Noviembre 13, 2018, 23:00:24 pm

Autor Tema: FIA WEC 2016  (Leído 29005 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 19:18:58 pm por Кловис666 »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
Re:WEC 2014
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 11:07:45 am »
2014 - WEC - Clip Conference

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 11:15:02 am »
2014 - FIA WEC Prologue Le Castellet

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 11:16:17 am »
2014 Prologue FIA WEC - Photos
[spoiler]

[/spoiler]

Highlights - Prologue 2014 FIA WEC - Michelin

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 11:26:36 am »
6 Horas de Silverstone 2014 - 18/20 Abril 2014

« Última modificación: Abril 15, 2014, 22:58:09 pm por raulpcstr »

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 18:17:48 pm »
Vaya currazo te estas pegando raul por todos los hilos.. bravo!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 21:16:36 pm »
Vaya currazo te estas pegando raul por todos los hilos.. bravo!

Muchas gracias! :-) Yo encantado!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2014, 22:25:35 pm »
El casco de Webber para esta temporada

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2014, 11:44:52 am »
El LMP1 de Colin Kolles se perderá Silverstone

El llamado Lotus T129 no estará presente al principio del mundial de resistencia y llegará, parece ser, para las 6 horas de Spa-Francorchamps

Los numerosos rumores que hablaban de dificultades en el Lotus T129, El LMP1-L destinado a luchar con Rebellion Racing, parecen finalmente tener su razón de ser. Y más allá de las polémicas batallas legales del rumano Colin Kolles, e incluso de las recientes informaciones que le relacionan con un nuevo equipo de Formula 1 en 2015, la realidad es que finalmente no estarán el Silverstone, prueba inaugural del mundial de resistencia.

La razón del retraso parece radicar en un cambio tardío de motorista, lo que ha obligado a un rediseño de la parte trasera del vehículo, aumentando costes y quedándose finalmente sin tiempo material para la adaptación. Según informa Sportscar365, la idea original era equipar un motor gasolina V8 de Audi, modificado de los que usa la marca alemana en el DTM, pero finalmente han tenido que declinar y optar por un V6 biturbo de AER.

También se ha querido dejar claro que el proyecto, ahora bajo bandera rumana en lugar de la checa del T128, es completamente diferente al LMP2, y que la bañera ha tenido que ser diseñada desde cero, puesto que la del T128 no cumplía la reglamentación ACO de este año. Aun así, no parece que Kolles se vaya a librar de un nuevo lío judicial en este sentido.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2014, 15:14:37 pm »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2014, 11:55:26 am »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2014, 15:43:51 pm »
6 Horas de Silverstone 2014 - Free Practice 1
<a href="http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%201_0.pdf" target="_blank">http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%201_0.pdf</a>
« Última modificación: Abril 19, 2014, 13:16:24 pm por raulpcstr »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2014, 15:57:45 pm »
El Porsche 919 Hybrid comienza mandando

El trío Dumas/Jani/Lieb marcó el mejor tiempo en los primeros libres de la temporada

Comenzó el WEC. Los primeros libres de la temporada dejaron a los debutantes de Porsche con el mejor tiempo. Con un tiempo de 1’44’’042 Dumas/Jani/Lieb aventajaron en más de cuatro décimas al Audi R18 e-tron quattro de Di Grassi/Duval/Kristensen. Toyota acabó en el tercer lugar, a seis décimas con Davidson/Lapierre y Buemi, posicionando a un coche de cada constructor en las tres primeras posiciones. Buen rendimiento de los Rebellion Racing que con Prost/Heidfeld/Beche al volante quedaron a solo segundo y medio del mejor tiempo.

En la categoría LMP2 todo comienza como terminó, con el Morgan del equipo G-Drive dominando, marcando un tiempo de 1’51’’004 con el que avenjataron en siete décimas al SMP Racing de Zlobin/Minassian/Mediani y a un segundo y medio  del coche de Howson/Bradley/Matsuda, del equipo KCMG.

