Enero 21, 2019, 19:18:59 pm

Autor Tema: IX Concurso Mensual 2013/2014: "Pilotos"  (Leído 5600 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
IX Concurso Mensual 2013/2014: "Pilotos"
« en: Mayo 07, 2014, 16:00:21 pm »
IX Concurso Mensual 2013/2014: Pilotos

Tema del mes:
Pilotos

Permiso de Ardillagate o similares: ¡¡Un perrito piloto!! :elrisas:

Recordatorio: ES POSIBLE UTILIZAR FOTOS DE ARCHIVO

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 1 de Mayo de 2014
Fecha de finalización: 31 de Mayo de 2014

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 800 pixeles (Creo que así, no habrá diferencias de tamaño de fotos entre móvil y réflex; además es un  tamaño más que aceptable).
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o réflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competición pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, deberá llevar un título, para poder nombrarla en la votación.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografías.
- Además, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitirán fotos sin Exif.
- La votación se abrirá cuando termine el mes, y durara 10 días.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podrán votar tres fotos por persona. Y no está permitido el autovoto. Los votos tendrán que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votación.
- Como en el hilo de la porra, no se permite editar el mensaje para editar los votos. El que quiera editarlo, que ponga un mensaje nuevo, citando el suyo anterior.
- Cuando se sepa el primer ganador, el mes siguiente abrirá él el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros días del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, será igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las últimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Grandes Premios:

1- Septiembre:                  Cuentakilómetros (Kmh y/o rpm) (Sin archivo)

2- Octubre:                        Naturaleza (Sin archivo y sin ardillas)

3- Noviembre:                    Todo al verde (Motor con archivo)

4- Diciembre:                 Leds Navideños

5- Enero:                           Señales de tráfico

6- Febrero:                        Electrónica y electricidad

7- Marzo:                           Insignias de Automóviles (Originalidad; Sin Archivo)

8- Abril:                              Edificios y Monumentos de ciudades Españolas

9- Mayo:                             Red5isalive Pilotos.

10- Junio:                           FJCA (Libre elección)

11- Julio:                            Bonycnt9 (Motor)

Fotografías ganadoras:

Mes I: Cuentakilómetros
Ganador: Pipex
Título: "Los límites son cosa del ser humano"

Mes II: Naturaleza
Ganador: Juanm
Título: "Tomando el solecillo"

Mes III: Todo al Verde (motor)
Ganador: Red5isalive
Título: "Fuckmatie"

Mes IV: Leds navideños
Título: Iluminando el fondo de la navidad

Mes V: Señales De Tráfico
Ganadora: Nika.
Título: Modere sus compras

Mes VI: Electrónica y electricidad
Ganador: raulpcstr.
Título: Electrónica de cerca

Mes VII: Insignias de automóviles
Título: Reunión con el jefe

Clasificación general:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:IX Concurso Mensual 2013/2014: "Pilotos"
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 13:13:01 pm »
Permiso de Ardillagate o similares: ¡¡Un perrito piloto!! :elrisas:

:roto2rie:
A ver que se puede sacar este mes, gracias por el hilo Pipex ;-)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2014, 16:52:20 pm »
Un tema muy complicado  :sherlock:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2014, 17:42:01 pm »
Que significa el tema "pilotos"? Tal cual la RAE lo dice?  :roto2rie:

Puede participar todo el mundo?  :chupipandi:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2014, 21:27:05 pm »

Todo el que tenga cuenta en este foro puede participar :sisi1: Cuantos más mejor!
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 22:29:29 pm por raulpcstr »

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2014, 21:45:03 pm »
¡NO! ¡Gente que no participe normalmente y venga a poner un fotón no puede!  :mafia

Creía haber dejado eso bien claro cuando cometí el Ardillagate...  :nono1:

PD. Pedazo de fotos las que subiste el otro día, Víctor :-P
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 23:01:08 pm »
Por desgracia para el resto, si que vale esa foto xDD.

Y mas para mi, que tenia pensado algo así...

PD: Y si, puede participar todo el que quiera. Es un concurso para entrenarnos y divertirnos. Y por supuesto, cuantos mas, mejor. Mas competido.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 20:53:35 pm »

Significa fotos de pilotos Victor :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2014, 20:54:00 pm »
Todo el que tenga cuenta en este foro puede participar :sisi1: Cuantos más mejor!
Yo tengo una foto pero no se si cuela, a ver que os parece:

Un día en la oficina de un piloto

Ardillagate.
Fotos DE pilotos, dónde está el piloto?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2014, 20:58:24 pm »
Yo tengo algunas por aquí de este finde, esta es de las que más me gustan

Aunque necesitaré algo de ayuda para seleccionar una entre estas:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2014, 21:00:27 pm »
Por desgracia para el resto, si que vale esa foto xDD.

Y mas para mi, que tenia pensado algo así...

PD: Y si, puede participar todo el que quiera. Es un concurso para entrenarnos y divertirnos. Y por supuesto, cuantos mas, mejor. Mas competido.

