Octubre 31, 2020, 11:24:30 am

Autor Tema: ¿Que circuitos deberían estar en el calendario?  (Leído 12901 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: ¿Que circuitos deberían estar en el calendario?
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2008, 14:04:30 pm »
Qué suerte  :lloron, yo con los exámenes encima ni me lo podría plantear  :lloron

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2008, 14:45:06 pm »
a ver si me dan unos dias en enero y voy a la presentacion de ranult, tengo ganas de ver el circuito

Como mola, tendremos nuestro propio corresponsal   :cantarin:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2008, 15:09:38 pm »
 :penita... yo aquí... como no me limpie los moquillos del resfriado...  :losiento... nada de nada... :lloron

Lo único que de vez en cuando me queda son los Karts de un par de pistas más bien cercanas..., disfruto como un burro en un berzal y más ahora que uno tiene un asfalto suave, y con frío y agua es como el cemento de la carrera de karts de los amigos de Casillas...  :risa: , pero salgo baldado...  :risa: :roto2rie:

Así que, en vuestras manos quedan las corresponsalias...  :nuse2

P.D.: me estoy empezando a mosquear con lo del rfactor... ¿tan bueno es?, y hará falta un volante y pedales, y entonces... necesitarás una mesa o mueble especial para todo el artilugio... ¿no?...  :nuse4 
y encima yo que soy largo... (en una pista solo hay 2 y en la otra 3 Karts en los que puedo meterme sin ponerme las rodillas en las orejas... :miedito :meparto:)
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2008, 16:19:28 pm »
P.D.: me estoy empezando a mosquear con lo del rfactor... ¿tan bueno es?, y hará falta un volante y pedales, y entonces... necesitarás una mesa o mueble especial para todo el artilugio... ¿no?...  :nuse4 
y encima yo que soy largo... (en una pista solo hay 2 y en la otra 3 Karts en los que puedo meterme sin ponerme las rodillas en las orejas... :miedito :meparto:)
Con teclado de ordenador sobra. A partir de ahí empieza la imaginación (y el dinero que quieras gastarte).  Mira los pedales que se fabricó Adri:

Yo juego simplemente con el mando de la Play y un adaptador para USB. Mucha gente tiene volantes y pedales. Cuanto más azucar, más dulce.
No es como conducir un kart de verdad, :conducir pero bastante real y divertido correr junto a mucha gente. :abrazogrupo2

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2008, 19:09:17 pm »
[
Con teclado de ordenador sobra. A partir de ahí empieza la imaginación (y el dinero que quieras gastarte).  Mira los pedales que se fabricó Adri:

Yo juego simplemente con el mando de la Play y un adaptador para USB. Mucha gente tiene volantes y pedales. Cuanto más azucar, más dulce.
No es como conducir un kart de verdad, :conducir pero bastante real y divertido correr junto a mucha gente. :abrazogrupo2

Pero eso :confuse... eso  :alucinado... eso ¿qué es lo que es? :nomelocreo   :gaydude: :roto2rie:

Y eso son pedales?... a mi no me iban a aguantar 2 minutos... con los patadones que le doy, sobretodo al izquierdo (freno)..., bueno y al derecho, la emoción...  :risitas :risa:

Puedes decirle a Adri que si quiere le mando instrucciones para que se los haga algo más decentes...  :risa:

Pues estoy empezando a dudar mucho con eso del RFactor... :pensando , a ver si la Santa Claussa o la Reina Maga de mi casa...  :roto2rie:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2008, 20:06:42 pm »
Santa Claussa ha llegado Mc!!!   :Mauridia_08

Mira que regalito http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=998405 

Aleee, a disfrutarlo, pero no te envicies   :cofeescreen y nos abandones, eh?  :Fool-wan

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2008, 20:41:35 pm »
Santa Claussa ha llegado Mc!!!   :Mauridia_08

Mira que regalito http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=998405 

Aleee, a disfrutarlo, pero no te envicies   :cofeescreen y nos abandones, eh?  :Fool-wan

:adorarrr Laraaaa  :aplausos :mantear :abrazogrupo2 :wav:

¿Y todo ese tinglado de los mod y demás ?...  :nuse4

¿y son las pistas reales de F1?... :nuse4

No os preocupéis... no creo que me gusten más que los karts, aunque seguro que me sale más barato... :gaydude: :roto2rie:... y descansado...  :risa:

Desconectado SANTI_PIRULETAS

• Probador de F1
  • Siempre a fondo!
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2008, 21:43:47 pm »
Me esta picando el gusanillo del Algarve. Mas que nada porque no lo ha diseñado Tilke.
Suzuka tambien deberia estar, Nurburgring, antiguo Hockemheim...
Hay muchisimos que deberian estar en el calendario
"Cambiaron a los comisarios por las cosas que hacían y ahora estos son normales." F. Alonso "Si durante la salida o la primera vuelta veis un coche que no va por la trazada, soy yo." F. Alonso

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2008, 22:18:15 pm »
estaría muy bien un circuito oval, como Daytona o Talladega no os parece :idea

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2008, 22:59:59 pm »
estaría muy bien un circuito oval, como Daytona o Talladega no os parece :idea

jejeje, ves demasiado nascar. :elrisas: No sé, para la F1...buf, no me gustaría, la F1 es algo más. Aunque no sería la primera vez que se viera un oval en la F1.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2008, 15:29:54 pm »
Pues no creo que estuviera de más solo una carrera en un semioval, tal cual lo estaba en Indianápolis :sherlock:, el asunto está en el "infield" o zona interior, en la que obviamente por falta de espacio, hay que hacer una filigrana de churro retorcido para volver a empalmar con la entrada al óvalo...

