionando con 33 seg)

Saludos.

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 12:14:34 pm »
Troncoman!!! me cagon tooo, que me dices?, a 33 seg?, ok, jo... pues he hecho monton pruebas.

Efectivamente, si en el menu del rfactor la tecla asignada es la msima que asignas en el rfhv, no funciona, pero yo logicamante no la tengo asignada, bueno la cosa es que a mi el kers con lo que viene por defecto me funciona, los 6.67 seg, yo lo que he hecho es cambiar el valor en el .rfm, pero nada sigo teniendo los 6 seg.
¿podrias comprobar que valor te aparece en la ventanita del RFHV si minimizas el rfactor?, ¿te aparecen los 33 seg. que has puesto?, si es así,¿ que pasos has seguido?, ¿solo cambiar el rfm?, si a ti te funciona, algo no estaré haciendo bien. :mazo

Por cierto, ¿que version de rfHV tienes?

saludos

Desconectado troncobam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 12:39:06 pm »
Pues, no te puedo confirmar lo que se ve en la ventana al minimizar porque no estoy en casa, pero creo recordar que aparecen los 33,3 (lo que le puse en el rfm). No hice nada especial, sólo poner el valor en el rfm (también modifique el factor de potencia para darle más caña, aunque no recuerdo exactamente el valor que tengo puesto), pero lo más importante: control del rFactor "turbo temporal" VACÍO

Tampoco recuerdo ahora la versión del rF_HV, pero creo que es la 1.4.3

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2014, 10:25:34 am »
Hola, pues no sé, yo tengo la misma version en una instalacion y la1.5 en otra, y da igual, no tengo mas tiempo de KERS, algun pequeño detalle me esta jod...., empezaré de nuevo. Gracias

Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2014, 13:11:41 pm »
Alvaz, ten en cuenta lo que te ha dicho troncobam; la asignación de tecla o botón para Turbo Temporal en rFactor tiene que estar vacía, no basta con que esté asignada a otra distinta.

Desconectado alvaz

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2014, 23:19:39 pm »
Hola, ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa :chocala:, el problema era el siguiente, cuando hago pruebas hago una copia del archivo, para no perder el original, entonces en la carpeta rfm, habia 2 archivos, el original y el modificado, bueno pues eso era, de alguna forma el rfhv se centraba en el primer fichero, sin modificar, y no en el modificado, por lo tanto nunca cambiaba.

Por cierto, tengo asignada la tecla E, y me funciona, asi que en mi caso no es necesario que este vacio.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo e interes.

Saludos