El tema se planteó (lo hice yo hace unos meses)  como un tema dónde salgan pilotos en la foto; por ende yo entiendo que no vale.
Mi idea eran fotos de pilotos, dónde aparezcan pilotos, que se les pueda reconocer de un modo u otro. Por eso puse que se puede tirar de archivo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2014, 21:43:48 pm »
El tema se planteó (lo hice yo hace unos meses)  como un tema dónde salgan pilotos en la foto; por ende yo entiendo que no vale.
Mi idea eran fotos de pilotos, dónde aparezcan pilotos, que se les pueda reconocer de un modo u otro. Por eso puse que se puede tirar de archivo

Es tu tema, así que es lo que tu digas. Pero como no venía especificado pensaba que era mas libre. Fallo mio.

Pero normalmente yo la aceptaría. Por eso lo había hecho. Por ejemplo, en...el tema de... insignias de coches. Si un coche dejaba ver el hueco de su insignia, mostrando así la falta de insignia, sea por pérdida, robo o lo que fuera... Esa falta de insignia, es algo a fotografiar.
Ergo, la posición de un piloto, su oficina, o lo que un piloto puede ver desde su posición, me parecía adecuado. Si alguien tiene la foto de lo que ve un piloto en la salida de una carrera... Sería una gran foto.

Luego serían los votantes los que decidirían si la foto se acerca lo suficiente al tema para llevarse su voto o no. Otra cosa es que no tenga nada que ver. Pero todo eso viene en las normas de votación.

Además de que no está especificado que tipo de Piloto. Por que si me voy yo con unos amigos de Karting... Todos ellos serían pilotos... A no ser que solo quieras Pilotos profesionales. Y lo mismo si saco un piloto (faro trasero de un coche) también entraría en el tema.

Y respecto a lo de archivo... Si te fijas en la lista que hay en el primer post, en tu parte, no ponía nada de que se podía tirar de archivo. De hecho, lo he puesto así por que tocaba por un simple: Toca archivo, no toca archivo, toca, no toca, etc...

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2014, 22:28:37 pm »
De ahí a que preguntase si colaba :roto2:. No hay problema, borro la foto y ya está. Este mes me parece que no participo ;-)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2014, 22:40:48 pm »
Yo tengo que mirar en mi galería, pero si participo será con alguna foto que encuentre. No tengo suficiente material para seleccionar una buena foto.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2014, 23:26:21 pm »
¿Esta valdría? La presento ya para que no me pille el toro como me paso el mes pasado y por si no es aceptada poder buscar otra :elrisas:

Piloteando
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2014, 23:32:11 pm »
¿Esta valdría? La presento ya para que no me pille el toro como me paso el mes pasado y por si no es aceptada poder buscar otra :elrisas:

Piloteando

Claro, esa sí que vale Nika :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2014, 23:34:05 pm »
Es tu tema, así que es lo que tu digas. Pero como no venía especificado pensaba que era mas libre. Fallo mio.

Pero normalmente yo la aceptaría. Por eso lo había hecho. Por ejemplo, en...el tema de... insignias de coches. Si un coche dejaba ver el hueco de su insignia, mostrando así la falta de insignia, sea por pérdida, robo o lo que fuera... Esa falta de insignia, es algo a fotografiar.
Ergo, la posición de un piloto, su oficina, o lo que un piloto puede ver desde su posición, me parecía adecuado. Si alguien tiene la foto de lo que ve un piloto en la salida de una carrera... Sería una gran foto.

Luego serían los votantes los que decidirían si la foto se acerca lo suficiente al tema para llevarse su voto o no. Otra cosa es que no tenga nada que ver. Pero todo eso viene en las normas de votación.

Además de que no está especificado que tipo de Piloto. Por que si me voy yo con unos amigos de Karting... Todos ellos serían pilotos... A no ser que solo quieras Pilotos profesionales. Y lo mismo si saco un piloto (faro trasero de un coche) también entraría en el tema.

Y respecto a lo de archivo... Si te fijas en la lista que hay en el primer post, en tu parte, no ponía nada de que se podía tirar de archivo. De hecho, lo he puesto así por que tocaba por un simple: Toca archivo, no toca archivo, toca, no toca, etc...

Pues yo no lo veo tan libre, y creía que el tema era bastante claro; para el próximo año lo especificaré mejor, no hay problema.

La opción del karting es válida, se trata de pilotos.
Sobre el archivo o no, en su día si no recuerdo mal, cuando hicimos lo de los temas, lo especifiqué (como hicimos todos), si se ha perdido luego eso ya no lo sé.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2014, 23:53:49 pm »
Claro, esa sí que vale Nika :)

Valep :chocala:

Pues ale, de momento ya tengo foto :sisi3:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2014, 22:17:44 pm »
La opción del karting es válida, se trata de pilotos.

:silvar

Piloto novato adelantando, pero con chulería

:roto2rie:

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2014, 11:17:23 am »
Creo que tirando de archivo algo se podrá poner! Si tengo un hueco esta tarde subo alguna!