Y puesto que los peraltes del óvalo son muy pronunciados...:pensando  es un auténtico reto para el set up del coche... :aplausos

Pero una carrera en un oval completo... no creo que fuese muy interesante..., los coches tal cual son ahora, no iban a aguantar demasiadas vueltas con los 2 peraltes..., salvo que cambiasen específicamente las suspensiones del lado izquierdo y las ruedas de ese lado...:pensando (cosa obvia), y con los problemas actuales para conseguir adelantamientos... :nuse4

Además me parecen pocos coches para una carrera en óvalo..., gran parte del atractivo de esas carreras está en la lucha por los adelantamientos y doblajes  :236, en los que se suelen producir toques, que un coche carenado soporta sin muchos problemas, pero con los 20 coches de F1 ... pocos me parecen... y sin carenados de protección (por eso son Fórmulas)...  :nuse4

Pero todo esto es solo mi parecer... y no suelo ser muy fiable en esas lides ... :gaydude: :mazo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2008, 15:34:40 pm »
pero con los 20 coches de F1 ... pocos me parecen...

Eso espero, que sean 20  :triste3

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2008, 16:42:48 pm »
La verdad...  es que yo mantengo la esperanza de que alguien compre los restos de Honda antes del 15 de Marzo del 2009  :miedito

A última hora, eso si, para ahorrarse dinero... :arrepentido

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2008, 12:56:01 pm »
A mi me gustaria que corriesen en Long Beach

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2009, 19:52:08 pm »
Para mi obligatoriamente deberían estar:

Suzuka
Spa
Monza
Donington Park , ahora que lo van a reformar espero que no toquen mucho el trazado
Sepang
el nuevo Imola, en el viejo no se podía adelantar tras la reforma del Tamburello tras lo de Senna
Interlagos
el de Méjico en que se corría el Gp, que dió muy buenas carreras
Silverstone

Y otros para completar el campeonato:

Jerez, aunque igual es mucho mas de motos que para coches
Gilles Villeneuve
Turquía, mas que nada por al curva 8
el nuevo del Algarve tiene buena pinta
Brands Hatch, pero habría que dejarse una talegada en reformarlo
Nurgburgring
Shanghai, no sé el que pero tiene algo que me gusta, aunque sea como peregrinación anual al santuario de San Ganchao

Y deberían desaparecer ya o cambiar totalmente de trazado:

Montmeló
Valencia Street Circuit, i´m sorry Hectorg y Santi
Monaco, me da igual la leyenda y el glamour, con los F-1 actuales es una tomadura de pelo todos los años
Hungaroring, idem que el anterior

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2009, 18:38:28 pm »
Para mi obligatoriamente deberían estar:

Suzuka
Spa
Monza
Donington Park , ahora que lo van a reformar espero que no toquen mucho el trazado
Sepang
el nuevo Imola, en el viejo no se podía adelantar tras la reforma del Tamburello tras lo de Senna
Interlagos
el de Méjico en que se corría el Gp, que dió muy buenas carreras
Silverstone

Y otros para completar el campeonato:

Jerez, aunque igual es mucho mas de motos que para coches
Gilles Villeneuve
Turquía, mas que nada por al curva 8
el nuevo del Algarve tiene buena pinta
Brands Hatch, pero habría que dejarse una talegada en reformarlo
Nurgburgring
Shanghai, no sé el que pero tiene algo que me gusta, aunque sea como peregrinación anual al santuario de San Ganchao

Y deberían desaparecer ya o cambiar totalmente de trazado:

Montmeló
Valencia Street Circuit, i´m sorry Hectorg y Santi
Monaco, me da igual la leyenda y el glamour, con los F-1 actuales es una tomadura de pelo todos los años
Hungaroring, idem que el anterior

No hace falta que te disculpes por el Valencia Street Circuit, tampoco nos gusta. Somos más del Ricardo Tormo y con una remodelación hubiera sido perfecto para los espectadores del circuito. El circuito de Valencia se dice que es un circuito dentro de un estadio, como los ovales americanos, ya que desde "cualquier" grada se puede ver "todo" el circuito. Pongo las comillas porque hay alguna curva que puede no verse o verse mal, pero se ve todo bastante bien y puedes seguir a un coche perfectamente, no hace falta que pase por tu zona para saber si ya ha adelantado o sigue en pista, jeje.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2009, 14:19:54 pm »
Ya ves, solo con una 1ª curva más abierta que se haga a fondo (o que la peraltaran :saltarin:) las apuradas en la horquilla serían espectaculates. :popcorn:

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2009, 23:34:32 pm »
Imola-Cheste-Nurburgring (corto  :juasjuas)-Suzuka-Qatar-Mugello...

Y algunos mas que no se me ocurren  :cunaooooo
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2009, 21:32:37 pm »
Y un sacacorchos más ancho???  :xwink

(......)
El sacacorchos es INTOCABLE, que no me entere yo que piensas siquiera en remodelarlo  :ejemmm

---------------------------------

A mí me gustaba el Hockenheim antes de que lo remodelase Tilke. También me gusta uno de los que hay en Buenos Aires, no recuerdo el nombre, en el que se corría hasta 1997.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2009, 23:09:10 pm »
Estoy totalemnte de acuerdo contigo. (en lo de hockemheimring, el sacacorchos me da igual :elrisas:)

Te refieres a este? :saltarin: