Junio 26, 2019, 07:53:37 am

Autor Tema: VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas  (Leído 4069 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas

Tema del mes:
Edificios y Monumentos de ciudades Españolas

Permiso de Ardillagate o similares: no concedido

Recordatorio: NO ES POSIBLE UTILIZAR FOTOS DE ARCHIVO

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 1 de Abril de 2014
Fecha de finalización: 31 de Abril de 2014

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que así, no habrá diferencias de tamaño de fotos entre móvil y réflex; además es un  tamaño más que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o réflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competición pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, deberá llevar un título, para poder nombrarla en la votación.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografías.
- Además, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitirán fotos sin Exif.
- La votación se abrirá cuando termine el mes, y durara 10 días.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podrán votar tres fotos por persona. Y no está permitido el autovoto. Los votos tendrán que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votación.
- Como en el hilo de la porra, no se permite editar el mensaje para editar los votos. El que quiera editarlo, que ponga un mensaje nuevo, citando el suyo anterior.
- Cuando se sepa el primer ganador, el mes siguiente abrirá él el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros días del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, será igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las últimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Grandes Premios:

1- Septiembre:                  Cuentakilómetros (Kmh y/o rpm) (Sin archivo)

2- Octubre:                        Naturaleza (Sin archivo y sin ardillas)

3- Noviembre:                    Todo al verde (Motor con archivo)

4- Diciembre:                 Leds Navideños

5- Enero:                           Señales de tráfico

6- Febrero:                        Electrónica y electricidad

7- Marzo:                           Insignias de Automóviles (Originalidad; Sin Archivo)

8- Abril:                              Edificios y Monumentos de ciudades Españolas

9- Mayo:                             Red5isalive Pilotos.

10- Junio:                           FJCA (Libre elección)

11- Julio:                            Bonycnt9 (Motor)

Fotografías ganadoras:

Mes I: Cuentakilómetros
Ganador: Pipex
Título: "Los límites son cosa del ser humano"

Mes II: Naturaleza
Ganador: Juanm
Título: "Tomando el solecillo"

Mes III: Todo al Verde (motor)
Ganador: Red5isalive
Título: "Fuckmatie"

Mes IV: Leds navideños
Ganador: Pipex
Título: Iluminando el fondo de la navidad

Mes V: Señales De Tráfico
Ganadora: Nika.
Título: Modere sus compras

Mes VI: Electrónica y electricidad
Ganador: raulpcstr.
Título: Electrónica de cerca

Clasificación general:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Hmm interesante tema... Y a su vez dificil... Habrá que estudiar bien las posibilidades.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
Es un tema que va a dar mucho juego :sisi3:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Pues si no se puede utilizar de archivo va a estar mal la cosa...
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
A mi me gusta la 2a Raul
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Tengo un par de ideas de foto para este mes, aunque no sé si tendré tiempo para materializarlas
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Voy a necesitar vuestra ayuda para este mes, no consigo decidirme :merindo

A mi me gustan la 2 y la 3.

Te he ayudado la mitad. :cuñao:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
A mi me gusta la 2a Raul

A mi me gustan la 2 y la 3.

Te he ayudado la mitad. :cuñao:

:cuñao: Gracias a los dos! Me quedo con la 2ª entonces :-)

Desde otro punto de vista

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Habrá que sacar tiempo para hacer la foto.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re:VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 19:44:59 pm »
Habrá que sacar tiempo para hacer la foto.
Venga ya, que le haces una foto a Nika, la publicas y ganas de calle... :sisi3: #ganandovotos
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2014, 00:34:57 am »
Pues algo ha salido hoy.....

Palau de la Música Catalana (Barcelona)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2014, 22:24:12 pm »
Venga ya, que le haces una foto a Nika, la publicas y ganas de calle... :sisi3: #ganandovotos

:elrisas: gracias por la parte que me toca :-P

Este mes estoy muy out ya veremos que puedo conseguir :-(
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2014, 10:17:50 am »
Pues algo ha salido hoy.....

Palau de la Música Catalana (Barcelona)

Me gusta :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2014, 21:54:21 pm »
Me gusta :sisi3:

Gracias Raul :)
Es que es un edificio precioso :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2014, 09:38:36 am »
Animaos a participar, apenas quedan 2 días!  :cuñao:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2014, 11:52:18 am »
Animaos a participar, apenas quedan 2 días!  :cuñao:

Yo no tengo nada... A ver si consigo algo, pero mi tiempo es nulo, o menor que eso.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de so�ar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2014, 16:08:52 pm »
Bueno, yo pongo esta :

Y como no se me ocurre titulo y me recuerda a la pelicula la titulo : El Dia de la Bestia  :mazo

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2014, 14:44:12 pm »
Y yo vengo a poner ésta, a ver que tal:

- Anfiteatro Romano de Itálica - 206 a.C.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2014, 17:14:25 pm »
Intentaré hoy hacer algo :qmiedo:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R