Marzo 18, 2019, 16:30:49 pm

Autor Tema: VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas  (Leído 3909 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2014, 20:31:37 pm »
Eso es una maqueta Felipe?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:VIII Concurso Mensual 2013/2014: Edificios y Monumentos de ciudades Españolas
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 21:15:39 pm »
Eso es una maqueta Felipe?

Así es. A falta de tiempo... Buenas son maquetas de monumentos de ciudades españolas :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2014, 23:08:57 pm »
Ardillagate 2.0 :sisi1:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2014, 23:47:19 pm »
2D
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter

Ardillagate 2.0 :sisi1:

El mes pasado mas de uno presentó maquetas xD. Y era de insignias de coches...

Ergo... No es ardillagate xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography

El mes pasado mas de uno presentó maquetas xD. Y era de insignias de coches...

Ergo... No es ardillagate xD.
:gaydude:

Mañana abro votaciones (u hoy por la tarde mejor dicho  :roto2rie:)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
2D

Ostias! Ardillagate con Felipe 2.0 y con David ArdillaPoster 3.0, my god!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de soñar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
Así es. A falta de tiempo... Buenas son maquetas de monumentos de ciudades españolas :sisi1:.

Yo estuve apunto de presentar la foto de portada de una guía de viajes de Roma con el coliseo en ella ... así que ... XDDD

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Al final me quede fuera de concurso, no tuve tiempo de conseguir nada si hubiese valido de archivo... :cuñao:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Yo estuve apunto de presentar la foto de portada de una guía de viajes de Roma con el coliseo en ella ... así que ... XDDD

Pero si Roma no forma parte de España....
Es más, si pone fotos de edificios lo lógico es que fuesen fotos de edificios, no fotos de fotos, ¿no?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Aquí nadie ha dicho nada de posters.. aaaaaaaaah...

Me acordé ayer y como no he parado ni medio segundo pues se me ocurrió eso.. la verdad es que llevo un par de meses muy off del foro :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475