En GT’s los Porsche 911 del Team Manthey han llevado la voz cantante, con un tiempo estratosférico de Pilet/Bergmeister/Tandy, que marcaron un mejor tiempo de 1’58’’981, segundo y medio mejor que el segundo mejor tiempo, también de Porsche y que fue de 2’00’’455. En categoría amateur, AF Corse, con Wyatt/Rugolo/Bird al volante ha dominado la sesión de libres con un mejor tiempo de 2’01’’210.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/
« Última modificación: Abril 18, 2014, 16:11:54 pm por raulpcstr »

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2014, 16:03:50 pm »
R8 E-tron

Entiendo :sisi3:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2014, 16:12:17 pm »
R8 E-tron

Entiendo :sisi3:

Se les ha ido el '1' :sisi1:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2014, 21:19:20 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2014, 21:20:24 pm »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2014, 13:15:36 pm »
6 Horas de Silverstone 2014 - Free Practice 2
<a href="http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%202_0.pdf" target="_blank">http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%202_0.pdf</a>

El imperio Audi contraataca

El fabricante de los cuatro aros ha contestado en los segundos libres al mejor tiempo logrado por Porsche

Audi domina con un primero y segundo puesto con sus dos unidades, y para temor de sus rivales, el mejor tiempo de 1’43’’134 fue marcado en la primera vuelta cronometrada que marcó el R18 de Di Grassi/Duval/Kristensen, y con la que consiguió aventajar en cuatro décimas a la unidad de Fassler/Lotterer/Treluyer. A un segundo de distancia quedó el Toyota TS040 de Wurz/Sarrazin/Nakajima.

A más de dos segundos quedaron los Porsche y la segunda unidad de Toyota, mezclados con los Lola de Rebellion, presumiblemente probando con altas cargas de combustible, lo que explicaría sus tiempos alejando de los Audi.

En LMP2 no hubo sorpresa y continúa liderando el G-Drive de Rusinov/Pla/Canal con una mejor vuelta de 1’50’’401. A tres décimas quedó el equipo KCMG de Howson/Bradley/Matsuda. A un segundo y segundo y medio los SMP Racing.

En GT’s el Team Manthey sigue a la cabeza, y con Makowiecki, finalmente liberado de su contrato con Aston Martin, como uno de los pilotos mas fuerte, marcando un mejor tiempo de 2’00’’057. La segunda posición la consiguió un Ferrari 458, pero no de AF Corse, sino la unidad de RAM Racing de Griffin y Parente.

El buen estado de forma de Porsche en, al menos, este trazado de Silverstone lo confirmó la unidad de Proton Competicion de Ried/Bachler/Al Qubaisi, que pese a pertanecer a la categoría amateur, han conseguido el tercer tiempo absoluto de entre los GT’s.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2014, 13:17:38 pm »
6 Horas de Silverstone 2014 - Free Practice 3
<a href="http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%203_0.pdf" target="_blank">http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/05_ClassificationByClass_Free%20Practice%203_0.pdf</a>

Porsche le devuelve la pelota a Audi

Los debutantes en la categoría contestan con un doblete al anteriormente logrado por Audi y preparan una clasificación apasionante

El Porsche 919 ha respondido con un doblete a lo conseguido por Audi en la segunda sesión de libres. Con un mejor tiempo de 1’42’’937 la unidad pilotada por Bernhard le ha sacado décima y media al Porsche pilotado por Jani.  Tras los Porsche, los dos Audi, y es que aparentemente, la pole se decidirá entre los dos fabricantes alemanes, siempre y cuando Toyota no haya escondido en exceso sus cartas.

Un Toyota que se ha situado a solo un segundo del mejor tiempo con sus dos coches, y sorpresa, con el Rebellion  Racing a solo 1,3’’, un gran tiempo logrado aún con los viejos chasis LOLA. Sin sorpresas en LMP2 donde G-Drive sigue dominando a placer y donde una vez más el equipo hongkonés KCMG se antepone a los SMP Racing.

En GT’s los AF Corse asoman la cabeza y les arrebatan los primeros puestos a los Porsche del Team Mantehy, con un soprendente Sam Bird que ha colocado el 458 de la categoría Amateur en segunda posición absoluta.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2014, 13:19:56 pm »
Free practice - 2014 WEC Silverstone 6 Hours