Marzo 18, 2019, 16:57:04 pm

Autor Tema: 4ª Ed. Concurso Fotografía F1R - Mes II: "Tu Ciudad"  (Leído 3861 veces)

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
4ª Ed. Concurso Fotografía F1R - Mes II: "Tu Ciudad"
« en: Octubre 06, 2014, 19:20:07 pm »

4ª Ed. Concurso Fotografía F1R - Mes II: "Tu Ciudad"

Tema del mes:
Tu Ciudad

Permiso de Ardillagate o similares: Siempre y cuando salga tu ciudad...

Recordatorio: NO ES POSIBLE UTILIZAR FOTOS DE ARCHIVO

Bases del concurso:

Fecha de comienzo: 01 de Octubre de 2014
Fecha de finalización: 31 de Octubre de 2014

Normas:

- Fotos de lado mayor máximo 1024 pixeles
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o réflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competición pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, deberá llevar un título, para poder nombrarla en la votación.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografías.
- Además, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto o ser fácilmente localizable (Ej: Flickr). No se admitirán fotos sin Exif.
- La votación se abrirá cuando termine el mes, y durara 10 días.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podrán votar tres fotos por persona. Y no está permitido el autovoto. Los votos tendrán que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votación.
- Como en el hilo de la porra, no se permite editar el mensaje para editar los votos. El que quiera editarlo, que ponga un mensaje nuevo, citando el suyo anterior.
- Cuando se sepa el primer ganador, el mes siguiente abrirá él el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros días del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, será igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las últimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Grandes Premios:

1- Septiembre:                  Se acabó el verano (Puestas de sol y atardeceres)

2- Octubre:                        Tu Ciudad

3- Noviembre:                   

4- Diciembre:                 

5- Enero:                           

6- Febrero:                       

7- Marzo:                           

8- Abril:                             

9- Mayo:                             

10- Junio:                       

11- Julio:                           

Fotografías ganadoras:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re:4ª Ed. Concurso Fotografía F1R - Mes II: "Tu Ciudad"
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 20:47:07 pm »
Pero este mes no tocaría motor? Según cómo lo hemos hecho en ediciones anteriores era: no motor, motor, no motor y así, no? Pregunto :nusenuse:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 21:47:57 pm »
Pues ni idea... he puesto lo que ponía en el hilo general. "Tu ciudad".

Si tengo que cambiarlo, sin problemas

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2014, 13:58:55 pm »
Al final cómo quedó esto? Está bien abierto el tema?

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 16:35:29 pm »
Yo opino que tampoco es necesario que sea un mes motor y otro no. Cada uno ha elegido los temas, cada tema tiene sus peculiaridades. Algunos podemos enfocarlos a los coches. Este tema por ejemplo se podría poner en lugar de tu ciudad, coches de tu ciudad. Y con otros podemos hacer lo mismo. Pero como queráis.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 19:12:10 pm »
a mí me da igual, también veo bien que no nos obliguemos a meter motor simplemente porque sí.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2014, 18:03:09 pm »
Puff me da que este mes no participo. Y encima me cambio de ciudad mañana, con todo lo que conlleva eso... Malamente me veo. Y no se puede tirar de archivo... :facepalm:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2014, 20:17:51 pm »
Puff me da que este mes no participo. Y encima me cambio de ciudad mañana, con todo lo que conlleva eso... Malamente me veo. Y no se puede tirar de archivo... :facepalm:
Campeón llorón!!  :roto2qtemeto: :mafia
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2014, 20:25:43 pm »
Campeón llorón!!  :roto2qtemeto: :mafia

¿Denoto cierta envidia? :elrisas:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2014, 20:51:11 pm »
¿Denoto cierta envidia? :elrisas:
Igual un poquito... pero es mirar a mi ardillo y se me quita  :elrisas:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2014, 23:13:09 pm »

Siempre puedes fotografiar la ciudad dónde estes. Si vives en parte es tu ciudad  :salud

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2014, 22:58:43 pm »
Tranquilo @Pipex_AMG seguro que sale algo al final :guay:

Yo tengo alguna echa, pero voy a ver si este finde consigo una mejor :-)
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2014, 20:23:40 pm »
Bueno, esto parece la Qualy de un GP, todos esperando a ver quien sale primero  :cuñao:

Pues ahí va, es malilla(se aceptan todo tipo de críticas y consejos sobre la foto  :-) y tampoco tenía tiempo de tirar más fotos.No se ve mi ciudad pero espero que se permita el "ardillagate".
Es el Pozo Candín, en su tiempo uno de los motores económicos y de empleo de la ciudad donde vivo y en el que trabajó mi padre 30 años y que ahora está cerrado y en un visible estado de abandono, cómo otras muchas fábricas que en su día también dieron mucho empleo y mucha vida a esta zona.

Ocaso de un estilo de vida
DSC_0075 by elfora23, on Flickr

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2014, 17:40:36 pm »
Joé, un mes en el que precísamente estoy fuera de mi ciudad por vacaciones y el tema es "tu ciudad"..... no si al final pensaré que voy al revés del mundo XD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2014, 10:35:04 am »
Pues aquí van mis fotos.

Las gárgolas invaden Valencia

Calatrava te la clava

Y la que presento al concurso de este mes:

Megadespilfarros

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2014, 11:15:04 am »
Qué contento se te ve con los "nuevos monumentos" de tu ciudad, Hectorg. :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2014, 16:17:14 pm »
Qué contento se te ve con los "nuevos monumentos" de tu ciudad, Hectorg. :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Me ha faltado una foto del Nuevo Viejo Mestalla.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2014, 18:10:36 pm »
Joé, un mes en el que precísamente estoy fuera de mi ciudad por vacaciones y el tema es "tu ciudad"..... no si al final pensaré que voy al revés del mundo XD

Si estás viviendo en una ciudad... aunque sea por un mes... Por un mes esa es tu ciudad. Vamos digo yo :elrisas:, que el que viva en Madrid y sea de Cádiz, no tendrá que bajar a Cádiz a hacer una foto.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2014, 19:28:52 pm »
Si estás viviendo en una ciudad... aunque sea por un mes... Por un mes esa es tu ciudad. Vamos digo yo :elrisas:, que el que viva en Madrid y sea de Cádiz, no tendrá que bajar a Cádiz a hacer una foto.

Bueno de ser así entonces ya hay más posibilidades, pero y aunque lo que dices me da cierta ventaja; creo que tu ciudad es de dónde eres, ¿no?
Además he estado en varios sitios durante este mes, no sé si valdría una foto de un lugar en el que he estado 5 días por poner un ejemplo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2014, 19:31:25 pm »

Bueno de ser así entonces ya hay más posibilidades, pero y aunque lo que dices me da cierta ventaja; creo que tu ciudad es de dónde eres, ¿no?
Además he estado en varios sitios durante este mes, no sé si valdría una foto de un lugar en el que he estado 5 días por poner un ejemplo.

Yo ahora mismo acabo de cambiar mi residencia habitual a unos cientos de kilometros de donde soy. Si fuese así, no podría participar ni ahora ni nunca. Y llevo 1 semana viviendo aquí. Aunque en mi caso no es una ventaja, es mas bien lo contrario :sisi3:.