Mayo 25, 2020, 00:16:23 am

Autor Tema: DAKAR 2015  (Leído 28679 veces)

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
Re:DAKAR 2015
« Respuesta #60 en: Diciembre 21, 2014, 20:26:44 pm »
¿Y baterías de repuesto no estan permitidas?...No se, por reglamentación, como no se ha dado antes el caso igual no lo consideran, e igual que llevan neumáticos u otras piezas de repuesto...pero claro... si las llevas en el coche, ¿qué sentido tiene no tenerlas conectadas como reserva y punto?...  :nusenuse:.
Sea como sea, van a hacer un ridículo espantoso, y creo que lejos de hacer una promoción positiva, la hacen negativa...pero bueno, ellos sabrán como quieren vender los coches eléctricos...

No tengo ni idea de como va el reglamento en ese tema, pero no creo que sea favorable llevar más baterías encimas por sus dimensiones. Sería contraproducente.

No creo que sea "un ridículo" ellos no van a ganar ni a competir, van como desafío. Como tampoco lo fue, por ejemplo, el famoso Ignacio Chivite y su reto errático con la Bultaco. Otra cosa es lo que se rumorea que le puede pasar a Peugeot, que al menos de momento no pinta nada bien.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #61 en: Diciembre 21, 2014, 20:29:04 pm »
Que Fail han hecho con el 2008? :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #62 en: Diciembre 21, 2014, 21:06:07 pm »
Según se dice hay un error de diseño inicial en el chasis......... que le esta dando muchos problemas. Ya para Septiembre empezaron a oírse los problemas que arrastraban y que les  evitó debutar en los plazos previstos. Se supone que su primera toma de contacto con la competición era en el Rally de Marruecos (coches 312 y 323) http://webdocs.npo.fr/RALLYEMAROC/ListeAUTOFIAparNUMERO-MAROC2014.pdf , luego se dijo que en la Baja Portalegre...... y al final debutan en el Dakar. Recuerdo que VW siempre hacían su test previo al Dakar en el Silk Way que por aquellos años era el último de la temporada. De hecho Orly Terranova comento que los rumores que corrían decían que no llegarían ni al Dakar: http://audioboom.com/boos/2552499-orly-terranova#t=1m41s

De todas formas han estado testeando mucho por Marruecos estos últimas semanas y según parece algo a mejorado la cosa ¿hasta que nivel? Veremos. Hay un forero en forocompeticon y forocoches que fue parte del equipo de Nasser cuando llevaba un buggy y dice que estemos atentos a los palieres, que aunque ahora se le ve menos rígido que al principio........ De todas formas Carlos Sainz en el programa "Vuelta rápida" baja las expectativas este año (minuto 3:50):  http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-144-carlos-sainz-y-audios-mp3_rf_3865994_1.html?autoplay=1

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #63 en: Diciembre 21, 2014, 21:14:15 pm »
Por otra parte parece que el Gordini de Gordon intenta solventar los problemas de refrigeración que tuvo el año pasado con una mayor toma de refrigeración, recordemos que el año pasado tuvo que correr alguna etapa sin la "capota" trasera:

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #64 en: Diciembre 21, 2014, 21:20:30 pm »
Y por último una curiosidad desde Audi Sport Italia terminado a última hora, no se si será capaz de tocar arena del desierto sin quedarse atascado:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #65 en: Diciembre 21, 2014, 21:30:06 pm »
¿Que recorrido de suspensión tiene "eso"? :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #66 en: Diciembre 21, 2014, 22:36:59 pm »
Mira Angar, la disposición de las baterías........ como para llevar más.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2014, 11:47:34 am »
Y por último una curiosidad desde Audi Sport Italia terminado a última hora, no se si será capaz de tocar arena del desierto sin quedarse atascado:

La madre que los parió, pero si eso en el primer bache se parte....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2014, 21:29:41 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #69 en: Diciembre 25, 2014, 19:57:54 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2014, 22:57:49 pm »

Laia Sanz: "La prioridad es acabar"

"El simple hecho de acabar el Dakar ya es muy difícil, por suerte he podido acabar los 4 que he hecho, y éste año la prioridad es acabar y luego pues.... esta claro que intentar siempre mejorar un poco y....hacer un buen resultado en la general también."
Preguntada por la Honda responde :"Sí, la moto es muy buena, es todo perfecto. Se tratará de también yo cuidarla para que la moto dure bien hasta el final, no tener problemas en las etapa maratón que esto también será my importante pero bueno, la moto.... es genial."

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Noticies-324/Laia-Sanz-La-prioritat-es-acabar/video/5417151/
« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 23:20:11 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2014, 23:07:31 pm »

Marc Coma elogia a Laia Sanz antes de empezar el Dakar

En una entrevista en el aeropuerto del Prat nos encontramos las palabras de admiración más sinceras de Marc Coma hacia Laia Sanz.

"Hacia Laia..... toda mi admiración, lo que hace lo pueden hacer Muy pocos, no? y si además contamos con que es una mujer que no tiene el nivel de fuerza que puede tener un hombre, todavía más admiración. Por tanto, yo estos días lo comentaba un poco, no sé decirte dónde está su techo, no sé, igual estamos luchando por el podio incluso! :D"

El video (en catalán)

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Telenoticies-vespre/Marc-Coma-busca-el-cinque-Dakar/video/5417211/

Lo he traducido " a pelo ", así que si hay algun error es cosa mia.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Enero 02, 2015, 18:28:35 pm »
Hilo principal actualizado al standar del foro. Señores y señoras, niños y niñas, ewoks y hombres topo.

Comienza el DAKAR 2015  :sherlock:
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Enero 02, 2015, 22:27:13 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Enero 02, 2015, 22:27:58 pm »
A las 22:30 comienza en Teledeporte un especial del Dakar con los pilotos antes de partir hacia Argentina.

Dura poco más de 1 hora.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #75 en: Enero 03, 2015, 02:03:39 am »
Que ganas tengo de empezar a ver resúmenes y clasificaciones :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Enero 03, 2015, 09:11:21 am »
A las 22:30 comienza en Teledeporte un especial del Dakar con los pilotos antes de partir hacia Argentina.

Dura poco más de 1 hora.
Aquí podeis verlo en la sección tv a la carta de Teledeporte. -> http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #78 en: Enero 03, 2015, 18:47:29 pm »
Fotos de Bernard Asset

Pruebas del Peugeot en Marruecos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1020570321303321&set=ms.c.eJw9ysENACAIBMGODMfhIf03plHDZx~_ThbnNNDpoPB34EBdQDXiHNzBEabJBWapa3LwlEKY~-.bps.a.1020570261303327.1073741893.100000510871970&type=1&theater

Me gustaría ver esas entradas de aire laterales tan grandes trabajando en las dunas o con algún coche delante mucho rato... O tiene un filtro que se autolimpia cada x kms, o les puede dar mas de un problema. Como pierdan uno de esos enormes guardabarros que han tenido que poner tras las ruedas delanteras, veras tú la gracia...

Edito: Aunque claro, ahora que lo pienso... ¿es tracción trasera no? No es un 4x4, por tanto en las dunas, las ruedas delanteras no van a expulsar tierra...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #79 en: Enero 03, 2015, 19:22:02 pm »
Lo mejor va a ser cuando pegue volquete y se llene de arena :sisi3:
@Puchin_powa